[Hilo Oficial] Jak & Daxter HD Collection - Ya a la venta!

Hylak escribió:
mecavergil escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la Montaña Nevada y me faltan 8 huevos precursor y creo que 2 baterías. Podéis decirme qué baterías hay en este mapa???

Imagino que te falta abrir el surtidor de eco amarillo (en el siguiente spoiler su ubicación),

la entrada está cerca de la entrada del fuerte, detrás de unos árboles (al lado de las plataformas que suben por la pendiente de hielo).

La otra será la de usar el surtidor que has abierto con la caja de la pared que hay al lado.

Para las esferas pues imagino que serán las de las cajas que hay que romper con el eco amarillo.

Si no es esto, comentalo y miramos otras cosas, pero suelen ser estas las que cuestan de ver :)

Sip, son justo esas baterías. Muchas gracias :3
mecavergil escribió:
Hylak escribió:
mecavergil escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la Montaña Nevada y me faltan 8 huevos precursor y creo que 2 baterías. Podéis decirme qué baterías hay en este mapa???

Imagino que te falta abrir el surtidor de eco amarillo (en el siguiente spoiler su ubicación),

la entrada está cerca de la entrada del fuerte, detrás de unos árboles (al lado de las plataformas que suben por la pendiente de hielo).

La otra será la de usar el surtidor que has abierto con la caja de la pared que hay al lado.

Para las esferas pues imagino que serán las de las cajas que hay que romper con el eco amarillo.

Si no es esto, comentalo y miramos otras cosas, pero suelen ser estas las que cuestan de ver :)

Sip, son justo esas baterías. Muchas gracias :3

De nada, también me costó bastante encontrarlas la primera vez que jugué [beer]

A todo esto me voy un rato a ver si continuo con el 2, que las carreras cronometradas me pueden :(
Hylak escribió:
De nada, también me costó bastante encontrarlas la primera vez que jugué [beer]

A todo esto me voy un rato a ver si continuo con el 2, que las carreras cronometradas me pueden :(

Ya estaba desesperao xDDDDD
Yo el 2 todavía no lo he empezado. Cuando me saque el platino del 1 lo empiezo xDDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo de momento esta noche empiezo el Jak II, de mis juegos favoritos de todo los tiempos!!! :p

Ya dije, me faltan unas 30 esferas en el J&D, cuando me anime a buscarlas si no las encuentro os cometaré!
De momento que recuerde de ayer, me faltan 5 en la isla de Misty y no las encuentro, se os ocurre cuales pueden ser?? (evidentmeente no sois adivinos, me refiero a si encontrasteis un gurpillo de esferas muy escondidas o que os llamar ala tencion ;) )

PD: estan bien los videos folagor, animo!
folagor03 escribió:Para los mas interesados estoy haciendo unos cuantos videos de este juego ^^Si quereis pasaros a verlos (nada obligado)

PD: Los iré posteando por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=IDjl9BBibms

[carcajad] [carcajad], "ayudarle al viejo verde este". Me ha hecho mucha gracia. Muy bueno el vídeo. Si al final voy a pillar la trilogía y todo (otra vez). El primero es el mejor con diferencia, qué recuerdos!!

Saludos.
TheOnlyMan escribió:Yo de momento esta noche empiezo el Jak II, de mis juegos favoritos de todo los tiempos!!! :p

Ya dije, me faltan unas 30 esferas en el J&D, cuando me anime a buscarlas si no las encuentro os cometaré!
De momento que recuerde de ayer, me faltan 5 en la isla de Misty y no las encuentro, se os ocurre cuales pueden ser?? (evidentmeente no sois adivinos, me refiero a si encontrasteis un gurpillo de esferas muy escondidas o que os llamar ala tencion ;) )

Lo de las esferas de la isla... las últimas que me quedaron fueron junto a una mosca exploradora y otras por donde se captura a la musa, pero esas seguro que las tienes ya xDDDD
TheOnlyMan escribió:Yo de momento esta noche empiezo el Jak II, de mis juegos favoritos de todo los tiempos!!! :p Ya dije, me faltan unas 30 esferas en el J&D, cuando me anime a buscarlas si no las encuentro os cometaré!De momento que recuerde de ayer, me faltan 5 en la isla de Misty y no las encuentro, se os ocurre cuales pueden ser?? (evidentmeente no sois adivinos, me refiero a si encontrasteis un gurpillo de esferas muy escondidas o que os llamar ala tencion ;) )PD: estan bien los videos folagor, animo!

