› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Voy donde salta el trofeo My dear friend. Que subidón me ha dado el guiño a "Doom"
manolo20 escribió:Juego terminado, en gerenal me a gustado mucho, quizas lo que menos el final que es un poco apresurado pero me ha gustado el viaje,
El parque me ha gustado aunque yo iba con el hype de poder interactuar con muchos miijuegos pero eso es culpa mia.
Esperando con ganas tus futuros juegos y lo seguiremos disfrutando
KRASE escribió:Buenos días, los primero agradecer a Tommy el código. Anoche me estuve dando desde la PS Portal y es una delicia lo bien que va.
Enhorabuena por el resultado, me parece increíble como has podido crear este mundo tan detallado tu sólo, con una historia y mecánicas que me tienen enganchado. De momento no he tenido ningún bug, estoy por la casa y lo que si puedo destacar es la tensión con la que voy y algún otro susto que me he llevado con las marionetas, que me han hecho pegar más de un bote de la cama.
Lo dicho enhorabuena por el gran trabajo que has hecho y mantennos al día con los siguientes proyectos!!
curecrow escribió:Este finde al fin he podido empezar el juego, creo que voy por la mitad aproximadamente. De momento los Bugs que me he encontrado han sido pasarme varias veces no dejarme disparar aun teniendo el arma cargada del todo aunque toqueteando botones (que no se si tiene nada que ver) al cabo de un poco volver a disparar otra vez y el otro bug ha sido al ir a dejar explosivo en una valla quedarse como enganchado en la valla girando el explosivo y al dispararle no explotar.
Como estoy disfrutando el juego y esos cambios de escenarios y jugabilidad diferentes que bien integrados que están y te hacen querer avanzar continuamente para descubrir que nueva "locura" vendrá a continuación.
He ido a valorar el juego en la PlayStation Store y mi gozo en un pozo al no conseguir poder votar. Parece que únicamente deja votar a cuentas con copia digital y no está permitido el voto a las copias físicas.Voy donde salta el trofeo My dear friend. Que subidón me ha dado el guiño a "Doom"
Mi más sincera enhorabuena @Tommy_Vercetti
Tommy_Vercetti escribió:
Quizás te refieres a que cuando te acercas mucho a una pared, no dispara, es el bloqueo de las paredes, que puede confundirse con un bug (el personaje apunta pero no dispara). Ya me cuentas cuando te lo pases! Una pena que no deje valorar con la copia física, entiendo que tiene algo de lógica,por ejemplo, para no ir pasando una misma copia física a la gente y que valoren o algo en masa, no sé..
Pues no estoy seguro por ejemplo me ha pasado bajando las escaleras en la zona de las 3 arañas grandes, intentar disparar desde el último descansillo y no dejarme, tiene sentido entonces lo del bloqueo de las paredes
curecrow escribió:Tommy_Vercetti escribió:
Quizás te refieres a que cuando te acercas mucho a una pared, no dispara, es el bloqueo de las paredes, que puede confundirse con un bug (el personaje apunta pero no dispara). Ya me cuentas cuando te lo pases! Una pena que no deje valorar con la copia física, entiendo que tiene algo de lógica,por ejemplo, para no ir pasando una misma copia física a la gente y que valoren o algo en masa, no sé..Pues no estoy seguro por ejemplo me ha pasado bajando las escaleras en la zona de las 3 arañas grandes, intentar disparar desde el último descansillo y no dejarme, tiene sentido entonces lo del bloqueo de las paredes
Al poner el código del candado, una vez abierto, se ha quedado la mano pequeña en pantalla moviéndose y los botones no actuaban ninguno. He probado acercándome de pie y agachó, a la cuarta ha ido bien, pero tenía la linterna apagada.
belaam escribió:En la mina he tenido que salir del juego tres veces. Te lo pongo en spoiler y a ver si a alguien más le ha pasadoAl poner el código del candado, una vez abierto, se ha quedado la mano pequeña en pantalla moviéndose y los botones no actuaban ninguno. He probado acercándome de pie y agachó, a la cuarta ha ido bien, pero tenía la linterna apagada.
