[HILO OFICIAL] jDownloader

Pues en mac no se me actualiza :(
ni en windows, tampoco se me actualiza
Yo lo acabo de actualizar en el NAS y aquí no ha pasao na, to pancho que descarga :3
Confirmo que ya funciona... a mi me aparece ya la cuenta como premium member y me dice la fecha en que termina la cuenta premium. Actualizad y cerrad jd, luego encenderlo y debe ir. Saludos.

Estoy descargando varios archivos a la vez y no he tenido que esperar nada.
no se me actualiza el jd le doy a actualizar y pone que no hay nada disponible
y me reconoce la cuenta como free y soy premium.
tokao escribió:no se me actualiza el jd le doy a actualizar y pone que no hay nada disponible

Vuelve a cerrar y a abrir, dale a actualizar nuevamente y mira el estado de la cuenta. A mi me va perfectamente ahora...
HIRO2000 escribió:
tokao escribió:no se me actualiza el jd le doy a actualizar y pone que no hay nada disponible

Vuelve a cerrar y a abrir, dale a actualizar nuevamente y mira el estado de la cuenta. A mi me va perfectamente ahora...

tampoco, al final lo que hecho es instalar la version portable y esta funciona :)
HIRO2000 escribió:

lo confirmo
asi FUNCIONA
gracias y saludos
me alegro que te funcione. A disfrutar otra vez... porque el megamanager ese es una bazofia descomunal.
Otra confirmacion más de que funciona :)
pos en el de mac va a ser q no
joe aun hay personas que no le va? ami me funciono ya anoche...

un saludo y espero que se os solucion, yo llevo toda la mañana descargando con premium por lo que la cosa esta arreglada
Paketostio escribió:pos en el de mac va a ser q no

En el de mac ya se arregló también.
Pues con el rollo de usar el mega manager porque falla el JD, me estoy bajando en 1 dia, lo que 1.5 con el Jdownloader, es impresionante. Creo que usare solo el JD para los dlc´s
soy yo, ¿o ya no hay límite de descarga en MU con usuarios free?.
nose que pijo pasa,llevaba varios dias sin pdoer descargar bien y esta mañana se me ha actualizado el JD, ahora por lo menos me deja meter el captcha de fileserver aunque no se para que(antes lo tenia automatico), lo ponga bien o mal , nunca conecta y no empieza nunca la descarga, de megaupload si me descarga pero a una velocidad inferior a la normal.

Ademas cunado lo minimizo, se queda como bloqueado y ya no lo puedo volver a maximizar, se me queda anclado en la barra al lado del boton de inicio y no hay dios quien lo saque de ahi.

Haber si alguien encuentra una solucion y la comparte.
Haimrik escribió:nose que pijo pasa,llevaba varios dias sin pdoer descargar bien y esta mañana se me ha actualizado el JD, ahora por lo menos me deja meter el captcha de fileserver aunque no se para que(antes lo tenia automatico), lo ponga bien o mal , nunca conecta y no empieza nunca la descarga, de megaupload si me descarga pero a una velocidad inferior a la normal.

Ademas cunado lo minimizo, se queda como bloqueado y ya no lo puedo volver a maximizar, se me queda anclado en la barra al lado del boton de inicio y no hay dios quien lo saque de ahi.

Para forzar el cierre de Jdownloader, cierra el proceso Java
A los que le falle el JD que lo abran, lo reinicien desde file--> restart, esperen 5 minutos y lo vuelvan a hacer, sacado del foro de JD y funciona
desde que arreglaron el tema de megaupload estoy descargando sin ninguna interrupción y no tengo ninguna cuenta premium.
si han quitado el limite de tiempo ya sería lo más.
Pues a mi si me limito la ip. Eso si, me esta bajando a mi tope de linea, que hacia muchiiiiisimo que no hacia con megaupload.

Por cierto, se sabe algo del antirecaptcha?
Haimrik escribió:nose que pijo pasa,llevaba varios dias sin pdoer descargar bien y esta mañana se me ha actualizado el JD, ahora por lo menos me deja meter el captcha de fileserver aunque no se para que(antes lo tenia automatico), lo ponga bien o mal , nunca conecta y no empieza nunca la descarga, de megaupload si me descarga pero a una velocidad inferior a la normal.

