[HILO OFICIAL] jDownloader

Te puedo dar algún consejo a ver si solucionamos el problema :

1.- pregunta obvia, pero por si acaso : tienes espacio suficiente en disco para descargar ?

2.- A mi me pasaba algo similar, y después de dejarlo toda la noche o incluso días, paraba la bajada, resumia y volvía a descargarse como por arte de magia ;)

3.- empieza a bajarte partes sueltas y deja las que te den error para el final. Luego vuelves a descargarlas, resumiendo desde el principio ;)

A ver si tienes suerte.

Salu2 !
Tengo un problema con las captchas de FILESERVE.

Se sabe como eliminar las captchas de FILESERVE?

Tenia un programa anticaptcha que descomprimi dentro del directorio de Jdownloader pero nunca encuentra el codigo que aparece en pantalla y al 5º o 6º intento me pone que limite de intentos o algo asi y pasa al siguiente archivo y otra vez lo mismo.

Asi hasta todos los archivos.

Sin ser premium el FILESERVE me baja sobre los 500/600 kb pero como tengo que estar pendiente de la captcha no puedo dejar que se descargue.

¿Como puedo solucionarlo?
SECHI escribió:Tengo un problema con las captchas de FILESERVE.

Tenia un programa anticaptcha que descomprimi dentro del directorio de Jdownloader pero nunca encuentra el codigo que aparece en pantalla y al 5º o 6º intento me pone que limite de intentos o algo asi y pasa al siguiente archivo y otra vez lo mismo.

Sin ser premium el FILESERVE me baja sobre los 500/600 kb pero como tengo que estar pendiente de la captcha no puedo dejar que se descargue.

A mí me ha pasado igual y al final... probé a bajar el índice de error del Recapcha y así me saltaba y rellenaba esos nada más mientras que los enlaces de otros servidores no. Pero creo que no hay mucha alternativa. No sé, has actualizado el antiRecapcha?

Lo de "límite de reintentos alcanzado" es un mensaje del servidor: fileserve tiene un límite (bastante bajo) de intentos. No recuerdo ahora que otro servidor, no, por ejemplo.
VozdeLosMuertos escribió:
SECHI escribió:Tengo un problema con las captchas de FILESERVE.

A mí me ha pasado igual y al final... probé a bajar el índice de error del Recapcha y así me saltaba y rellenaba esos nada más mientras que los enlaces de otros servidores no. Pero creo que no hay mucha alternativa. No sé, has actualizado el antiRecapcha?

Lo de "límite de reintentos alcanzado" es un mensaje del servidor: fileserve tiene un límite (bastante bajo) de intentos. No recuerdo ahora que otro servidor, no, por ejemplo.

Muchas gracias, me puedes decir que Anti-recapcha usas y como se puede actualizar?

Yo solo puse un archivo autoejecutable que vi en internet en el directorio del jdownloader pero no se si hay mas por ahi y que funcionan mejor.

La verdad que es un engorro, porque a mi la velocidad me da igual, no tengo prisa, pero lo del captcha es una mierda, no puedes descargar dos archivos seguidos.

A ver si podemos conseguir alguna solucion entre todos.
B@rty escribió:Hola a todos, desde hace un tiempo tengo este problema con el JDowloader.
Descargo un archivo dividido en X partes, y de hace algun tiempo para aqui algunas de las partes (unas 4 o 5 normalmente) se me empiezan a descargar pero cuando llevan un buen cacho descargado (no siempre el mismo %) se me para la descarga y me pone
plugin error: out of date y me toca descargarlo manualmente.
E actualizado al maximo el JD y buscado info pero no encuentro nada.
Lo raro esque baje un buen trozo de fichero y luego le de por parar.

Gracias por adelantado

A mi me pasa lo mismo, podriais echarme una mano ?

Salu2 y gracias compis [bye]
Para las capchas de fileserve os recomiendo capchatrader no se si habeis oido hablar de el pero a mi me va muy bien

Eso si estar atentos de que no se os terminen los puntos
cayd12 escribió:Para las capchas de fileserve os recomiendo capchatrader no se si habeis oido hablar de el pero a mi me va muy bien

¿Puedes ponernos algo mas de informacion? gracias.
SECHI escribió:Muchas gracias, me puedes decir que Anti-recapcha usas y como se puede actualizar?

