[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

No entiendo para nada que Boa sea jugable y Rukia support.
Sonikero escribió:No entiendo para nada que Boa sea jugable y Rukia support.

Los fans de la Jump así lo han querido, hicieron una votación de popularidad y supongo que irán poniendo personajes según eso.
Es que los faponeses solo piensan en las tetas y claro, mientras que Hancock es Top tetas en OP, Rukia es Top tabla de planchar en Bleach y series en general xD

Pero no lo entiendo porque en popularidad Rukia era Top 2 de Bleach (por delante del propio Ichigo) en la última encuesta que recuerdo. Seguro que el inútil de Hitsugaya es jugable, como si lo viera.

Seguramente Zoro será jugable pero viendo el plan que llevan y que el juego sale en marzo veo que la cifra de personajes va a decepcionar. Y encima seguro que sacan DLC. Mi interés por el juego se ha reducido mucho, necesito que anuncien algún personaje que me guste.
Belimir escribió:Es que los faponeses solo piensan en las tetas y claro, mientras que Hancock es Top tetas en OP, Rukia es Top tabla de planchar en Bleach y series en general xD

Pero no lo entiendo porque en popularidad Rukia era Top 2 de Bleach (por delante del propio Ichigo) en la última encuesta que recuerdo. Seguro que el inútil de Hitsugaya es jugable, como si lo viera.

Seguramente Zoro será jugable pero viendo el plan que llevan y que el juego sale en marzo veo que la cifra de personajes va a decepcionar. Y encima seguro que sacan DLC. Mi interés por el juego se ha reducido mucho, necesito que anuncien algún personaje que me guste.

Bueno, llevamos 16 jugables anunciados y quedan unos 5 meses, así que yo apuesto que se quedará en 30-35 personajes + soportes.
Eriksharp escribió:Bueno, llevamos 16 jugables anunciados y quedan unos 5 meses, así que yo apuesto que se quedará en 30-35 personajes + soportes.

¿16 ya? Pensaba que llevaban menos xD

Yo espero que lleguen a 45, es una cifra correcta y que coincide con el aniversario (espero que aumenten el ritmo de anuncios porque soportes llevan pocos). A mi menos me decepcionaría porque un juego así requiere una cifra de personajes alta y los JSS y JUS tenían una plantilla enorme (tampoco pido que los supere).
Belimir escribió:
Eriksharp escribió:Bueno, llevamos 16 jugables anunciados y quedan unos 5 meses, así que yo apuesto que se quedará en 30-35 personajes + soportes.

¿16 ya? Pensaba que llevaban menos xD

Yo espero que lleguen a 45, es una cifra correcta y que coincide con el aniversario (espero que aumenten el ritmo de anuncios porque soportes llevan pocos). A mi menos me decepcionaría porque un juego así requiere una cifra de personajes alta y los JSS y JUS tenían una plantilla enorme (tampoco pido que los supere).

Pero los de DS eran "cutres" comparado con este, jugablemente también parece bastante profundo para lo que es, yo creo que habrán 45 personajes contando Jugables + Soportes (35-10/30-15).

http://www.youtube.com/watch?v=LkfJUt6FPP8

vs

http://www.youtube.com/watch?v=Pu2E9lC0MvU

Tambien piensa que tienen que pagar a todos los seiyuus de todos los personajes, cosa que en el de DS no hacía falta porque no había directamente, son 2 juegos bastante diferentes en todo, sólo que representan la Jump y ya, lo que se debe exigir a ambos debe ser diferente.
me extraña que ni Seiya aparezca, espero que se anuncien muchos más personajes jugables...

T_T yo queria a Rukia, joder...
No entiendo como se le puede exigir a este J-Stars ser como el JUS si lo unico que tienen en comun es que son un crossover de la Shonen Jump, ya hemos visto el juego en movimiento, todo el costoso trabajo que debe ser hacer eso, por no hablar de la creacion de los personajes...
Que la cifra de personajes no va a ser muy elevada era algo que se barajaba desde el principio, pero os diré algo, prefiero 25 personajes bien hechos, con sus seiyuus y moveset completos que 60 y todos básicos, mientras los pocos que tengamos estén recreados a la perfección a mi no me importaría jugar tan solo con 25, pero vamos, que unos 30/35 habrá seguro, pensad que no los van a ir revelando todos de golpe, estarán aguantando el hype hasta el final mas luego los ocultos y desbloqueables del propio juego y los famosos dlc.

