[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

256k escribió:Segun dicen, el juego esta al 50%

Eso del 50% viene de unas impresiones francesas que ha recogido saiyainsland, pero tras decir lo del 50% el francés dice : The game is only 50% finished, although the chances that this detail is corrected are weak

Vamos, a mi me suena a que se lo ha inventado y es una estimación suya xDD
Pero yo también estimo eso, mas o menos
Pues yo espero que sea menos o que si falta el 50% se refiera a personajes sobretodo y lo otro ya lo tengan casi hecho. Me da miedo que se queden cortos en cifra de personajes...
Belimir escribió:Pues yo espero que sea menos o que si falta el 50% se refiera a personajes sobretodo y lo otro ya lo tengan casi hecho. Me da miedo que se queden cortos en cifra de personajes...

Creo que ese es el miedo que tenemos todos [+risas]
cosillas del tokio game show del stand, no pude sacar muy bien la foto con los personajes pero teneis algo si no estaba ya

Imagen
Imagen
Imagen
Que feo el Naruto, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJA.
Salen 2 vestidas de Nami y Robin, ¿futuros personajes jugables? xD
Belimir escribió:Salen 2 vestidas de Nami y Robin, ¿futuros personajes jugables? xD

Yo si que jugaba con ellas :cool:
Vaya culito se gasta la que va de Nami... [ayay]
se sabe ya la fecha de salida ?
barranki escribió:se sabe ya la fecha de salida ?

Hasta mediados/finales de 2014 creo que nada.
hace unos dias se comentaba la posibilidad de que Allen de D.Gray-Man estubiera en el juego... pues parece ser que el manga vuelve a retomarse

http://animeymanga.com/viewtopic.php?f=83&t=18438

Saludos
Astral escribió:

yo tenia entendido que saldria a finales de este año o principios del que viene
NeOz7 escribió:hace unos dias se comentaba la posibilidad de que Allen de D.Gray-Man estubiera en el juego... pues parece ser que el manga vuelve a retomarse

http://animeymanga.com/viewtopic.php?f=83&t=18438

Saludos

La mejor noticia que podría recibir este juego xD.

Respecto a las fechas, olvidaros de verlo antes de 2014
barranki escribió:
Astral escribió:

yo tenia entendido que saldria a finales de este año o principios del que viene

Pues no se de donde habrás sacado esa idea si ni han mostrado un 30% de la plantilla.
Hasta mediados/finales de 2014 creo que nada.[/quote]
yo tenia entendido que saldria a finales de este año o principios del que viene[/quote]

Pues no se de donde habrás sacado esa idea si ni han mostrado un 30% de la plantilla.[/quote]
dicen que ya tienen acabado un 50% del juego
barranki escribió:Hasta mediados/finales de 2014 creo que nada.

yo tenia entendido que saldria a finales de este año o principios del que viene[/quote]

Pues no se de donde habrás sacado esa idea si ni han mostrado un 30% de la plantilla.[/quote]
dicen que ya tienen acabado un 50% del juego[/quote]

Un 50% del juego no significa que la plantilla pueda estar al 30% o al 99%, un juego no es sólo crear los personajes.
A parte, lo del 50% se lo inventó un francés de 1 revista.
Se dice que la Jump de esta semana incluye nueva Scan del juego, con 2 nuevos personajes:

Medaka Kurokami y Misogi Kumagawa de la serie Medaka-Box.
Imagen

Así es, y el chico es soporte solo
¿Medaka jugable? pongame 5.
Segun leo el 21 de este mes sacaran mas personajes.
Kirameki escribió:Imagen

Así es, y el chico es soporte solo

genial! me encanta Medaka! pero solo vi las 2 temporadas del anime asi que la siguente es la que se supone que sale este de los tornillos xD

Saludos
No me mola Medaka Box pero estará curioso manejar a Medaka de vez en cuando.
No sigo la serie pero una mujer siempre es bienvenida xD
Kumagawa solo soporte?Me sorprenderia muchisimo que los japoneses no pongan el santo al cielo.Este personaje es el mas querido de este manga,incluso es el prota de un spin off.VAmos si hasta yo que no sigo la serie estoy indignadisimo!! [+furioso] Van a un simple personaje por serie a escepcion de los mismos cansinos de siempre, OP ,DB y naruto y toriko (el jefazo de sueisha que esta enamorado del mangaka ) Me arece bastante lamentable que un juego en honor a los 45 años de la revista tire de la actualidad,que es para mas inri,de las peorcitas de su historia.Pero claro,es lo que hay.
Desde luego si no fuera suficiente con ese gameplay con esto lo rematan,el juego de segunda mano pero de calle, y baratito(solo por kenshin ,yusuke y a ver si deciden meter algun interesante mas).
rurouni phantom escribió:Kumagawa solo soporte?Me sorprenderia muchisimo que los japoneses no pongan el santo al cielo.Este personaje es el mas querido de este manga,incluso es el prota de un spin off.VAmos si hasta yo que no sigo la serie estoy indignadisimo!! [+furioso] Van a un simple personaje por serie a escepcion de los mismos cansinos de siempre, OP ,DB y naruto y toriko (el jefazo de sueisha que esta enamorado del mangaka ) Me arece bastante lamentable que un juego en honor a los 45 años de la revista tire de la actualidad,que es para mas inri,de las peorcitas de su historia.Pero claro,es lo que hay.
Desde luego si no fuera suficiente con ese gameplay con esto lo rematan,el juego de segunda mano pero de calle, y baratito(solo por kenshin ,yusuke y a ver si deciden meter algun interesante mas).