Algo parecido me pasa a mi

lo dejo descargando y al cabo de un rato lo miro y se ha quedado pillado:

- ni descarga
- ni veo el intefaz de la aplicación

en resumen, tengo que abrir el administrador de tareas y terminarl el proceso de java manualmente

más gente con el problema?
Yo tambien ando con ese problema, a esperar actualizacion nos toca!
sabeis si sigue funcionando el captcha para fileserver?
esque es un coñazo tener que introducirlo manualmente..
¿Hay alguna manera de poner automático el captcha de FILSERVE? Mi teclado me lo agradecerá. [buuuaaaa]
femorone escribió:Yo tambien ando con ese problema, a esperar actualizacion nos toca!

igual igual?

bueno, al menos no soy el único
A mi también me pasa así que a ver si actualizan pronto.
Ultimamente me descarga megaupload con el jdownloader y sin cuenta premium a tope, aver si sige así durante un tiempo
Rewas escribió:A mi también me pasa así que a ver si actualizan pronto.

voy a probar el Cryptload como alternativa, ya os contaré
A mi me va fatal, empieza a descargar y va bajando la velocidad de las descargas hasta que no baja ya nada y se bloquea, teniendo que cerrarlo desde el administrador de tareas.
Mañana justo se me acaba el premium, no vuelvo a ponermelo hasta que no se solucione esto porque es desesperante.
estoy probando esta modificación que comentan aquí http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=23207

y de momento lleva estable un buen rato comparado con los cuelgues de estos días...

el cryptload no tiene mala pinta pero le veo un problema. Cuando cargas los DLCs tarda muuucho rato en desencriptar la información de los links, y en algunos casos no terminal...
femorone escribió:Yo tambien ando con ese problema, a esperar actualizacion nos toca!

Pues aqui uno mas, lo acabo de actualizar y tengo ese problema.
Se queda congelado y la unica manera es cerrandolo con el administrador de tareas.
clamatac escribió:

Algo parecido me pasa a mi

lo dejo descargando y al cabo de un rato lo miro y se ha quedado pillado:

- ni descarga
- ni veo el intefaz de la aplicación

en resumen, tengo que abrir el administrador de tareas y terminarl el proceso de java manualmente

más gente con el problema?

Pensaba que era el unico que le pasaba...que alivio,esperemos tenga una solucion pronto.
Gracias al foro JDCommunity, está mañana me han dado la solución al bloqueo y cuelgue de JD,( también se ponia pantalla negra y tenia que cerrar el programa con el administrador de tareas).
Teneis que desinstalar Java 6u22 o6u21(u significa update),y poneis JAVA 6u17
yo he uyilizado el YourUninstaller( versión gratuita para 21 dias, ya que dicen que limpia mejor que el que usa Windows).
He pasado acontinuación el Advanced System Care versión Pro para acabar de limpiar restos de basura en los registros.Las descargas siguen bajas a 100,150KB\s, pero está semana entera que hemos pasado no me subián
de 20 o 40KB\s.
El cambio lo estoy notando enseguida en que minimizo el JD, lo abro, lo minimizo, lo abro así continuamente, y desde las 09.15 h de la mañana no se me ha colgado ni bloqueado ninguna vez.
Espero que os sirva, y gracias a toda la gente que me ha ayudado en todos los foros.
Estare atento a lo que pase [oki] [oki] [oki]
clamatac escribió:estoy probando esta modificación que comentan aquí http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=23207

y de momento lleva estable un buen rato comparado con los cuelgues de estos días...

el cryptload no tiene mala pinta pero le veo un problema. Cuando cargas los DLCs tarda muuucho rato en desencriptar la información de los links, y en algunos casos no terminal...

a mi también me va bien desde que he hecho lo de arriba
se el trabajo que lleva el solucionar los problemas que la gente tenemos kon el jdownloader y lo facil ke es aki gracias a vosotros ke dais la solucion, pero el kakao ke llevo kon el jdownloader y premium en megaupload ke no hace mas ke kolgarse este maravilloso gestor de descargas,agradeceria explicaseis la solucion ya ke estoy intento arreglar la solucion ke dais mas arriba pero ni por esas este programa funciona,el problema ke me pone es JAVE SE BINARI no rosponde y komo todos vosotros me toka abrir el administrador de tareas menos mal ke aun tengo tiempo de estar kara al ordenador pero komo para dejarlo..............gracias gracias y un saludo grande a toda esta gente ke hace todo esto mas facil.MIL GRACIAS
Ultimamete tengo un problema cada vez que descargo desde fileserve, antes me pedia la captcha (un coñazo...pero hasta que no saquen algo no me queda otra) y se la introducia manualmente, pero desde esta mañana que me la pide, la introduzco y es como si no me la reconociera...
Y así es imposible descargarse algo.

He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, por si habia hecho algo con lo de las captchas de fileserve, pero sigue igual.

A alguien mas le ocurre esto?
javi_Weapon-X escribió:Ultimamete tengo un problema cada vez que descargo desde fileserve, antes me pedia la captcha (un coñazo...pero hasta que no saquen algo no me queda otra) y se la introducia manualmente, pero desde esta mañana que me la pide, la introduzco y es como si no me la reconociera...
Y así es imposible descargarse algo.