Puede ser que
te hayas dejado una caja a rebentar con el cañón donde la emboscada o las que hay donde el zoomer, en el "túnel" hecho de huesos.
Apostaría por las del túnel, me costó verlas la primera vez XD
mecavergil escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo de momento esta noche empiezo el Jak II, de mis juegos favoritos de todo los tiempos!!! :p

Lo de las esferas de la isla... las últimas que me quedaron fueron junto a una mosca exploradora y otras por donde se captura a la musa, pero esas seguro que las tienes ya xDDDD

Mhhhh esas las tengo ya, las que me falten estan bien escondidas, soy buen explorador :D
XDDD Yo lo pregunto porque ya sabes que estan normalmente en grupos de 5 o 6 y eso, me falta un grupo de esos! Igualmente ayudare lo que pueda a quien pregunte por otras zonas [360º]
TheOnlyMan escribió:
mecavergil escribió:

Mhhhh esas las tengo ya, las que me falten estan bien escondidas, soy buen explorador :D
XDDD Yo lo pregunto porque ya sabes que estan normalmente en grupos de 5 o 6 y eso, me falta un grupo de esos! Igualmente ayudare lo que pueda a quien pregunte por otras zonas [360º]

Según sales de la zona de la emboscada, donde te aparecen 3 tíos con huesos, enfrente te puedes dejar caer y hay unas cuantas esferas. No sé, es que hay tantas... xDDDDD
Has mirado donde he comentado antes? Es que estoy casi seguro que son esas [+risas] :

Hylak escribió:Puede ser que
te hayas dejado una caja a rebentar con el cañón donde la emboscada o las que hay donde el zoomer, en el "túnel" hecho de huesos.
Apostaría por las del túnel, me costó verlas la primera vez XD
folagor03 escribió:Para los mas interesados estoy haciendo unos cuantos videos de este juego ^^Si quereis pasaros a verlos (nada obligado)

Aquí tienes ya ha un suscriptor a tu canal de youtube, yo también crecí con este juego,es mas fue el primero que me compre para ps2 y me encanto.
Sh4dow escribió:
Colez escribió:No he jugado a ninguno de PS2, ¿lo recomendáis?

Si, encarecidamente, es un juego digno plataformas una de las mejores sagas de PS2. Obra maestra. [babas]

Si te gustan las plataformas pillalo, no te va a defraudar.

Plataformas, acción, aventura tiene todo. [babas]

Yo iré a buscarlo haber si esta en Saturn.

Salu2s!

Pues gracias, lo añadiré a mi lista.
Como sea como el Sly Trilogy, que me quedé en el 2º juego de lo que me aburría...

Saludos!
metallah escribió:

[carcajad] [carcajad], "ayudarle al viejo verde este". Me ha hecho mucha gracia. Muy bueno el vídeo. Si al final voy a pillar la trilogía y todo (otra vez). El primero es el mejor con diferencia, qué recuerdos!!

Saludos.

Entre eso y lo del Pelipper, me he muerto xDDDDDDD
Me he suscrito, que me ha gustado mucho :3
mecavergil escribió:Según sales de la zona de la emboscada, donde te aparecen 3 tíos con huesos, enfrente te puedes dejar caer y hay unas cuantas esferas. No sé, es que hay tantas... xDDDDD

Que grandes sois, tiene toda la pinta de que seran esas xDDD
Mañana me meto un ratin y las cojo. Despues me quedaran algunas de 2 o 3 niveles pero aun no las he buscado , creo quelas podre encontrar yo y si no... pues vovlere xDDD

Estoy ya con el 2, me gusta mucho, pero hay que ver como son los recuerdos y como cmabian las cosas, recordaba la ciudad inmensa y comprado con lo que estamos aoctumbrados ahora.... ADEMAS DE QUE 5 O 6 AÑOS DESPUES ME LA SE DE MEMORIA XD XD

Colez escribió:Como sea como el Sly Trilogy, que me quedé en el 2º juego de lo que me aburría...
Saludos!

