[HILO OFICIAL] jDownloader

Como alternativa a los problemas que nos esta dando el jdownloader,tengo ke deciros ke yevo toda la tarde probando el MIPONY y tengo ke decir ke funciona perfectamente sin ningun problema,lo unico ke la velocidad con el jdownloader teniendo crontatados 12 MEGAS iba a una velocidad de subida de 1.50 aunke leo por aki ke llevais buenas velocidades,bueno pues ahora kon MIPONY sube a pikos de 1.40 pero la velocidad media son 500kb/s......
Taipan89 escribió:Hola buenas noches vengo muy mosqueado a enseñaros esta captura que os eh echo....
Imagen

No se ve...

Por cierto, yo tambien uso el Mipony para emergencias, muy buen gestor y no consume tanto como el jd.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
CoolReboot escribió:
Taipan89 escribió:Hola buenas noches vengo muy mosqueado a enseñaros esta captura que os eh echo....
Imagen

No se ve...

Por cierto, yo tambien uso el Mipony para emergencias, muy buen gestor y no consume tanto como el jd.

Ahora a ver si se ve....
Imagen
no sé que pasa pero ahora al programa le da por colgarse al poco de estar enchufado.
menudo rollo.
mithra escribió:no sé que pasa pero ahora al programa le da por colgarse al poco de estar enchufado.
menudo rollo.

Menos mal que no soy yo solo, ya creia que solo me pasaba a mi. Veo que no, pero llevo 15 dias con una cuenta de megaupload y me tiene jdownloader supermosqueado, ya que para descargar el megamanager esta muy bien, pero cuando se tratan de DLC, resulta que los enlaces tira error 906 en Megamanager y no me los deja bajar, mipony es un toston incluso con cuenta premiun y 50 mb de ono, y el Jdownloader se me para cada 5 minutos y hay que tirar de ctrl + alt + supr y forzar el cierre de javaw y volver a ejecutar elk jdownloader y vuelta a empezar. De verdad que no se que coño pasa.
Mirar en el foro de redeszone.net problemas de jdownloader con megaupload.
A mí me ha ayudado, Sergio De Luz.Si no hubiera sido por él todavia estaria como hace 10 dias.
Tengo cuenta free y hoy me bajado unas 6gbs desde las 7 de la mañana hasta las 13.30.
Un saludo hemiutut.
Yo siguiendo esta guía -> http://board.jdownloader.org/showpost.p ... tcount=173 <- llevo desde anoche descarando sin problemas, nada como buscar en google, oiga :P
no se si sera igual mi problema que el vuestro, pero a mi lo que me pasa esk me bajo unos archivos y me descargan todo lo que puede en ese dia, pero el siguiente dia cuando las voy a seguir descargando lo que kdan, es como si fuera que el link esta deshabilitada o algo parecido. lo raro esk copio los links las pego y me las descarga, pero el dia siguiente si descargo lo que kda de links es como si estuviera deshabilitado los links y no hay manera de bajarlos otra vez. [snif]
Pues resulta que desde hace un par de dias el JDownloader se me queda bloqueado constantemente pasado un tiempo, he estado leyendo por ahi y por lo que veo, le pasa a bastante mas gente, ¿habeis encontrado alguna solucion a estos cuelgues?
estos cuelgues no eran devidos por la actualizacion 22 del java¿?
¿Tanto cuesta leer un par de posts más arriba?
Parece ser que con la ultima actualización que hubo se me ha solucionado el problema de fileserve, ya me reconoce las captchas (aunque no de forma automatica).
A mi actualizando al NIGHTLY me va bien...

5) Upgrade to Nightly correctly

no se me cuelga, pero los enlaces de 'click and load', es como si no detectactara que el jdownloader está abierto
yo ya estoy un poco artito del programa, se queda bloqueado, todo en negro.
Le tengo puesto desde la 1 de la tarde de ayer y no se me ha bloqueado ninguna vez eso si no me digáis como lo he hecho porque no tengo ni idea.
La version Nightly es una castaña. Siempre que agrego enlaces me agrega otro mas por su cuenta, una iso de 84 kbytes, y cuando digo que no me notifique otra vez esa accion no lo guarda y me la notifica siempre. FRUTO SECOOOOOOOOOOOOOOOOOO
a mi ultimamente el jdownloader se me queda pillao. En vez de salir la lista de descargas solo me sale una barra en negro.....
según me ha dicho un amigo esto se debe a la nueva versión de java de 32 bits.
van a tener que actualizar jdownloader o si no veo otros programas que no usen java pasándolo.
bendito sea utorrent.
vaya mierda ya sigue con las mismas..se queda bloqueado a los 5 min.
por cierto,

