[HILO OFICIAL] jDownloader

Yo tengo un problema "algo raro".

De un tiempo a esta parte no me agrega las URL's automaticamente cuando le doy a copiar o CTRL+C, tengo que hacerlo de forma manual.

Alguien sabe el porqué?

Un saludo.
En linux con el JDownloader.jar en Version Nightly, como se hacía para volver a la version Normal (estable)??? Gracias, es q no me acuerdo...
sEgA_bOy escribió:Yo tengo un problema "algo raro".

De un tiempo a esta parte no me agrega las URL's automaticamente cuando le doy a copiar o CTRL+C, tengo que hacerlo de forma manual.

Alguien sabe el porqué?

A mi me pasa lo contrario, quiero hacerlo manual y no sé como. Reinstalé, y ahora lo hace automático, y yo lo necesito al revés... No encuentro opción para cambiar!!

Un Saludo.
sEgA_bOy escribió:Yo tengo un problema "algo raro".

Alguien sabe el porqué?

Un saludo.

A mí me lo ha empezado a hacer hoy.
Listo!! Buscando y buscando en los foros oficiales encontré lo siguiente:

En la barra de tareas, hay un botón, que sirve para "monitorear el portapapeles"

Habilitado lo hace automático y desactivado no.

Dejo imagen: Imagen

Un poco más y nos come jajajajaja

Un Saludo!!
como no aparece en el inicio del post y supongo que esta respondido pero no lo encuentro, me aparece al bajar un mirror " no se puede escribir en el disco duro"....que tengo que hacer¿?¿?

gracias

saludos
Pues a mi eso me ha pasado varias veces.

¿Por qué? Ni puñetera idea...

Yo lo "soluciono" reiniciando la descarga y listo...

No sé si el fallo es del JD o del server...

Sé que no es una solución pero bueno....

Un Saludo.
El Tio Rufi escribió:Pues a mi eso me ha pasado varias veces.

¿Por qué? Ni puñetera idea...

Yo lo "soluciono" reiniciando la descarga y listo...

No sé si el fallo es del JD o del server...

Sé que no es una solución pero bueno....

Un Saludo.

el problema es que ni reiniciado la descarga me va....

saludos
Gente, el JDownloader me dice Invalid Accout en mi cuenta premium de Fileserve. Es un problema conocido?
Pitisaurio escribió:Gente, el JDownloader me dice Invalid Accout en mi cuenta premium de Fileserve. Es un problema conocido?

A mi y a varias personas mas les pasa lo mismo
debe de ser cosa de fileserve porque a mi tambien me pasa lo mismo
En vuestra opinión, para esta version del JD, ¿qué servicio recomendáis mejor?: ALLDEBRID, REALDEBRID, FASTDEBRID??? Por precio, mantenimiento, etc...
Pitisaurio escribió:Gente, el JDownloader me dice Invalid Accout en mi cuenta premium de Fileserve. Es un problema conocido?

yo estoy lo mismo, a veces consigo que engance pero me cuesta muchisimo

alguna solucion?
De momento estoy usando MiPony, sin incidencias.
Otro mas con el problema de Fileserve y Invalid account... A ver si se soluciona
+1 en fileserve invalid account
a ver cuanto dura.

un saludo

pd.: solucionado jejeje. aparte de borrar cuenta, reiniciar JD y volver a poner cuenta. ahora le doy a refrescar cuenta y tachannn
R3k07 escribió:+1 en fileserve invalid account
a ver cuanto dura.

un saludo

pd.: solucionado jejeje. aparte de borrar cuenta, reiniciar JD y volver a poner cuenta. ahora le doy a refrescar cuenta y tachannn

A mi ya me vuelve a funcionar sin mas ^^

Danilo Thann escribió:En vuestra opinión, para esta version del JD, ¿qué servicio recomendáis mejor?: ALLDEBRID, REALDEBRID, FASTDEBRID??? Por precio, mantenimiento, etc...

Hehe gracias a este post acabo de descubrir estos resellers, hace 3 o 4 dias pille una cuenta de 30 dias de linksnappy que viene a ser lo mismo pero creo que un poco mas caro, os funcionan bien los alldebrid and cia?
a mi tambien me a empezado a funcionar sin mas...
Fuaaaaa, acabo de pillar un mes de Fastdebrid (por 3.80€ - 1 mes) , y la verdad, con la version portable qu rula por ahí... va bastante guay... aconsejo "desencriptar" (es decir "débrider" o "desbridar") los enlaces en la propia web de fastdebrid o alldebrid, o el que sea, y luego ya convertidos pegarlos en el Jdownloader (pasan a ser DH, directhttp osea descarga directa total, al tope siempre de velocidad). He conseguido bastantes cosas vía filesonic, fserve, etc... y bien todo (a veces FS colgaba algo).

