[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Eriksharp escribió:Voy a mandarle un email a Nippon-yasan que me paguen una pequeña comisión por llevarle tantos clientes xD

pues por lo que he leido en este foro a mi tambien me convenciste mucho...
Una cosa, cuando pagueis en Nippon-Yasan con tarjeta de crédito, se crea una cuenta en HiPay que es como Paypal pero francés, vamos, para que no os asustéis.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/con ... se?force=1

PD: Lo mejor es siempre pagar con paypal :P
Eriksharp escribió:Una cosa, cuando pagueis en Nippon-Yasan con tarjeta de crédito, se crea una cuenta en HiPay que es como Paypal pero francés, vamos, para que no os asustéis.

pues yo page con visa... puedo darme de baja de Hipay sin problemas supongo...

EDITO: Veo que hay que completar el registro segun un correo que me llego
NeOz7 escribió:
Eriksharp escribió:Una cosa, cuando pagueis en Nippon-Yasan con tarjeta de crédito, se crea una cuenta en HiPay que es como Paypal pero francés, vamos, para que no os asustéis.

pues yo page con visa... puedo darme de baja de Hipay sin problemas supongo...

Hasta que no lo pagues no te dan de alta, yo tengo la cuenta y la tengo ahí para cuando pague en Nippon-Yasan con tarjeta, no me importa mucho la verdad, supongo que se puede dar de baja como todo [+risas]

EDIT: Si se puede borrar la tarjeta del HiPay, así que ningún problema.
a bueno yo ya lo page xD asi que supongo que la tendre creada [+risas]
NeOz7 escribió:a bueno yo ya lo page xD asi que supongo que la tendre creada [+risas]

Como he editado, simplemente vas a lo del HiPay donde tarjetas de pago, le das a borrar y listo.
En Nippon-Yasan se puede pagar con tarjeta de DÉBITO? Es la única que tengo [+risas]
Asuma escribió:En Nippon-Yasan se puede pagar con tarjeta de DÉBITO? Es la única que tengo [+risas]

Si, yo uso tarjeta de débito.
Eriksharp escribió:
NeOz7 escribió:a bueno yo ya lo page xD asi que supongo que la tendre creada [+risas]

Como he editado, simplemente vas a lo del HiPay donde tarjetas de pago, le das a borrar y listo.

gracias compañero! [beer]
Bueno, pues J-Star Victory VS Anisound edition reservada y pagada en Nippo-yasa con Airmal registrado por 74,44€.

My body is ready.
Que ganitas de meterle mano :p
Fedex: Entrega dentro de 2-3 días (con número de seguimiento)

Por esta opción es buena pillarselo? o mejor por Airmail Registrado?
Uchiha Kenji escribió:

Si te gustan las aduanas y te sobra la pasta, pillatelo por FEDEX, si no, pues Airmail es lo más rápido y "seguro".
Eso así, ahora os pararán a todos el paquete las aduanas y os cagaréis en mis muertos xD Yo al menos todas las compras que he hecho con Airmail o SAL, nunca me las han parado (incluso un paquete de 200€) en cambio con EMS me han parado 2 creo y sólo he hecho 4 pedidos con EMS xD
Eriksharp escribió:
Uchiha Kenji escribió:

Si te gustan las aduanas y te sobra la pasta, pillatelo por FEDEX, si no, pues Airmail es lo más rápido y "seguro".
Eso así, ahora os pararán a todos el paquete las aduanas y os cagaréis en mis muertos xD Yo al menos todas las compras que he hecho con Airmail o SAL, nunca me las han parado (incluso un paquete de 200€) en cambio con EMS me han parado 2 creo y sólo he hecho 4 pedidos con EMS xD

Perfecto, y ahora...CD JAPAN O NIPPONYASAN? XD Lo siento por incordiar tanto
Pues la que tu quieras, en Nippon-Yasan creo que estaba 1000Yens más barata.