los cuelgues son sólo con megaupload o también con otros servers tipo fileserver y netload?
hace ya unos dias desinstalé el programa, me bajé el más nuevo de la web y se actualizó.
ahora ya funciona bien, como siempre, no se cuelga.
a mi lo que me pasa desde hace un par de dias es que no me carga los contenedores

voy a ver si termino lo que tengo y lo desinstalo e instalo a ver si se soluciona
Alguien podría decirme como quitar el reconocimiento del captcha del jdownloader? Llevo varios días que no puedo ni poner el código yo mismo, con lo que al final preferiría poner yo mismo el código y listo!!

Si alguien podría decirme cómo se hace, se lo agradecería.

Muchas gracias.
navarrico escribió:Alguien podría decirme como quitar el reconocimiento del captcha del jdownloader? Llevo varios días que no puedo ni poner el código yo mismo, con lo que al final preferiría poner yo mismo el código y listo!!

Si alguien podría decirme cómo se hace, se lo agradecería.

Muchas gracias.

creo que te refieres a esto:
Imagen
Alguien puede descargar algo de Fileserver porque yo llevo un rato y nada primero con el reconocimiento del captcha y luego poniendo yo las letras manualmente y nada de nada no se me inicia ni una descarga.
Rewas escribió:Alguien puede descargar algo de Fileserver porque yo llevo un rato y nada primero con el reconocimiento del captcha y luego poniendo yo las letras manualmente y nada de nada no se me inicia ni una descarga.

A mi me va bien, metiendolo a mano, claro.
Necesito ayuda con un tema que me tiene muy mosca. Monté hace varias semanas un pc, junto con W7 X64 y dos o tres programas, entre ellos el JDownloader.

El problema es que cuando dejo por la noche activo (descargando) el JDownloader al cabo de pocas horas se pierde la conexión. El error que muestra es: "Conexion lost..."
NO es problema del router porque sigue funcionando y aparece "conectado". Para solucionarlo debo REINICIAR. Me ocurre una de cada dos noches.

Me da que es por el propio programa JDownloader pero temo que sea algo de hardware... hoy mismo el JDownloader me ha "llenado" la memoria ram (4GB DDR3), un bug absurdo cuando sólo se ejecutaba el JDownloader...

Alguna ayuda?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
aboreal escribió:Necesito ayuda con un tema que me tiene muy mosca. Monté hace varias semanas un pc, junto con W7 X64 y dos o tres programas, entre ellos el JDownloader.

El problema es que cuando dejo por la noche activo (descargando) el JDownloader al cabo de pocas horas se pierde la conexión. El error que muestra es: "Conexion lost..."
NO es problema del router porque sigue funcionando y aparece "conectado". Para solucionarlo debo REINICIAR. Me ocurre una de cada dos noches.

Me da que es por el propio programa JDownloader pero temo que sea algo de hardware... hoy mismo el JDownloader me ha "llenado" la memoria ram (4GB DDR3), un bug absurdo cuando sólo se ejecutaba el JDownloader...

Alguna ayuda?

Buenas, yo llevo una semana usando un pc nuevo con esas caracteristicas 4gb ram DDR3, Win7 x64, instale el programa con las opciones por defecto casi y no me esta dando problema alguno...
Hay una opcion que es para que el programa se reenganche si pierde la conexion etc.. pero no parece ese ser tu error...

No puedo ayudarte mucho(mas bien nada :( ) sorry
para los que tengais el problema de la ram con Jdownloader, es decir los que dejais abierto el programa y luego al acabo de un tiempo el programa no responde, o el pc va lentisimo, eso es por culpa de un bug entre Java y el Jdownloader con el windows 7 de 64 bits.
Como se soluciona?

Pues muy sencillo, descargaraos la ultima version del java, a traves de la web oficial, la descarga es gratuita:
http://www.java.com/es/download/

Y luego una vez instalada lo que teneis que hacer es isntalar esta actualización de Windows que corrige el problema:
http://www.megaupload.com/?d=KUM73994
arsali5 escribió:para los que tengais el problema de la ram con Jdownloader, es decir los que dejais abierto el programa y luego al acabo de un tiempo el programa no responde, o el pc va lentisimo, eso es por culpa de un bug entre Java y el Jdownloader con el windows 7 de 64 bits.
Como se soluciona?