The Secret of the Kraken island tiene unos detalles mágicos!
a mí eso no me pasó, lo que al principio no me di cuenta de que a parte del punto que indica hacia donde miras al salir el teclado salía la mano pequeñita que era la que debías de utilizar para pulsar las teclas.
curecrow escribió:Juego platinado ayer, que delicia de juego, que bien me lo he pasado, es de admirar el mismo que le has.puesto a todo el juego, donde más se puede apreciar es al montar en las atracciones que te puedes recrear mirando alrededor durante el paseo.The Secret of the Kraken island tiene unos detalles mágicos!
@belaama mí eso no me pasó, lo que al principio no me di cuenta de que a parte del punto que indica hacia donde miras al salir el teclado salía la mano pequeñita que era la que debías de utilizar para pulsar las teclas.
De nuevo mis más sinceras felicitaciones @Tommy_Vercetti
Mantenos informados de todos tus proyectos .
belaam escribió:Pues me pasó las tres veces que comento. Luego me dejé matar par cargar de nuevo y me volvió a pasar un vez más, y con la linterna apagada. Reinicié y ya pude avanzar
zorronegro escribió:Yo hoy he vuelto a jugar un rato más y ya estoy en el parque de atracciones.
Por cierto, he valorado el juego con las 5 estrellas.
Un saludo…
Flacid_Snake escribió:Lo acabo de comprar en digital a través de una página de keys. Tras aplicar la comisión de paypal y un descuento del 12% se me ha quedado en 11,03€.
Voy a instalarlo!
Edit: redacción
Tommy_Vercetti escribió:Flacid_Snake escribió:Lo acabo de comprar en digital a través de una página de keys. Tras aplicar la comisión de paypal y un descuento del 12% se me ha quedado en 11,03€.
Voy a instalarlo!
Me puedes decir la página de keys de ps5? Es por controlar si es cosa del publisher o qué.
Flacid_Snake escribió:Tommy_Vercetti escribió:Flacid_Snake escribió:Lo acabo de comprar en digital a través de una página de keys. Tras aplicar la comisión de paypal y un descuento del 12% se me ha quedado en 11,03€.
Voy a instalarlo!
Me puedes decir la página de keys de ps5? Es por controlar si es cosa del publisher o qué.
Faltaría más!
https://www.kinguin.net/category/231863 ... ps5-cd-key
Código de descuento es 13DLC
Aprovecho para decir que te ha quedado un juego MUY guapo. Rollo Amnesia (lo cual me la pone dura). Enhorabuena!
Me comí un bug al tirarme al lago a bucear e intentar entrar al menú. Cuelgue xD
Saludos!!!
-En la ciudad futurista, le daría mayor visibilidad al bazooka, tardé un rato en verlo y morí tropecientas veces... luego cuando me pasé el juego vi un stream y le pasó lo mismo . Creo que habría que ponerlo en la entrada o algo que se vea mejor
-La parte del suelo de cristal... me cortó bastante el rollo porque me caía como una docena de veces, me parece una sección que no aporta nada la verdad
-Hacia el final del juego, tienes que destruir la fuente de energía de una zona de trampas, tardé un rato demasiado largo en darme cuenta, di mil vueltas buscando la dichosa ducha xD Añadir alguna pista sobre ello no estaría mal creo yo, porque te puedes volver loco sin saber qué hacer, ya que es una mecánica que no se hace durante todo el juego (lo de destruir una fuente de alimentación para parar algo)
-Poder guardar en varios huecos, o al menos, tener un guardado manual aparte del autoguardado
gjazz escribió:Juego completado, he tardado un poco, pero había mucho en cola xD
Me ha gustado, la verdad que para ser creado por una sola persona poco más se puede pedir
La ambientación es muy buena, te mantiene siempre en tensión, y algún que otro susto me he llevado. Y el diseño de las marionetas, el parque... todo muy currado
Algunos puntos críticos que yo personalmente mejoraría (dejo en spoilers)-En la ciudad futurista, le daría mayor visibilidad al bazooka, tardé un rato en verlo y morí tropecientas veces... luego cuando me pasé el juego vi un stream y le pasó lo mismo . Creo que habría que ponerlo en la entrada o algo que se vea mejor
-La parte del suelo de cristal... me cortó bastante el rollo porque me caía como una docena de veces, me parece una sección que no aporta nada la verdad
-Hacia el final del juego, tienes que destruir la fuente de energía de una zona de trampas, tardé un rato demasiado largo en darme cuenta, di mil vueltas buscando la dichosa ducha xD Añadir alguna pista sobre ello no estaría mal creo yo, porque te puedes volver loco sin saber qué hacer, ya que es una mecánica que no se hace durante todo el juego (lo de destruir una fuente de alimentación para parar algo)
-Poder guardar en varios huecos, o al menos, tener un guardado manual aparte del autoguardado
Enhorabuena @Tommy_Vercetti por el juego, y gracias por la clave
Esperando segunda parte
Tommy_Vercetti escribió:Flacid_Snake escribió:Tommy_Vercetti escribió:
Faltaría más!