Incordio ninguno, el pesao yo que parece que os estoy intentando vender cosas [+risas]
Mejor me voy a dormir ya xd
Eriksharp escribió:Pues la que tu quieras, en Nippon-Yasan creo que estaba 1000Yens más barata.

Incordio ninguno, el pesao yo que parece que os estoy intentando vender cosas [+risas]
Mejor me voy a dormir ya xd

Reservada por Nippon-Yasan, me sale al cambio 55 pavos, lo cual esta de lujo, en CD Japan me cobraban 60 pavos por lo mismo, me he pillado la edición normal para PS3.
Muchísimas gracias por la ayuda Erik! eres un grande! Ahora a esperar para darnos buenos vicios.

EDIT: El envio es por AIR MAIL REGISTRADO, como me habeis indicado ^^ gracias maquinas.
una cosa que me tranquiliza bastante es que veo que mucha gente de por aqui se lo pillará y alguno sabe japones xD Asi que cualquier duda jugable o de los menus seguro que entre todos nos enteraremos mas [sonrisa]

Saludos
Sí que es un alivio, sí [+risas]

Yo espero encontrar a las pocas semanas alguna transcripción del modo historia por internet, que no será una trama de bestseller pero su aquel tendrá.

Lo que tengo claro es que el multijugador lo voy a fundir con los colegas, ¡los piques van a ser épicos! Más cuando cada uno es fan de uno de los personajes, por fin sabremos quien ganaría a quien en un combate [qmparto]

Un saludo
Yo no se nada de japonés, pero al final me aprendo de memoria los menús y se acaba el problema. Así me pasé Sparking! Neo, Sparking! Meteor, Captain Tsubasa y los Naruto Narutimate Hero y Narutimate Accel (Todos son peleas, si te das cuenta).

Vamos, que no creo que tengáis dificultad con el juego pese a estar en japonés :)
Ah si, una cosa, los que lo habéis comprado ya, si os fijais, en el menú de nippon-yasan, dentro de los datos de tu pedido, hay para mandar mensajes, yo os recomendaría que al ser un paquete relativamente caro, le mandéis un mensaje diciendo algo así como "Si es posible, pon un valor bajo en el paquete para evitar aduanas, gracias" porqué así os asegurais que el vendedor pone por ejemplo que el juego cuesta 20 o 30€ en vez de los 50 y pico o 70 y pico de la anison y seguro que aduanas no lo pilla, normalmente los vendedores ya lo suelen hacer pero más vale prevenir.
También Nippon-Yasan va a hacer esto, que lo puse en el hilo oficial de FFX:
http://www.nippon-yasan.com/lang-es/con ... ic?force=1

Hasta aquí la teletienda [+risas]
Eriksharp escribió:Ah si, una cosa, los que lo habéis comprado ya, si os fijais, en el menú de nippon-yasan, dentro de los datos de tu pedido, hay para mandar mensajes, yo os recomendaría que al ser un paquete relativamente caro, le mandéis un mensaje diciendo algo así como "Si es posible, pon un valor bajo en el paquete para evitar aduanas, gracias" porqué así os asegurais que el vendedor pone por ejemplo que el juego cuesta 20 o 30€ en vez de los 50 y pico o 70 y pico de la anison y seguro que aduanas no lo pilla, normalmente los vendedores ya lo suelen hacer pero más vale prevenir.

[oki] [oki] [oki]
cuando sale en europa este juego ?
DBZ_Fan escribió:cuando sale en europa este juego ?

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
Eriksharp escribió:
DBZ_Fan escribió:cuando sale en europa este juego ?