Pues muy sencillo, descargaraos la ultima version del java, a traves de la web oficial, la descarga es gratuita:

Y luego una vez instalada lo que teneis que hacer es isntalar esta actualización de Windows que corrige el problema:

Muchas gracias tio, parece que ya me funciona correctamente XD
de nada tio, para eso estamos ;)
Hola.

Hace unos días que intenté descargar mediante un Click n Load, pero no me dejaba pq el CnL decía que no tenía en Jdownloader abierto (cuando sí q lo tenía). Entonces mirando los ajustes, le di a instalar Click n Load. Pero seguía sin funcionar. Le di a desinstalar CnL.
Desde entonces el Jdown no me funciona. Pongo links, pero ni siquiera detecta si están online o no. He desinstalado, (Cclenaner, registro, etc) reinstalado la última versión, Java (Version 6 Update 23)... pero nada.

Alguna ayuda? Gracias.

-----------------------
EDIT: Solucionado
He borrado manualmente cosas q el Cclenaer pasaba por alto y lo he instalado de nuevo desde el webinstaller de la web d Jdown.
Funcionando correctamente.
hola., debido al capado de megaupload xr parte de orange, necesitaria un proxy xra poder descargar algo... va a 20kb . alguien me podría facilitar alguno gratuito? gracias
¿Alguien sabe algún método para evitar que salgan caracteres inválidos (que se sustituyen por una interrogación dentro de un círculo) usando el plugin de descompresión de archivos en Linux Y MacOS?
Buenas,

Mirad, tengo un problema con el Jdownloader, ultimamente habia notado que al descargar con el Jdownloader segun llevaba un rato conectado perdia velocidad, instale un programa para controlar las aplicaciones que envian y reciben datos y vi que algunas conexiones q establecia el Jdownloader estaban en estado "Cerrandose" y seguian consumiendo velocidad, pero realmente no estaban descargando nada de los archivos.

Alguien tiene alguna idea?

Gracias,
Que sepáis los que usáis Android en el móvil.Con la aplicación "Series para Android" (relacionada con una web de series y un "adicto a la droja" ;) ;) ) podéis mandar los enlaces a JDownloader en vuestro PC y que se descargue mientras estáis fuera de casa.
1Saludo
Hola, pues resulta que llevo ya algunas semanas con este problema y estoy empezando a mosquearme.

Tengo Vodafone 6 megas y cuando uso el Jdownloader la mayoría de enlaces no pasa de los 50, aunque a lo mejor uno si que pilla la velocidad normal de 600, ¿alguien sabe por qué pasa esto? ¿os pasa a alguien más? No creo que sea capado porque como ya os he dicho, hay enlaces que bajan bien y otros que mal, aunque estos son mayoría.

Gracias por anticipado.
Lowox escribió:Hola, pues resulta que llevo ya algunas semanas con este problema y estoy empezando a mosquearme.

Tengo Vodafone 6 megas y cuando uso el Jdownloader la mayoría de enlaces no pasa de los 50, aunque a lo mejor uno si que pilla la velocidad normal de 600, ¿alguien sabe por qué pasa esto? ¿os pasa a alguien más? No creo que sea capado porque como ya os he dicho, hay enlaces que bajan bien y otros que mal, aunque estos son mayoría.

Gracias por anticipado.

yo creo que esto viene por los que no tenemos cuenta premium.
es lo que hay por no pagar.
mithra escribió:
Lowox escribió:Hola, pues resulta que llevo ya algunas semanas con este problema y estoy empezando a mosquearme.

Gracias por anticipado.

yo creo que esto viene por los que no tenemos cuenta premium.
es lo que hay por no pagar.

pero sí que tengo cuenta premium. Ahora mismo estoy descargando y uno de los archivos va a 600, los demás a velocidades caca.
arsali5 escribió:para los que tengais el problema de la ram con Jdownloader, es decir los que dejais abierto el programa y luego al acabo de un tiempo el programa no responde, o el pc va lentisimo, eso es por culpa de un bug entre Java y el Jdownloader con el windows 7 de 64 bits.
Como se soluciona?

hola, entiendo perfectamente lo que comentas, pero a mi me pasa exactamente lo mismo y no tengo windows 7, tengo windows vista...

sabria ayudarme??...

gracias
Buenas.

