Yo tambien me saque el platino del jak 1 en un suspiro. Me encanto el juego y respiraba esencia Crash Bandicoot en muchos detalles, el colorido de los paisajes, el golpe circular del protagonista, etc.
Me quede con ganas de mas Jak y he empezado el 2 y vaya decepción...Para mi gusto la cagaron muchisimo intentando hacerlo un medio sand-box y con la inclusion de armas (Hace nada que he jugado 2 ratchets and clank de ps3 y si metes armas, metelas bien como en este juego, no pongas solo 4 y encima enfoques tanto los combates en el uso de estas...).
Ademas me parece un coñazo recorrerte grandes distancias antes y después de cada misión para que te den la siguiente.
Tengo la sensación de haber pasado mas tiempo yendo a misiones que jugandolas.
Otra cosa que no me ha gustado nada son las secundarias, se me hacen sumamente aburridas y nada originales (Solo he jugado 3 tipos, recoge las esferas, pasa por los anillos y encuentra el precursor orb escondido y no creo que haya muchos mas).
Otro punto negativo me parece el trafico tan sumamente denso, a la poca velocidad que va y el poco espacio que hay para esquivarlo a su misma altura (si bajas a la segunda altura ya tienes que tener cuidado de que no aparezca repentinamente un guardia del baron porque si le das ya activas la alarma, que por otro lado tarda otro cojon en quitarse). Explico esto con un ejemplo: En Saints Row el trafico también es denso, pero lo puedes esquivar fácilmente para llegar a tu destino y con muy poco riesgo de que la policía te siga, y en caso de que te siga en nada puedes despistarla...
No se, voy por el 76 % y voy a terminarlo por que no me gusta dejar los juegos a medias y por si algun dia me diese por empezar el 3, pero he leido que tiene mas conduccion todavia que el 2...¿Es cierto?
A alguno mas os ha pasado ? Hacia mucho tiempo que no me decepcionaba tanto un juego...Para mi una lastima que la saga cambiase de esta forma...
Decidme lo que opinéis!
Saludos!
PD: Sorry por el tocho.