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

pues lo llevamos claro xD
NeOz7 escribió:
Eriksharp escribió:Ah si, una cosa, los que lo habéis comprado ya, si os fijais, en el menú de nippon-yasan, dentro de los datos de tu pedido, hay para mandar mensajes, yo os recomendaría que al ser un paquete relativamente caro, le mandéis un mensaje diciendo algo así como "Si es posible, pon un valor bajo en el paquete para evitar aduanas, gracias" porqué así os asegurais que el vendedor pone por ejemplo que el juego cuesta 20 o 30€ en vez de los 50 y pico o 70 y pico de la anison y seguro que aduanas no lo pilla, normalmente los vendedores ya lo suelen hacer pero más vale prevenir.

[oki] [oki] [oki]

Pero no veo esa opcion de pedido a la hora de pedirlo transi logistic, esta ya activa? Lo digo por que ya paso el 7 de Enero. Solo veo ems, fedex, airmail, eco... Gracias.

Salu2
Anacardo escribió:
NeOz7 escribió:

[oki] [oki] [oki]

Pero no veo esa opcion de pedido a la hora de pedirlo transi logistic, esta ya activa? Lo digo por que ya paso el 7 de Enero. Solo veo ems, fedex, airmail, eco... Gracias.

Salu2

Aún no, dijeron que al final lo pondrían por Febrero así (lo dijeron por Facebook).

Eso se lo escribimos en Español o en Ingles? xD
Uchiha Kenji escribió:

Eso se lo escribimos en Español o en Ingles? xD

Mejor en inglés xD
¿Es normal que me petardee tanto la página de Nippon-yasan? No me carga nada xD

si alguien puede poner el enlace también al de VITA se lo agradezco

EDIT: También añado, es mejor air mail registred o sin registrar? O es lo mismo solo que con código? Lo que pones en ingles, sería tal que así?:

If possible, put a low value on the package to avoid customs, thanks
xaos_ichigo escribió:¿Es normal que me petardee tanto la página de Nippon-yasan? No me carga nada xD

EDIT: También añado, es mejor air mail registred o sin registrar? O es lo mismo solo que con código? Lo que pones en ingles, sería tal que así?:

si es una tienda con licencia tienen prohibido cambiar el importe, pidelo por Airmail registered, es mas dificil que te pille aduanas (eso espero, por que me tienen que mandar de Ami-Ami las 3 figmas de Shingeki no Kyojin, y la figura de 30cm de Mikasa XD)
256k escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Es normal que me petardee tanto la página de Nippon-yasan? No me carga nada xD

si es una tienda con licencia tienen prohibido cambiar el importe, pidelo por Airmail registered, es mas dificil que te pille aduanas (eso espero, por que me tienen que mandar de Ami-Ami las 3 figmas de Shingeki no Kyojin, y la figura de 30cm de Mikasa XD)

Gracias! Es normal que petardee tanto la web? no funciona ni la opción de busqueda xD o no m carga ni en chrome ni en internet explorer [Alaa!] Por si alguien puede poner la version de vita

Registrado significa que tu tienes que firmar el paquete cuando te llegue y que te dan un seguimiento para saber como le va.
PD: Si, eso en inglés está bien.
PD2: A mi me va bien, toma:

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... ition.html

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... ry-vs.html
Eriksharp escribió:

Registrado significa que tu tienes que firmar el paquete cuando te llegue y que te dan un seguimiento para saber como le va.

Que puede ocurrir en caso de que te envien el paquete y no haya nadie en casa? se pierde?
Uchiha Kenji escribió:
Eriksharp escribió:

Que puede ocurrir en caso de que te envien el paquete y no haya nadie en casa? se pierde?

No, se va a la oficina de correos y te dejan un papel en el buzón para ir a buscarlo (debes llevar el DNI).

256k escribió:

¿Lo que? El marcar un valor falso en el paquete es ilegal porqué tu tienes que declarar todo siempre a todo el mundo, eso es un echo, pero luego todos tienen sus chanchullos, sus formas de saltarse la ley, esquivarla... y una empresa nunca se arriesgaría a eso, o quizás les meten multas por eso pero les sale mejor porque fidelizan gente para que compre los juegos, el echo de que sea ilegal o no, a nosotros, nos importa poco pues salimos beneficiados.