Lo de Rukia tampoco lo entiendo, yo me pensaba que seria jugable, eso es que van a meter probablemente a Renji y a Hitsugaya y lo de Boa...bueno, es una manera de no quemarse con los 9 mugiwaras de siempre, pero como bien decís por arriba, Roronoa Zoro debería de estar en este juego y mas con Sasuke y Vegeta por ahi.
Lo que no me esperaba y me ha sorprendido muchísimo es Medaka, Lala y Chitoge, que genial es poder verlas a las tres! a ver si me meten a Kagura de Gintama, que amo esa mujer xD
Eriksharp escribió:

Los fans de la Jump así lo han querido, hicieron una votación de popularidad y supongo que irán poniendo personajes según eso.

Los fans de la Jump son GILIPOLLAS asi de claro
Uchiha Kenji escribió:No entiendo como se le puede exigir a este J-Stars ser como el JUS si lo unico que tienen en comun es que son un crossover de la Shonen Jump, ya hemos visto el juego en movimiento, todo el costoso trabajo que debe ser hacer eso, por no hablar de la creacion de los personajes...
Que la cifra de personajes no va a ser muy elevada era algo que se barajaba desde el principio, pero os diré algo, prefiero 25 personajes bien hechos, con sus seiyuus y moveset completos que 60 y todos básicos, mientras los pocos que tengamos estén recreados a la perfección a mi no me importaría jugar tan solo con 25, pero vamos, que unos 30/35 habrá seguro, pensad que no los van a ir revelando todos de golpe, estarán aguantando el hype hasta el final mas luego los ocultos y desbloqueables del propio juego y los famosos dlc.

Lo de Rukia tampoco lo entiendo, yo me pensaba que seria jugable, eso es que van a meter probablemente a Renji y a Hitsugaya y lo de Boa...bueno, es una manera de no quemarse con los 9 mugiwaras de siempre, pero como bien decís por arriba, Roronoa Zoro debería de estar en este juego y mas con Sasuke y Vegeta por ahi.
Lo que no me esperaba y me ha sorprendido muchísimo es Medaka, Lala y Chitoge, que genial es poder verlas a las tres! a ver si me meten a Kagura de Gintama, que amo esa mujer xD

Pues básicamente es lo que está ocurriendo ya que hay personajes que solamente están ahí para hacer bulto y no son ni 100% jugables.
El BADASSérrimo de Kumagawa Misogi no va a ser jugable, verdad? D;

Yo quiero que metan a alguien de Horizon y seré feliz *-*
Ader escribió:El BADASSérrimo de Kumagawa Misogi no va a ser jugable, verdad? D;

Yo quiero que metan a alguien de Horizon y seré feliz *-*

Horizon no es de la Jump
Rockstar75 escribió:
Eriksharp escribió:

Los fans de la Jump son GILIPOLLAS asi de claro

¿Pero qué dices? Si Rukia da asco. Importancia en la serie bastante escasa a partir de la saga de la SS, diseño horrible (cuando una tía parece un tío, algo no va bien), una loser total y encima, solo es una copia al carbón del Hitsupoyas. De Bleach, antes hubiera puesto yo a Matsumoto o Soi Fong.

Hancok le da mil patadas en todo: diseño, personalidad, poder, etc.
¿La lesbiana amargada mejor que Rukia? xDDDDDDDD

A mi me gustaría saber como coño han votado los japos xD Y lo que más me temo: Si los que de Namco saben que personajes son los más populares, seguramente se guarden algunos para los DLC y así ganar dinerito extra fácil.
sinuba escribió:¿Pero qué dices? Si Rukia da asco. Importancia en la serie bastante escasa a partir de la saga de la SS, diseño horrible (cuando una tía parece un tío, algo no va bien), una loser total y encima, solo es una copia al carbón del Hitsupoyas. De Bleach, antes hubiera puesto yo a Matsumoto o Soi Fong.

Rukia tiene moveset, especiales, etc

Boa lanza besitos y ya está.