Infamiaaaaa, ban permanenteeeeeeeeee jajajajajaa.
Son mis 3 sagas plataformeras de la infancia!! Rathcet, Sly y Jak :p
Dejo el Jak2 por hoy, que pesado se me está haciendo con sus checkpoints kilométricos que tienes que repetir lo mismo cada vez, incluso los puzzles :(

Me he dado cuenta que tengo poquísimas piedras de cabezachapa y no creo que llegue al trofeo, aunque vista la dificultad de las carreras cronometradas me faltaran también esferas de precursos [snif]
Efectivamente me faltaban las esferas de la isla que me ha dicho mecavergil :)

Estoy en la montaña nevada buscando las ultimas 8 para el platino jijijiji XD

Hylak escribió:Dejo el Jak2 por hoy, que pesado se me está haciendo con sus checkpoints kilométricos que tienes que repetir lo mismo cada vez, incluso los puzzles :(

Me he dado cuenta que tengo poquísimas piedras de cabezachapa y no creo que llegue al trofeo, aunque vista la dificultad de las carreras cronometradas me faltaran también esferas de precursos [snif]

SI, los checkpoints estan puestos muy distanciados, en Jak 3 pasa igual te aviso! Pero no estan a una distancia desesperante creo yo.. animo!
Y no te rindas con las carreras, en cuanto le coges el manejo y empiezas a manejarte por la ciudad eran asequibles! [360º]

PD: a modo de curiosidad: os habeis pasado ya los jeugos o con el collection ha sido la oportunidad de porbarlos?
Yo el 1 me lo habré pasado 6 o 7 veces, es uno de mis juegos favoritos. El 2 una vez y media (se me hace algo pesado) y el 3 me gusta bastante más y creo que 2 o 3 veces.

El 3 ya te digo que me gusta más, se me hace más ameno. Creo que es la ciudad que no me gusta nada [+risas]. Ah, y las carreras que digo son la del estadio que tienes que hacer muy buenos tiempos y casi sin errores para conseguir las medallas. De momento las he aparcado hasta que me pase el juego (me queda poco ya), y luego a ver todo lo que puedo completar, por qué el platino de éste lo veo fatal.
Hylak escribió:Yo el 1 me lo habré pasado 6 o 7 veces, es uno de mis juegos favoritos. El 2 una vez y media (se me hace algo pesado) y el 3 me gusta bastante más y creo que 2 o 3 veces.

El 3 ya te digo que me gusta más, se me hace más ameno. Creo que es la ciudad que no me gusta nada [+risas]. Ah, y las carreras que digo son la del estadio que tienes que hacer muy buenos tiempos y casi sin errores para conseguir las medallas. De momento las he aparcado hasta que me pase el juego (me queda poco ya), y luego a ver todo lo que puedo completar, por qué el platino de éste lo veo fatal.

Yo los veo factibles los 3, son cosa de hacer las misiones y consegur los coleccionabls, no han puesto nignuno raro.
En ps2 me pase 3 veces cada uno :p y me cuerdo de muchas cosas pero me lo estoy pasando pipa redescubiendolas!

Estoy ahora mismo buscando las ultimas 5 esferas del J&D en la selva prohibida esa (de nuevo, os suenan 5 esferas muy escondidas?? xDD) y tendre el platino y el Jak II lo empecé hoy, llevo una horilla o asi solo, pero recuerdo el estadio, eran chungas pero se acaban sacando ;)
Pues en la selva las únicas complicadas creo que son las
que salen al saltar encima de la cabeza del jefe planta cuando lo has derrotado. Sino uno de los 2 saltos con eco que hay por ahi dentro.
No se me ocurren más.

A ver si a base de entrenar consigo las carreras :), aunque ahora me preocupan más las piedras de cabezachapa, hacen falta 510 y creo que llevaré en total unas 400.
Hylak escribió:Pues en la selva las únicas complicadas creo que son las
que salen al saltar encima de la cabeza del jefe planta cuando lo has derrotado. Sino uno de los 2 saltos con eco que hay por ahi dentro.
No se me ocurren más.

A ver si a base de entrenar consigo las carreras :), aunque ahora me preocupan más las piedras de cabezachapa, hacen falta 510 y creo que llevaré en total unas 400.

Justamente eran las de saltar en la cabeza, acabo de encontrarlas y ha sido antes de ver tu post (ya sabes la pequeña satisfaccion personal de conseguirlo sin ayuda jijij). Gracias igualmente ;)

Bueno, platino del primero conseguido! Mañana a seguir con el Jak II.

No podia estar mas contento con el collection, cuando acabe seguramente me compre el de Sly y a rememorar otros 3 juegazos... va a ser verdad eso de que ya no se hacen juegos como los de antes :)

PD: al mirar la partidaguardada de J&D os pone el tiempo bien? porque a mi me marca 0:00... a ver si he hecho el record guiness...
Si, también me sale 0:00. Molaría que saliera correctamente :(
Bueno a un dia de su fecha de salida oficial en Game, espero que no se retrase, falataria mas ya.. [+furioso] y haber si tengo o tenemos suerte los que tenemos pre-reserva en game ya que creo que en las islas canarias aun no han recibido nada.