He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, por si habia hecho algo con lo de las captchas de fileserve, pero sigue igual.

A alguien mas le ocurre esto?

ami tambien me pasa, ultimamente me va cada vez jdownloader.
No se si desinstalar y volver a instalar, hacer alguna cosa, y una tercera cosa seria poner otro programa que lo sustituya ¿Alguna alternativa o solucion?

Salu2
Buenas, me he puesto a descargar hoy un archivo de 6gb y se ha tirado un buen rato descargando a 1,5mb/s, hasta que de pronto se ha rallado, lo he reiniciado, y me va muy lento, no llega a 200KB/s para probar si era cosa de mi conexión, he descargado un cap de una serie, y me la he bajado sin problemas, al máximo de velocidad las 7 partes. Alguna solución? :(
Hola a todos de nuevo, en está misma pagina unos mensajes anteriores ayer os daba la solución.
Me ha durado solamente un dia. Desinstale el JD, la versión de Java 6u22, 6u21 y puse de nuevo
el JD, Java 6u17 me fue bién ayer, sobre todo apartir de la tarde. Pero hoy a vuelto a las andadas,
de buena mañana se ha bloqueado y colgado otra vez. He tenido que cerrar de nuevo de administrador
de tareas. Tiene narices la cosa( por no decir algo más gordo),os lo comentaba ayer tengo cuenta
free de Megaupload.Con la aplicación Nigthly lo hice también pero desinstale también porque me pedia
reconectar internet y poner Ip nueva. Los tiempo de espera eran salvajes( Soy nuevo en esto ).
De los que están probando Mipony que tal va.
¿ Me podeis ayudar ?
hemiutut escribió:Hola a todos de nuevo, en está misma pagina unos mensajes anteriores ayer os daba la solución.
Me ha durado solamente un dia. Desinstale el JD, la versión de Java 6u22, 6u21 y puse de nuevo
el JD, Java 6u17 me fue bién ayer, sobre todo apartir de la tarde. Pero hoy a vuelto a las andadas,
de buena mañana se ha bloqueado y colgado otra vez. He tenido que cerrar de nuevo de administrador
de tareas. Tiene narices la cosa( por no decir algo más gordo),os lo comentaba ayer tengo cuenta
free de Megaupload.Con la aplicación Nigthly lo hice también pero desinstale también porque me pedia
reconectar internet y poner Ip nueva. Los tiempo de espera eran salvajes( Soy nuevo en esto ).
De los que están probando Mipony que tal va.
¿ Me podeis ayudar ?

Gracias por avisar,lo tenia todo apunto para desinstalar java y poner la version 6u17,esperemos
que saquen algo para que no pase esto.
Pues acabo de poner el jDownloader y resulta que me sale una actualización nueva así que espero que sea la que arregla el problema del bloqueo.
Rewas escribió:Pues acabo de poner el jDownloader y resulta que me sale una actualización nueva así que espero que sea la que arregla el problema del bloqueo.

Por lo visto nueva actualizacion y de Java ya hay la version .23 con mejoras en estabilidad [sonrisa]
aun despues de actualizar sigo kon el mismo problema, le pasa a alguno¿¿
Llevo un rato con él y ningún problema por ahora.
Rewas que has hecho.Llevo 8o 10 dias nada de nada.
¿ Puedes decirnos algo ?
Yo he instalado de nuevo el JD, he dinstalado Java y he puesto todas las versiones que decián. Ahora tengo otra vez la 6u1.22.
Pero nada: descargas superlentas.
bloqueo y cuelgue del JD.
pantalla negra en JD.
etc,etc,etc.
No sé que probar ya. Tengo cuenta free de MEGA, hasta hace esos 8 o 10 dias me iba de maravilla.Desde entonces más vale no hablar [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos y haber si alguién nos puede ayudar. Un saludo hemiutut.
GRACIAS POR CONTESTAR, PERO NADA,AKI TODO SIGUE IGUAL ABRIENDO EL ADMINISTRADOR DE TAREAS.....
Tengo el java 6.22 y la última actualización que se me descargo del jDownloader y llevo con él desde la 1 de la tarde y ningún bloqueo eso si la velocidad es bastante lenta a veces
Rewas el JD hace pocos dias que lo desinstalastes y volvistes a instalar ?.
O hace tiempo que lo tienes instalado en el pc, y solo lo actualizas.
Yo he pasado de descargar muy deprisa en cuenta free, a ir a 20, 40,como
mucho 400 KB/s.
Pues se me ha bloqueado ahora mismo eso si demasiado me ha durado sin que se me bloquee
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola buenas noches vengo muy mosqueado a enseñaros esta captura que os eh echo....
Imagen
792 respuestas