No se trata de que guste más un personaje u otro por el diseño. Esto es un juego de peleas no una pasarela.
Pues si alguien esta contento con una misera cantidad de 25-30 personajes,los cuales la mayoria son actuales y con muchos videojuegos a sus espaldas,es que no estamos exigiendo ni un minimo de calidad.Es para celebrar el 45 aniversario de la Jump,que leches,que queremos a los personajes emblematicos de todas las etapas y personajes que poco hemos podido disfrutar.Ejemplo, donde esta Bobo bo y don patch? hanamichi? tsubasa?sho (de shaman king)?el prota de psyren? tsunayoshi (Reborn)? y asi un buen puñado mas
rurouni phantom escribió:Pues si alguien esta contento con una misera cantidad de 25-30 personajes,los cuales la mayoria son actuales y con muchos videojuegos a sus espaldas,es que no estamos exigiendo ni un minimo de calidad.Es para celebrar el 45 aniversario de la Jump,que leches,que queremos a los personajes emblematicos de todas las etapas y personajes que poco hemos podido disfrutar.Ejemplo, donde esta Bobo bo y don patch? hanamichi? tsubasa?sho (de shaman king)?el prota de psyren? tsunayoshi (Reborn)? y asi un buen puñado mas

tienes razon, pero antes de lamentar los que no estan, primero que digan todos los que habran no? xD
NeOz7 escribió:
rurouni phantom escribió:Pues si alguien esta contento con una misera cantidad de 25-30 personajes,los cuales la mayoria son actuales y con muchos videojuegos a sus espaldas,es que no estamos exigiendo ni un minimo de calidad.Es para celebrar el 45 aniversario de la Jump,que leches,que queremos a los personajes emblematicos de todas las etapas y personajes que poco hemos podido disfrutar.Ejemplo, donde esta Bobo bo y don patch? hanamichi? tsubasa?sho (de shaman king)?el prota de psyren? tsunayoshi (Reborn)? y asi un buen puñado mas

tienes razon, pero antes de lamentar los que no estan, primero que digan todos los que habran no? xD

Hablo hipoteticamente de un plantel reducido
Sonikero escribió:
sinuba escribió:¿Pero qué dices? Si Rukia da asco. Importancia en la serie bastante escasa a partir de la saga de la SS, diseño horrible (cuando una tía parece un tío, algo no va bien), una loser total y encima, solo es una copia al carbón del Hitsupoyas. De Bleach, antes hubiera puesto yo a Matsumoto o Soi Fong.

No se trata de que guste más un personaje u otro por el diseño. Esto es un juego de peleas no una pasarela.

Boa sabe pelear, solo hay que verla en Marineford cuando se pone a repartir patadas.

Rukia no es que sea un hacha peleando precisamente, casi siempre que lo hace o pierde o acaba fatal, es la que tiene las peores peleas junto con Chad.
Alteisen escribió:
Sonikero escribió:

Boa sabe pelear, solo hay que verla en Marineford cuando se pone a repartir patadas.

Rukia no es que sea un hacha peleando precisamente, casi siempre que lo hace o pierde o acaba fatal, es la que tiene las peores peleas junto con Chad.
Eso no es novedad en bleach [fumando]
Uchiha Kenji escribió:Habéis leído esto? http://gematsu.com/2013/10/namco-bandai ... d-red-more

Hostiaaaaaaaaa, qué bien! No sólo por el Jump, que lo veía casi imposible, sino por el OP Red (que ojalá traigan la 3ds especial). Por favor, que salga xD

Aunque también podría ser el J-Legends Retsuden de 3ds....
Uchiha Kenji escribió:Habéis leído esto? http://gematsu.com/2013/10/namco-bandai ... d-red-more

No me extrañaría nada, ya lo van ha hacer con JOJO, y eso que aquí en España creo que no tiene editorial que lo publique, pero en Francia creo recordar que es famosete.

Seria una alegría bastante grande la verdad, aun así se vendrá Japo primero [carcajad]
No se como es Boa porque no sigo One Piece.

Pero desde luego que me alegro de que Rukia no sea jugable, desperdiciar recursos en un personaje tan soso...

Será que no hay personajes en Bleach más carismáticos, es como si meten a Yamcha.
Hachi escribió:No se como es Boa porque no sigo One Piece.

Pero desde luego que me alegro de que Rukia no sea jugable, desperdiciar recursos en un personaje tan soso...

Será que no hay personajes en Bleach más carismáticos, es como si meten a Yamcha.