Haber si por lo menos se adelanta, a hoy su salida en GAME.

Tengo unas ganas ya de tenerlo esperar 6 dias por un juego cuando ya hay tiendas que ya lo tienen.. :(

Haber si algún usuario de Tenerife sabe si hay en Saturn y demás ya que no lo tengo confirmado.

Salu2s!
se sabe algo de su version pal uk si esta en ingles o español?

tengo que hacer varias compras en zavvi y me gustaria saberlo para pillarlo al mismo tiempo
tbociego escribió:se sabe algo de su version pal uk si esta en ingles o español?

tengo que hacer varias compras en zavvi y me gustaria saberlo para pillarlo al mismo tiempo

No hace falta ni que lo digan, todos los Collection de Sony íntegros en inglés.
Manint escribió:
tbociego escribió:se sabe algo de su version pal uk si esta en ingles o español?

Gracias por la info, ya lo tengo en cuenta, pues nada me lo pillo en el marimar que vale 36 euretes
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Manint escribió:

Pero la version PAL ESPAÑA estan en completo español como los originales ¿No?

Iba a comprarlo esta tarde, pero ya espero confirmación. jeje
Xbox Loop escribió:
Manint escribió:

Pero la version PAL ESPAÑA estan en completo español como los originales ¿No?

Iba a comprarlo esta tarde, pero ya espero confirmación. jeje

La versión española tiene voces y textos en español.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Muchas gracias!!

Esta tarde volveré con esta saga después de muchos años sin jugarla, casi ni me acuerdo.
Bueno, el 2 a la saca!

Al final me han sobrado piedras de cabezachapa para el trofeo, aunque ha ido justo, justo. En la última zona (a la cual no se puede volver) he cogido una esfera sin darme cuenta o algo, ya que al ir no estaba (?) pero echando cuentas con un checklist me ha cuadrado como cogida, espero que sea así, me daría muuuucha pereza empezar de nuevo. Ahora a por las carreras y cosas opcionales! :)
TheOnlyMan escribió:
Hylak escribió:Pues en la selva las únicas complicadas creo que son las
No se me ocurren más.

Justamente eran las de saltar en la cabeza, acabo de encontrarlas y ha sido antes de ver tu post (ya sabes la pequeña satisfaccion personal de conseguirlo sin ayuda jijij). Gracias igualmente ;)

Bueno, platino del primero conseguido! Mañana a seguir con el Jak II.

No podia estar mas contento con el collection, cuando acabe seguramente me compre el de Sly y a rememorar otros 3 juegazos... va a ser verdad eso de que ya no se hacen juegos como los de antes :)

PD: al mirar la partidaguardada de J&D os pone el tiempo bien? porque a mi me marca 0:00... a ver si he hecho el record guiness...

Me alegro de que hayas conseguido el platino :3
Yo lo consegui anoche y empecé el II, que se me está haciendo pesao, no sé por qué D:
mecavergil escribió:Yo lo consegui anoche y empecé el II, que se me está haciendo pesao, no sé por qué D:

Yo tengo que reconocer que gustandome como me gusta, aun asi tmb se me esta haciendo pesadete a ratos y sobretodo se me esta haciendo corto!!!!

Si llevo dos ratos y ya el 30% [buuuaaaa]
En mi memoria Jak II duraba 3928209384023 horas (bueno, no tantas xD, pero era un juego muy largo... supongo que ahora lo veo con otros ojos [buenazo] ).

De momento acabo de empezar el acto 2 (son 3) y de coleccionables ahi voy, cojo todas las cabezas de chapa y esferas voy cogiendo tmb las que pillo, tendre especial cuidado como bien dice Hylak en la ultima zona u otras a las que no se pueda volver.
Por cierto, tras terminar, creo recordar que se puede seguir jugando, no?

Saludos
Sí, sigues jugando y se supone que puedes volver a todas las zonas menos la última.

Yo estoy con mecavergil, el 2 se hace algo pesado. Supongo que tendrá que ver justo acabar el 1 y cambiar tanto el esquema de juego. Y bueno lo que ya comenté: los checkpoints separadísimos y algunas misiones que son algo difíciles, en mi opinión claro.