https://www.kinguin.net/category/231863 ... ps5-cd-key
Código de descuento es 13DLC
Aprovecho para decir que te ha quedado un juego MUY guapo. Rollo Amnesia (lo cual me la pone dura). Enhorabuena!
Me comí un bug al tirarme al lago a bucear e intentar entrar al menú. Cuelgue xD
Saludos!!!
Gracias tio! Miraré tb lo que dices del agua y el menú!!
Lo que es la ambientación y decorado del parque de atracciones está muy muy logrado, y la musiquilla va muy acorde a cada situación. No soy fan de los parques y estos escenarios medio abandonados medio turbios considero que están muy logrados.
La parte que más me ha gustado ha sido la Mansión Fantasma, junto a la casa inicial (lo que viene siendo lo más survival del juego). Es cuando más tensionado he estado. Estos juegos me suelen durar días porque hay veces que no consigo jugar más de media hora, ya que necesito parar o cambiar a otro tipo de juego, y este no ha sido menos.
La que menos la parte de la mina. Como ya he dicho al principio, soy algo malillo jugando, y me he encontrado un control algo tosco, y la parte de las vías la he tenido que repetir 100 veces porque me caía siempre.
Aunque sí es verdad que te encuentras bastante munición y botiquines por el camino, para mí (repito, para mí), el daño que sufres con las marionetas al principio (son Usain Bolt comparado con nuestro personaje) o los escupitajos de las arañas, son algo desproporcionados. Sé que no soy muy buen jugador pero si hubiera habido un logro de morir 100 veces lo hubiera sacado antes de finalizar la partida xd
Y bueno, el apuntado es la otra cosa que no me ha terminado de convencer, no me he hecho con él y me ha costado bastante atinar.
He echado en falta alguno más allá de lo que es la propia historia del juego, y eso que en general paso de los trofeos, pero a modo de cotillear un poco tras finalizar el juego me suele molar.
El que te cura al 100%, no lo hace, si tienes la salud muy baja, no te restablece la vida a la totalidad, te suma un 65-70%. El del 25% sí lo hace correctamente.
gjazz escribió:@Tommy_Vercetti Sí sí, se entiende, debe ser complicado
Por cierto no lo comenté, pero me pillé todos los logros
Y una curiosidad que tengo, he visto que el juego no tiene cromos (en Steam), ¿es porque no se los has querido poner o no podías? qué requisitos piden para que un juego tenga cromos? He buscado info al respecto pero no he encontrado gran cosa
Flacid_Snake escribió:Te afecta en algo que el publisher haga este tipo de rebajas en copias digitales?
enhermo escribió:Juego finalizado, unas 6-7 horas. Reconozco que soy muy manco yo. Teniendo en cuenta que el juego es lo que es, hecho por una una única persona, pocas pegas se le pueden poner.Lo que es la ambientación y decorado del parque de atracciones está muy muy logrado, y la musiquilla va muy acorde a cada situación. No soy fan de los parques y estos escenarios medio abandonados medio turbios considero que están muy logrados.
La parte que más me ha gustado ha sido la Mansión Fantasma, junto a la casa inicial (lo que viene siendo lo más survival del juego). Es cuando más tensionado he estado. Estos juegos me suelen durar días porque hay veces que no consigo jugar más de media hora, ya que necesito parar o cambiar a otro tipo de juego, y este no ha sido menos.
