[HILO OFICIAL] jDownloader

(mensaje borrado)
La version nighty os ha vuelto a actualizar?
Es que a mi no me actualiza desde hace tiempo y me da mal rollo
Alguien sabe como arrancar JDownlader sin sistema gráfico (sin gui) ???

Lo tengo instalado en un Ubuntu Server, lo enciendo por NXServer (parecido a VNC) y siempre después de unos días, se me queda la sesión de Ubuntu Server impracticable por culpa del gui de JDownlader.

Me interesaría usarlo sin gui (que corra internamente o por terminal) y luego administrarlo por el interfaz gráfico.

He probado lo que pone en el wiki oficial y con Linux no funciona.

http://jdownloader.org/knowledge/wiki/terminal/index
no sé que pasa ahora que con click load y otras formas de agregar enlaces el programa se cuelga por completo.
siempre igual.
mithra escribió:
dahugar escribió:yo tenia problemas con el jdowloader y al final me e pasado al "lado oscuro" y me e bajado el mipony y decir que es genial y en una noche me a bajado mas de 20GB m e parece un programa increible , y si seguis teniendo problemas lo tendria como alternativa.. echarle un vistazo

lo malo del mipony es que hay enlaces en click load que no los pilla o enlaces externos que tampoco los coge, le faltan algunas cosas para substituir al jdownloader.

Todos los CnL se abren en Mipony. Es cuestión de poner el link en IE y tener Mipony en la barra de herramientas (no minimizado en el icono al lado del reloj).
Perdón por el off, pero es para aclarar.
Hola a todos. Parece que el jdownloader no me reconoce la cuenta premium de megaupload (nunca lo hizo). Cuando le pego los enlaces empieza por el primero y me pone el resto a esperar 25 minutos. Si voy a opciones la cuenta aparece perfectamente habilitada. ¿Sabeis por que puede ser? Gracias!!
ya podrían hacer este programa para que no fuera con java.
Recaptcha ha vuelto a caer, no se si estaba puesto ya pero, efectivamente el nuevo plugin funciona muy bien cerca de un 30% según los nuevos creadores que tambien usan el tesseract como base al igual que los anteriores. De momento "only for Windows"
una putada se ha de decir. Añadir que son españoles y se hacen llamar sony-team

Aquí os dejo los links oficiales

http://www.antirecaptcha.com/
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=24465

P.D Lo he probado y funciona bastante bien, por cierto, si quereis que funcione con fileserve, tenéis que añadirlo en el "jacinfo.xml"

Salu2
Por si nadie conoce la siguiente pagina la expongo

http://www.captchatrader.com

Es un antirecaptcha que funciona en Windows, GNU/Linux y Mac. Para poder usarlo necesitamos generar nosotros los captcha o comprarlos.
Yo lo he estado probando en ArchLinux y funciona de lujo como los captcha son escritos por personas acierta el 99% de las veces, además por el simple hecho de registrarse regala 100 puntos lo que equivale a 10 descargas libres de captcha.

Para windows sigo usando http://www.antirecaptcha.com/
Cory escribió:Por si nadie conoce la siguiente pagina la expongo

Es un antirecaptcha que funciona en Windows, GNU/Linux y Mac. Para poder usarlo necesitamos generar nosotros los captcha o comprarlos.
Yo lo he estado probando en ArchLinux y funciona de lujo como los captcha son escritos por personas acierta el 99% de las veces, además por el simple hecho de registrarse regala 100 puntos lo que equivale a 10 descargas libres de captcha.

¿comprar captchas?, lo que faltaba.
mithra escribió:
Cory escribió:Por si nadie conoce la siguiente pagina la expongo

¿comprar captchas?, lo que faltaba.

Si no los quieres comprar, los puedes hacer tú, es como adelantar el trabajado, vamos a suponer que necesitas descargar 10 archivos pero no quieres estar delante del ordenador mientras se bajan. Entonces tú generas esos 10 captcha, durante unos 5 min. de ocio y santo remedio puedes irte y los captcha que tú hiciste son tuyos
a mi me descarga mucho mas rapido bajando manual con megaupload premium que usando el jdownloader,encima usando vitalicia,podian dar mejores servicios ya que tenemos vitalicia pero ni asi,probe con 1 de 1 mes y igual,alguna configuracion o algo asi especial pa que ande bien ?,si puede ser por privao mejor que mejor,quien me de alguna que ande bien,le regalo un mes de premium en megaupload,saludos
Zenthorn escribió:Sí, despues de instalar los últimos drivers de la tarjeta gráfica desinstalé el jdownloader así como Java tras comprobar que no funcionaba correctamente y posteriormente los volví a instalar (últimas versiones) con los mismos resultados.