En mi caso, ahora he intentado hacerme los recorridos de armas y mal [+risas] Llevo solo 1/4 y casi a punto para otra, las 2 primeras me quedo muy lejos del oro aún. A ver si practicando acaban saliendo. Lo malo es que es muy monótono y me entran ganas de empezar ya el 3 XD
Hylak escribió:Sí, sigues jugando y se supone que puedes volver a todas las zonas menos la última.

Yo estoy con mecavergil, el 2 se hace algo pesado. Supongo que tendrá que ver justo acabar el 1 y cambiar tanto el esquema de juego. Y bueno lo que ya comenté: los checkpoints separadísimos y algunas misiones que son algo difíciles, en mi opinión claro.

En mi caso, ahora he intentado hacerme los recorridos de armas y mal [+risas] Llevo solo 1/4 y casi a punto para otra, las 2 primeras me quedo muy lejos del oro aún. A ver si practicando acaban saliendo. Lo malo es que es muy monótono y me entran ganas de empezar ya el 3 XD

La dificultad esta bien ajustada, hay veces que te fastidia un monton y tienes que vovler atras...

Yo cuando lo acabe, me conseguire mas coisllaspero no ire a por el 100% directamente. Supongo que me pondre con otro juego y a los dias con el 3!
Espero que no haya que sacar los oros en la turbotabla y en los circuitos de armas, porque me muero xDDDDD
Qué zonas hay en las que no se pueda volver?? Para coger los huevos
mecavergil escribió:Espero que no haya que sacar los oros en la turbotabla y en los circuitos de armas, porque me muero xDDDDD

Segun recuerdo y segun dice Hylak la ultima solo. Y, con voz solemne, sabras que zona es cuando llegues XD
mecavergil escribió:Espero que no haya que sacar los oros en la turbotabla y en los circuitos de armas, porque me muero xDDDDD

Si solo fuera eso... 120.000 puntos en la turbotabla (es que al igual) + 6 carreras en el estadio con tiempo (da igual que quedes primero si no llegas al tiempo indicado) + 2 por la ciudad + un minijuego + las galerias de armas... [snif]

Según tengo entendido se puede volver a todas las zonas menos a la última, hay 7 esferas en la última zona. Si las coges, el resto se supone que son conseguibles después, aunque a alguna no se me ocurre ahora mismo como se podría llegar.
Hylak escribió:

Si solo fuera eso... 120.000 puntos en la turbotabla (es que al igual) + 6 carreras en el estadio con tiempo (da igual que quedes primero si no llegas al tiempo indicado) + 2 por la ciudad + un minijuego + las galerias de armas... [snif]

Según tengo entendido se puede volver a todas las zonas menos a la última, hay 7 esferas en la última zona. Si las coges, el resto se supone que son conseguibles después, aunque a alguna no se me ocurre ahora mismo como se podría llegar.

Todo eso para el platino??? Joder, recuerdo sudar sangre para conseguir esas cosas en la PS2 y acabé hasta los huevos D:

Mientras sea solo la zona final está bien xDDD
A mi también se me esta haciendo algo pesado el dos, lo recordaba mucho mejor pero bueno es un gran juego igualmente. y conseguir todas las esferas es muy difícil hay muchos retos que hacer la galería de tiro es fácil sacar los oros una vez tienes las armas mejoradas, la turbotabla a mi se me da mal tengo el bronce y da gracias xD y las carreras de motos aun no he llegado pero soy muy malo en esto. las pruebas de los aros ya me cuestan la vida.
Vamos que es un platino bastante jodido.
Joder, menudos requisitos para el platino, es imposible xDDD en la vida completé el juego en la PS2. Conseguí las 1000 esferas (creo) para desbloquear el modo newgame+, y ya me pude dar con un canto en los dientes.
Es la gracia de los trofeos, que si bien no te premian con nada, es un aliciante para lanzarnos a intentar conseguir el platino!
Si no fuera por tener el platino no me volveria a dejarla vida en completarlo al 100%, que ya lo hice en ps2 y como bien decis cuesta un riñon! XD
TheOnlyMan escribió:Es la gracia de los trofeos, que si bien no te premian con nada, es un aliciante para lanzarnos a intentar conseguir el platino!
Si no fuera por tener el platino no me volveria a dejarla vida en completarlo al 100%, que ya lo hice en ps2 y como bien decis cuesta un riñon! XD

