[Hilo Oficial] Jak & Daxter HD Collection - Ya a la venta!

18, 9, 10, 11, 12
Tengo pensado empezarme el Jax 1 ahora, pero queria saber antes cuanto dura? Yo no soy el tipico caza platinos, aunque si que me gusta pegarme mi tiempo disfrutando del juego.
Y otra cosa el 2 y el 3 los considerais plataformas o son mas bien sandbox?
No es que sean en general muy largos, pero a mi parecer están bien de duración. Echando unas 4 horas diarias, en unos 2 o 3 días se puedes pasar un juego y en cosa de una semana la trilogía completa :)
Angelus666 escribió:Tengo pensado empezarme el Jax 1 ahora, pero queria saber antes cuanto dura? Yo no soy el tipico caza platinos, aunque si que me gusta pegarme mi tiempo disfrutando del juego.
Y otra cosa el 2 y el 3 los considerais plataformas o son mas bien sandbox?

el primero es un plataformas muy muy bueno... el 2 y el 3 son más de acción y menos de plataformas... Yo no los considero sandbox aunque sí que tiene elementos de ellos... digamos que el entorno de acceso a las fases (en vez de ser un mapa con puntos -como en un Mario- o un entorno 3D con botones o puertas) pues es una miniciudad con personajes y vehículos... algo se desarrolla en ella, pero las fases en sí son totalmente periféricas a esa minicuidad...

a mi el primero me encató, pero los siguientes... ni fú ni fá...
A mi el que más me gustó fue el 2.
Me gusto su historia, variedad en misiones... oir por fin hablar a Jak

Cual es vuestro Jak favorito?
Tengo una partida del primero a medias en la memory card de PS2.

Es posible pasarla a PS3 mediante el aparato ese que se conecta por USB para continuar?

Gracias.
Pues ya empeze el juego y me esta gustando mucho, ya no se hacen juegos asi cawento
Por cierto, a ver si alguien me comenta algo.. El juego no tiene nivel de dificultad que elegir, no? Es que he ido a ponerlo en el nivel mas dificil y no veo nada!! Me refiero al 1.
Queria saber cuanto dura porque quiero pasarme el juego en unos 10/12 dias para luego empezar con el WKC2 que cierran los servidores a mediados de Junio y hay que aprovechar el online.
Gracias por vuestra ayuda, saludos!!
Alejandro_Tomas escribió:Tengo una partida del primero a medias en la memory card de PS2.

Es posible pasarla a PS3 mediante el aparato ese que se conecta por USB para continuar?

Gracias.

Qué va, son saves totalmente distintos.

Angelus666 escribió:Pues ya empeze el juego y me esta gustando mucho, ya no se hacen juegos asi cawento
Por cierto, a ver si alguien me comenta algo.. El juego no tiene nivel de dificultad que elegir, no? Es que he ido a ponerlo en el nivel mas dificil y no veo nada!! Me refiero al 1.
Queria saber cuanto dura porque quiero pasarme el juego en unos 10/12 dias para luego empezar con el WKC2 que cierran los servidores a mediados de Junio y hay que aprovechar el online.
Gracias por vuestra ayuda, saludos!!

Antes te contesté, yo en 4 días me saqué el platino de Jak 2. El platino, como verás, es prácticamente la historia con los dos coleccionables al 100%, así que se suelen sacar poco después de pasarse el juego :)
largeroliker escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Tengo una partida del primero a medias en la memory card de PS2.

Gracias.

Qué va, son saves totalmente distintos.

Vaya...

Me lo imaginaba.

Gracias, largeroliker.
A mi el Jak 2 fue el que más me gustó y justo antes de que anunciaran la trilogía, recuerdo que me hice el maratón de los juegos de Jak de PS2 (Pasarme uno y luego al otro y al otro, obviamente jugando normal, no en versión viciado que no para ni para mear ni dormir, hay obligaciones [+risas] ).

De los tres juegos, la verdad es que el primero es fantástico como plataformas, y para mí, el que más largo se me ha hecho de los tres. El Jak 2 me duró más o menos bien, y el Jak 3 me lo pasé casi en una tarde [+risas] (Tarde y un trozo de otra tarde) , no recordaba que éste fuera tan corto xD

La verdad es que me encantó que hicieran el HD Collection, Un aplauso para Sony :)

