[Hilo Oficial] Jack Holmes: Master of Puppets

1, 2, 3, 4
belaam escribió:Bueno, a ver si hay suerte y se venden un millón de bundles [carcajad]
Ya lo tengo en ps5, pero ahora a ver qué tal rinde en la deck


En la deck, lamentablemente va un poco mal, no tengo tanto conocimiento de la plataforma para optimizarlo mucho más [+risas]

Koolk escribió:Si recuperaste, felicidades. :)

La pregunta del millón.

Lo que recuperaste y lo que has trabajado en tres años.

¿Vale la pena el esfuerzo?

Si quieres hacer una segunda parte y más profesional, para ahorrar tiempo, se necesita a más gente.

Aún así, ánimos y adelante. :)


Sí claro que vale la pena el esfuerzo, sacar un juego físico en PS5 y que ya esté agotado casi otra vez es una pasada...y cientos de gameplays en youtube también.

Como dices, así es, la segunda parte sería mas profesional y necesitaría ayuda.
Tommy_Vercetti escribió:
GottaEvil escribió:Pues siento no haberlo jugado hasta ahora....llevaré algo más de 2H y me está ENCANTANDO!.

Lo acabo de dejar después de una secuencia de "persecución" en "Ciudad Infestada"...digo...las minas (quien haya jugado a Dark Souls entenderá la referencia) Joder con el plataformeo...la oscuridad...y las malditas arañitas [mad]

Voy con el culo prieto y tenso en todo momento, la atmosfera está muy conseguida...y el desarrollo (que era lo que más "miedo" me daba) me está pareciendo sumamente atrapante, bien planteado, con las dosis justas de acción, exploración y puzles. Salvando las distancias, veo a RE (la Mansión)...pero también a cosas como Amnesia o los Penumbra (véase la Mina). El combate me parece bastante satisfactorio por ahora, responde bien (quizás habría que ajustar un poco mejor los hitboxes de las arañitas eso si) y da gustico reventar cabezas de marionetas (estoy jugando a la versión de Steam, con ratón).

Lo dicho,a ver como sigue, de momento gozandolo fuerte. Me sorprende que lo haya desarrollado solo 1 persona. Está genial! Y aún no he pisado al parque de atracciones.

PD: Me gustaría poder quitar el puntero de la pantalla, no se puede?. No lo veo necesario, y dejaría la pantalla limpia.

saludos


Se agradecen muchísimo estas palabras, de verdad, es lo que me da ánimos para seguir desarrollando. La verdad es que has captado muy bien las referencias a juegos que me molan jejeje. Cuando te pases el juego entero ya cuentas que tal que te queda aún la mitad ;) (El puntero no se puede quitar, hay quien le mola como guía de interacción y quien no la verdad. Cosillas de juego indie [+risas] )

@Koolk

Si lo recuperé, sobradamente pero no puedo hacer una segunda parte de 3 años porque no me daría para tanto, lo dejo en la recámara (ya que tengo la idea de Jack2) pero quiero hacerlo mas profesional que esta primera parte. De momento tiraré con cosas mas cortas para probar! [beer]

@belaam

Sí pillo pasta, es un acuerdo que me dan 1$ por cada key, es algo ridículo pero nada es menos... son acuerdos del publisher de steam [mad]


Las arañas esas con "cuerpo de OJO"...dan un ascazo tremendo...me dan hasta escalofríos y picorcito xd. PUAJ [mad] (eso sí, le bajaría un poco la cadencia de ataque, disparan "ácido" demasiado rápido).

Otra cosa que hubiera añadido (no sé si lo hay) es un botón de giro rápido, para girar 180grados, como en los RE. Pero vamos, que salvo por eso, el control me está pareciendo muy cómodo, en la linea de RE7 y cosas así.

Me gusta también, lo oscuro que se ve el juego, te hace estar alerta y añade una sensación de claustrofobia bastante lograda. La ambientación es cojonuda.

PD: Claro de Luna de Debussy sonando en la mansión...a lo The Evil Within jeje.

Saludos
GottaEvil escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
GottaEvil escribió:Pues siento no haberlo jugado hasta ahora....llevaré algo más de 2H y me está ENCANTANDO!.