Yo tenía el mismo problema en el pc que uso con jdownloader y lo solucioné cambiando la interfaz y quitando algunas opciones como el gráfico de velocidad y alguna cosa más, con la poca ram del equipo cualquier recorte es bueno. Utilizo el theme "substance legacy default" que creo que está tanto en windows como Linux, bajé el nivel de log a INFO y desde entonces no tengo esos problemas con la interfaz en los que aparecen vacías las ventanas de captcha o confirmaciones del programa. Aún así tengo activdo el plugin captchatrader y ya no veo ninguna ventana de captcha, ni las de los servidores que JD descifra ni las de fileserve y tal con su re-captcha.

Saludos!
Os comento mi problema...Tengo mac osx y el jdownloader 0.9.581 y al principio empieza a bajar bien,pero llega un momento en el que pone "connection lost" e incluso se me va el internet durante unos instantes...¿porqué puede ocurrir? estoy desesperado ya,llevo toda la tarde para bajar un archivo...
Buenas.

Tengo un problema algo raro. Antes, al descargar de 1fichier, podía bajarme varios archivos a la vez. Ahora no me deja. Tengo puesto en descargas máximas 3 y en conexiones máximas lo mismo, pero me descarga los archivos de uno en uno y una única conexión por archivo. He comprobado a bajármelo manualmente y he visto que sigue permitiendo descargas simultáneas, así que el problema debe de ser de JDownloader. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis como arreglarlo?

Gracias.
Hola compañer@s,

acudo a vosotros porque por más que busco por Google no encuentro con la solución.

Tengo el Jdownloader y me baja todo sin problemas pero tengo un par de cosas de los servidores fileserve.com que de 10 archivos me baja 8 pero en 2 me pone siempre : No Internet Connection ?
Y deja pasar automaticamente 20-25-20 minutos y lo vuelve a reintentar. Meto el catpcha lo reconoce, me espera 30 segundos y cuando tendria que empezar a descargar ...... me vuelve a salir el mensaje de No Internet Connection ? y vuelve a esperar automaticamente unos 30 minutos ..........

Alguna solución o posible razón de causa ? Comentar que tengo la última edición instalada

Salu2 y muchas gracias !
Me uno a la pregunta de jaguar_xj220, tengo el mismo problema, de repente varios archivos alojados en fileserve me pone q "no internet connection"... compruebo los ficheros con otro amigo y sin problemas el si puede descargarlos, como datos os digo q tengo ONO de 50MB... hasta hace unas semanas todo correcto y de momento empieza a fallar... la cuenta q tengo en fileserve es de pago también y uso jdownloader, la cuestión es q abro el fichero en el navegador y falla igualmente... Probado tambien en varios equipos por si era problema de firewall, virus, etc... Alguna ayuda???

Un saludo a todos
Yo también tengo Ono cabi ..... a ver si alguien nos ayuda porque me paso el dia metiendo Captchas y esto no baja y es muy irritante la verdad [enfado1] [enfado1] [enfado1]
No tiene nada q ver con los captchas.. es como si se denegase el acceso a los servidores donde estén esos archivos... ya no se si por culpa de ono... he intentado cambiar la ip de ono pero de momento no he podido... (cambiando la mac de la tarjeta hace años lo conseguía... pero ahora no me funciona, aunq tampoco he probado mucho)
Me uno a vuestra pregunta, me pasa lo mismo... y tambien tengo ONO . Tendra algo que ver??
Tengo un problema parecido al vuestro con fileserve solo que a mí me sale una cuenta atrás de 15 min, y cuando termina empieza una cuenta atrás de 30 segundos, meto el captcha, otros 30 segundos y nada, otra vez a esperar 15 min. A veces me dice que mi IP ya está descargando.