A mi me parece más lamentable sacar este tipo de conclusiones cuando el juego no tiene ni fecha... tranquilizate shur que te va a salir una ulcera, se te ve con ganas de que el juego salga mal.
Coño al fin un personaje femenino xD
Eriksharp escribió:
rurouni phantom escribió:Kumagawa solo soporte?Me sorprenderia muchisimo que los japoneses no pongan el santo al cielo.Este personaje es el mas querido de este manga,incluso es el prota de un spin off.VAmos si hasta yo que no sigo la serie estoy indignadisimo!! [+furioso] Van a un simple personaje por serie a escepcion de los mismos cansinos de siempre, OP ,DB y naruto y toriko (el jefazo de sueisha que esta enamorado del mangaka ) Me arece bastante lamentable que un juego en honor a los 45 años de la revista tire de la actualidad,que es para mas inri,de las peorcitas de su historia.Pero claro,es lo que hay.

A mi me parece más lamentable sacar este tipo de conclusiones cuando el juego no tiene ni fecha... tranquilizate shur que te va a salir una ulcera, se te ve con ganas de que el juego salga mal.

Si claro que si, e apostado mi brazo izquierdo a que el juego no llega a salir por ser una basura,asi que imagina como salga un juego decente.........no digamos tonterias anda.

Estas lamentables conclusiones vienen a raiz de que estan poniendo personajes solo de apoyo(algo que es estupido en combates de 4 VS 4) a protagonistas o personajes tan importantes como pueden ser zebra o vegeta o sasuke.Y el juego no pasara de Febrero como mucho

Y por supuesto si me equivoco, mucho mejor para todos
Primera fémina del juego y pechotes al canto jajajaja estos japos [carcajad]
rurouni phantom escribió:
Eriksharp escribió:

Si claro que si, e apostado mi brazo izquierdo a que el juego no llega a salir por ser una basura,asi que imagina como salga un juego decente.........no digamos tonterias anda.

Estas lamentables conclusiones vienen a raiz de que estan poniendo personajes solo de apoyo(algo que es estupido en combates de 4 VS 4) a protagonistas o personajes tan importantes como pueden ser zebra o vegeta o sasuke.Y el juego no pasara de Febrero como mucho

Y por supuesto si me equivoco, mucho mejor para todos

¿? Pero si Vegeta, Zebra y Sasuke son personajes jugables...
Y es un juego de 2VS2, no 4VS4.
Y encima jugablemente pinta de escandalo con combos, un monton de especiales, transformaciones, soportes...
Perfecto que salga Medaka, es el personaje que mas ganas tenia que saliera.
De Bleach deberian anunciar a otro personaje...yo meteria a Ulquiorra que es el mejor personaje de todo Bleach, y creo que villanos deberian meter, porque solo veo a heroes...un Freezer, un Cell o un Buu estarian bien, algun villano de One Piece...yo meteria 4 por anime 2 buenos y 2 malos la verdad, pero bueno a ver que pasa
Gracias Hibiki, por cierto, ahora mirando a la publi, el J-Legend Retsuden me interesa bastante, ¿Se sabe la lista completa de juegos que traerá?
Rockstar75 escribió:De Bleach deberian anunciar a otro personaje...yo meteria a Ulquiorra que es el mejor personaje de todo Bleach

bleach please...

Imagen

No es mi personaje favorito pero de lejos es mucho mejor

A mi me gusta Medaka pero no me he leído el manga, espero que terminen con el anime me gusta con la transformación va a repartir estopa [amor]
Zeroku escribió:No es mi personaje favorito pero de lejos es mucho mejor

El problema que le veo a Aizen es que a diferencia de Ulquiorra ha mostrado una mierda y su moveset quedaría cutron (dejando de la lado en la mierda que lo convirtió Tite cuando pasó lo que pasó).
¿El escenario ese del fuego cual es?
Uchiha Kenji escribió:¿El escenario ese del fuego cual es?