Yo solo puse un archivo autoejecutable que vi en internet en el directorio del jdownloader pero no se si hay mas por ahi y que funcionan mejor.

La verdad que es un engorro, porque a mi la velocidad me da igual, no tengo prisa, pero lo del captcha es una mierda, no puedes descargar dos archivos seguidos.

A ver si podemos conseguir alguna solucion entre todos.

Yo tengo este y funciona bastante bien con algunos servidores (llevo medio día sin meter a mano un solo captcha...): http://www.antirecaptcha.com/

ELIASES2 escribió:
cayd12 escribió:Para las capchas de fileserve os recomiendo capchatrader no se si habeis oido hablar de el pero a mi me va muy bien

¿Puedes ponernos algo mas de informacion? gracias.

Es una web donde tú subes los captchas que resuelves y tienes acceso a otros que otra gente ha resuelto. Puedes hacerlo así o pagar por tener acceso a esos captchas resueltos.
estoy bajando unos archivos de rapidshare y vaya cambio a pegado el server.
sin esperas, captchas y bajando GB seguidos. parece megaupload xD
como se nota que estaba en desuso.
Hola buenas, hace algún tiempo se me actualizó el java, y desde entonces, cuando tengo descargas se me borra la lista. He visto que el jdownloader daba un aviso sobre eso, pero supuestamente solo tendría que borrarse la lista la primera vez, y a mi se me borra constantemente cada vez que cierro el programa. He probado a desinstalar el programa pero el problema persiste ¿Alguna solución? Gracias por adelantado
La nueva instalación la has hecho con el instalador online o con el offline? Lo digo porque, si no recuerdo mal, a mí se me solucionó cuando hice la instalación completa offline.
La hice con el online, probare con el offline a ver que tal
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
os funciona el anti recapcha para fileserver ?
a mi no ... [snif] y aseguran que en la ultima version va de perlas , pero no me reconoce ni un capcha de este servidor.
No se por que, pero pese a que tengo añadida la cuenta de pago de Fileserve (en vigor y funcionando perfectamente) el Jdownloader no me la reconoce

Os pasa lo mismo? Sabeis por que puede ser? Está todo correcto tras comprobarlo 40 veces.
Blash escribió:No se por que, pero pese a que tengo añadida la cuenta de pago de Fileserve (en vigor y funcionando perfectamente) el Jdownloader no me la reconoce

Os pasa lo mismo? Sabeis por que puede ser? Está todo correcto tras comprobarlo 40 veces.

tenemos exactamente el mismo problema, amigo! espero y se solucione... pronto con alguna actualización, a no ser que algún sabio... del foro... que se las sepa de todas todas nos ayude... solo nos queda esperar.
netbook escribió:os funciona el anti recapcha para fileserver ?
a mi no ... [snif] y aseguran que en la ultima version va de perlas , pero no me reconoce ni un capcha de este servidor.

Siempre he ido tarde con el añadido para los captchas, pero ahora estoy actualizado y ayer mismo por la tarde intente una descarga y tampoco funcionó, me sigue apareciendo el recuadro para meter las letras abajo a la derecha.
hades26 escribió:
Blash escribió:No se por que, pero pese a que tengo añadida la cuenta de pago de Fileserve (en vigor y funcionando perfectamente) el Jdownloader no me la reconoce

tenemos exactamente el mismo problema, amigo! espero y se solucione... pronto con alguna actualización, a no ser que algún sabio... del foro... que se las sepa de todas todas nos ayude... solo nos queda esperar.

me pasa lo mismo. a ver cuando lo solucionan

saludos
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
lo de fileserve es una putada gorda.
Yo tiro de premiun en megaupload que se han puesto las pilas en precios y calidad.
ojala solucionen lo de file serve pq es ahi donde mas mandanga hay. [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
netbook escribió:Yo tiro de premiun en megaupload que se han puesto las pilas en precios y calidad.