Es que es eso, en PS2 me l hice al 100%, tirándome horas con la puñetera turbotabla (que ahora no me salen las cosas, no sé por qué) y los huevos de las narices. FUUUUUU
Resulta que en mi Game no ha llegado y en la web pone agotado temporalmente , mejor asi dinero que ahorro dinero y lo guardo para la Vita,aunque me gusta este juego mucho pero lo puedo dejar para mas adelante
richardsonps3 escribió:Resulta que en mi Game no ha llegado y en la web pone agotado temporalmente , mejor asi dinero que ahorro dinero y lo guardo para la Vita,aunque me gusta este juego mucho pero lo puedo dejar para mas adelante

es de chiste vamos, haber que pasa a lo largo de la tarde ¿es 29 y el juego no esta en ninguna tienda? En fin, como lo vea por ahi hola juego, adios juego d egame asi aprenden, que es hoy la fecha de salida y ni lo tienen cuando deberian de tenerlo. Desde ayer como muy tarde.

De chiste vamos, nos hacen esperar una semana respecto a otras tiendas, y ecima la fecha oficial y ni rastro del juego, en fin. [+furioso]

Y lo peor que por el foro ni se pasa un Mod para dar alguna noticia.. [+furioso]

Yo estoy hasta los... ya no se que hacer de verdad, tanto 29 y al final ni el juego esta. Y si lo tienen espero que lo pongan hoy, por el juego salida hoy en game. No mañana..ni el lunes. [+furioso]
Sh4dow escribió:
richardsonps3 escribió:Resulta que en mi Game no ha llegado y en la web pone agotado temporalmente , mejor asi dinero que ahorro dinero y lo guardo para la Vita,aunque me gusta este juego mucho pero lo puedo dejar para mas adelante

es de chiste vamos, haber que pasa a lo largo de la tarde ¿es 29 y el juego no esta en ninguna tienda? En fin, como lo vea por ahi hola juego, adios juego d egame asi aprenden, que es hoy la fecha de salida y ni lo tienen cuando deberian de tenerlo. Desde ayer como muy tarde.

De chiste vamos, nos hacen esperar una semana respecto a otras tiendas, y ecima la fecha oficial y ni rastro del juego, en fin. [+furioso]

Y lo peor que por el foro ni se pasa un Mod para dar alguna noticia.. [+furioso]

Yo estoy hasta los... ya no se que hacer de verdad, tanto 29 y al final ni el juego esta. Y si lo tienen espero que lo pongan hoy, por el juego salida hoy en game. No mañana..ni el lunes. [+furioso]

No sólo no les ha llegado al game.

Al centro de ECI donde lo tengo reservado tampoco les ha llegado y supuestamente les entraba esta mañana.

Saludos.
Torosalvaje escribió:
Sh4dow escribió:

No sólo no les ha llegado al game.

Al centro de ECI donde lo tengo reservado tampoco les ha llegado y supuestamente les entraba esta mañana.

Saludos.

Lamentable esto, y ponen multas si lo sacan antes, ¿y no ponen si se pasan la fecha una semana, llega el dia de salida y no esta?, yo no se pero el juego lo quiero hoy no el lunes si no, adiós game así de claro, ya no les perdono.. Es raro todo esto.. [+furioso]

Salu2s! y para mas colmo en la Web pone "Agotado temporalmente" cuando ayer ponia "reservar".. ¿Que ha pasado? buena pregunta.. :O
Yo cuando lo compré me dijeron que habían llegado poquísimos, no se si se referían a la tienda o que no había mucha tirada.
Hylak escribió:Yo cuando lo compré me dijeron que habían llegado poquísimos, no se si se referían a la tienda o que no había mucha tirada.

¿donde lo compraste? en Game? ¿cuando, Hoy? :O
No, no. En una tienda en mi pueblo. Lo decía porqué igual era por eso que ha pasado de reservar a agotado temporalmente. Quizás ha sido un poco confuso mi mensaje, lo siento [+risas]
Hylak escribió:No, no. En una tienda en mi pueblo. Lo decía porqué igual era por eso que ha pasado de reservar a agotado temporalmente. Quizás ha sido un poco confuso mi mensaje, lo siento [+risas]

He llamado y me han dicho que hasta proxima semana no llega. ¿Pero esto que es? [flipa]

La semana que etra por que viene de pensinula, nada que voy a comprarlo a la competencia, esto es de chiste ahora si. [flipa]
yo he ido al game de el puerto de santa maría y no lo tenían, en el mediamarkt de jerez tampoco, en el corte inglés por lo que dicen, tampoco está.
Parece que la mejor solución es descargarlo de la ps store...
577 respuestas
14, 5, 6, 7, 812