Tanto preguntar, para al final cagarla... NO OS PILLEIS FASTDEBRID... Una mierda pinchada en un palo es...
menudo mojón!!
Primero, no funciona para nada bien con JDOWNLOADER, ni siquiera con la Nightly "portable" que permite y reconoce su PLUGIN y meter por tanto la Cuenta Premium (Fastdebrid: USUARIO y PASS...); en las otras ni hablamos ya... Pero es que en la que te permite tenerla como Premium, no reconoce directamente (como sí pasaba con alldebrid) los enlaces de casi ningún servidor (de los +de 50 que dice q soporta...)
Eso primera cagada, segunda: Vas al "Debrider" (Downloader section) y los conviertes a formato "fastdebrid" para que sean DirectHTTP, pues ni aún así el JDOWNLOADER los pilla, os lo prometo, lo he probado de mil maneras, y nada!!! A veces, con Filesonic funciona... pero vamos, he probado con otros, y o bien baja el archivo y lo hace en 1 segundo y te lo mete corrupto como 15B o 90Bytes (no es el de verdad logicamente) o NO lo reconoce, inclsuo diciéndole que analice el http capturado... Un completo desastre!! Hay veces que va mejor q otras, pero en general mal, muy mal!!
Tercera cagada, esos links que el Downloader (débrider) proporciona son extrañísimos y de cara a muchos gestores, al tener espacios y cosas raras NO los entienden bien. Ni con mipony, ni IDM (uso en maquina virtual de Windows, porque tengo UBUNTU realmente). MAL otra vez.
Cuarta cagada, el plugin del firefox de FAST, es una mierda, en ALLDEBRID y eso que lo probé en modo free (2 days trial), al darle al plugin a "debrider links" (desencriptar links para Gestor) te los copiaba al portapapeles ya "traducidos" y el Jdownoloader te lo entendia y bajaba a la perfeccion... En el del FAST, lo máximo que hace cuando quiere (tarda una eternidad, fileserve off, wupload off, etc...) es mandar al Firefox Q TE LO BAJE DIRECTAMENTE en la barra de descargas, que como sabemos no es la mejor opcion pa bajar 500MB, pues a la mitad suele congelarse... (te manda "Guardar archivo").
En total, un desastre... y 25 días me quedan, vaya 5€ más mal empleados... mejor me había tomado un pincho y una caña joder...
. Y la pu web, toda en AJAX q sobrecarga todo fatalmente... groaaarr
PD: ¿Fileserve, vía JDOWNLOADER, funciona de alguna forma, bien sea por premium directa, por Alldebrid, Rapiddebrid, etc... o ni siquiera??