Lo acabo de dejar después de una secuencia de "persecución" en "Ciudad Infestada"...digo...las minas (quien haya jugado a Dark Souls entenderá la referencia) Joder con el plataformeo...la oscuridad...y las malditas arañitas [mad]

Voy con el culo prieto y tenso en todo momento, la atmosfera está muy conseguida...y el desarrollo (que era lo que más "miedo" me daba) me está pareciendo sumamente atrapante, bien planteado, con las dosis justas de acción, exploración y puzles. Salvando las distancias, veo a RE (la Mansión)...pero también a cosas como Amnesia o los Penumbra (véase la Mina). El combate me parece bastante satisfactorio por ahora, responde bien (quizás habría que ajustar un poco mejor los hitboxes de las arañitas eso si) y da gustico reventar cabezas de marionetas (estoy jugando a la versión de Steam, con ratón).

Lo dicho,a ver como sigue, de momento gozandolo fuerte. Me sorprende que lo haya desarrollado solo 1 persona. Está genial! Y aún no he pisado al parque de atracciones.

PD: Me gustaría poder quitar el puntero de la pantalla, no se puede?. No lo veo necesario, y dejaría la pantalla limpia.

saludos


Se agradecen muchísimo estas palabras, de verdad, es lo que me da ánimos para seguir desarrollando. La verdad es que has captado muy bien las referencias a juegos que me molan jejeje. Cuando te pases el juego entero ya cuentas que tal que te queda aún la mitad ;) (El puntero no se puede quitar, hay quien le mola como guía de interacción y quien no la verdad. Cosillas de juego indie [+risas] )

@Koolk

Si lo recuperé, sobradamente pero no puedo hacer una segunda parte de 3 años porque no me daría para tanto, lo dejo en la recámara (ya que tengo la idea de Jack2) pero quiero hacerlo mas profesional que esta primera parte. De momento tiraré con cosas mas cortas para probar! [beer]

@belaam

Sí pillo pasta, es un acuerdo que me dan 1$ por cada key, es algo ridículo pero nada es menos... son acuerdos del publisher de steam [mad]


Las arañas esas con "cuerpo de OJO"...dan un ascazo tremendo...me dan hasta escalofríos y picorcito xd. PUAJ [mad] (eso sí, le bajaría un poco la cadencia de ataque, disparan "ácido" demasiado rápido).

Otra cosa que hubiera añadido (no sé si lo hay) es un botón de giro rápido, para girar 180grados, como en los RE. Pero vamos, que salvo por eso, el control me está pareciendo muy cómodo, en la linea de RE7 y cosas así.

Me gusta también, lo oscuro que se ve el juego, te hace estar alerta y añade una sensación de claustrofobia bastante lograda. La ambientación es cojonuda.

PD: Claro de Luna de Debussy sonando en la mansión...a lo The Evil Within jeje.

Saludos


Me alegro tío, la verdad es que en la última revisión mejoré el control del personaje, en PS5 espero que no tarden en meterlo. La ambientación te va a molar mas en el parque seguro!
Tommy_Vercetti escribió:
GottaEvil escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Se agradecen muchísimo estas palabras, de verdad, es lo que me da ánimos para seguir desarrollando. La verdad es que has captado muy bien las referencias a juegos que me molan jejeje. Cuando te pases el juego entero ya cuentas que tal que te queda aún la mitad ;) (El puntero no se puede quitar, hay quien le mola como guía de interacción y quien no la verdad. Cosillas de juego indie [+risas] )

@Koolk

Si lo recuperé, sobradamente pero no puedo hacer una segunda parte de 3 años porque no me daría para tanto, lo dejo en la recámara (ya que tengo la idea de Jack2) pero quiero hacerlo mas profesional que esta primera parte. De momento tiraré con cosas mas cortas para probar! [beer]

@belaam

Sí pillo pasta, es un acuerdo que me dan 1$ por cada key, es algo ridículo pero nada es menos... son acuerdos del publisher de steam [mad]


Las arañas esas con "cuerpo de OJO"...dan un ascazo tremendo...me dan hasta escalofríos y picorcito xd. PUAJ [mad] (eso sí, le bajaría un poco la cadencia de ataque, disparan "ácido" demasiado rápido).