Quería saber si alguien sabe de algún plug-in o algo para quitar los captchas de Fileserve. Es que me estoy volviendo loco buscando, encontré uno, pero solo me funciono 3 días y por mas que me he bajado ninguno funciona.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
llevaba unos dáis que andaba un poco mal pero con una actualización el programa vuelve a ir como siempre.
mankepierdasss escribió:
Como se soluciona?

hola, entiendo perfectamente lo que comentas, pero a mi me pasa exactamente lo mismo y no tengo windows 7, tengo windows vista...

sabria ayudarme??...

gracias

Si actualiza igualmente con lo que te ha pasado arsali, vale tanto para Vista como para Windows 7 la base es la misma y el problema reside en lo mismo mal funcionamiento con java, asique te lo bajas para tu version o bien de 32 o de 64 y listo.
A ver si podéis echarme una mano con un problema que me ha surgido ayer noche. He actualizado los drivers de mi tarjeta gráfica, una ATI (ahora amd) a la última versión (15/2/2011) y cuando he ejecutado el programa Jdownloader la imagen me aparecía borrosa.

En primera instancia parece que el problema está en los últimos drivers instalados; ya me pasó una vez y volví a los que tenía y se solucionó el problema. La cuestión está en que ahora necesito la última versión de estos drivers pues he tenido un par de errores gráficos en algún juego y necesitaba por narices actualizar. He probado a desinstalar el programa y bajarme la última versión pero no he solucionado nada, lo mismo con java, he actualizado pero el problema persiste....

Así pues, alguien sabría que puedo hacer (que no sea, como bien he dicho, volver a los antiguos drivers) para volver a tener una visión clara del programa pues me es imposible saber que es lo que hay que poner en los captcha.
Zenthorn escribió:A ver si podéis echarme una mano con un problema que me ha surgido ayer noche. He actualizado los drivers de mi tarjeta gráfica, una ATI (ahora amd) a la última versión (15/2/2011) y cuando he ejecutado el programa Jdownloader la imagen me aparecía borrosa.

En primera instancia parece que el problema está en los últimos drivers instalados; ya me pasó una vez y volví a los que tenía y se solucionó el problema. La cuestión está en que ahora necesito la última versión de estos drivers pues he tenido un par de errores gráficos en algún juego y necesitaba por narices actualizar. He probado a desinstalar el programa y bajarme la última versión pero no he solucionado nada, lo mismo con java, he actualizado pero el problema persiste....

Así pues, alguien sabría que puedo hacer (que no sea, como bien he dicho, volver a los antiguos drivers) para volver a tener una visión clara del programa pues me es imposible saber que es lo que hay que poner en los captcha.

después de poner los nuevos drivers, ¿has probado a reinstalar jdownloader y java?.
Sí, despues de instalar los últimos drivers de la tarjeta gráfica desinstalé el jdownloader así como Java tras comprobar que no funcionaba correctamente y posteriormente los volví a instalar (últimas versiones) con los mismos resultados.
vaya chusta de programa, me vuelve a dar problemas.
ha habido una actualización de java, versión 6 act. 24 y el jdownloader se queda pillado cuando quiere.
yo tenia problemas con el jdowloader y al final me e pasado al "lado oscuro" y me e bajado el mipony y decir que es genial y en una noche me a bajado mas de 20GB m e parece un programa increible , y si seguis teniendo problemas lo tendria como alternativa.. echarle un vistazo
dahugar escribió:yo tenia problemas con el jdowloader y al final me e pasado al "lado oscuro" y me e bajado el mipony y decir que es genial y en una noche me a bajado mas de 20GB m e parece un programa increible , y si seguis teniendo problemas lo tendria como alternativa.. echarle un vistazo

lo malo del mipony es que hay enlaces en click load que no los pilla o enlaces externos que tampoco los coge, le faltan algunas cosas para substituir al jdownloader.
GusK escribió:Buenas.

Quería saber si alguien sabe de algún plug-in o algo para quitar los captchas de Fileserve. Es que me estoy volviendo loco buscando, encontré uno, pero solo me funciono 3 días y por mas que me he bajado ninguno funciona.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

La cosa es que antes habia uno con una cuenta de Fileserve y te quitaba todos los captchas, pero, por mala suerte, esa cuenta caducó

Saludos
792 respuestas