[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

en europa sale al final
chomper1990 escribió:en europa sale al final

Lo más seguro es que sea que NO

para que Erik no me demande por copyright
Imagen

Tienta reservalo, pero me temo que con el mes de febrero/marzo voy a tener menos dinero que un político no corrupto [snif]
Klarth Ontarian escribió:

para que Erik no me demande por copyright
Imagen

Tienta reservalo, pero me temo que con el mes de febrero/marzo voy a tener menos dinero que un político no corrupto [snif]

dejalo pagado ahora ya [sati] [sati]
Los que ya lo habeis reservado, donde podemos ver si incluyen el Victory Book con la pre-reserva ? no lo veo mencionado en ningun sitio en la web .
nuevas imagenes de 2 escenarios

Paradise de Gintama y Police Station Outskirts del manga Kochira Katsushika-ku Kameari Kouen-mae Hashutsujo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Imagen

Han mezclado Gintama con Kochikame aunque se juega en la zona de Kameari.

Una pregunta sobre Nippon-Yasan,¿Cuuando te suelen cobran el envio?.
El tema de Fighting Stars completo :) http://www.youtube.com/watch?v=AjeWzR4-gNs

Me mola mucho :D

Nota aparte : ¿A alguien más le suena como si dijesen "fucking stars"? xDD
Kirameki escribió:El tema de Fighting Stars completo :) http://www.youtube.com/watch?v=AjeWzR4-gNs

JEROOOOOS (8)

Es como en el opening de Nyaruko W que parece que te dice "sonofabitchi" casa segundo xDDD. Es la magia de los japos al pronunciar el inglish.
Kirameki escribió:El tema de Fighting Stars completo :) http://www.youtube.com/watch?v=AjeWzR4-gNs

Que fuerza...me encanta, dan ganas de despertar tu fuerza espiral (los que han visto Gurren Lagann lo entenderán), o en terminos "Jump"...despertar tu cosmo interior [+furioso]
Esta semana tampoco hay scan :( La semana que viene pues, seguro que habrá xD

Por otro lado, la web se ha actualizado y ya tiene todos los datos que hay por ahora sobre el juego, tanto de modos, stages y personajes :)
Aunque falta Kumagawa...No sé si será olvido o si han replanteado hacerlo jugable :-|
También falta el Stage de Kenshin
A todo esto, me ha surgido una duda. ¿A la hora de jugar online podremos combatir los de PS3 contra los de Vita? o cada juego ira por separado a la hora de emparejar para luchar? l
Uchiha Kenji escribió:A todo esto, me ha surgido una duda. ¿A la hora de jugar online podremos combatir los de PS3 contra los de Vita? o cada juego ira por separado a la hora de emparejar para luchar? l

Pues aun no se ha dicho nada, vamos, en la web en el apartado Online no pone nada sobre online cruzado. Esperemos que si :D

Por otro lado, hoy NB Europa ha anunciado el lanzamiento de short-peace aquí...Y eso me ha recordado que era uno de los dominios "registrados" hace tiempo junto al de awakened legends vs... http://www.vg247.com/2013/10/18/namco-b ... strations/
Me da un poco de esperanzas :D
Una pregunta , ne me he mirao gampeplay para no emocionarme en exceso...cuantas personas pueden jugar en la misma pantalla,a la vez, 2 o 4...me refiero a offline con colegas y tal...me explico no?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hay posibilidades de que salga Bobobo? XD
nikoibza escribió:Una pregunta , ne me he mirao gampeplay para no emocionarme en exceso...cuantas personas pueden jugar en la misma pantalla,a la vez, 2 o 4...me refiero a offline con colegas y tal...me explico no?

Que se sepa ahora mismo, dos personas offline. No sabemos si al final cabrá la posibilidad de cuatro personas
Kirameki escribió:
Uchiha Kenji escribió:A todo esto, me ha surgido una duda. ¿A la hora de jugar online podremos combatir los de PS3 contra los de Vita? o cada juego ira por separado a la hora de emparejar para luchar? l

Pues aun no se ha dicho nada, vamos, en la web en el apartado Online no pone nada sobre online cruzado. Esperemos que si :D

Por otro lado, hoy NB Europa ha anunciado el lanzamiento de short-peace aquí...Y eso me ha recordado que era uno de los dominios "registrados" hace tiempo junto al de awakened legends vs... http://www.vg247.com/2013/10/18/namco-b ... strations/