Otra cosa que hubiera añadido (no sé si lo hay) es un botón de giro rápido, para girar 180grados, como en los RE. Pero vamos, que salvo por eso, el control me está pareciendo muy cómodo, en la linea de RE7 y cosas así.

Me gusta también, lo oscuro que se ve el juego, te hace estar alerta y añade una sensación de claustrofobia bastante lograda. La ambientación es cojonuda.

PD: Claro de Luna de Debussy sonando en la mansión...a lo The Evil Within jeje.

Saludos


Me alegro tío, la verdad es que en la última revisión mejoré el control del personaje, en PS5 espero que no tarden en meterlo. La ambientación te va a molar mas en el parque seguro!


Pues siento decirlo, o ser un pelín duro (porque yo no sabría ni hacer la o con un canuto, y lo tuyo tiene mucho merito)...pero precisamente la parte del Parque de Atracciones es lo que menos me está gustando del juego. En concreto la atracción de "Bubu"? se me está haciendo pesadisima.

-Primero con la persecución, donde tienes que ir rompiendo unas cristaleras para avanzar.
-Después lo de ir pisando la cristalera correcta.
-Y por ultimo lo de "glich City"...que no entiendo que hay que hacer con el "jefe final"...no cae ni a la de tres, y si intento huir me mata (lo tienes pegado a tu culo todo el rato...en cuanto te giras te destroza). Encima cada vez que te matan...hay que tragarse la escena del tren una y otra vez.


Las ideas están chulas, no te digo que no...pero me gustó mucho más toda la parte de la Casa y La Mina...me tenía en tensión y lo veía mejor planteado.

saludos
GottaEvil escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
GottaEvil escribió:
Las arañas esas con "cuerpo de OJO"...dan un ascazo tremendo...me dan hasta escalofríos y picorcito xd. PUAJ [mad] (eso sí, le bajaría un poco la cadencia de ataque, disparan "ácido" demasiado rápido).

Otra cosa que hubiera añadido (no sé si lo hay) es un botón de giro rápido, para girar 180grados, como en los RE. Pero vamos, que salvo por eso, el control me está pareciendo muy cómodo, en la linea de RE7 y cosas así.

Me gusta también, lo oscuro que se ve el juego, te hace estar alerta y añade una sensación de claustrofobia bastante lograda. La ambientación es cojonuda.

PD: Claro de Luna de Debussy sonando en la mansión...a lo The Evil Within jeje.

Saludos


Me alegro tío, la verdad es que en la última revisión mejoré el control del personaje, en PS5 espero que no tarden en meterlo. La ambientación te va a molar mas en el parque seguro!


Pues siento decirlo, o ser un pelín duro (porque yo no sabría ni hacer la o con un canuto, y lo tuyo tiene mucho merito)...pero precisamente la parte del Parque de Atracciones es lo que menos me está gustando del juego. En concreto la atracción de "Bubu"? se me está haciendo pesadisima.

-Primero con la persecución, donde tienes que ir rompiendo unas cristaleras para avanzar.
-Después lo de ir pisando la cristalera correcta.
-Y por ultimo lo de "glich City"...que no entiendo que hay que hacer con el "jefe final"...no cae ni a la de tres, y si intento huir me mata (lo tienes pegado a tu culo todo el rato...en cuanto te giras te destroza). Encima cada vez que te matan...hay que tragarse la escena del tren una y otra vez.


Las ideas están chulas, no te digo que no...pero me gustó mucho más toda la parte de la Casa y La Mina...me tenía en tensión y lo veía mejor planteado.

saludos


Vaya, siento escucharlo tío. Por cierto en glitcth city hay una cabina que puedes guardar por si te mata, disparale a la cabeza a tope. Luego hay alguna atracción oscura como te molaba al principio, espero.
Tommy_Vercetti escribió:
GottaEvil escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Me alegro tío, la verdad es que en la última revisión mejoré el control del personaje, en PS5 espero que no tarden en meterlo. La ambientación te va a molar mas en el parque seguro!