Los plugins incluidos en el JDOWN, a veces fallan, y no los asocian bien a la cuenta del Debrid q sea... por cierto, FILESERVE falla de todas las maneras: comprada a ellos (fileserve), usando plugins del JD, y a veces hasta desde DH... pero vamos al tiempo vuelven a funcionar...
No es nada achacable a los Debrid, sino a la put... mierda de servidores de FS (q pa sacar/dar pasta son rápidos, pero para aumentar infraestructuras NADA!).
R3k07 escribió:+pd.: solucionado jejeje. aparte de borrar cuenta, reiniciar JD y volver a poner cuenta. ahora le doy a refrescar cuenta y tachannn

He probado de hacer eso pero todavía me dice que la cuenta no es válida. ¿Le ocurre a alguien más? :-?
Assholio escribió:
R3k07 escribió:+pd.: solucionado jejeje. aparte de borrar cuenta, reiniciar JD y volver a poner cuenta. ahora le doy a refrescar cuenta y tachannn

He probado de hacer eso pero todavía me dice que la cuenta no es válida. ¿Le ocurre a alguien más? :-?

Si a mi tambien me esta ocurriendo lo mismo...
Assholio escribió:

+1, yo tambien he borrado cuenta, he vuelto a poner y na de na
+1 a lo de fileserve. Me dice lo mismo....
otro mas con el mismo problema , tocará esperar a que todo se restablezca.
Menuda broma de fileserve [360º] ayer no va de golpe se arregla y hoy no vuelve a ir con el JD ...
Ahora parece que ya funciona
desde hace unos dias no me deja descargar archivos de megaupload :-? los de otro servidor no hay problemas.. alguien mas le pasa o solo ami?? alguna manera de solucionarlo??
alberto_1023 escribió:desde hace unos dias no me deja descargar archivos de megaupload :-? los de otro servidor no hay problemas.. alguien mas le pasa o solo ami?? alguna manera de solucionarlo??

hace pocos días se actualizó java, y jdownloader me sigue funcionando bien.
Ami me acaba de dejar de funcionar mi cuenta premium de Fileserve, supuestamente me caducaba hoy, pero compre 75 dias mas, desde la web va bien, todo perfecto, pero en el JDownloader no hay manera de poner para que acepte la cuenta, he probado a cambiar contraseñas... eliminar y volver a crear, reiniciar el JD y nada...
Esto es una vergüenza. Yo estoy en las mismas.

Un saludo a todos.
karlos007 escribió:Ami me acaba de dejar de funcionar mi cuenta premium de Fileserve, supuestamente me caducaba hoy, pero compre 75 dias mas, desde la web va bien, todo perfecto, pero en el JDownloader no hay manera de poner para que acepte la cuenta, he probado a cambiar contraseñas... eliminar y volver a crear, reiniciar el JD y nada...

Mi caso es exactamente igual al tuyo ¬_¬

No será por cancelar la renovación automática en paypal verdad?
Otro más al que no le funciona la cuenta de Fileserve en jDownloader haga lo que haga...
+1 (de nuevo) Otra vez ha dejado de funcionar, ayer unas 3 horas que dejó de funcionar, volvió, y hace unas 2 horas otra vez que el jdownloader no reconoce la cuenta premium. Dan ganas de cambiarse de gestor de descargas.....
A mi tambien me pasa lo mismo, a ver si se soluciona...
Increible, cuando v uelvo a tener 30 mb de internet y me decido a comprar premium OTRA VEZ no funciona...que suerte la mia si señor
Otro mas al que le ha dejado de funcionar la cuenta Premiun de Fileserver en jDownloader....Vaya tela
Por casualidad, todos los que tenemos el problema, ¿tenemos Mac? :-?
mick666 escribió:Por casualidad, todos los que tenemos el problema, ¿tenemos Mac? :-?