Y por eso yo soy uno de los que no recomienda reservarlo en Japón de momento...Awakened Legends VS tiene TODA la pinta de ser J-Stars Victory VS, es difícil que llegue aquí, pero no imposible (y más con la subida que han dado los juegos de anime aquí en occidente). Como tu bien has dicho, da bastantes esperanzas xD
Xais escribió:
Kirameki escribió:

Y por eso yo soy uno de los que no recomienda reservarlo en Japón de momento...Awakened Legends VS tiene TODA la pinta de ser J-Stars Victory VS, es difícil que llegue aquí, pero no imposible (y más con la subida que han dado los juegos de anime aquí en occidente). Como tu bien has dicho, da bastantes esperanzas xD

Por reservar no pasa nada...si de aquí a un par de semanas antes de la salida del juego, lo anuncian en Europa, pues cancelo reserva y ya está xD Pero es algo que dudo, ya que la única oportunidad de salir aquí es que en Japón vendiesen como super churros y les merezca la pena pagar licencias para arriesgarse a sacarlo aquí.
(mensaje borrado)
De dónde sale mejor importarlo?

de momento estaba mirando este:
http://www.amazon.com/Stars-Victory-Ani ... 14-5133448
onitaku escribió:De dónde sale mejor importarlo?

de momento estaba mirando este:
http://www.amazon.com/Stars-Victory-Ani ... 14-5133448

¿Sólo 111$? Que barato, póngame 6.
Por eso preguntaba xDDD igualmente no lo voy a comprar yo es para un amigo, el verá lo que gasta
onitaku escribió:Por eso preguntaba xDDD igualmente no lo voy a comprar yo es para un amigo, el verá lo que gasta

estando nippon-yasan a 50 y algo no vale la pena amazon...
Imagen

Ya estáis todos muertos.
Ya era hora de que saliera Ken y encima Raoh de propina
¡Gameplay de Kenshiro YA! [tadoramo]
Kenshiro tiene un aspecto de jodido badass y encima de regalito a Raoh! por cierto no lleva dos paginas? por que sale la espada de Ichigo cortada...
Tachamos ya una de las 5 series que faltaban con canción y tal, no?
Por fin Ken [beer] era el personaje que esperaba para reservar el juego.
¿Qué bien le sientan estos gráficos a Kenshiro no? Pues más de uno habrá dado saltos de alegría con este doble anuncio....
Yo por mi parte me estoy poniendo nervioso ya por Bobobo :(

4 series...

Lo del scan que falta. será que no lleva información importante, pero bueno, ya saldrá.
Si Akira Kamiya es Kenshiro, es un SOLD, si no, adiós.
Kenshiro era putamente imprescindible, menos mal, y encima viene con Raoh. Por fin estamos todos muertos ya.

Ryu
Eriksharp escribió:Si Akira Kamiya es Kenshiro, es un SOLD, si no, adiós.

xD por lo poco que te conozco de leerte postear me creo que seas capaz de no comprarlo por un solo seiyuu [qmparto]
¿Que es para matarte? pues también xDDDDD.

PD: Ganas de darle a este juego omg, solo dudo que versión comprar.
Missing_nin escribió:

xD por lo poco que te conozco de leerte postear me creo que seas capaz de no comprarlo por un solo seiyuu [qmparto]

Si fuera por un seiyuu, no pasaría nada, por Akira Kamiya, MA-TO.

EDIT: Obviamente, si no saliera él como Kenshiro, lo compraría pero por 20€ y de segunda mano de aquí 1 año.
Eriksharp escribió:
Missing_nin escribió:

Si fuera por un seiyuu, no pasaría nada, por Akira Kamiya, MA-TO.

EDIT: Obviamente, si no saliera él como Kenshiro, lo compraría pero por 20€ y de segunda mano de aquí 1 año.

Jajaja qué maldito eres, mira que eres fan fan fan de todo lo que engloba la industria japonesa, cosa que yo también lo soy la verdad xD, pero tú sin duda estás más on fire que nadie [chiu]
http://www.youtube.com/watch?v=YSgpU70MZno

Si este hombre no hace de Kenshiro, no vale la pena gastarse los cuartos para jugar con él XD
Ya me jode que Kurumada cambiara a los protas de Saint Seiya "bytheface" (incluso Ryo Horikawa comentó que no entendía porqué les cambiaron y que le sintió como una patada en los huevos).
Voy a tener que sacar la billetera para contratar yo a los actores xD
Eriksharp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YSgpU70MZno

Si este hombre no hace de Kenshiro, no vale la pena gastarse los cuartos para jugar con él XD
Ya me jode que Kurumada cambiara a los protas de Saint Seiya "bytheface" (incluso Ryo Horikawa comentó que no entendía porqué les cambiaron y que le sintió como una patada en los huevos).

