No entiendo como se le puede exigir a este J-Stars ser como el JUS si lo unico que tienen en comun es que son un crossover de la Shonen Jump, ya hemos visto el juego en movimiento, todo el costoso trabajo que debe ser hacer eso, por no hablar de la creacion de los personajes...
Que la cifra de personajes no va a ser muy elevada era algo que se barajaba desde el principio, pero os diré algo, prefiero 25 personajes bien hechos, con sus seiyuus y moveset completos que 60 y todos básicos, mientras los pocos que tengamos estén recreados a la perfección a mi no me importaría jugar tan solo con 25, pero vamos, que unos 30/35 habrá seguro, pensad que no los van a ir revelando todos de golpe, estarán aguantando el hype hasta el final mas luego los ocultos y desbloqueables del propio juego y los famosos dlc.
Lo de Rukia tampoco lo entiendo, yo me pensaba que seria jugable, eso es que van a meter probablemente a Renji y a Hitsugaya y lo de Boa...bueno, es una manera de no quemarse con los 9 mugiwaras de siempre, pero como bien decís por arriba, Roronoa Zoro debería de estar en este juego y mas con Sasuke y Vegeta por ahi.
Lo que no me esperaba y me ha sorprendido muchísimo es Medaka, Lala y Chitoge, que genial es poder verlas a las tres! a ver si me meten a Kagura de Gintama, que amo esa mujer xD