Yo si, haber si ahí va a estar la clave, alguien mas?

brianluche escribió:Increible, cuando v uelvo a tener 30 mb de internet y me decido a comprar premium OTRA VEZ no funciona...que suerte la mia si señor

A mi me han instalado hoy 50 megas y ZAS!! en toda la boca. :p
No es problema de Sistema operativo's mas bien de jdowloader, tengo XP-7 y falla en ambos pc's :(
lokkillo escribió:No es problema de Sistema operativo's mas bien de jdowloader, tengo XP-7 y falla en ambos pc's :(

Debe ser algún cambio que ha hecho Fileserve y me imagino que el problema no se solucionara hasta que jDownloader saque una actualización que arregle el problema.

Por cierto habéis probado alguno otro gestor de descargas en el que si que os funcione?
rober_coco escribió:
lokkillo escribió:No es problema de Sistema operativo's mas bien de jdowloader, tengo XP-7 y falla en ambos pc's :(

Debe ser algún cambio que ha hecho Fileserve y me imagino que el problema no se solucionara hasta que jDownloader saque una actualización que arregle el problema.

Por cierto habéis probado alguno otro gestor de descargas en el que si que os funcione?

con "mipony" funciona almenos ahora.

http://www.mipony.net/es/
rober_coco escribió:

He estado probando con MDM (para Mac) y también me da problema fileserver(La de megaupload la pilla sin problema) al intentar añadir la cuenta premium no me reconoce la password y no crea la cuenta...Conseguí que me pillara la cuenta premium de fileserver otro gestor para mac Tucan pero se reiniciaba cada vez que comprobaba los enlaces de fileserver. Yo creo que el problema es de fileserver han tocado algo...
¿Porque no funciona fileserve en Jdownloader y sin embargo en mipony sí?

Fácil, la clave esta en como comprueban si el usuario es válido:

Autentificación Jdownloader:

http://app.fileserve.com/api/login/
Enviando username=tunombredeusuario&password=tucontraseña&submit=Submit+Query

Autentificación Mipony:

http://fileserve.com/login.php
Enviando loginUserName=tunombredeusuario&loginUserPassword=tucontraseña&autoLogin=on&loginFormSubmit=Login

Si os meteis en http://app.fileserve.com/api/login/ e introducís vuestro usuario/password comprobaréis que da un error tipo:

{"error_code":500,"error_message":"error, try again later","type":null,"expireTime":null,"traffic":3222222272,
"autoRefill":false,"maxChunks":1,"concurrentConnections":1,"resume":false,"session":null}

Ese es el problema, dicha API no está funcionando bien. El problema es claramente de Fileserve, la han cagado en algo.

Habría que descompilar el fichero "FileServeCom.jad", cambiar la autentificación por la de mipony que parece más fiable, también parte del código que verifica los datos y compilarlo de nuevo.
Los de fileserver son unos cantantes la tercera vez que pasa ya algo con ellos, tio con megaupload nunca hay problemas y siempre esta cuando lo necesitas por no contar de su excelentisimo servicio streaming que file no te da, me parece a mi que estos de fileserver se van a quedar sin renovacion pero al canto de ya!
A mi ahora mismo me vuelve a funcionar, crucemos los dedos...
valeos escribió:A mi ahora mismo me vuelve a funcionar, crucemos los dedos...

Parece que vuelve a funcionar, ahora la API responde correctamente:

{"error_code":100,"error_message":"login success","type":"premium","expireTime":"2013-12-31 10:10:10","traffic":-1,"autoRefill":false,"maxChunks":8,"concurrentConnections":8,"resume":true,"session":null}
pablopc escribió:
karlos007 escribió:Ami me acaba de dejar de funcionar mi cuenta premium de Fileserve, supuestamente me caducaba hoy, pero compre 75 dias mas, desde la web va bien, todo perfecto, pero en el JDownloader no hay manera de poner para que acepte la cuenta, he probado a cambiar contraseñas... eliminar y volver a crear, reiniciar el JD y nada...

Mi caso es exactamente igual al tuyo ¬_¬

No será por cancelar la renovación automática en paypal verdad?

que va, yo las renuevo por reedem en la propia web que sale mas barato...

ami ya me funciona perfectamente otra vez ;)
Pues además, si intentas hacerlo vía FASTDEBRID (soporta FS), va todavía peor [buuuaaaa] ... joder, yo había probado antes ALLDEBRID, e iba muuucho mejor, me arrepiento la verdad de haber escogido FASTDEBRID... Un saludo. Y no hay mipony para Ubuntu [snif] ... joder...
Funcionando otra vez. Esperemos que no muera de nuevo.

Un saludo
Funcionando de nuevo. un placer chicos.
792 respuestas