Yo tengo vodafone, ip fija. He probado a poner el Platinum Hide Ip y nada. Lo peor es que me falta una parte de un archivo de 6 gigas que quería para mañana [buuuaaaa]
Nadie nos puede ayudar ? :(
Bueno os comento mis indagaciones... Supuestamente ONO no capa las conexiones... "supuestamente" (orange lo tengo comprobado q me capaba todo con megaupload). La cuestión es que he estado usando proxys y misteriosamente si q descarga estos ficheros, pero hasta lo q he podido probar las conexiones me iban lentísimas, me imagino q por los proxys o a saber... Entonces si partimos de que ONO "no capa", es posible q sea la propia fileserve la q cape las conexiones de ip q tenemos asociada en ese momento, ya que investigué un poco más y la ip que tengo ahora mismo aparece en lista de ip's denunciadas por spam, por lo cual es posible q fileserve filtre algunas para que no le generen tráfico que no sea de descargas... La cuestión es que he estado intentando cambiar la ip de ONO q tengo actual, pero de momento no he podido (no cambiar con proxys, si no obligando a q ono me de otra ip distinta).

Bueno un saludo a todos, y cualquier info nueva será bienvenida
Hola amigos,

El tema esque yo tengo fileserve premium y no hay manera de que ciertos links se descarguen. he probado todo lo que dice en el foro de jdownloader como: desinstalar el antivirus, desactivar firewalls, cerrar todo tipo de porgramas.... y no hay manera.

Hay alguien que ha abierto un post sobre este tema pero alguien le ha mandado a que explikara su problema aqui, yo personalmente opino que esto se debe abrir como un nuevo post ya que estoy una semana sin poder solucionarlo y los problemitas qeue da el jdown se suelen resolver en dias.... Gracias.

Porcierto, no se de que hablais cuando decís "capar"... me resulta un poco raro. Se supone que nadie puede "capar" descargas aún no??? tiene algo que ver con la nueva ley???
Yo tengo ONO 50 megas y me pasa exactamente lo mismo con los links de fileserve, siempre hay 2 (como mínimo) que me pone el mensaje de "no internet connection? Wait" ... balbal.
ONO capa segurísimo. Con Jazztel no tenía ningún problema. O lo que dice otro por ahí, las IPs de ONO están en alguna blacklist o algo.
Un up a ver si alguien ha conseguido algo con nuestros problemas porque esto sigue igual :(
Bueno yo tengo este mismo problema y despues de googlear he encontrado que cambiando las DNS por las de google el problema se resuelve, al parecer el problema no es de ONO sino de Fileserve que tiene algun problema con reconocer ONO (imagino alguno de sus servidores) porque se dice que pasa con otros servidores de internet extranjeros tambien.

Ahora mismo va volando la conexion.

Las DNS de google: 8.8.8.8 8.8.4.4
Buenas me acabo de hacer premium en filserve pero al meter los datos de la cuenta en el jdownloader me sale invalid account.
Sabe alguien que podria ser?,porque descargando directo me va bien
spectrum3 escribió:Buenas me acabo de hacer premium en filserve pero al meter los datos de la cuenta en el jdownloader me sale invalid account.

revisa bien usuario y contraseña puede que hayas tenido un error.
Tengo telefonica 10mb y me va muy lento jdownloader con fileserve premiun eso es normal? gracias
Buenos dias foreros, cuando me bajo archivos de megaupload y similares no tengo ningun problema, pero ultimamente se suben muchas cosas a 1fichier y al probarlo me sale complemento desactualizado en jdownloader. He probado a modificar el jupdate poniendo la frase de NIGHTY pero no me deja cambiarlo. ¿Como podria solucionar el problema por cualquier via? Gracias a todos [bye]
spectrum3 escribió:Buenas me acabo de hacer premium en filserve pero al meter los datos de la cuenta en el jdownloader me sale invalid account.

Eso me pasa a mí.

Parece que ahora en fileserve pide captcha para loguearse por lo que Jdownloader no puede loguear. Supongo que habrá que esperar a algún update.
El problema es que desde ayer el Jdownloader no reconoce la cuenta Premium, a mi me da, que lo han capado los de Fileserve.
Si no se soluciona le dan por culo en cuanto se acabe, y a tirar de Megaupload.

Lo que no entiendo por que la manía de subir todo a Fileserve.....

Aqui les dejo este hilo sobre el problema en cuention (inglés)
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=22069&highlight=fileserve&page=43
Duil escribió:Bueno yo tengo este mismo problema y despues de googlear he encontrado que cambiando las DNS por las de google el problema se resuelve, al parecer el problema no es de ONO sino de Fileserve que tiene algun problema con reconocer ONO (imagino alguno de sus servidores) porque se dice que pasa con otros servidores de internet extranjeros tambien.

