› Foros › PlayStation 3 › Juegos
coyote-san escribió:Hola, acabo de comprar este juegazo y estoy empezando con el Jak 1, y me he dado cuenta de que la planta carnívora que hay en la cabaña de Samos el sabio verde es idéntica a las que aparecían en Crash Bandicoot 2, vaya detallazo de Naughty Dog. Además, algunas melodías me recuerdan mucho a las de Crash.
TheDarknessL7 escribió:Una pregunta el juego en la version USA viene con audio en español?
Saludos y Gracias
rot86 escribió:TheDarknessL7 escribió:Una pregunta el juego en la version USA viene con audio en español?
Saludos y Gracias
A mi también me interesa.
Saludos.
Hylak escribió:Prácticamente no tienen nada que ver. Si no te ha gustado el primero puede que te gusten el 2 y el 3. Se da menos importancia a las plataformas (sobretodo en el 2) y es más de misiones. Tienes armas, vehículos, etc.
El 2 es el más difícil de los 3, en algunos puntos demasiado frustrante incluso.
spion escribió:Hylak escribió:Prácticamente no tienen nada que ver. Si no te ha gustado el primero puede que te gusten el 2 y el 3. Se da menos importancia a las plataformas (sobretodo en el 2) y es más de misiones. Tienes armas, vehículos, etc.
El 2 es el más difícil de los 3, en algunos puntos demasiado frustrante incluso.
Dimelo a mi, desesperado con una misión secundaria de de pasar por los aros en coche, casi con el juego completo y ahí l odeje, me puse a otra cosa. A ver si lo retomo, me falta casi nada para terminarlo y luego el 3.
spion escribió:Hylak escribió:Prácticamente no tienen nada que ver. Si no te ha gustado el primero puede que te gusten el 2 y el 3. Se da menos importancia a las plataformas (sobretodo en el 2) y es más de misiones. Tienes armas, vehículos, etc.
Dimelo a mi, desesperado con una misión secundaria de de pasar por los aros en coche, casi con el juego completo y ahí l odeje, me puse a otra cosa. A ver si lo retomo, me falta casi nada para terminarlo y luego el 3.
coyote-san escribió:A mí sólo me quedan las tres carreras del estadio (las invertidas son un regalo) y la turbotabla, de la que ni siquiera llego a sacar la mitad de puntos para el récord de plata. Con este juego se han pasado tres pueblos, la verdad.
MuSTi escribió:Acabo de finalizar la primera parte tras haber escuchando tan buenos comentarios de esta saga y sólo puedo resumirlo en DECEPCIÓN.
No tiene ninguna dificultad.
No supone ningún reto.
La música es soporífera.
Como plataformas y como aventura falla estrepitosamente en todo.
¿Mejora mucho la segunda parte? No sé si darle una oportunidad.
Capell escribió:MuSTi escribió:Acabo de finalizar la primera parte tras haber escuchando tan buenos comentarios de esta saga y sólo puedo resumirlo en DECEPCIÓN.
No supone ningún reto.
La música es soporífera.
Pocos plataformas comerciales tienen una dificultad alta. Para ello tienes que irte a juegos antiguos (los primeros Super Mario, en especial el Lost Levels) o a juegos indie (Super Meat Boy o VVVVVV). ¿Cual pondrías tu como plataformas con buena dificultad actual? xD
Lo de que no supone ningún reto creo que es una extensión de lo primero que pones, al tener nula dificultad no supone ningún reto.
Y bueno, la música es 100% cuestión de gustos ^^ Puede que no sea de tu gusto, pero para nada falla en todo como plataformas, simplemente no es lo que tu buscabas o tenías las expectativas excesivamente altas xD
MuSTi escribió:Capell escribió:MuSTi escribió:Acabo de finalizar la primera parte tras haber escuchando tan buenos comentarios de esta saga y sólo puedo resumirlo en DECEPCIÓN.
No supone ningún reto.
La música es soporífera.
Pocos plataformas comerciales tienen una dificultad alta. Para ello tienes que irte a juegos antiguos (los primeros Super Mario, en especial el Lost Levels) o a juegos indie (Super Meat Boy o VVVVVV). ¿Cual pondrías tu como plataformas con buena dificultad actual? xD
Lo de que no supone ningún reto creo que es una extensión de lo primero que pones, al tener nula dificultad no supone ningún reto.
Y bueno, la música es 100% cuestión de gustos ^^ Puede que no sea de tu gusto, pero para nada falla en todo como plataformas, simplemente no es lo que tu buscabas o tenías las expectativas excesivamente altas xD
En ningún momento he dicho que esperaba una dificultad elevada pero es que este juego no tiene ninguna complejidad, ni a la hora de coleccionar las baterías ni en la exploración. De principio a fin es un paseo y me ha parecido que es un juego enfocado al jugador infantil.
Me esperaba uno de los mejores plataformas como había leído en muchos sitios y en mi opinión es un juego muy mediocre en este género. Los Galaxy, Donkey, Rayman o los Banjo se meriendan a este Jak como juegos de plataformas.
MuSTi escribió:Cuando hablo de dificultad me refiero a lo que he comentado: complejidad y exploración. La obtención de las baterías en este Jak es muy simplona, no hay ninguna que suponga un reto que te deje con buen sabor de boca. No hay ninguna batería que te haga sudar escalando plataformas hasta la cima del nivel, no hay ninguna batería que te haga ser preciso en cada salto, no hay ninguna batería con la que exclames un WOW por cómo la has conseguido. Y todo esto que comento lo encuentras en mayor o menor medida en los pesos pesados del género. En mi primera partida del tirón del Jak 1 he conseguido 90 baterías de 100 sin pararme a buscar en ningún momento. Para mí eso ya es un síntoma de que algo falla.
¿Un plataformas con dificultad elevada? DK Returns
¿Un plataformas con un diseño de niveles original y sorprendente? Mario Galaxy
¿Un plataformas con un ritmo y frenetismo increíble? Rayman Origins
Dada la época del juego me esperaba algo como los Banjo: grandes dosis de exploración y plataformeo de calidad. Mi opinión es que este Jak 1 es ni fu ni fa. Le daré una oportunidad a la segunda parte a ver si me quito el mal sabor de boca