[HILO OFICIAL] jDownloader

Parece que el antirecapcha ya no va bien no?
CoolReboot escribió:Parece que el antirecapcha ya no va bien no?

¿a que te refieres?, ¿a los captchas automáticos?.
Si, se refiere a los captchas automaticos para el recaptcha de google

Al parecer ya no funcionan, en todo el dia no he podido descargar ningun link que utilice recaptcha, ojala lo actualicen pronto y vuelva a funcionar
Bueno tras mi metedura de pata, pido perdón a Coyote (no me había fijado que había un post oficial). Os dejo aquí mi pregunta a ver si podéis ayudarme.

Tengo un problema y espero que me ayudeis, actualmente tengo una conexion de 50MB con ONO. La conexion en si va bien, pero desde que tenia 12MB estoy notando un problema con Jdownloader. Yo descargo desde mis cuentas premiums de Megaupload y Fileserve, pero constantemente me sale el cartelito de "Connection lost" y tengo que estar dandole a resume, hasta que se pone a descargar de nuevo la parte del archivo que descargo.

Uso Windows 7, con el antivirus Nod 32.

¿Alguien sabe porque se pierden constantemente esas conexiones?

Gracias por adelantado, a ver si podéis iluminarme un poco.
(mensaje borrado)
jooooo, no me puedo descargar nada desde fileserve... hace como 4 días dejó de funcionar el reconocimiento de capchas y desde entones nada de nada.

¿Alguna solución? [buuuaaaa]
Yo de momento estoy usando el mipony...
CoolReboot escribió:Yo de momento estoy usando el mipony...

Soluciona el problema de fileserve con las recaptchas?
Ya me habían hablado de mipony pero aún no lo probé!
¿Alguien sabe donde puedo encontrar el script para el nuevo router de Ono 50Mb?
Es un Netgear CG3100D.
a mi para fileserve.com ya no me bien ni poniendo las captchas de forma manual

me va a pocas Ks y cada 2 por 3 se para

una mierda vamos
mikecv escribió:
CoolReboot escribió:Yo de momento estoy usando el mipony...

Soluciona el problema de fileserve con las recaptchas?
Ya me habían hablado de mipony pero aún no lo probé!

No, hay que meterlos de forma manual, pero al menos me deja y asi no toco mucho el jdownloader hasta que se encuentre una solucion.
Y a mi fileserve me baja ahora mismo a 160kb/s +/-, eso si, tuve que cambiar la ip, porque debia de estar como baneado.
Yo tengo un problema con el jdownloader...

Tengo w7 64bit, la ultima version de jdown, la ultima de java 6 64bit y la ultima de java 32.

El caso es que se me queda colgado cuando lleva un tiempo descargando, deja de descargar y no hay manera de cerrarlo, solamente se puede cerrar matando el proceso de java.

Sabeis a que puede ser debido??

PD: El antivirus no es por que lo desistale el que tenia y sigo teniendo el mismo problema. El firewall esta desactivado tambien.

Muchas gracias
Haber si arreglan lo del a recaptchas porque asi no se puede hacer nada... es mas si las quito descarga una parte de algo y la siguiente espera casi una hora a IP nueva o me da errores.... :(
el jdownloader cuando leva 2 min en marcha se me queda pillado a que es debido tengo java y el jd actualizados.
mtrsch escribió:jooooo, no me puedo descargar nada desde fileserve... hace como 4 días dejó de funcionar el reconocimiento de capchas y desde entones nada de nada.

¿Alguna solución? [buuuaaaa]

Ya me funciona de nuevo el servidor fileserve, eso si, metiendo las capchas a mano... pero por lo menos vuelve a descargar.
cucovk escribió:Yo tengo un problema con el jdownloader...

Tengo w7 64bit, la ultima version de jdown, la ultima de java 6 64bit y la ultima de java 32.

El caso es que se me queda colgado cuando lleva un tiempo descargando, deja de descargar y no hay manera de cerrarlo, solamente se puede cerrar matando el proceso de java.

PD: El antivirus no es por que lo desistale el que tenia y sigo teniendo el mismo problema. El firewall esta desactivado tambien.

Muchas gracias

Me ha empezado a pasar lo mismo justo después de actualizar java, antes no me pasaba nunca.
Flamígero escribió:

Muchas gracias

Me ha empezado a pasar lo mismo justo después de actualizar java, antes no me pasaba nunca.