Eso parece el sitio donde luchan Kenshin y Shishio.
Alteisen escribió:

Tiene toda la pinta
Astral escribió:
Zeroku escribió:No es mi personaje favorito pero de lejos es mucho mejor

El problema que le veo a Aizen es que a diferencia de Ulquiorra ha mostrado una mierda y su moveset quedaría cutron (dejando de la lado en la mierda que lo convirtió Tite cuando pasó lo que pasó).

Exacto Aizen es cutre xD es un gran villano pero como enemigo en la lucha y en este caso en este videojuego seria una cutrez xDD aunque viendo el ataque especial de Ichigo igual lo meten xD, pero vamos Ulquiorra como personaje jugable seria mucho mas divertido y si le meten transformacion como a naruto seria lo mas diosil del universo
Alteisen escribió:

Oh! Vaya ahora que lo dices si que podria ser...ojala metan a Shishio de villano, junto a Dio de JoJo´s es de mis "villanos" favoritos.
Para nada lo veo malo no ponerlo es mas tiene movimientos suficientes para meterlo, la supervelocidad, el poder de su espada para engañar tipico golpe que es contraataque y como no sus habilidades con el Kido y esto es lo oficial porque con varios personajes se han inventado ataques...

Pero a quien pretendemos engañar si meten sera algún Ishida o Renji/Rukia Soporte [+risas]
Uchiha Kenji escribió:
Alteisen escribió:

Oh! Vaya ahora que lo dices si que podria ser...ojala metan a Shishio de villano, junto a Dio de JoJo´s es de mis "villanos" favoritos.

Antes lo deciamos unas paginas atras y mira. Ojala, epic duelo.

Edito: ¿la peras de que manga es?
no se si shaman king esta en esa revista pero me gustaria ver alguno ( si no me equivico claro esta :)) en el juego jajaja
federosky escribió:no se si shaman king esta en esa revista pero me gustaria ver alguno ( si no me equivico claro esta :)) en el juego jajaja

De hecho Shaman King estuvo en los Jump de la DS. ;)
Zeroku escribió:Para nada lo veo malo no ponerlo es mas tiene movimientos suficientes para meterlo, la supervelocidad, el poder de su espada para engañar tipico golpe que es contraataque y como no sus habilidades con el Kido y esto es lo oficial porque con varios personajes se han inventado ataques...

Pero a quien pretendemos engañar si meten sera algún Ishida o Renji/Rukia Soporte [+risas]

Ulquiorra Murcielago >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo bleach

Como es eso de soporte?? va a haber personajes tipo como en el naruto que solo sirvan de soporte? o dices que van a meterlos en plan jugables normales, para ser 2º personaje de Bleach? xD

Yo creo que deberian meter 2 buenos y 2 malos de cada anime/manga o 2 buenos y 1 malo por lo menos....seria lo suyo y lo normal, no solo van a luchar naruto goku y luffy entre ellos digo yo vamos....
PJP escribió:

Edito: ¿la peras de que manga es?

Medaka Box.
pues imaginad a hao de shaman king que el super ataque sea el pepinaco de espiritu rojo que tiene jajajaja seria flipante
Eriksharp escribió:¿? Pero si Vegeta, Zebra y Sasuke son personajes jugables...
Y es un juego de 2VS2, no 4VS4.
Y encima jugablemente pinta de escandalo con combos, un monton de especiales, transformaciones, soportes...

Claro,es lo que estoy diciendo,estos son jugables,pero en cambio el prota de jaguar no, y medaka box contara con kumagawa de soporte a pesar de que bien podria ser jugable como los otros.Eso es lo que digo,las series de siempre.Sinceramente los personajes de soporte me parecen una tonteria para ahorrarse el trabajo,porque en un juego de 2 vs 2 ya tienes a 4 personajes en combate, para que meter mas con un unico movimiento? para hacer bulto directamente.Y jugablemente a mi me a perecido un pastelazo,pero prefiero probarlo antes de asegurarlo.

PD:Habiendo visto que los escenarios eran tan grandes y destruibles,no apostaba para nada con el escenario de kenshin,pero lo incluyen, por fin una alegria [tadoramo]
Alguna noticia sobre la cantidad final de personajes?

Me gustarían ver a Kinnikuman al igual que el los jump de NDS, pero todavia no ha salido ninguna información al respecto no?
Yo sigo esperando a Kenshiro, Tsubasa, Dai y Hanamichi [+risas] (Kinnikuman sería otra gran incorporación)

Ryu
No había caido en Tsubasa... sería interesante ver algun combo con los tiros especiales! :P
2737 respuestas