P.D: Eso sí, si me hacen el Jak IV les hago una estatua a cada desarrollador xD (El Jak and Daxter the lost frontier no lo cuento como Jak IV xD Aunque es normalito y el Daxter no estaba mal. Todo lo que sea Jak and Daxter es bien recibido por mi xD Pero más lo sería, como dije, un Jak IV XD )
jur, yo debo ser idiota, pero a mi los juegos me duraron bastante en su momento en PS2, y ahora en ps3 los tengo pendientes de rejugar
Bueno llevo el 25 % del juego ya, las moscas que estan metidas en cajas que no se pueden romper.. Como las rompo? Porque se que si te pones la esencia esa azul las destruyes, pero es que veo cajas de estas y no veo ninguna esencia azul alrededor si no a kilometros entonces veo imposible romper algunas cajas mayormente porque la esencia dura poquisimo tiempo y no me da tiempo NI DE COÑA a llegar a la caja con la esencia, alguien me ayuda :-? porque en todos los mundos me quedan 2 o 3 cajas que contienen moscas por romper pero no las puedo romper porque la esencia azul esta lejisimos y no llego a tiempo ni de coña ¬_¬
Angelus666 escribió:Bueno llevo el 25 % del juego ya, las moscas que estan metidas en cajas que no se pueden romper.. Como las rompo? Porque se que si te pones la esencia esa azul las destruyes, pero es que veo cajas de estas y no veo ninguna esencia azul alrededor si no a kilometros entonces veo imposible romper algunas cajas mayormente porque la esencia dura poquisimo tiempo y no me da tiempo NI DE COÑA a llegar a la caja con la esencia, alguien me ayuda :-? porque en todos los mundos me quedan 2 o 3 cajas que contienen moscas por romper pero no las puedo romper porque la esencia azul esta lejisimos y no llego a tiempo ni de coña ¬_¬

Salta, y cuando estes en el aire, pulsa cuadrado. Con eso las rompes.
Me apetece jugarme los 3 pero es que 30€ lo veo carisimo, y en digital vale lo mismo...
A mí también me apetece volver a jugar a esta saga. El que más me gustó fue el primero, sin duda. Mucha más plataforma que acción, justo lo que me gusta.
Aunque he leído que suena para la Vita, igual me espero...
baronrojo2 escribió:Me apetece jugarme los 3 pero es que 30€ lo veo carisimo, y en digital vale lo mismo...

En la store estuvo a 15, yo lo deje pasar y anda que no me he arrepentido.
(mensaje borrado)
mecavergil: MUchas gracias tio, menuda empanada tengo encima.. me acuerdo que lo explicaron en el tutorial del principio y ni me acordaba!! [+risas]
Pues yo consegui el juego en un mercadillo por 15 euros en formato fisico, pal esp y perfecto!! Una ganga vamos [poraki]
Lo he mandado a pedir a UK y he visto que en el listado de idiomas viene completamente en castellano y EOL nunca se equivoca, pero por si acaso... alguien ha mirado si los 3 juegos estan completamente en castellano... es que como son 3 juegos puede pasar que alguno no tenga el selector de idioma... bueno alguien que tenga el juego en UK y es tan amable de resolverme esta incertidumbre por favor... Gracias :D
party6boy escribió:Lo he mandado a pedir a UK y he visto que en el listado de idiomas viene completamente en castellano y EOL nunca se equivoca, pero por si acaso... alguien ha mirado si los 3 juegos estan completamente en castellano... es que como son 3 juegos puede pasar que alguno no tenga el selector de idioma... bueno alguien que tenga el juego en UK y es tan amable de resolverme esta incertidumbre por favor... Gracias :D

Miratelo en VGP.

La versión USA parece ser que está en castellano.
party6boy escribió:Lo he mandado a pedir a UK y he visto que en el listado de idiomas viene completamente en castellano y EOL nunca se equivoca, pero por si acaso... alguien ha mirado si los 3 juegos estan completamente en castellano... es que como son 3 juegos puede pasar que alguno no tenga el selector de idioma... bueno alguien que tenga el juego en UK y es tan amable de resolverme esta incertidumbre por favor... Gracias :D

Te ha llegado ya? Sabes el idioma?
Yo lo tengo Pal-UK y esta totalmente en castellano los 3 juegos.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Yo lo tengo Pal-UK y esta totalmente en castellano los 3 juegos.

Saludos

Gracias ;) al final me los tendre que pillar en uk
Yo todavía no lo tengo, me lo trae un amigo de UK que lo compra allí tiradillo de precio.
Muchas gracias por las respuestas, ya me siento mas tranquilo con la compra del juego.
Esperando a ver si lo daban en mayo, como no lo dan me lo he comprado en amazon por 21 euritos, espero que valga la pena, el unico que recuerdo bueno es el 1, de los otros no me acuerdo apenas
He gastado 25 chapas para el primer poder de Jak Oscuro, aun así me contarán para el trofeo de las chapas o las he perdido?

pd: Hablo de jak 2
Esas chapas te cuentan tranquilo.
De todas formas hay chapas de sobra
dantemugiwara escribió:Esas chapas te cuentan tranquilo.