Yamcha mola mucho más que Rukia, hombre, no comparemos. Sería más bien Chaos.
Qué putada acaban de hacer. Os acordáis de la edición coleccionista? Pues no es coleccionista, es simplemente una versión en la que incluyen 21 temas de los animes de las series, para ponerlos en el juego....
Joder, ya podrían ponerlos sin tener que pagar 20€ más cawento
Pero bueno, serán cosas de licencias de las canciones, es entendible en cierto modo. Y sobre todo si el juego puede salir en Europa :)

Son 21 canciones....¿significará eso que hay 21 stages?

Por cierto, una tontería, pero aun no han dicho que vaya a tener online. Espero que sólo se estén esperando para anunciarlo...
Kirameki escribió:Qué putada acaban de hacer. Os acordáis de la edición coleccionista? Pues no es coleccionista, es simplemente una versión en la que incluyen 21 temas de los animes de las series, para ponerlos en el juego....
Joder, ya podrían ponerlos sin tener que pagar 20€ más cawento
Pero bueno, serán cosas de licencias de las canciones, es entendible en cierto modo. Y sobre todo si el juego puede salir en Europa :)
Son 21 canciones....¿significará eso qu hay 21 stages?
Por cierto, una tontería, pero aun no han dicho que vaya a tener online. Espero que sólo se estén esperando para anunciarlo...

A mi hace que me salten 3 dudas;

1. ¿21 canciones al azar (es decir, que puedan ser 2-3 de One Piece por ejemplo)?

2. ¿21 canciones = 21 escenarios (1 por serie)?

3. ¿21 canciones = 21 series manganime en el juego (1 cancion por serie)?
No podía tardar Namco en cagarla.
¿Alguien sabe si los de DS tenía temas de la serie? Porque lo de la licencia no vale para nada, la saga Gundam vs Gundam incluye cada juego decenas y decenas de canciones tanto vocales como instrumentales y no te cobran un extra por tenerlas.
Por ejemplo Gundam Extreme VS. Full Boost tiene 55 canciones la edición normal y la edición especial unas 90.
Eriksharp escribió:No podía tardar Namco en cagarla.
¿Alguien sabe si los de DS tenía temas de la serie? Porque lo de la licencia no vale para nada, la saga Gundam vs Gundam incluye cada juego decenas y decenas de canciones tanto vocales como instrumentales y no te cobran un extra por tenerlas.

Los de la DS no tenían temas porque estaban basados en el manga y no en anime. Esto se traducía a sin licencias de canciones del anime, ni voces del anime, ni nah, de ahí que pudiesen meter tantísimas cosas, no necesitaban pagar más que a la Shonen. Por eso también metían cosas que aun no estaban en animes y sí en los mangas y este J-Stars sólo mete cosas que hayan salido en el anime, porque está basado en el anime la mayoría de licencias.

Para mí que las licencias sí que cuestan usarlas, sobre todo en cuestión musical y de sonido, de ahí a que muchos juegos no tengan BSO de series, prefieren hacer originales y no pagar de más por cada juego distribuido. Es como si haces un CD de varios autores, cada autor se llevará un % de las ventas, lo que viene a ser royalties. Todo cuesta dinero.

Además, esto es otra pista para licenciar el juego en otros paises. Mirad si no, por qué cambian algunas canciones de juegos o directamente, por qué las suprimen (videos introductorios de juegos, partes de bso, etc) : todo por licencias y tal de uso. Salvo algunos casos que es por gustos del mercado, claro.
Neverus escribió:

No me extrañaría nada, ya lo van ha hacer con JOJO, y eso que aquí en España creo que no tiene editorial que lo publique, pero en Francia creo recordar que es famosete.

Seria una alegría bastante grande la verdad, aun así se vendrá Japo primero [carcajad]

Y en Italia. Allí está la fanbase más grande de Europa (o eso parece).
Lo veo una idiotez, para eso te pones tu mismo las canciones en Japones mientras juegas al J-Stars xD es que gastarse 20 pavos mas por las 21 canciones...lo veo excesivamente caro, por mi parte no creo que caiga esa edición, a ver si dicen que canciones son, por que si hay 21 podrian ser de 21 series...
Van a cobrar ahora el extra por la ost ingame madre mía menuda banda, la next gen va a ser toda una fiesta con juegos rotos e incompletos y cobraran aun mas si lo quieres entero [carcajad]