Creo que habrá mucha diferencia entre premiun y no premiun con Megaupload, en estos meses no he tenido problemas en descargar juegos con pesos entre los 2 y 4 gigas, solo la espera de los 45 segundos en cada parte, pero lo que importa es que siempre me descarga a tope :D

Lo malo, es que pienso que de tantas descargas, ahora cuando quiero descargar un archivo de forma manual de 1 o 2 Megas, en su página me dice que solo premiun ¬_¬ , vamos, que tengo que abrir el jdownloader para poder bajarme esos miserables megas [carcajad]

Como digo, lo importante es que siempre me descarga a tope de Megaupload, y como esa, pocas páginas :D
Me pasa lo mismo con Fileserve. Da error de servidor y no baja.

Ayer ya me pasaba, pero conseguí bajar. Hoy no hay manera.
A mi el antiRecaptcha me funciona bastante bien aunque tiene un acierto bastante bajo en Fileserve admitido por los propios creadores.

Recordad que para usarlo en Fileserve teneis que añadirlo al jacinfo.xml en la lista de servers a utilizar ya que fue eliminado debido al bajo acierto como ya he comentado.

SAlu2
sL1pKn07 escribió:
hades26 escribió:

me pasa lo mismo. a ver cuando lo solucionan

saludos

Estoy igual, parece que es un problema generalizado. Lleva días así y no hay manera. Para bajar pocos enlaces puedes dar a abrir enlace en navegador, pero si tienes que bajar 200...
Usar otro gestor de descargas como por ejemplo mipony mientras arreglan el plugin de fileserve.

yo lo he probado una vez y no me funciona, no acierta ni una.
de todas formas a fileserve abria que darle la espalda hasta que quitaran los captchas.
¿de verdad alguien se comprará alguna cuenta solo para evitar los captchas?. :-?
mithra escribió:

yo lo he probado una vez y no me funciona, no acierta ni una.
de todas formas a fileserve abria que darle la espalda hasta que quitaran los captchas.
¿de verdad alguien se comprará alguna cuenta solo para evitar los captchas?. :-?

eso es lo que mas nos hace enojar XD

que algunos tenemos nuestra premiun... pagada... y todo y aun así nos falla el jdownloader!
denorian escribió:Usar otro gestor de descargas como por ejemplo mipony mientras arreglan el plugin de fileserve.

Con mipony tampoco me funciona.... Error de descarga me pone.

De momento voy tirando con Fileserve Manager
otro que anda bastante cabreado con el temita. la cuenta premium la tengo para limpiarme los cuartos traseros desde hace 3 o 4 dias ya, y lo peor es que, siguiendo los consejos dados por ellos mismos de usar fileserve manager, este tampoco funciona.

llevo unos 9 meses con la cuenta y ya ha habido algun que otro corte sin mucha trascendencia, pero este es de los que hacen pensar en cerrar el grifo.
Hombre, realmente no sé si es un problema de fileserve o simplemente han bloqueado su uso en estos programas. Descargando de web me funciona, usando el fileserve manager me funciona, pero con jdownloader, mipony y similares ninguno.
plowshare finciona. aunque claro. lento (solo admite una conexión a la vez según he visto)
sL1pKn07 escribió:plowshare finciona. aunque claro. lento (solo admite una conexión a la vez según he visto)

es que eso ni es premium ni es nada.

a mi sigue sin furularme
En www.fileserve.com hay una explicación. Dicen que es por mantenimiento, pero que tardaría un par de días. A mi me caducaba la cuenta premium hoy día 25 y llevo 5 días sin poder usar el jdownloader (ni su manager). Si quiero bajar tiene que ser sin cuenta o por web (que es un coñazo porque hay muchos archivos y a la velocidad de la fibra óptica estás todo el rato delante del pc). Lo cierto es que deberían abonar esos días o prorrogarlos.
Yo estoy igual: Con cuenta premium y sin poder bajar, pues lo que quiero esta en DLCs o cosas asi encriptadas y con muchos links.