Yo pongo la pregunta.. y ahora respondo jajaja

Es un problema del Jdown con los archivos de megauload.. pero estos parece que ya lo han resuelto.

http://board.jdownloader.org/showpost.php?p=118390&postcount=90

Hay teneis la soluciion al problema... yo lo he instalado y sin problemas por ahora
joder es verdad lo de fileserver, ahora que iba tan de p**a madre va [buuuaaaa] [buuuaaaa]

los que habeis vuelto a insertar las capchas ¿lo habeis vuelto a instalar o que?
A ver si alguien puede ayudarme con un problema que tengo con este programa. Ayer tuve que volver a instalarlo y me pide contraseña para las descargas de megaupload cuando antes (supongo que una versión anterior) lo hacía de forma automática. He descargado un pack con "nosecuantasmil" captchas pero nada, sigue pidiendome manualmente las claves.

Alguien sabe el motivo, razón, circunstancia o es que mi ordenador me tiene odio?
cucovk escribió:
Flamígero escribió:

Muchas gracias

Yo pongo la pregunta.. y ahora respondo jajaja

Es un problema del Jdown con los archivos de megauload.. pero estos parece que ya lo han resuelto.

http://board.jdownloader.org/showpost.php?p=118390&postcount=90

Hay teneis la soluciion al problema... yo lo he instalado y sin problemas por ahora

no soy capaz de actualizarlo..
tokao escribió:[...]no soy capaz de actualizarlo..

1. Haz una copia de la carpeta donde tengas instalado JDownloader y guárdala a buen recaudo.
2. Crea un fichero de texto vacío dentro de la carpeta de JDownloader y mete el siguiente texto:
java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY
3. Guarda el fichero y renombralo como .bat (por ejemplo, nightly.bat)
4. Ejecuta el bat que acabas de crear y espera a que termine de actualizar.

Espero que te haya servido. Si quieres volver a la versión "normal" sustituye la carpeta de JDownloader por la copia de seguridad que has hecho.

Un saludo.
Saludos.

Estaba esta mañana descargando unos archivos de Megaupload, cuando de repente me sale un tiempo de espera en la descarga. Al parecer el JDownloader me detecta mi cuenta de Megaupload premium como una cuenta free y bloquea la IP cuando se pasa el limite de descarga.

Da los siguientes mensajes:

Quote:
20 30/11/10 13:16:50 - INFO [jd.plugins.hoster.Megauploadcom(websiteFileCheck)] -> Megaupload blocked this IP(2): 25 mins
20 30/11/10 13:16:56 - INFO [jd.plugins.PluginForHost(handle)] -> Download limit has been reached
20 30/11/10 13:16:56 - SEVERE [jd.plugins.PluginForHost(handle)] -> Account: xxx is blocked, temp. disabling it!

Mi cuenta funciona correctamente desde el navegador y desde el gestor Megamanager, por lo que debe ser un error de JDownloader. Como nota desde otros gestores como My Poni tambien da el mismo error.

¿Hay alguna solucion?

Gracias por todo
Ya decia yo que esta mañana iba literalmente mal...al final ni va hasta que actualicen el programa
Alguien esta teniendo problemas con fileserve? Me manda esperar 7 minutos luego hace otra lectura de captcha y otros 7 minutos, asi hasta que da error critico.
Kase O escribió:Alguien esta teniendo problemas con fileserve? Me manda esperar 7 minutos luego hace otra lectura de captcha y otros 7 minutos, asi hasta que da error critico.

Cambiaron hace unos dias las opciones, asi se libran de antirecaptchas
Antes no habia tiempo y a los intentos que usaban los antirecaptchas, terminaba bajando si o si

Ahora, primnero espera 7 min y segundo para mi que los han modificado porque lo tuve toda una mañana y bajo uno [+risas]
tengo cuenta megaupload premium y las descargas son a muy baja velocidad.
esto se arreglara con una actualizacion del jd? o ya hay algo para solucionarlo?
tokao escribió:tengo cuenta megaupload premium y las descargas son a muy baja velocidad.
esto se arreglara con una actualizacion del jd? o ya hay algo para solucionarlo?

hay estaMOS HAMYJO. esperando
Tiene huevos, sale origen en 1080p y peta megaupload [+risas]
Venia justo a comentar... están tocando las "webs" MU y demas con el Jd. cawento

Tratando de bajar lo que sea con jd me tira limites de hasta 25min pero desde firefox 1 por 1 va normal, he cambiado IP y nada.
Buenas a todos, tengo un problema y me gustaria ver si alguien me pudiera ayudar, vereis, el jdownloader no se me conecta a internet con lo cual no me deja descargar, estoy buscando por hay y no encuentro nada, necesito ayuda, gracias.