Sigue así NB sigue asi [buaaj]
Yo que soy de los de poner la PlayList de Youtube o Spotify mientras juego, me es bastante indiferente lo de los temas musicales, que es una putada y una jugarreta, pues si pero bueno no es un gran mal tampoco.
No creo que sea para tanto lo de las canciones de anime xD Como ya se ha dicho, el juego va de mangas y no de animes, así que es lógico que no tenga canciones de los animes... Y si las quieres pagas un extra, tampoco lo veo para tanto la verdad ^^U
Dejando el tema por mi parte si está bien o no los dlc's, YA podrían hacer lo mismo como opción para otros juegos..... ejem ejem, DB :-|
Kim Hwan escribió:Dejando el tema por mi parte si está bien o no los dlc's, YA podrían hacer lo mismo como opción para otros juegos..... ejem ejem, DB :-|

Dragon Ball tiene la banda sonora del anime en Japón, igual que este juego tendrá banda sonora de los animes, en japón, igual que otros muchos juegos de anime que alguno ha salido fuera de Japón sin OST y en Japón se mantiene música de la serie/s.
Eriksharp escribió:
Kim Hwan escribió:Dejando el tema por mi parte si está bien o no los dlc's, YA podrían hacer lo mismo como opción para otros juegos..... ejem ejem, DB :-|

Dragon Ball tiene la banda sonora del anime en Japón, igual que este juego tendrá banda sonora de los animes, en japón, igual que otros muchos juegos de anime que alguno ha salido fuera de Japón sin OST y en Japón se mantiene música de la serie/s.

Verdad verdad :) Estaba con el chip europeo, pero eso es más difícil [tomaaa]
Me gusta el Seiretei :) Aunque no sé por qué, es casi igual que Arabasta, que por ahora es el que menos me gusta... será que como sale siempre, lo tengo aborrecido xD
· Tsunayoshi Sawada (Katekyo Hitman Reborn!) -> Jugable
· Tatsumi Oga (Beelzebub) -> Jugable
· Kagura+Sadaharu (Gintama!) -> Apoyo

Imagen
Ninguna sorpresa. Que mal me cae Tsuna, podrían haberlo metido de apoyo xD
Belimir escribió:Ninguna sorpresa. Que mal me cae Tsuna, podrían haberlo metido de apoyo xD

en mi caso todo lo contrario! :D me alegro un monton que pusieran a Tsuna >W< y lanzar su kame! por la mano jaja
¡¡Kagura!! [Ooooo] ...como personaje de apoyo... [triston]. xDD
Bueno, a ver si sale un vídeo pronto para ver los últimos personajes que han anunciado en movimiento.
Me gusta que este Tsuna,pero me hubiese gustado que estuviese tambien Reborn de forma independiente.
Lo que si me fastidia es que este Kagura de apoyo solo.

Supongo habra series con prota y rival (One Piece,Dragon Ball) y otras con prota y soporte (Gintama,Bleach)
Por lo que he ido leyendo, estos dos eran muy esperados entre los fans, asi que me alegro! Y sobre todo por Tsuna, que en el JUS estaba cheto xDD

Siendo unos 30 personajes los que seguramente habrán yo creo que, por los gustos japoneses, van a ser :

Seiya
Yoh
Jojo
Kenshiro
Bobobo
Yugi
Allen Walker
Arale
Kinnikuman

Y los no tan seguros :

Neuro
Train
Luckyman
Kazuki
Genial que metan a Oga xDD
Kirameki escribió:Por lo que he ido leyendo, estos dos eran muy esperados entre los fans, asi que me alegro! Y sobre todo por Tsuna, que en el JUS estaba cheto xDD

Siendo unos 30 personajes los que seguramente habrán yo creo que, por los gustos japoneses, van a ser :

Seiya
Yoh
Jojo
Kenshiro
Bobobo
Yugi
Allen Walker
Arale
Kinnikuman

Y los no tan seguros :

Neuro
Train
Luckyman
Kazuki

Firmo ahora mismo.
Oga y Tsuna, dos que tenian que estar si o si. Poco a poco se va llenando el plantel de estrellas, ahora para mi gusto personal deberian de meter a JoJo y Seiya y a los spokon team "Tsubasa, Hanamichi, Kuroko, Sena..." seria perfecto.
que ganas de cojer a Oga, joder....

Y como han dicho por ahi, ojala salga Neuro, aunque tienen que meter más pj's (seiya 100%)
2737 respuestas