Ahora mismo va volando la conexion.

Las DNS de google: 8.8.8.8 8.8.4.4

Compañer@ me podrias explicar como cambiar las DNS ? Me meto en opciones de conexion en el jdownloader y hay 2 apartados ( en los que no veo nada de dns ) :

- Timeout & Connection loss

- Proxy Settings

Donde tengo que cambiarlas ?

Salu2 y gracias ! [bye]
Hola, te vas a tus conexiones de red, botón derecho, propiedades. Te vas a protocolo de internet (TCP/IP) y propiedades. Allí tendras que marcar: Usar las siguiebntes direcciones de servidor DNS, en la de arriba pones 8.8.8.8 y en la de abajo 8.8.8.4. Yo lo he probado y ok (tenía el mismo problema). Faltará ver si la velocidad es la misma, aunque la primera impresión es que si. Saludos.
Rottor escribió:Hola, te vas a tus conexiones de red, botón derecho, propiedades. Te vas a protocolo de internet (TCP/IP) y propiedades. Allí tendras que marcar: Usar las siguiebntes direcciones de servidor DNS, en la de arriba pones 8.8.8.8 y en la de abajo 8.8.8.4. Yo lo he probado y ok (tenía el mismo problema). Faltará ver si la velocidad es la misma, aunque la primera impresión es que si. Saludos.

Ok compañer@, esta noche lo pruebo que ahora estoy en el trabajo :(

Salu2 !
mindus escribió:El problema es que desde ayer el Jdownloader no reconoce la cuenta Premium, a mi me da, que lo han capado los de Fileserve.
Si no se soluciona le dan por culo en cuanto se acabe, y a tirar de Megaupload.

Lo que no entiendo por que la manía de subir todo a Fileserve.....

Aqui les dejo este hilo sobre el problema en cuention (inglés)
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=22069&highlight=fileserve&page=43

Envié un mail a Fileserve presentando mi queja y lo han solucionado. Ya me funciona Ok.
Rottor escribió:Hola, te vas a tus conexiones de red, botón derecho, propiedades. Te vas a protocolo de internet (TCP/IP) y propiedades. Allí tendras que marcar: Usar las siguiebntes direcciones de servidor DNS, en la de arriba pones 8.8.8.8 y en la de abajo 8.8.8.4. Yo lo he probado y ok (tenía el mismo problema). Faltará ver si la velocidad es la misma, aunque la primera impresión es que si. Saludos.

Rottor ....... funcionando a las 100000 maravillas ;)

Muchisimas gracias . Los que tengan el mismo problema ya saben como solucionarlo [oki] [oki]

Saluuuuuuuuu2 ! [bye] [bye] [bye]
con ONO 50 megas llevo tres dias que con premium en megaupload se corta la descarga y sale no hay conexión, por ejemplo de diez enlaces igual baja 5 y los otros los deja a medias por ese error, nunca me habia pasado esto con el jdownloader, algún pequeño error puntual sí, pero la cantidad de errores que sale ahora nunca, está acutualizado y he probado a reinstalar y nada, perdida de conexión de la ISP no es porque el emule no falla....alguien tiene este problema?

voy a probar lo de las DNS para fileserve, ya que tampoco me funcionan en el jdown los enlaces de fileserve, utilizo mipony para bajar enlaces de fileserve y poder aprovechar la premium
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como elimino las desargas simultaneas, es que me descarga dos archivos del mimso servidor y uno de ellos se queda isn descargar y cuando termina uno para descargar el otro tengo que esperar un rato prque me obligo a intentar descargarlo la primera vez.
A mi me pasa lo mismo, pero con windows XP, a ver si alguien nos ilumina
Razielus escribió:Bueno tras mi metedura de pata, pido perdón a Coyote (no me había fijado que había un post oficial). Os dejo aquí mi pregunta a ver si podéis ayudarme.

Tengo un problema y espero que me ayudeis, actualmente tengo una conexion de 50MB con ONO. La conexion en si va bien, pero desde que tenia 12MB estoy notando un problema con Jdownloader. Yo descargo desde mis cuentas premiums de Megaupload y Fileserve, pero constantemente me sale el cartelito de "Connection lost" y tengo que estar dandole a resume, hasta que se pone a descargar de nuevo la parte del archivo que descargo.