Pues siento decirlo, o ser un pelín duro (porque yo no sabría ni hacer la o con un canuto, y lo tuyo tiene mucho merito)...pero precisamente la parte del Parque de Atracciones es lo que menos me está gustando del juego. En concreto la atracción de "Bubu"? se me está haciendo pesadisima.

-Primero con la persecución, donde tienes que ir rompiendo unas cristaleras para avanzar.
-Después lo de ir pisando la cristalera correcta.
-Y por ultimo lo de "glich City"...que no entiendo que hay que hacer con el "jefe final"...no cae ni a la de tres, y si intento huir me mata (lo tienes pegado a tu culo todo el rato...en cuanto te giras te destroza). Encima cada vez que te matan...hay que tragarse la escena del tren una y otra vez.


Las ideas están chulas, no te digo que no...pero me gustó mucho más toda la parte de la Casa y La Mina...me tenía en tensión y lo veía mejor planteado.

saludos


Vaya, siento escucharlo tío. Por cierto en glitcth city hay una cabina que puedes guardar por si te mata, disparale a la cabeza a tope. Luego hay alguna atracción oscura como te molaba al principio, espero.


Muy chula la Montaña Rusa por cierto, vaya currazo!.Y la Mansión "Encantada" también me gustó bastante. Ahora ando atascadisimo en la atracción del Kraken o algo así. Tengo que cerrar 2 valvulas (la primera ya la he cerrado) para reestablecer el agua, pero no doy con la segunda. He dado muchisimas vueltas y nada. Lo único que me queda por explorar es esta zona...pero no sé como cruzarla. Ni agachado, ni dando saltos ni nada:

Imagen


Alguna posible solución?
GottaEvil escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
GottaEvil escribió:
Pues siento decirlo, o ser un pelín duro (porque yo no sabría ni hacer la o con un canuto, y lo tuyo tiene mucho merito)...pero precisamente la parte del Parque de Atracciones es lo que menos me está gustando del juego. En concreto la atracción de "Bubu"? se me está haciendo pesadisima.

-Primero con la persecución, donde tienes que ir rompiendo unas cristaleras para avanzar.
-Después lo de ir pisando la cristalera correcta.
-Y por ultimo lo de "glich City"...que no entiendo que hay que hacer con el "jefe final"...no cae ni a la de tres, y si intento huir me mata (lo tienes pegado a tu culo todo el rato...en cuanto te giras te destroza). Encima cada vez que te matan...hay que tragarse la escena del tren una y otra vez.


Las ideas están chulas, no te digo que no...pero me gustó mucho más toda la parte de la Casa y La Mina...me tenía en tensión y lo veía mejor planteado.

saludos


Vaya, siento escucharlo tío. Por cierto en glitcth city hay una cabina que puedes guardar por si te mata, disparale a la cabeza a tope. Luego hay alguna atracción oscura como te molaba al principio, espero.


Muy chula la Montaña Rusa por cierto, vaya currazo!.Y la Mansión "Encantada" también me gustó bastante. Ahora ando atascadisimo en la atracción del Kraken o algo así. Tengo que cerrar 2 valvulas (la primera ya la he cerrado) para reestablecer el agua, pero no doy con la segunda. He dado muchisimas vueltas y nada. Lo único que me queda por explorar es esta zona...pero no sé como cruzarla. Ni agachado, ni dando saltos ni nada:

Imagen


Alguna posible solución?


Vaya! Dispárale a la caja de fusibles de la derecha! Pensaba que los cables sería suficiente pista. [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:
GottaEvil escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Vaya, siento escucharlo tío. Por cierto en glitcth city hay una cabina que puedes guardar por si te mata, disparale a la cabeza a tope. Luego hay alguna atracción oscura como te molaba al principio, espero.


Muy chula la Montaña Rusa por cierto, vaya currazo!.Y la Mansión "Encantada" también me gustó bastante. Ahora ando atascadisimo en la atracción del Kraken o algo así. Tengo que cerrar 2 valvulas (la primera ya la he cerrado) para reestablecer el agua, pero no doy con la segunda. He dado muchisimas vueltas y nada. Lo único que me queda por explorar es esta zona...pero no sé como cruzarla. Ni agachado, ni dando saltos ni nada:

Imagen


Alguna posible solución?


