[Hilo Oficial] Jack Holmes: Master of Puppets

1, 2, 3, 4
Koolk escribió:Por fin el parche, ahora ya las texturas no se ven borrosas y el juego más ligero en sus movimientos del personaje.

Al entrar puertas, no se sabe que opción te dice, si seguir o salir, hay que ser adivinos, ejejej.

A que te refieres con las puertas?
Yo le he metido otro rato y he avanzado hasta que me he quedado sin saber qué hacer. Las marionetas dan su mal rollo la verdad. Te mantiene en tensión cada vez que abres una puerta y entras en una nueva habitación…

Respecto a las texturas si que se ve mejor. Lo estoy jugando en la Ps Portal. En la tele no lo he mirado aún…
Tommy_Vercetti escribió:
Koolk escribió:Por fin el parche, ahora ya las texturas no se ven borrosas y el juego más ligero en sus movimientos del personaje.

Al entrar puertas, no se sabe que opción te dice, si seguir o salir, hay que ser adivinos, ejejej.

Cuando entras a puertas, te dice.

QUEDARSE ......................... ENTRAR.

Lo que pasa, que no te dice o muestra en que de esas opciones estás, se que predeterminado está en QUEDARSE, giro a la derecha con la cruz del mando y se que estoy en ENTRAR, luego entro.

Las texturas del final de juego se ven borrosas, ahora mismo con el juego otra vez, me quedan tres trofeos por conseguir.

Edito:
Acabo de acabar el juego y platinado. Juegazo.
Koolk escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Cuando entras a puertas, te dice.

QUEDARSE ......................... ENTRAR.

Lo que pasa, que no te dice o muestra en que de esas opciones estás, se que predeterminado está en QUEDARSE, giro a la derecha con la cruz del mando y se que estoy en ENTRAR, luego entro.

Las texturas del final de juego se ven borrosas, ahora mismo con el juego otra vez, me quedan tres trofeos por conseguir.

Edito:
Acabo de acabar el juego y platinado. Juegazo.

Ah ostras eso es porque para moverse en el menú de las puertas es con el STICK izquierdo, si que podrían haberlo adaptado a los pads digitales la verdad [+furioso]

@zorronegro si tienes dudas pregunta, hay que mirar bien el escenario, no escondí nada pero es imprescindible coger que cosas para poder avanzar.
¿Tienes ganas de hacer más juegos?

Si tienes que tener tiempo para esto.
Perfecto! Lo empecé pero quise esperarme al parche, ahora ya puedo seguir con la partida [beer]
@Tommy_Vercetti Por la noche avancé más. He descubierto que pulsando en el panel táctil se abre el menú de inventario. Y vi los ítems que tenía…

He cambiado de escenario…
zorronegro escribió:@Tommy_Vercetti Por la noche avancé más. He descubierto que pulsando en el panel táctil se abre el menú de inventario. Y vi los ítems que tenía…

Si es que creo que los genios tampoco pusieron que el inventario se abre desde ese botón? puede ser?
Tommy_Vercetti escribió:
zorronegro escribió:@Tommy_Vercetti Por la noche avancé más. He descubierto que pulsando en el panel táctil se abre el menú de inventario. Y vi los ítems que tenía…

Si es que creo que los genios tampoco pusieron que el inventario se abre desde ese botón? puede ser?

Si te digo la verdad no lo he mirado. En opciones creo que sale el mapeado de botones pero no he mirado al detalle…
Vuelve a estar a 30€ en amazon.
belaam escribió:Vuelve a estar a 30€ en amazon.

Como debe ser.
belaam escribió:Vuelve a estar a 30€ en amazon.

He entrado a por él y pone de 1 a 3 meses. Lo pillo digital [buuuaaaa]
El otro día a 48€ habían más de 30, se ve que han volado. Aunque es buena señal, eso quiere decir que van a reponer
belaam escribió:El otro día a 48€ habían más de 30, se ve que han volado. Aunque es buena señal, eso quiere decir que van a reponer

.................... Lo de repones, ojalá, de paso se anima que haga más juegos en el futuro si tiene fuerza en la cabeza, porque es complicado.
Koolk escribió:
belaam escribió:El otro día a 48€ habían más de 30, se ve que han volado. Aunque es buena señal, eso quiere decir que van a reponer

.................... Lo de repones, ojalá, de paso se anima que haga más juegos en el futuro si tiene fuerza en la cabeza, porque es complicado.

¿Qué dices de fuerzas en la cabeza?
Pucelano36 escribió:
Koolk escribió:

¿Qué dices de fuerzas en la cabeza?