Saludos.
Menos mal que he leido esto... ya creía que me habían baneado la cuenta premium, aunque era raro que pudiera entrar en la página de megaupload. en din a esperar toca.
a mi no se me conecta a ningún servidor, ni megaupload ni rapidshare..y más no he probado. Sin embargo si pongo los enlaces directos en el navegador si que va (por lo que no es problema de ip). Yo creí que era algo relacionado con el formateado que le dí hace poco a esto, y problemas con la instalación del jd, pero se ve que os pasa a más gente también ¿no?

Un saludo.
con megaupload tengo que esperar 25m y así todo el rato.
El jd me dice que soy free member ship cuando desde la pagina de megaupload veo que me quedan 525dias...
Y puedo descargar premium desde navegador...
que es lo que esta pasando? justamente hoy es cuando me han validado la cuenta premium que he pagado por trasferencia el viernes pasado junto con 3 amigos mas.

es el primer dia de mi primera cuenta premium y pasa esto! sera mi culpa? jaja

menos mal que no soy yo solo, esperemos que se solucione rapido.. :)
pupila1992 escribió:que es lo que esta pasando? justamente hoy es cuando me han validado la cuenta premium que he pagado por trasferencia el viernes pasado junto con 3 amigos mas.

es el primer dia de mi primera cuenta premium y pasa esto! sera mi culpa? jaja

menos mal que no soy yo solo, esperemos que se solucione rapido.. :)

no soy el unico?
EDITO: JEJEJE veo que no soy especial xxD
nah, a tirar de utorrent que nunca falla ni tiene límites.
mithra escribió:nah, a tirar de utorrent que nunca falla ni tiene límites.

Te presento a tu amigo el ratio.
Juer, que rucada tenia... Menos mal que esta EOL para poner en conocimiento que al menos estamos todos igual [tomaaa]
pues parece que a todos no nos funciona el jdonwloader hoy jaja
solo digo que como no vaya en la lan party de murcia... (este viernes)
MMAAAAA! TOOOO! jajajaja
esperemos que lo solucionen pronto
yo digo que problema de software , de jdonwloader
vosotros que deciis?
nitrosito escribió:pues parece que a todos no nos funciona el jdonwloader hoy jaja
solo digo que como no vaya en la lan party de murcia... (este viernes)
MMAAAAA! TOOOO! jajajaja
esperemos que lo solucionen pronto
yo digo que problema de software , de jdonwloader
vosotros que deciis?

Pues qué vamos a decir, decimos lo que sabemos desde hace horas, que el jdownloader se tiene que actualizar tras el lavado de cara de megaupload.

Por cierto, irse a una party a bajar del jdownloader es, cuando menos, absurdo.
absurdo? por qué?
acaso vas a bajar en tu casa 3TB? te tiras una eternidad jaja
a la party voy con unos amigos a jugar a conocer gente y tal vamos
pero que GRAN parte de familia (incluida la de mi novia jaja) me han pedido MUCHISIMAS cosas
vamos ya que se tiene esa velocidad tan grande en la LAN es mejor aprovexarla ya que estamos xD
nitrosito escribió:absurdo? por qué?
acaso vas a bajar en tu casa 3TB? te tiras una eternidad jaja
Porque es absurdo tirar de internet en una party donde casi todo lo que busques ya estará en la red local, por lo que tardarás muchísimo menos y no saturarás internet.

Además 3 TB tampoco es tanto para bajar desde casa. Con mi conexión se tarda como mucho tres semanillas, que tampoco es tanto como para esperar a una party para hacerlo.
en realidad nos llevamos 4,5 TB.. pero nose si los llenaremos enteros
en mi casa con 6Mb tardarias... puf.. muchisimo, si 50gb ya son 20horas casi pues...
yo tambien creo que jdownloader detectara una nueva actualizacion y al instalarla a funcionar!!

o se arregla solo.. que es incluso mejor.
ahora que me acuerdo... megaupload no tenia una aplicación para descargar archivos? como era... megamanager o algo asi?
creeis que en la nueva web habrá algo?
alguien ha investigado?
posible solucion: http://board.jdownloader.org/showpost.php?p=118952&postcount=174

y este es el hilo que se esta siguindo en español, desde la web oficial: http://board.jdownloader.org/showthread.php?s=bdb2d93f30f919f47eda67b3a1f1e6d7&t=23307&page=2

yo de ingles poquito.. pero puede ser una solucion el primer link expuesto? la verdad esque aun no lo he leido, he preferido compartirlo lo antes posible :)

un saludo!

EDITO: listo señores, darle a actulizar y se os reiniciaran los componentes desactualizados, reintalara el pluying y cerrando y abriendo el jd y lo teneis operativo :)
a mi de momento no me actualiza...a ver si en un rato.

de fileserve se sabe algo?
pues ya funciona. le dais a actualizar al jdownloader y ya vuelve a ir megaupload.
792 respuestas
15, 6, 7, 8, 916