[HILO OFICIAL] jDownloader

Os funciona ya a todos??

A mi no, sique igual [buuuaaaa]
me ha dejado de funcionar. vaya mierda este fin de semana los de jdowloader.
[buuuaaaa]
otra vez más se ha caido, es la leche....
Tenemos de nuevo el error:

{"error_code":500,"error_message":"error, try again later","type":null,"expireTime":null,"traffic":3221222272,
"autoRefill":false,"maxChunks":1,"concurrentConnections":1,"resume":false,"session":null}

Ha dejado de funcionar de nuevo.
Gente, alguien sabe como hacer que el mipony te coja todo el ancho de banda?

con JD y el premiun de fileserve hiba todo como la seda bajando a 1.5mb/s, y el mipony si mucho llega 40kbs/s ;_;
En https://fileserve.com.es/ pone esto:

Actualización 29/10 IMPORTANTE: Ocasionalmente existen algunos problemas entre Fileserve y el Jdownloader desde ayer, el error se manifiesta mostrando "invalid account" en el campo Fecha de Expiración , las descargas via web o usando otros gestores como el FileserveManager funcionan con normalidad.

Que lo solucionen ya!! cawento
yo al final he desistido y he instalado el fileserve Manager, no es q sea una maravilla pero para salir del paso te vale
Hay algun sitio donde haya localizados todos los servicios de Multihost premium al estilo alldebrid y compañia?

Tengo megaupload y fileserve premium, megaupload seguramente en cuanto se termine los meses que queden lo actualize a vitalicio porque te sirve de muchas otras cosas aparte de bajar ficheros, en cambio fileserve lo veo mas como un host "de moda" como en sus dias fueron rapidshare o hotfile, por eso estoy pensando en alguna alternativa de estas multihost.

Nathanoj escribió:Gente, alguien sabe como hacer que el mipony te coja todo el ancho de banda?

con JD y el premiun de fileserve hiba todo como la seda bajando a 1.5mb/s, y el mipony si mucho llega 40kbs/s ;_;

No sera que en opciones donde hay la opcion de descargas simultaneas por web tengas 1? Yo siempre le pongo entre 5 y 10.
No creo que sea eso, a mi me pasa lo mismo, con jdownloader y 100mb de ancho de banda alcanzo velocidades de 13Mb/s, con el mi pony se pone a 500kB/s por descarga, y de ahi no pasa ni a tiros, yo me imagino que será porque el jdownloader puedes configurar las conexiones simultaneas al mismo archivo maximizando asi la velocidad de descarga, y en cambio en el mipony no hay esa opcion o almenos yo no la veo.
A mi me pasa lo mismo, y no es la primera vez que tienen problemas con jdownloader.
Ustedes siguen igual??
Hola amigos a ver si me podeis ayudar, resulta que desde hace unos dias las descargas con este programa se me paran al llegar al 99,9%, da igual que sea megaupload, fileserve, etc...

Si es por megaupload al menos cuando se para al final luego lo retoma desde el 99,9% pero con fileserve vuelve a descargar todo desde el principio con lo que se hace imposible.

Alguna solución, alternativa o explicación de porque me pasa esto?

Un saludo.
Tanto preguntar, para al final cagarla... NO OS PILLEIS FASTDEBRID... Una mierda pinchada en un palo es... [triston] menudo mojón!!

Primero, no funciona para nada bien con JDOWNLOADER, ni siquiera con la Nightly "portable" que permite y reconoce su PLUGIN y meter por tanto la Cuenta Premium (Fastdebrid: USUARIO y PASS...); en las otras ni hablamos ya... Pero es que en la que te permite tenerla como Premium, no reconoce directamente (como sí pasaba con alldebrid) los enlaces de casi ningún servidor (de los +de 50 que dice q soporta...)

Eso primera cagada, segunda: Vas al "Debrider" (Downloader section) y los conviertes a formato "fastdebrid" para que sean DirectHTTP, pues ni aún así el JDOWNLOADER los pilla, os lo prometo, lo he probado de mil maneras, y nada!!! A veces, con Filesonic funciona... pero vamos, he probado con otros, y o bien baja el archivo y lo hace en 1 segundo y te lo mete corrupto como 15B o 90Bytes (no es el de verdad logicamente) o NO lo reconoce, inclsuo diciéndole que analice el http capturado... Un completo desastre!! Hay veces que va mejor q otras, pero en general mal, muy mal!!

Tercera cagada, esos links que el Downloader (débrider) proporciona son extrañísimos y de cara a muchos gestores, al tener espacios y cosas raras NO los entienden bien. Ni con mipony, ni IDM (uso en maquina virtual de Windows, porque tengo UBUNTU realmente). MAL otra vez.