Supongo que se referirá a si estoy motivado [carcajad]
Sí lo estoy claro, estoy haciendo ya algo más corto en Unreal 5 pero será mas simple que este juego. Quiero probar otras cosas.
Mucho ánimo. Desde aquí tienes todo nuestro apoyo. Un saludo!
Pues comprado en Amazon y me llega para finales de junio o durante julio, menos mal, ya me veía sin mí copia física.
@Koolk @zorronegro

Se agrade!

@123-xion

Pues esto me suena a reposición... en cuanto pueda hablar con el publisher consultaré a ver...
123-xion escribió:@Tommy_Vercetti si aes así,buena noticia!!

Si, aunque ya lo veré pasado unos días jeje. Me jode que hay gente que lo haya tenido que comprar mas caro que no veas. [decaio]
¿Cuál es el PVP? 19'99€ o 29'99€?
Shane54 escribió:¿Cuál es el PVP? 19'99€ o 29'99€?

29.99 eurapios
Shane54 escribió:¿Cuál es el PVP? 19'99€ o 29'99€?

15 en PC, 20 en digital en PS5, 30 en físico en PS5.
Recién acabado el juego y con platino.Se agradece un montón que no tenga trofeos que toquen las narices y se hace muy disfrutable.
Muy bueno el juego en lineas generales,la parte donde caía fue cuando me metí dentro del juego y para mí distorsionaba un poco el ambiente pero por lo demás me encantó la propia trama y me lo he pasado pipa en las atracciones,que pena no pudiese montar en los coches de choque jeje
La variedad del juego es lo que mola.

Muchos juegos indies ponen muchos trofeos de oro y fácil de sacar, otros casi imposible como Outlast 1 y 2, el Trials ni idea.

Por eso, las empresas saben que hay muchos caza trofeos a toda costa.
Yo me lo quiero pillar en digital. Me van a dar 25€ en Unicaja cuando me llegue la tarjeta PS.
Si me gusta cae en físico
Koolk escribió:La variedad del juego es lo que mola.

Muchos juegos indies ponen muchos trofeos de oro y fácil de sacar, otros casi imposible como Outlast 1 y 2, el Trials ni idea.

Por eso, las empresas saben que hay muchos caza trofeos a toda costa.

Es una adicción bastante.poco sana. Saben cómo enganchar a los adolescentes competitivos.
Pues no hay manera de pillarlo en físico
Esta agotado y en miravia y demás el uk y pasado de precio
Así que a ver si reponen que lo quiero físico
termita1979 escribió:Pues no hay manera de pillarlo en físico
Esta agotado y en miravia y demás el uk y pasado de precio
Así que a ver si reponen que lo quiero físico

En principio hay reposición me comentó el publisher, pero no se que va a tardar la verdad.
Oye que ha saltado nueva actualización,se sabe que es??

Haz más juegos Antonio demonio jaja
vicente75 escribió:Oye que ha saltado nueva actualización,se sabe que es??

Haz más juegos Antonio demonio jaja

Pues supongo que es mas arreglos de texturas! Me lo pasaré otra vez a ver que han metido nuevo...

Estoy haciendo un juego nuevo pero más pequeño que Jack.
Lo empece anoche. Muy enganchante. Old school rules [oki]
Está con descuento de 30% en Steam,
No sabía que el juego lo hubiese hecho un eoliano, me lo ha chivado @capell . En primer lugar, enhorabuena, tiene muy buena pinta y el trailer ha quedado genial. A ver si puedo jugarlo un día de estos que tengo poco tiempo, un saludo.
Yo me lo pasé hace unos días con platino incluido y me gustó mucho.

Para mí la parte que más disfruté fue la casa del inicio. Juegazo.
Ha saltado un nuevo parche no? No se que incluirá
Buenas!

Lo empecé ayer por la noche con mi mujer (gracias Tommy por la Key [amor]) y la ambientación es sublime! me encantan los escenarios, bizarros hasta decir basta y sin escatimar en sangre.
El tema de las marionetas también me parece un gran acierto, que mal rollo dan... sobre todo las que se vuelven runners.

Mi mujer no dejaba de preguntar ¿pero esto lo ha hecho solo una persona? ¿y es de aquí? jajajaja.

Felicidades por el juego, seguiremos dándole duro y esperando a las nuevas copias físicas para adoptar una!
Yo estoy buscandolo en fisico, pero aparece agotado. Esperemos que hay reposicion para poder apoyar al compañero Tommy
jj_malak escribió:Yo estoy buscandolo en fisico, pero aparece agotado. Esperemos que hay reposicion para poder apoyar al compañero Tommy

Ahora mismo puedes comprarlo en Amazon pero indica que hasta dentro de 1 mes no lo envían por lo que parece que es la reposición que hablaba el compi. [inlove]
hastarg escribió:Buenas!