Vaya! Dispárale a la caja de fusibles de la derecha! Pensaba que los cables sería suficiente pista. [+risas]


Coño, pues ni se me ocurrió ni lo había visto. Creo que es la primera vez que hay que hacer algo así en el juego xd.

Pues apenas me quedaba ya nada de juego. Al final cerca de 7H me ha durado según Steam...y me ha faltado un logrito xd (por lo que se ve me salté la atracción de Meteora o algo así...lastima).

Creo que quisiste abarcar demasiado. El juego tiene de todo, y me da la sensación de que en el Parque de Atracciones se diluye el ritmo...y no se sigue una dirección concreta (o al menos no tan clara como en las secciones iniciales del Caseron y la Mina...que más o menos tenían un mismo tono). Las atracciones está muy chulas (a nivel visual tiene estampas increibles...y secciones muy chulas como cuando ves la inmensidad del Parque desde alguna de las montañas rusas que hay repartidas, o mismamente desde la atracción del Kraken...que es la más extensa), pero como digo...creo que el juego es demasiado "grande" para un primer proyecto...desarrollado por una sola persona . Creo que un desarrollo más "concentrado" y sin "tanto de todo" hubiera funcionado mejor en conjunto. ;)

Pero vamos, que chapó tio, lo que has hecho tiene un merito increíble...yo no sabría ni por donde empezar xd.

EDIT: Por cierto, yo esperaba que al final

Nos tocara volver a la zona incial, y escapar del parque o algo así hasta llegar al coche. Lo digo más que nada, porque en la primera caseta del juego, donde está el perro...hay munición de escopeta que no te dejan coger. Desde ese momento me hice a la idea de que en algún momento del juego nos tocaría volver xd. Pero no.


saludos
GottaEvil escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
GottaEvil escribió:
Muy chula la Montaña Rusa por cierto, vaya currazo!.Y la Mansión "Encantada" también me gustó bastante. Ahora ando atascadisimo en la atracción del Kraken o algo así. Tengo que cerrar 2 valvulas (la primera ya la he cerrado) para reestablecer el agua, pero no doy con la segunda. He dado muchisimas vueltas y nada. Lo único que me queda por explorar es esta zona...pero no sé como cruzarla. Ni agachado, ni dando saltos ni nada:

Imagen


Alguna posible solución?


Vaya! Dispárale a la caja de fusibles de la derecha! Pensaba que los cables sería suficiente pista. [+risas]


Coño, pues ni se me ocurrió ni lo había visto. Creo que es la primera vez que hay que hacer algo así en el juego xd.

Pues apenas me quedaba ya nada de juego. Al final cerca de 7H me ha durado según Steam...y me ha faltado un logrito xd (por lo que se ve me salté la atracción de Meteora o algo así...lastima).

Creo que quisiste abarcar demasiado. El juego tiene de todo, y me da la sensación de que en el Parque de Atracciones se diluye el ritmo...y no se sigue una dirección concreta (o al menos no tan clara como en las secciones iniciales del Caseron y la Mina...que más o menos tenían un mismo tono). Las atracciones está muy chulas (a nivel visual tiene estampas increibles...y secciones muy chulas como cuando ves la inmensidad del Parque desde alguna de las montañas rusas que hay repartidas, o mismamente desde la atracción del Kraken...que es la más extensa), pero como digo...creo que el juego es demasiado "grande" para un primer proyecto...desarrollado por una sola persona . Creo que un desarrollo más "concentrado" y sin "tanto de todo" hubiera funcionado mejor en conjunto. ;)

Pero vamos, que chapó tio, lo que has hecho tiene un merito increíble...yo no sabría ni por donde empezar xd.

