Bueno señores, yo lo tengo desde hace unos días, aunque fue por regalo de mi novia que, fue todo un detalle por su parte, pero me lo compró en GAME. Lo curioso es que no le pusieron ninguna pega al hacer la reserva...
Y que comentar. El primero en general insuperable. El platino extremadamente facil, solo me duró dos tardes, pero eso no quita que sea un grandísimo juego. Lo mas jodido han sido algunos errores de cámara, que no se puede girar en algunos momentos y jode bastante...
Jak 2 ya es otro cantar... Estoy empezando a odiar la mala manejabilidad de los vehículos, como ya me pasó en su día, pero por lo demás sigue de lujo. Eso si, he notado un bajón considerable de frames durante un par de segundos al entrar a cargar una zona. Por ejemplo al pasar de la zona de la central eléctrica hacia el "lago" donde tiene el local Kreww. No es que sea mucho problema, ya digo que tarda 1-2 segundos en estar normal, pero se ve feo
D
Y referente a Jak 3... Haré la crítica cuando lo empiece, que voy a mediados del 2.
Eso si, no se si es que estoy acostumbrado a los juegos o que, pero yo no les veo tanta dificultad...