Lo empecé ayer por la noche con mi mujer (gracias Tommy por la Key [amor]) y la ambientación es sublime! me encantan los escenarios, bizarros hasta decir basta y sin escatimar en sangre.
El tema de las marionetas también me parece un gran acierto, que mal rollo dan... sobre todo las que se vuelven runners.

Mi mujer no dejaba de preguntar ¿pero esto lo ha hecho solo una persona? ¿y es de aquí? jajajaja.

Felicidades por el juego, seguiremos dándole duro y esperando a las nuevas copias físicas para adoptar una!

Mil gracias! Acordaos que me queda alguna key digital de PS5 para quien quiera! [beer]

jj_malak escribió:Yo estoy buscandolo en fisico, pero aparece agotado. Esperemos que hay reposicion para poder apoyar al compañero Tommy

Se supone que en un mes o así reciben mas copias españolas en Meridiem (el publisher de españa)

Risen of Cinder escribió:Yo me lo pasé hace unos días con platino incluido y me gustó mucho.

Para mí la parte que más disfruté fue la casa del inicio. Juegazo.

No te ha gustado la feria??

manolo20 escribió:Ha saltado un nuevo parche no? No se que incluirá

Algún arreglo de texturas, siempre intentan mejorar en ese aspecto la gente que ha hecho el port, poco a poco van avanzando [+risas]
Ostras pues yo no lo he abierto aún, si me pasas una lo dejo precintado.
Por cierto, en Amazon vuelve a aparecer y en wallatroll por 35 está
Lo deje casi al principio y lo voy a volver a empezar para saborearlo con el nuevo parche
De lo poco que jugué me estaba gustando pero si hay un detalle que me da dolor de cabeza, es el sonido que hace al andar el personaje al menos en la superficie del principio en el bosque me parece que suena muy fuerte y parece que va arrastrando los pies.

Edito: jugando la parte de la casa muy guapa por cierto, no se si es un bug o es así pero al apagar la linterna y luego apuntar con el arma estando apagada, al soltar el L2 se enciende la linterna de nuevo automaticamente
Pucelano36 escribió:Ostras pues yo no lo he abierto aún, si me pasas una lo dejo precintado.

Claro tío, mándame privado!

@manolo20

Pues no tenía constancia, ahora probaré la versión de PS5 a ver porqué pasa eso...
Tommy_Vercetti escribió:
Pucelano36 escribió:Ostras pues yo no lo he abierto aún, si me pasas una lo dejo precintado.

@manolo20

Pues no tenía constancia, ahora probaré la versión de PS5 a ver porqué pasa eso...

Pruebalo con la linterna quitada, si apuntas, recargas o cambias de arma se enciende la linterna forzosamente pero sin el sonido caracteristico,
Lo he dejado para entrar en la primera atracción del parque me tiene enganchado, lo que si veo que como se te acerquen estas un poco vendido al no poder correr lateralmente,solo en linea recta, por ejemplo el jefe en la mina me lo tuve que pasar recibiendo golpes.
manolo20 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

@manolo20

Pruebalo con la linterna quitada, si apuntas, recargas o cambias de arma se enciende la linterna forzosamente pero sin el sonido caracteristico,
Lo he dejado para entrar en la primera atracción del parque me tiene enganchado, lo que si veo que como se te acerquen estas un poco vendido al no poder correr lateralmente,solo en linea recta, por ejemplo el jefe en la mina me lo tuve que pasar recibiendo golpes.

Pues sí que es verdad...me lo apunto para si meto un parche de errores.

Por cierto si alguien quiere también el juego en steam se lo paso, a mi me viene bien la reseña, se lo agradecería.
Tommy_Vercetti escribió:

@manolo20

Muchas gracias por adelantado.
Juego terminado, en gerenal me a gustado mucho, quizas lo que menos el final que es un poco apresurado pero me ha gustado el viaje,
El parque me ha gustado aunque yo iba con el hype de poder interactuar con muchos miijuegos pero eso es culpa mia.
Esperando con ganas tus futuros juegos y lo seguiremos disfrutando
Buenos días, los primero agradecer a Tommy el código. Anoche me estuve dando desde la PS Portal y es una delicia lo bien que va.

Enhorabuena por el resultado, me parece increíble como has podido crear este mundo tan detallado tu sólo, con una historia y mecánicas que me tienen enganchado. De momento no he tenido ningún bug, estoy por la casa y lo que si puedo destacar es la tensión con la que voy y algún otro susto que me he llevado con las marionetas, que me han hecho pegar más de un bote de la cama.

Lo dicho enhorabuena por el gran trabajo que has hecho y mantennos al día con los siguientes proyectos!!
164 respuestas
1, 2, 3, 4