Gracias, me quedo tranquilo xD de momento me esta gustando pero la primera arma es una mierda, la segunda es mejor
Juegazos, pasadisimos y 3 platinos, el 2 con trampas xD

5/60 para la compraventa a ver si es antes de que salga PS4, por los 6 meses de espera (esto es para jartarse) ratataaaa [+furioso]
Bajará de precio algún día este juego, tiene su tiempecito ya enn..
baronrojo2 escribió:
dantemugiwara escribió:Esas chapas te cuentan tranquilo.

Gracias, me quedo tranquilo xD de momento me esta gustando pero la primera arma es una mierda, la segunda es mejor

Sip el blaster es lo mejor... hay otras dos armas pero no revelaré nada
AlvaroParker escribió:Bajará de precio algún día este juego, tiene su tiempecito ya enn..

en amazon esta por 21€, creo qe esta muy bien de precio
Gracias por desarchivarlo! ;)

En el juego tengo un bugazo que me bloquea la consola y tengo que resetearla manualmente....
En el Jak 2, haciendo una misión secundaria en la ciudad, de recoger balizas verdes. Hago la misión y cuando recojo la última baliza....Bang! Se me congela todo.

¿A alguien más le pasa? Si no le pasa a nadie, tendré que reinstalar, ya que es digital...
Kirameki escribió:Gracias por desarchivarlo! ;)

En el juego tengo un bugazo que me bloquea la consola y tengo que resetearla manualmente....
En el Jak 2, haciendo una misión secundaria en la ciudad, de recoger balizas verdes. Hago la misión y cuando recojo la última baliza....Bang! Se me congela todo.

¿A alguien más le pasa? Si no le pasa a nadie, tendré que reinstalar, ya que es digital...

En version fisica ese problema no lo tengo.

Por curiosidad soy el unico al que el jak 3 es el que menos le gusta de la triologia?
Kirameki escribió:Gracias por desarchivarlo! ;)En el juego tengo un bugazo que me bloquea la consola y tengo que resetearla manualmente....En el Jak 2, haciendo una misión secundaria en la ciudad, de recoger balizas verdes. Hago la misión y cuando recojo la última baliza....Bang! Se me congela todo.¿A alguien más le pasa? Si no le pasa a nadie, tendré que reinstalar, ya que es digital...

A mi con el juego físico no me ha pasado nada raro, ni bloqueos ni nada.

dantemugiwara escribió:Por curiosidad soy el unico al que el jak 3 es el que menos le gusta de la triologia?

Pues no sé, para mí, el 1 está a años luz de los otros dos, el cambio de plataformas a enfocarlo más a combate no me gustó demasiado y bueno, el 1 es uno de mis plataformas favoritos. Entre el 2 y el 3 probablemente me quede con el 3 ya que hay algo más de libertad, variedad de escenarios y no hay misiones tan absurdamente difíciles, sobretodo como las carreras para conseguir las esferas de precursor.
A mi el 3 me gusto mas que el dos lo vi mas plataformero. Al menos me dio esa impresión.
A mi el tercero en su dia me gusto mucho y gracias a la promocion del plus podre jugar a los 2 primeros!!! XD
Pues yo seré raro pero prefiero el Jak 2 antes que el 3 XD
No sé, me gusta eso de que sea difícil, además también se me hizo mucho más largo que su tercera parte xD

(Y a mi me encanta el plataformeo)
zerolink escribió:Pues yo seré raro pero prefiero el Jak 2 antes que el 3 XD
No sé, me gusta eso de que sea difícil, además también se me hizo mucho más largo que su tercera parte xD

El 3 el gran fallo es coches, coches, coches y mas coches, por eso es aburrido, cuando hay plataformeo esta muy bien
Bueno, pues buscando para mi problema, he encontrado en neogaf a alguien que tiene una "solución". Lo pongo aquí por si a alguien le pasa lo mismo :
Okay...Well, I'm probably going to need help to verify this, but after a couple of plays, I was able to determine the freeze is caused by playing the side-mission that is activated BEFORE the one near the coliseum (It will appear near the docks after getting the blaster (Yellow) gun, but before starting the Krew mission where you have to race to the coliseum). To replicate this glitch, see if you can go this sequence of events in order...:

- Get the first yellow gun upgrade and play through the course once.
- The side-mission at the docks should now be available. Play and complete it.
- Play the next Krew mission and race to the coliseum.
- Play through the hoverboard training course and beat the goal score (It shouldn't matter which score rank you get). Talk to Keira again after you're done.
- The side-mission near the coliseum should now be available. If you play this and collect the final green beacon, the game should freeze.

If this actually happens, then the workaround is simple...: Beat the side-mission near the coliseum BEFORE the one at the docks.