Yo no creo que lo pongan...vamos, en el Musou era otro. Aunque no era de BN el juego, pero nos da una pista de que no creo que vuelva a darle voz Kamiya.
¿Y este GENIO para cuando?
Imagen
Kirameki escribió:
Eriksharp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YSgpU70MZno

Yo no creo que lo pongan...vamos, en el Musou era otro. Aunque no era de BN el juego, pero nos da una pista de que no creo que vuelva a darle voz Kamiya.

Akira Kamiya ha seguidon poniendo voz en juegos y anime y cosas de Hokuto no Ken (y más) en estos 2 últimos años:

2013年
ドラゴンボールヒーローズ ギャラクシーミッション 8弾(ガーリックJr.)
北斗の拳 激打MAX(ケンシロウ)

2013年
劇場版 銀魂 完結篇 万事屋よ永遠なれ[9](エリザベス)

2013年
DD北斗の拳(リュウケン[8]、リンゾウ、石原リュウ次郎)

Así que posibilidades hay, mira que me gusta Katsuyuki Konishi, actúa muy bien, tiene muy buenos registros de voz y lo hace muy bien de Kenshiro, pero si es un juego del 45º aniversario de la Jump, que más que contratar a LA VOZ de Kenshiro.
Tu lo has dicho, 45 aniversario de la JUMP, no de los animes.. De modo que no se sienten obligados a ello, lo haran solo si quieren tener el detalle con los fans xD
Entonces no hay excusa para no ponerlo xD Pero visto el feo que le hicieron a Seiya... Esperemos al trailer.

Por otro lado, la segunda página del scan, desde kazu4281 to you :

Imagen

Habla sobre los J Point y como se usas para mejor a los personajes. Ójala se viera mejor la viñeta de Ryotsu para ver si pone algo interesante
Que ganitas de que sea 19 de marzo.. Por que como lo pillare via Store para la PSVita... Menudo vicio me voy a echar xDDDD
¡¿El 50 ese en grande podria ser el numero de personajes?!
xDDD es que me muero ya por decirle a los rivales "omae wa mo shindeiru" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Meten a Hanamichi, Dai y Kinikuman y mis pelotas vuelan a Plutón.

Ryu
kenechi, gatsu de BERSERK ....OJALA salieran estos personajes jjj

PD .me gustaria que sacaran un juego de berserk y que fuera supersangriento me lo imagino en blanco y negro como en el manga y que daria de ...sima madre OMG¡¡¡
eolianox escribió:kenechi, gatsu de BERSERK ....OJALA salieran estos personajes jjj

PD .me gustaria que sacaran un juego de berserk y que fuera supersangriento me lo imagino en blanco y negro como en el manga y que daria de ...sima madre OMG¡¡¡

Gatsu no es de la jump ni de coña xDDDDDDD, mas teniendo en cuenta que es un seinen con sexo
Missing_nin escribió:xDDD es que me muero ya por decirle a los rivales "omae wa mo shindeiru" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kenshiro es EL HOMBRE de Jump, que personaje más respetuoso. De pequeño me daba tela de miedo, incluso ahora sigue atemorizandome.

Por cierto, como dijo un compañero de aqui, ponen a Kinnikuman y a Bo-bobo y me pongo más feliz que Erik rodeado de lolis, y eso es una felicidad suprema :)
Kaiser_Ryu escribió:Meten a Hanamichi, Dai y Kinikuman y mis pelotas vuelan a Plutón.

Ryu

Es que como no metan a Hanamichi aunque sea solamente de support a mi me tocara mucho la moral, tiene que estar si o si.
Uchiha Kenji escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Meten a Hanamichi, Dai y Kinikuman y mis pelotas vuelan a Plutón.

Ryu

Es que como no metan a Hanamichi aunque sea solamente de support a mi me tocara mucho la moral, tiene que estar si o si.

Hanamichi debería ser algo más que un simple support, recordemos que el genio del basket tambien era un pandillero con muy mala uva, encajaría perfecto en un juego de hostias, me lo imagino con un golpe especial en el que suelta sus cabezazos y madre mía, u otro ataque en el que llamase al "escuadrón Sakuragi" con sus colegas repartiendo leña xD

Ryu
Por cierto, parece que el juego no lo desarrolla Spike Chunsoft, lo desarrolla Byking + Bandai Namco (Gundam vs Gundam series, DBZ Zenkai Battle Royale, Street Fighter III, Marvel vs Capcom/2, Monster Hunter/2/3, JoJo Arcades, Sengoku Basara X, etc.).
2737 respuestas