EDIT: Por cierto, yo esperaba que al final

Nos tocara volver a la zona incial, y escapar del parque o algo así hasta llegar al coche. Lo digo más que nada, porque en la primera caseta del juego, donde está el perro...hay munición de escopeta que no te dejan coger. Desde ese momento me hice a la idea de que en algún momento del juego nos tocaría volver xd. Pero no.


saludos


Gracias por los coments. Es normal, sé que el juego tiene esos puntos que comentas, pero son cosas difíciles de medir. Al ser mi primer juego me daba miedo que se quedase escueto, y quería que saliese sí o sí en físico. Asi que intenté currármelo pero siento que te haya parecido algo alargado.
A mí también me costó mucho lo de la caja de fusibles, tuve que buscarlo en youtube.

Y por cierto, un pedazo de juego.... esperando ya el siguiente.

Un saludo
Marcos
El parque de atracciones genera sensaciones encontradas, yo creo que es no solo porque pueda romper el ritmo, sino porque cambia el tono del juego. El inicio es terror puro, y el parque de atracciones es un terror rollo "humor".

A mí me gustó por ser una cosa novedosa, pero es cierto que casi se puede ver como dos partes independientes.

Por cierto sabes cómo gestionaron el tema del doblaje? La calidad de interpretación es muy muy baja, parece casi amateur.
ps_vitero escribió:El parque de atracciones genera sensaciones encontradas, yo creo que es no solo porque pueda romper el ritmo, sino porque cambia el tono del juego. El inicio es terror puro, y el parque de atracciones es un terror rollo "humor".

A mí me gustó por ser una cosa novedosa, pero es cierto que casi se puede ver como dos partes independientes.

Por cierto sabes cómo gestionaron el tema del doblaje? La calidad de interpretación es muy muy baja, parece casi amateur.


¿A qué te refieres sensaciones encontradas?
Koolk escribió:
ps_vitero escribió:El parque de atracciones genera sensaciones encontradas, yo creo que es no solo porque pueda romper el ritmo, sino porque cambia el tono del juego. El inicio es terror puro, y el parque de atracciones es un terror rollo "humor".

A mí me gustó por ser una cosa novedosa, pero es cierto que casi se puede ver como dos partes independientes.

Por cierto sabes cómo gestionaron el tema del doblaje? La calidad de interpretación es muy muy baja, parece casi amateur.


¿A qué te refieres sensaciones encontradas?


Discrepancia de opiniones. A unos es lo que más les gusta del juego, y a otros les corta el rollo.

Y yo pienso que es porque el concepto del juego cambia mucho. Pasa de ser un juego de terror tipo RE/Outlast, a un juego ambientado en el terror pero no de miedo. Sigue habiendo muñecas, zombis y demás, pero ya aparecen conejitos y otros enemigos que no pretenden dar miedo. Además, hay luz, colorines y neones, sonidos de feria, minijuegos y atracciones y en general no sientes el mismo miedo que da estar en una casa vacía, sótanos sin luz, música y ambiente opresor...

Por supuesto que en la feria hay algunas partes más oscuras, pero en general lo veo más desenfadado y como que el juego se toma menos en serio así mismo.

Al menos esa es la sensación que me quedo a mí. No sé si @tommy_vercetti lo planeo así o que opina al respecto.

A mí sin embargo lo que más me gusto fue la feria por ser algo diferente, pero como digo, analizándolo en frío entiendo que por ahí pueda surgir el debate.
ps_vitero escribió:
Koolk escribió:
ps_vitero escribió:El parque de atracciones genera sensaciones encontradas, yo creo que es no solo porque pueda romper el ritmo, sino porque cambia el tono del juego. El inicio es terror puro, y el parque de atracciones es un terror rollo "humor".

A mí me gustó por ser una cosa novedosa, pero es cierto que casi se puede ver como dos partes independientes.

Por cierto sabes cómo gestionaron el tema del doblaje? La calidad de interpretación es muy muy baja, parece casi amateur.


¿A qué te refieres sensaciones encontradas?


Discrepancia de opiniones. A unos es lo que más les gusta del juego, y a otros les corta el rollo.