Uso Windows 7, con el antivirus Nod 32.

¿Alguien sabe porque se pierden constantemente esas conexiones?

Gracias por adelantado, a ver si podéis iluminarme un poco.
A ver si alguien me sabe decir algo...

Resulta que se me actualizó el jdownloader y ahora cuando pongo links de fileserve no me pide el capcha,lo intenta poner el y como no puede pues se jode...y yo lo que quiero es ponerlo yo, porque así se descarga.

alguna idea?
Arkana18 escribió:A ver si alguien me sabe decir algo...

Resulta que se me actualizó el jdownloader y ahora cuando pongo links de fileserve no me pide el capcha,lo intenta poner el y como no puede pues se jode...y yo lo que quiero es ponerlo yo, porque así se descarga.

alguna idea?

Supongo que el plugin anti capcha se podra configurar, pero la mejor solucion es volver a instalar el jdownloader desde cero y ya veras como no te vuelve a pasar, a no ser que le pongas el plugin anti capcha, saludos.
asderr escribió:
Arkana18 escribió:A ver si alguien me sabe decir algo...

alguna idea?

Supongo que el plugin anti capcha se podra configurar, pero la mejor solucion es volver a instalar el jdownloader desde cero y ya veras como no te vuelve a pasar, a no ser que le pongas el plugin anti capcha, saludos.

cierto...arreglado con reinstalacion XD
El JD se cuelga mucho con Ono 50 megas.La conexión va como un tiro, pero cuando abro el JD y Megaupload
Premium se pierde muchas veces la conexión.Iniciar administrador de tareas y a cerrar el JD, y volverlo a
conectar.
No sé si es JD, si es el router( Netgear)que hay que configurarlo de alguna forma especial,etc.
¿Os pasa lo mismo?, ¿Me podeís ayudar, si hay que tocar algo en el router?.
Saludos......hemiutut.
yo tengo el problema de la RAM, me la llena enseguida ( nod32...), unas 6-8 horas, y eso que ya amplié a 4, antes con 2 era un infierno jaja
Después de mucho tiempo con este programa y sin ningún fallo grave... llevo ya dos veces en 4 días con lo mismo: borra la lista de enlaces. Es decir, arranco el programa y ya no hay enlaces que descargar. Después de la primera vez me hice una copia de seguridad (con su opción de respaldar) y hoy que vuelve a aparecerme sin enlaces, coloco los archivos de la copia de seguridad y... nada, sigue sin haber enlaces.

¿Le ha pasado a alguien más? Es una GRAN p*tada ya que hay ciertas cosas que tengo a medias y no sé de donde pillé los enlaces :S
VozdeLosMuertos escribió:Después de mucho tiempo con este programa y sin ningún fallo grave... llevo ya dos veces en 4 días con lo mismo: borra la lista de enlaces. Es decir, arranco el programa y ya no hay enlaces que descargar. Después de la primera vez me hice una copia de seguridad (con su opción de respaldar) y hoy que vuelve a aparecerme sin enlaces, coloco los archivos de la copia de seguridad y... nada, sigue sin haber enlaces.

¿Le ha pasado a alguien más? Es una GRAN p*tada ya que hay ciertas cosas que tengo a medias y no sé de donde pillé los enlaces :S

Hubo una temporada que me pasaba cada vez que cerraba el JD, la solucion, hacer una reinstalación limpia.

Salu2
cheibol escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Después de mucho tiempo con este programa y sin ningún fallo grave... llevo ya dos veces en 4 días con lo mismo: borra la lista de enlaces. Es decir, arranco el programa y ya no hay enlaces que descargar. Después de la primera vez me hice una copia de seguridad (con su opción de respaldar) y hoy que vuelve a aparecerme sin enlaces, coloco los archivos de la copia de seguridad y... nada, sigue sin haber enlaces.

Hubo una temporada que me pasaba cada vez que cerraba el JD, la solucion, hacer una reinstalación limpia.

Salu2

Pues gracias por el consejo, tocará borrar y reinstalar!
Como me han cerrado el hilo lo vuelvo a repetir ya que no se han dignado a moverlo aqui, pues resulta que con fileserve me sale el error de que no tiene permisos para escribir en disco y solo me pasa con este host, ¿alguien sabria alguna solucion? he reinstalado el programa pero nada, creo que es un fallo del mismo o de java.
792 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216