La que menos la parte de la mina. Como ya he dicho al principio, soy algo malillo jugando, y me he encontrado un control algo tosco, y la parte de las vías la he tenido que repetir 100 veces porque me caía siempre.
Aunque sí es verdad que te encuentras bastante munición y botiquines por el camino, para mí (repito, para mí), el daño que sufres con las marionetas al principio (son Usain Bolt comparado con nuestro personaje) o los escupitajos de las arañas, son algo desproporcionados. Sé que no soy muy buen jugador pero si hubiera habido un logro de morir 100 veces lo hubiera sacado antes de finalizar la partida xd
Y bueno, el apuntado es la otra cosa que no me ha terminado de convencer, no me he hecho con él y me ha costado bastante atinar.
Una curiosidad, la variedad de los trofeos. los estableces y eliges tú o no es cosa tuya?He echado en falta alguno más allá de lo que es la propia historia del juego, y eso que en general paso de los trofeos, pero a modo de cotillear un poco tras finalizar el juego me suele molar.
Y por último, el tema de los botiquines:El que te cura al 100%, no lo hace, si tienes la salud muy baja, no te restablece la vida a la totalidad, te suma un 65-70%. El del 25% sí lo hace correctamente.
Gracias por la clave Tommy, como te dije, juego comprado en físico también y uno más a la colección. La portada colorida está muy bien
curecrow escribió:Pues tendré que probar la versión de Steam un día de estos a ver si se nota más pulida que la de ps5, yo salvo 2 o 3 cosillas que comenté Estoy contento con la versión de ps5.
serura escribió:@Tommy_Vercetti enhorabuena por el juego que te has marcado. Por fin he podido darle con calma y te has marcado un juego al que vale la pena hacerle un hueco en un mundo con miles de juegos en el mercado.
Andaré pendiente de tus próximos proyectos para apoyarlos igual que este.
Tommy_Vercetti escribió:Risen of Cinder escribió:Yo me lo pasé hace unos días con platino incluido y me gustó mucho.
Para mí la parte que más disfruté fue la casa del inicio. Juegazo.
No te ha gustado la feria??
horo-horo escribió:Hola! He llegado a la buhardilla del segundo capítulo, que tiene un candado numérico.
Tras poner el código, se abre la puerta pero se me queda bloqueado el juego, dejándome únicamente mover el puntero (el que aparecía para mover los números del candado)
¿A alguien más le ha pasado?
Te cito, @Tommy_Vercetti , por si sabes a qué se puede deber.
Gracias!
EDIT: ya está, apañado.
Tommy_Vercetti escribió:horo-horo escribió:Hola! He llegado a la buhardilla del segundo capítulo, que tiene un candado numérico.
Tras poner el código, se abre la puerta pero se me queda bloqueado el juego, dejándome únicamente mover el puntero (el que aparecía para mover los números del candado)
¿A alguien más le ha pasado?
Te cito, @Tommy_Vercetti , por si sabes a qué se puede deber.
Gracias!
EDIT: ya está, apañado.
Disculpa, en verano he estado fuera y no me he pasado mucho por aquí. Parece un bug de PS5, los mataos del port no saben solucionarlo, si te digo la verdad, para que veas el panorama indie...
Flacid_Snake escribió:He retomado el juego y me he topado con otro bug.. Cada vez que muero en Glitch City tengo que salir del juego y volver a arrancarlo.
Tommy_Vercetti escribió:Flacid_Snake escribió:He retomado el juego y me he topado con otro bug.. Cada vez que muero en Glitch City tengo que salir del juego y volver a arrancarlo.
Joder la verdad es que la versión de consola es lamentable. Exactamente qué ocurre? yo como desarrollador os pido perdón pero estamos vendidos al publisher muchas veces. Ya me habían comentado esto y la verdad es que tenían toda la razón. Es complejo lidiar con la empresa de porting porque te dicen que a ellos les va bien y se la suda todo. Si me puedes decir qué ocurre exactamente a ver si pued comentarles algo..
@ps_vitero disculpa que no paso por eol normalmente y no te había leído el mensaje. Pues sí tienes razón en todo. Ademas como acabé algo quemao por los problemas que comentas con Ps5 con mas razón.