Y yo pienso que es porque el concepto del juego cambia mucho. Pasa de ser un juego de terror tipo RE/Outlast, a un juego ambientado en el terror pero no de miedo. Sigue habiendo muñecas, zombis y demás, pero ya aparecen conejitos y otros enemigos que no pretenden dar miedo. Además, hay luz, colorines y neones, sonidos de feria, minijuegos y atracciones y en general no sientes el mismo miedo que da estar en una casa vacía, sótanos sin luz, música y ambiente opresor...

Por supuesto que en la feria hay algunas partes más oscuras, pero en general lo veo más desenfadado y como que el juego se toma menos en serio así mismo.

Al menos esa es la sensación que me quedo a mí. No sé si @tommy_vercetti lo planeo así o que opina al respecto.

A mí sin embargo lo que más me gusto fue la feria por ser algo diferente, pero como digo, analizándolo en frío entiendo que por ahí pueda surgir el debate.


Bueno, quería algo más o menos original, no la típica mierda de terror en una casa...que creo que está un poco saturado el tema. Entiendo que al final me quedó un poco largo o diferente, pero en 3 años desarrollando tomas decisiones que no son fáciles de cambiar. De todas forma si analizáis un poco el mercado de juegos de terror hechos por una persona , creo que no quedó muy mal [+risas]

El tema del doblaje es lo que hay, es algo carísimo al igual que las traducciones, que me está costando recuperar, la verdad. El tema indie es una mierda, entre lo que se queda el publisher y las tiendas, los desarrolladores vamos de puto culo. [facepalm]
Terror en la casa es habitual. La mansión también, tanto en películas como en juegos.

Hay muchos más sitios, que también está muy vistos, alejado de la ciudad, pueblos muy lejanos y peligroso.

En un supermercado que se intentó en Silent Hill 3 la verdad que esa parte fue o mal hecha o muy aburrida.

Dentro de una galería de agua o túneles tampoco faltan.

Es difícil la verdad pero hay peor, siguen siendo de terror. Pero esto es lo bueno.
Tommy_Vercetti escribió:
GottaEvil escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Vaya! Dispárale a la caja de fusibles de la derecha! Pensaba que los cables sería suficiente pista. [+risas]


Coño, pues ni se me ocurrió ni lo había visto. Creo que es la primera vez que hay que hacer algo así en el juego xd.

Pues apenas me quedaba ya nada de juego. Al final cerca de 7H me ha durado según Steam...y me ha faltado un logrito xd (por lo que se ve me salté la atracción de Meteora o algo así...lastima).

Creo que quisiste abarcar demasiado. El juego tiene de todo, y me da la sensación de que en el Parque de Atracciones se diluye el ritmo...y no se sigue una dirección concreta (o al menos no tan clara como en las secciones iniciales del Caseron y la Mina...que más o menos tenían un mismo tono). Las atracciones está muy chulas (a nivel visual tiene estampas increibles...y secciones muy chulas como cuando ves la inmensidad del Parque desde alguna de las montañas rusas que hay repartidas, o mismamente desde la atracción del Kraken...que es la más extensa), pero como digo...creo que el juego es demasiado "grande" para un primer proyecto...desarrollado por una sola persona . Creo que un desarrollo más "concentrado" y sin "tanto de todo" hubiera funcionado mejor en conjunto. ;)

Pero vamos, que chapó tio, lo que has hecho tiene un merito increíble...yo no sabría ni por donde empezar xd.

EDIT: Por cierto, yo esperaba que al final

Nos tocara volver a la zona incial, y escapar del parque o algo así hasta llegar al coche. Lo digo más que nada, porque en la primera caseta del juego, donde está el perro...hay munición de escopeta que no te dejan coger. Desde ese momento me hice a la idea de que en algún momento del juego nos tocaría volver xd. Pero no.


saludos


Gracias por los coments. Es normal, sé que el juego tiene esos puntos que comentas, pero son cosas difíciles de medir. Al ser mi primer juego me daba miedo que se quedase escueto, y quería que saliese sí o sí en físico. Asi que intenté currármelo pero siento que te haya parecido algo alargado.


No te sientas mal, más bien...sientete orgulloso de lo que has hecho, se nota el amor que le has puesto cada segundo!. Ojalá te vaya bien, y te permita crecer. Para ser un primer proyecto, está muy bien. ;)
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