Cuarta cagada, el plugin del firefox de FAST, es una mierda, en ALLDEBRID y eso que lo probé en modo free (2 days trial), al darle al plugin a "debrider links" (desencriptar links para Gestor) te los copiaba al portapapeles ya "traducidos" y el Jdownoloader te lo entendia y bajaba a la perfeccion... En el del FAST, lo máximo que hace cuando quiere (tarda una eternidad, fileserve off, wupload off, etc...) es mandar al Firefox Q TE LO BAJE DIRECTAMENTE en la barra de descargas, que como sabemos no es la mejor opcion pa bajar 500MB, pues a la mitad suele congelarse... (te manda "Guardar archivo").

En total, un desastre... y 25 días me quedan, vaya 5€ más mal empleados... mejor me había tomado un pincho y una caña joder... [+furioso] . Y la pu web, toda en AJAX q sobrecarga todo fatalmente... groaaarr [uzi]

PD: ¿Fileserve, vía JDOWNLOADER, funciona de alguna forma, bien sea por premium directa, por Alldebrid, Rapiddebrid, etc... o ni siquiera??
realdebrid la llevo usando bastante tiempo, y aunque alguna vez se cae, pero generalmente siempre me ha funcionado con su jdownloader night. De todas esquivo usar ese servidor, casi siempre hay mas mirror que realdebrid tambien soporta y 0 problemas.
Yo estoy ya hasta los hue... del jdownloader y de fileserve, ahora reconoce correctamente la cuenta de fileserve pero no hay manera de bajar ningun archivo, primero me suelta complemento desactualizado y tras hacer todos los metodos para que me reconozca los archivos y me los descargue que e encontrado por internet, ahora salta plugin desactualizado, intente reiniciar la descarga, asi una y otra vez sin solucion alguna, uso el fileserve manager y funciona correctamente pese a que tiene muchas carencias a la hora de añadir las descargas, en fin.. nose que hacer [+furioso]
CeX escribió:Yo estoy ya hasta los hue... del jdownloader y de fileserve, ahora reconoce correctamente la cuenta de fileserve pero no hay manera de bajar ningun archivo, primero me suelta complemento desactualizado y tras hacer todos los metodos para que me reconozca los archivos y me los descargue que e encontrado por internet, ahora salta plugin desactualizado, intente reiniciar la descarga, asi una y otra vez sin solucion alguna, uso el fileserve manager y funciona correctamente pese a que tiene muchas carencias a la hora de añadir las descargas, en fin.. nose que hacer [+furioso]

Haz como yo, tengo dos cuentas premium, una con fileserve y otra con megaupload, y uso tres programas de descarga, el Jdownloader, el MiPony y el FileserveManager. Cuando quiero descargar algo con Fileserve, tengo que mirar que programa no me da problemas, y uso ese :) A correr :)

Un saludo.
Estoy harto de jdownloader!!! se queda pillado cada dos por tres, tengo java 7 x64

Alguien más tiene este tipo de problemas???
hay un post en forocoches que dicen de modificar un archivo del jdownloader y tienes todas las cuentas premiun¿sabeis como se hace? en el hilo de forocoches no me deja entrar...
borabora escribió:hay un post en forocoches que dicen de modificar un archivo del jdownloader y tienes todas las cuentas premiun¿sabeis como se hace? en el hilo de forocoches no me deja entrar...

estoy mirando y no veo nada... pasame el enlace por privado.
no me deja poner el enlace ya que es un hilo privado...por eso preguntaba, pero creo que tiene que ver con algo de alldrebit, https://www.alldebrid.com/

ni idea la verdad...
ahora a mi me dice el jdownloader que mi cuenta ha sido bloqueada, pero si lo descargado directamente desde el navegador funciona a la perfección.
AHORA en Alldebrid han cambiado por completo la interfaz, resuelto plugin para JD, y mejorado servidores y servicios... yo ya lo hice en su día, si alguien puede pillarse una TRIAL de 2 días gratis, es una prueba, no cuesta nada... (va por IP); y comentar que tal va, que lo comente, POR FAVOR!!! Incluido el jodid Fileserve...

GRACIAS!!
Danilo Thann escribió:AHORA en Alldebrid han cambiado por completo la interfaz, resuelto plugin para JD, y mejorado servidores y servicios... yo ya lo hice en su día, si alguien puede pillarse una TRIAL de 2 días gratis, es una prueba, no cuesta nada... (va por IP); y comentar que tal va, que lo comente, POR FAVOR!!! Incluido el jodid Fileserve...

GRACIAS!!