Que hijos de puta estos de Fileserve. Ma caduca el 29 y no se si renovar.
a mi me pasa lo mismo ,cuenta premium y no hay forma de bajar sigue dando error en el servidor
Ya funciona :D a mi por lo menos nada mas abrir el jdownloader se a descargado una actualizacion y ya funciona bien
parece que ya me va bien
adarauzo escribió:Hola buenas, hace algún tiempo se me actualizó el java, y desde entonces, cuando tengo descargas se me borra la lista. He visto que el jdownloader daba un aviso sobre eso, pero supuestamente solo tendría que borrarse la lista la primera vez, y a mi se me borra constantemente cada vez que cierro el programa. He probado a desinstalar el programa pero el problema persiste ¿Alguna solución? Gracias por adelantado

Hola, he vuelto a hacer la instalación offline como me recomendo lavozdelosmuertos y sigo igual, se me borra la lista de descargas
Hola
Estoy intentando descargar un archivo de fileserve y no hay manera.
Cuando le parece ( a veces a mitad, a veces al principio, a veces al final), me salta un captcha nuevo y ale, acierte o no comienza a descargar desde 0.

¿hay manera de bajar manualmente el archivo desde el navegador? Solo me falta 1 archivo y me jode toda la descarga.
Tengo el programa recién instalado, y tengo puesto a 1 tanto las conex max como las descargas max (velocidad a 0 = max ).
Bleim escribió:¿hay manera de bajar manualmente el archivo desde el navegador? Solo me falta 1 archivo y me jode toda la descarga.
Tengo el programa recién instalado, y tengo puesto a 1 tanto las conex max como las descargas max (velocidad a 0 = max ).

Claro, boton derecho sobre el archivo y copias la url. Esa direccion la pegas en el navegador y ya sabes como sigue.
Un saludo.
CoolReboot escribió:
Bleim escribió:¿hay manera de bajar manualmente el archivo desde el navegador? Solo me falta 1 archivo y me jode toda la descarga.

Claro, boton derecho sobre el archivo y copias la url. Esa direccion la pegas en el navegador y ya sabes como sigue.
Un saludo.

No funciona, me sale la web donde el uploader ha puesto el enlace a click'n'load de todas las partes de la descarga.
Ya me parecia a mi que no podia ser tan facil xDDD, pues mirate este video, no lo he probado porque no tengo ningun click n load a mano, pero por probar no pierdes nada:

http://www.foxforo.com/trucos_y_tips-26 ... video.html
Os va fileserve ahora con cuenta alldebrid?? porque me estoy intentando bajar unos enlaces y en todos me pide captcha. En uploadstation me pasa lo mismo. A vosotros os pasa? Gracias.
Un saludo.
Yo llevo como 4 meses que el jdownloader solo no me pide captcha para megaupload y rapidshare, me he perdido algo?
hola, una pregunta...¿que servicio es mejor alldebrid o real-debrid ?? Es que veo que alldebrid falla bastante(segun le veo a la gente), y encima han limitado fileserve a 30gb por dia, pero no se como ira real-debrid
acabo de descubrir este hilo, hay alguna forma de que no pida captchas ? solo no me las pide en megaupload, no tengo cuenta premium
Hola buenas, desde que actualice el java, cada vez que abro el jdownloader se me borra la lista de descargas. Lo he reinstalado y el problema persiste ¿Alguien sabe que puede ser? Un saludo gracias
Yo estoy pensando entre REALDEBRID y ALLDEBRID, y probé la demo de 2 días de alldebrid y fue cojonudam. pero ayer un colega probó la vrsion también de 2 días de FServe y me dijo q NO LE IBA, que ponía que la users free (prueba de 2 días) no tenían ese derecho con fileserve...

Ahora la cuestión es, yo tengo el JDOWN Nightly (el que te permitía tener en manejo cuentas premium---> opción "alldebrid"; que luego desapareció en posteriores versiones) y tengo miedo de pillarme la PREMIUM pa 30 días, y que me diga también que NARANJAS con FILESERVE...

Son 4€ pero son MIS 4€, así que no kiero q me tanen los de alldebrid, cambiando la política cada 2 días... antes además publicitaban que se podían compartir cuenta con maximo 2 IP'S ahora creo q lo han cambiado y declarado "ilegal", NO lo entiendo, o una cosa o la otra pero no me marees...