El nuevo tipo de envío que van a poner (Transi Logic) es algo que ya hacen muchas empresas y es mandar a Francia y de Francia hacia el resto de Europa, esquivan la ley pero no se la saltan, es algo 100% legal y encima evitas aduanas al 100%.
Imagen

La página que faltaba de la VJump, a ver si mañana sale con mejor calidad :)
Quiero a YOH y HAO ASAKURA D:!!!
xaos_ichigo escribió:Gracias! Es normal que petardee tanto la web? no funciona ni la opción de busqueda xD o no m carga ni en chrome ni en internet explorer [Alaa!] Por si alguien puede poner la version de vita

Te lo pillas al final entonces? La normal o especial?
Más cosicas que creo que pertenecen al extenso reportaje de la VJump (son 6 páginas):

Toguro 100%

Imagen

Seiya Sagitario

Imagen
Yuluga escribió:
xaos_ichigo escribió:Gracias! Es normal que petardee tanto la web? no funciona ni la opción de busqueda xD o no m carga ni en chrome ni en internet explorer [Alaa!] Por si alguien puede poner la version de vita

Dudo si la normal o la de BSO a ver cual me decido, la de la música solo trae la BSO, no?
Redon de AP ha subido la VJUMP en HQ :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora lo miro bien y si leo algo interesante, edito ;)

Así de primeras, decir que la primera página va sobre el opening del juego (imágenes y lyrics).
Y un dato interesante : Lala sale con otro skin en una imagen
Kim Hwan escribió:Nuevo tráiler [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=NB4shWP6TOg

Se me ha puesto dura no, lo siguiente.
Pegaso Sargitario tiene pinta de repartir lo que no esta escrito, que brutalidad y el Opening es fantástico, me imagino que sera solo un trozito pero vamos, que lo que se puede ver es puro derroche de magia (Y fanservice con esa imagen de Lala Deviluke y Chitoge Kirisaki abrazadas XDDDDD) Koro-Sensei tiene la voz de la ova! *O* y Gintoki es dios, asi de claro, en todas las escenas sale poniendo caretos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen del Online (Lobby)
Imagen
Sólo falta que anuncien a Tsubasa Ozora y a Kinnikuman y me hacen el tio más feliz del mundo XD
xaos_ichigo escribió:
Yuluga escribió:

Dudo si la normal o la de BSO a ver cual me decido, la de la música solo trae la BSO, no?

Pero para ponersela al juego tengo entendido [oki]
La version de ps3 al cambio cuantos € sube?
Saludos

Yo que empiezo a ver el tráiler y cuando voy por el minuto 00:46 digo: joder, y ese upgrade estilo cel shading tan dpm?? Para que luego más adelante veas el gameplay como siempre. Era una cutscene :(

La verdad es que si hubiera quedado así me lo compraba de lanzamiento, vaya.
Ken-Chan escribió:La version de ps3 al cambio cuantos € sube?
Saludos

Unos 55€ con envio.
The Last Saiyan escribió:

Yo que empiezo a ver el tráiler y cuando voy por el minuto 00:46 digo: joder, y ese upgrade estilo cel shading tan dpm?? Para que luego más adelante veas el gameplay como siempre. Era una cutscene :(

La verdad es que si hubiera quedado así me lo compraba de lanzamiento, vaya.

Me ha pasado lo mismo xD
La edición coleccionista solo trae las canciones para jugarlas en el juego? [boing] Solo eso?

Es que si es eso, valoraré mucho pillarme la normal [+risas]
Aqui otra edicion con musica anime pillada. Al confirmar que no habrá DLCs en el juego, sé que me voy a arrepentir por ahorrarme unos euros y escuchar musica techno random que nada tiene que ver con sus sagas
2737 respuestas