Hace 2 o 3 dias probe de hacer una cuenta porque tenia que bajar un par de cosas de depositfiles y no me dejaba hacer la cuenta, ayer probe y tampoco ni en .fr ni en .com

EDIT: Ahora lo he intentado y me ha creado la cuenta [+risas]
yo la cree hoy, alldebrid y no me iba nada, n podia descargar nada, entre qno aceptaba los servidores q le ponia y los otros q si aceptaba no me descargaba, me pedia captchas. decidi irme a realdebrid, y bueno, tampoco acepta muchos servidores pero pague 5 € por 20 dias m parecio caro, pero si va bastante bien, lo que he visto es que tienen limitaciones, no se hasta q punto me afectara, tengo que seguir probado. Un saludo esta es mi corta experiencia con debrid.
Pues yo probé la antreior version de Alldebrid, vía free e iba de aquella a todo trapo... vamos al tope, en el 90% de los servers habituales...

Luego, me lié la cabeza, vi fastdebrid y el HORROR, el horror... [enfado1] ... claro que pagué 3.8€ por 30 días... pero fatal.

Alguien con ALLDEBRID y JD nigthly puesto?? lo reconoce al darle al plugin del firefox "debrid all links"???

gracias.
modificada la principal con el wiki del jdownloader
metalgear escribió:modificada la principal con el wiki del jdownloader

Empecé a hacerla el mes pasado, pero pasé de terminarla, acabo de entrar y he visto que coyote ya lo ha hecho
me la curre yo, coyote te modifico el post XD, aun así ya sabes que al estar echa un wiki puedes perfecionarla tu mismo si vees carencias o algo que tenias en idea de hacer :)
que le pasa ahora a jdownloader hoy? que mi cuenta premium de fileserve y todos los enlaces en 1 sg marca error de servidor? y los siguientes dice que no conoce noseque.. (en ingles los siguientes)

Un saludo!
hola, cuando me voy a descargar un link de filesonic, en vez de poner descargando en el jdownloader, me pone cargando espejo, por que es?
gracias de antemano! :)
javiavl escribió:hola, cuando me voy a descargar un link de filesonic, en vez de poner descargando en el jdownloader, me pone cargando espejo, por que es?
gracias de antemano! :)

eso te sale porque tienes varias veces el mismo archivo, el jdownloader mismamente se encarga de que nunca bajes el archivo 2 veces igual, es decir esto pasa cuando los copias de varios servidores el mismo archivo

Ejemplo me bajo fichero_part1.rar de megaupload fileserver y rapidshare

si empieza a descargar en megaupload, en los otros dos te pondra cargando espejo desde megaupload,
bueno en tu caso en filesonic
muchisimas gracias de verdad metargear!
Me acaban de instalar hace dos minutos fibra optica de telefonica y el jdownloader va a a 6-7 mb/s, eso si con premium de megaupload.

Estoy literalmente flipando (venia de adsl de 3 megas...)

Si quereis una buena conexión os recomiendo la fibra, es un pelin mas caro pero creo que merece la pena. (antes pagaba 40 € al mes y ahora pagaré 65, asi que creo que compensa)
Chanables escribió:Me acaban de instalar hace dos minutos fibra optica de telefonica y el jdownloader va a a 6-7 mb/s, eso si con premium de megaupload.

Estoy literalmente flipando (venia de adsl de 3 megas...)

Si quereis una buena conexión os recomiendo la fibra, es un pelin mas caro pero creo que merece la pena. (antes pagaba 40 € al mes y ahora pagaré 65, asi que creo que compensa)

El problema no es querer, sino si se puede (pagar eso) y aun mas importante que lo primero tener la suerte de tener cobertura que les llega a 4 personas hehe enhorabuena y a disfrutarlo [carcajad]
buenas

me pasa una cosa con el jdownloader añado enlades de megaupload y cuando los va a descargar
dice complemento desactualizado cunado no lo esta

tengo cuenta premiun

alguien mas le pasa?
megatron900 escribió:buenas

me pasa una cosa con el jdownloader añado enlades de megaupload y cuando los va a descargar
dice complemento desactualizado cunado no lo esta

tengo cuenta premiun

alguien mas le pasa?

me pasa lo mismo y he tenido que quitar de desscarga todos los enlaces megaupload que tenia....
Ayer hubo problemas con el plugin de MU ,estaban actualizando desde Jdownloader, lo explican en la web y en facebook, hoy vuelve a ir todo bien...
a mi lo que me pasa es que cargo el archivo, me sale como disponible y cuando deberia empezar a descargar, se pone como que no existe el archivo en cuestión...
Danilo Thann escribió:Ayer hubo problemas con el plugin de MU ,estaban actualizando desde Jdownloader, lo explican en la web y en facebook, hoy vuelve a ir todo bien...

me sigue pasando hoy

alguna solucion?
He actualizado el jdownaloder y solucionado, pero veo la interfaz un poco extraña... ospasa lo mismo? tambien que si pongo descaras simultaneas 3, no me hace ni caso, sólamente baja de una (megaupload en mi caso).