De hecho ha sido una experiencia muy estresante que no me gustaría repetir como solodev el tema de porting a Ps5 ( solo haría una segunda parte con buen presupuesto y mas profesional...). De momento voy a probar a sacar historias mas cortas en steam de terror pero muchisimo mas optimizadas a ver si puedo mantenerme así y algun día sacar una segunda parte de Jack mas profesional. Sobra decir que cualquier eoliano puede mandarme mp y les mandaré encantado una key del juego siguiente que sale el 31 de Octubre. Así una review se agradece mucho en steam!
Tommy_Vercetti escribió:Flacid_Snake escribió:He retomado el juego y me he topado con otro bug.. Cada vez que muero en Glitch City tengo que salir del juego y volver a arrancarlo.
Joder la verdad es que la versión de consola es lamentable. Exactamente qué ocurre? yo como desarrollador os pido perdón pero estamos vendidos al publisher muchas veces. Ya me habían comentado esto y la verdad es que tenían toda la razón. Es complejo lidiar con la empresa de porting porque te dicen que a ellos les va bien y se la suda todo. Si me puedes decir qué ocurre exactamente a ver si pued comentarles algo..
@ps_vitero disculpa que no paso por eol normalmente y no te había leído el mensaje. Pues sí tienes razón en todo. Ademas como acabé algo quemao por los problemas que comentas con Ps5 con mas razón.
De hecho ha sido una experiencia muy estresante que no me gustaría repetir como solodev el tema de porting a Ps5 ( solo haría una segunda parte con buen presupuesto y mas profesional...). De momento voy a probar a sacar historias mas cortas en steam de terror pero muchisimo mas optimizadas a ver si puedo mantenerme así y algun día sacar una segunda parte de Jack mas profesional. Sobra decir que cualquier eoliano puede mandarme mp y les mandaré encantado una key del juego siguiente que sale el 31 de Octubre. Así una review se agradece mucho en steam!
gjazz escribió:Será este imagino:
https://store.steampowered.com/app/3206 ... ng_Forest/
Tiene buena pinta
gjazz escribió:Será este imagino:
https://store.steampowered.com/app/3206 ... ng_Forest/
Tiene buena pinta
Tommy_Vercetti escribió:Gracias a todos por los coments, cuando salga el nuevo proyecto, pasaré a keys a todos los eolianos!
Es un proyecto menor, de hecho dura una hora y media aprox, pero mucho más barato (4.90€). Quiero probar este modelo de negocio a ver si me es mas rentable, porque Jack fueron 3 años y el retorno ni de coña cubre desarrollar una segunda parte
También estoy buscando a ver si puedo colaborar con alguien para hacer ports de este juego menor y alguno mas que tengo planeado en PS5. Pero de momento será Steam.
Gracias a todos otra vez!
GottaEvil escribió:Pues siento no haberlo jugado hasta ahora....llevaré algo más de 2H y me está ENCANTANDO!.
Lo acabo de dejar después de una secuencia de "persecución" en "Ciudad Infestada"...digo...las minas (quien haya jugado a Dark Souls entenderá la referencia) Joder con el plataformeo...la oscuridad...y las malditas arañitas
Voy con el culo prieto y tenso en todo momento, la atmosfera está muy conseguida...y el desarrollo (que era lo que más "miedo" me daba) me está pareciendo sumamente atrapante, bien planteado, con las dosis justas de acción, exploración y puzles. Salvando las distancias, veo a RE (la Mansión)...pero también a cosas como Amnesia o los Penumbra (véase la Mina). El combate me parece bastante satisfactorio por ahora, responde bien (quizás habría que ajustar un poco mejor los hitboxes de las arañitas eso si) y da gustico reventar cabezas de marionetas (estoy jugando a la versión de Steam, con ratón).
Lo dicho,a ver como sigue, de momento gozandolo fuerte. Me sorprende que lo haya desarrollado solo 1 persona. Está genial! Y aún no he pisado al parque de atracciones.
PD: Me gustaría poder quitar el puntero de la pantalla, no se puede?. No lo veo necesario, y dejaría la pantalla limpia.
saludos