¿Alguien sabe algo de todo este lío q estoy contando? En resumen, FILESERVE+JDOWN+ALLDEBRID premium "va bien, pero bien, ya me entendeis ;) "

GRACIAAAAAAAAASSS!!
Danilo Thann escribió:Yo estoy pensando entre REALDEBRID y ALLDEBRID, y probé la demo de 2 días de alldebrid y fue cojonudam. pero ayer un colega probó la vrsion también de 2 días de FServe y me dijo q NO LE IBA, que ponía que la users free (prueba de 2 días) no tenían ese derecho con fileserve...

Ahora la cuestión es, yo tengo el JDOWN Nightly (el que te permitía tener en manejo cuentas premium---> opción "alldebrid"; que luego desapareció en posteriores versiones) y tengo miedo de pillarme la PREMIUM pa 30 días, y que me diga también que NARANJAS con FILESERVE...

Son 4€ pero son MIS 4€, así que no kiero q me tanen los de alldebrid, cambiando la política cada 2 días... antes además publicitaban que se podían compartir cuenta con maximo 2 IP'S ahora creo q lo han cambiado y declarado "ilegal", NO lo entiendo, o una cosa o la otra pero no me marees...

¿Alguien sabe algo de todo este lío q estoy contando? En resumen, FILESERVE+JDOWN+ALLDEBRID premium "va bien, pero bien, ya me entendeis ;) "

GRACIAAAAAAAAASSS!!

Yo probe hace mas de un mes alldebrid 2 dias sin limitaciones de ningun tipo y me fue bien, aunque algunas veces solia fallar el generador de enlaces en el jdownloader, se quedaba la descarga parada(eso jode mucho), y los tenia que transformar a mano en la web.
Tenia dudas si pillar una cuenta realdebrid, o una alldebrid y compartirla con otro, pero si dices que ya no se puede compartir la cuenta(¿donde lo leiste?) pues creo que probare una realdebrid que me parece que por lo menos no tiene limitaciones de descarga
SEGÚN SU FAQ:

En francés (lengua, q da la casualidad q domino mejor que la de shakespeare, joder q chiste tann raruno me ha salido [+risas] ):

En prévention contre le leech (multicompte), nous avons instauré un système qui compte le nombre de téléchargements simultanés. Si vous dépassez 2 ips différentes qui téléchargent sur un même compte, votre compte sera automatiquement suspendu pour une durée de 24h. Passé ce délai, vous recevrez un email avec un nouveau mot de passe pour vous protéger contre le vol de compte. En gros, cette protection vous permet de prêter un lien généré à une personne pour qu'il puisse essayer, mais attention à ne pas dépasser la limite pour ne pas être suspendu :)

En cristiano (y nunca ronaldo), sino en Castellano:

Que vamos, que tienen un sistema que si PASAS DE 2 IP'S SIMULTANEAMENTE desde una misma cuenta, que te vayas olvidando [buuuaaaa] , pero claro, pone taxativamente SI PASAS DE 2 IP'S (eso supone un Máximo de 2 IP's lo que me es suficiente, para un colega y pa mí NO???). Y luego tienen límite de 30GB con Filesize diarios, q tampoco es pa tirarse de los pelos... yo lo preguntaba por si alguien sabía si rulaba bien... ¿Qué hago, gasto los 4€ o no? XD [sonrisa] y [chiu] ... EOL HABLA!!!
Buenas tardes compis, hoy es mi cumpleaños, 34 tacos, hasta hoy descargaba desde mi Mac con el famoso Jdownloader y ellos hoy me han regalado un cipote, me aparece "invalid account" es imposible desde ajustes dejar la cuenta logueada, y claro invasión de captchas de mierda de estos, no descarga nada, alguna idea compis? adiós al jdownloader? si es así que otra cosa o forma hay de bajar?

Gracias a todos!
Si alguien tiene la version del JDOWN Nightly q soporte ALLDEBRID, que avise [sonrisa] ... y la ruleee, que la mía tamién se actualizo sola y ya nolo soporta joer.... gracias
792 respuestas