Ya me comentaís cuando podaís.

Lo arreglé haciendo esto... pero no se si la he liado jaja
1.El presente es lo que haces. Descarga una copia nueva (muy recomendable
2. Una vez que haya una copia nueva, crear un acceso directo de jdupdate.jar fuera de su escritorio.
3. Una vez hecho esto, haga clic derecho> propiedades.

4. En lugar de ubicación de orientación - Copiar el comando dentro del Destino-( java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY)

http://www.tar inga.net/posts/info/5399180/Solucion-JDownloader-Complemento-desactualizado-Foro-Oficia.html

Saluditos!
erkiki escribió:He actualizado el jdownaloder y solucionado, pero veo la interfaz un poco extraña... ospasa lo mismo? tambien que si pongo descaras simultaneas 3, no me hace ni caso, sólamente baja de una (megaupload en mi caso).

Ya me comentaís cuando podaís.

Lo arreglé haciendo esto... pero no se si la he liado jaja
1.El presente es lo que haces. Descarga una copia nueva (muy recomendable
2. Una vez que haya una copia nueva, crear un acceso directo de jdupdate.jar fuera de su escritorio.
3. Una vez hecho esto, haga clic derecho> propiedades.

4. En lugar de ubicación de orientación - Copiar el comando dentro del Destino-( java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY)

http://www.tar inga.net/posts/info/5399180/Solucion-JDownloader-Complemento-desactualizado-Foro-Oficia.html

Saluditos!

a mi está pasando igual, pero tengo Mac aver como lo arreglo
Vale ya vi el tuto

pero sigue poniendo que mi cuenta vitalicia es incorrecta y solo deja descargar 1 archivo
igual que ami, cuenta vitalicio y sólo deja descargar un archivo... y encima lento...

incorrecta no me pone, me la detecta bien, pero me pasa eso
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Entonces, alguien conoce el misterio de por qué le ha ocurrido esto a JDownloader?? Me siguie ocurriendo lo mismo que a la mayoría: únicamente me deja descargar un solo archivo...

¿Alternativas?
Probar a ir a cuentas premium, actualizar cuenta y reiniciar Jdownloader... nose me ocurre mas.
actualizando se arregla el problema, yo ayer tuve problemas por el cambio de megaupload, pero ahora ya esta solucionado
Otro que tiene el mismo problema,ni actualizando jdownloader,ni actualizando cuenta ni nada.

Sólo puedo descargar mediante megamanager.

A ver si con otra actualización se arregla.

PD:Alguien sabe cómo se le mete un .dlc en megamanager?¿ :(
Buenas, yo tengo un problema, pero cuando descargo desde FileServer, tengo premium ten FS y MU, si bajo por MU sin problema, pero como baje por FS me van saltando fallos del tipo "no se tienen permisos para escribir en disco" "descarga incompleta" etccc..., da igual que desconecte el antivirus o no, es el de Microsoft, y el Jdownloader lo tengo excluido en Firewall de Win.
Pero lo raro es eso, con MU me puedo ir a dormir tranquilo, pero con FS siempre me quedan colgadas varias partes, alguna idea???

Saludos ;).
mr.siniestro escribió:Otro que tiene el mismo problema,ni actualizando jdownloader,ni actualizando cuenta ni nada.

A ver si con otra actualización se arregla.:(

Entra en tu cuenta premium y activa la casilla de "descargas directas"
Magi67 escribió:
mr.siniestro escribió:Otro que tiene el mismo problema,ni actualizando jdownloader,ni actualizando cuenta ni nada.

yo tengo una cuenta free y activando esa casilla (que ya la tenía activa por defecto) jdownloader funciona ok.

por cierto. ¿ya no es posible rebajar a 24s la espera entre links?.
Magi67 escribió:

Ni por esas,de todas maneras con las ultimas actualizaciones se ha solucionado.

Gracias por la ayuda.

Pr cieto gente,aún teniendo megaupload hasta septiembre del año que viene,que otro servidor me recomiendan?

He estado pensando en Fileserver,creo que es el mejor ahora mismo,la gran mayoría de links están alojados ahí,pero quisiera saber (por si alguien tiene experiencia) si hay algún server mejor y más económico.

El año en Fileserver sale a 60€,seríamos cuatro para pillarlo (así estamos en megaupload) y me gustaría saber experiencias de gente que lo haya contratado o sepa de algo mejor.

saludos
792 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16