Again, I can't 100% certify this will work...It's possible this glitch doesn't happen if you return to Torn the moment he becomes available again. It's also possible that if both side-missions are activated before playing them then you'll be able to play them both without incident. I didn't check for that.
alguien para ayudarme,tengo un problema y es que me pase el juego y tengo 93 baterías y según el juego al start tengo todo mire bien cada pantalla en el start y no me falta nada no se que puede ser

A mi lo que no me gustaba del 2 eran sus checkpoints absurdos xDDDDD Y la puta misión de escapar de las barriadas xD
squall-87 escribió:alguien para ayudarme,tengo un problema y es que me pase el juego y tengo 93 baterías y según el juego al start tengo todo mire bien cada pantalla en el start y no me falta nada no se que puede ser

Igual te falta ir a algun sitio, no recuerdo si al llegar a un nueva zona principal ya te aparecian los sitios de la zona en el menú directamente o si lo hacia al visitarlos.
Así de memoria (creo que) son:
    - primera aldea
      - playa
      - selva
      - isla de misty
      - desfiladero de fuego
    - aldea de piedra
      - valle precursor (donde el zoomer)
      - pantano
      - ciudad sumergida
      - paso de las montañas
    - aldea de fuego
      - cueva de las arañas
      - montaña helada
      - tramo de lava
    - ciudadela

mecavergil escribió:
zerolink escribió:Pues yo seré raro pero prefiero el Jak 2 antes que el 3 XD No sé, me gusta eso de que sea difícil, además también se me hizo mucho más largo que su tercera parte xD(Y a mi me encanta el plataformeo)
A mi lo que no me gustaba del 2 eran sus checkpoints absurdos xDDDDD Y la puta misión de escapar de las barriadas xD

+9999999, lo de las barriadas es horrible. En general la dificultad está bien (con sus más y sus menos), pero el problema es intentar conseguir todas las esferas de precursor, para las carreras hay que hacerlas casi a la perfección :(
Yo lo de las esferas... las conseguí de manera legal en el de PS2, aquí pasé de matarme y usé el truco xD

Coincido a mi tb me gusta más el 2... se me hace un poco tedioso el 3 con tantos vehiculos y poco plataformeo... ademas la mitad de las armas no las usas para nada.

Prefiero el 2 por...
-Jak habla por primera vez... y que dulces primeras palabras, voy a matar a Praxis
-Se presentan muchos nuevos personajes
-El villano Praxis es mucho mas carismatico que Becker
-Las misiones de Krew
-Usas todas las armas dependiendo de la situacion, el 3 no usas todas
-Los jefes son mas dificiles
-La historia es muchisimo mejor
-El recurso final de jak oscuro venia genial en diversas situaciones, en el 3 apenas lo usas pues tienes muchas armas bestias

El 3 supero al 2
-Manejo de la turbotabla
-Mayor variedad de vehiculos

De hecho es mi jak favorito, aunque ahora jugandolo en HD me ha gustado mas el priemro que cuando lo jugue en ps2
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tengo una pequeña duda a ver... he hecho el truquillo para poder conseguir las esferas en Jak 2 y bien pasa que a partir de 95 esferas en secretos sale todo ??????? menos la bonificacion de 200 modo heroe que si sale tambien el caso me gustaria saber como desbloquearlo todo si tengo que darle una pasada completa o si voy avanzando ira desbloqueandose?

gracias Saludos!!
su_colega escribió:tengo una pequeña duda a ver... he hecho el truquillo para poder conseguir las esferas en Jak 2 y bien pasa que a partir de 95 esferas en secretos sale todo ??????? menos la bonificacion de 200 modo heroe que si sale tambien el caso me gustaria saber como desbloquearlo todo si tengo que darle una pasada completa o si voy avanzando ira desbloqueandose?

gracias Saludos!!

Tienes que avanzar para ver más secretos.
Y para conseguir el platino debes cnseguir 200 huevos en modo heroe
Hola, estoy jugando el 1 en ratos libres y voy cogiendo bolas...¿cuántas bolas son necesarias para acabar el juego?
De momento, tengo 70.
Más k nada, por animarme a darle carpetazo y empezar el segundo.
A ver si algun eoliano me puede echar un cable. Estaba jugando al Jak and Daxter y con el 52% la partida de me ha corrompido. No encuentro manera de arreglarla con los métodos que hay por internet y solo encuentro para descargar partidas al 100%. Alguno por casualidad no tendrá un partida más o menos igual de avanzada (en la segunda ciudad) para poder pasármela verdad? Sería un gran regalo.
Yo tengo una partida del 1. Tenia el 4X % y lo deje cerca de donde te enfrebtas a un bicho que tira rocas o algo asi era. Si me dices como quitar la partida, te la puedo pasar cuando este en casa.
577 respuestas
18, 9, 10, 11, 12