[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

1, 2, 3, 4, 567
ya tenemos a David Beckham... no falla. XD XD XD
Beckham?

De todos los deportistas ingleses de la historia que aun viven tienen que llevar a Beckham?
Antonio Alcántara y doña Herminia en unos JJOO, ya puedo morir tranquilo que lo he visto todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:Antonio Alcántara y doña Herminia en unos JJOO, ya puedo morir tranquilo que lo he visto todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:Antonio Alcántara y doña Herminia en unos JJOO, ya puedo morir tranquilo que lo he visto todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha sido mítico.XD
... Me parto, los periódicos preparan criticas? Eso espero, pero de las malas , a matarlos. Que canten en francés ostia!! Xd Lo raro es que hay negros, podían poner mas gente, porque poner uno cada x miles de blancos, queda un poquito racista.

Medallistas de Oro chaval, que no te enteras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:Beckham?

De todos los deportistas ingleses de la historia que aun viven tienen que llevar a Beckham?

Es, probablemente, el deportista británico más mediático de todos los tiempos.
Falkiño escribió:

tendrían que haber puesto Verano Azul.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:

tendrían que haber puesto Verano Azul.

Coño! Seria mitico!

Por fin empiezan a salir!!
A mi me estaba gustando, pero esta parte desde lo de la casa me esta aburriendo cosa mala.
Mmm... Yo estoy dudoso, ha habido trozos que me han gustado y trozos que me han aburrido bastante...

A ver como termina la cosa...

PD Por lo menos ya sale algo relacionado con el deporte XD
¿los de los tambores van a estar todo el desfile golpeando el tambor? hay que estar buena forma.
A mi de momento me ha gustado bastante aunque la parte de la televisión y tal me pareció que sobraba un poco.
Hereze escribió:¿los de los tambores van a estar todo el desfile golpeando el tambor? hay que estar buena forma.

Si, decían que iban a tener los tambores mientras desfilaban para que fueran al ritmo de los tambores y no se pararan mucho (para hacer más corta la ceremonia)
Hereze escribió:¿los de los tambores van a estar todo el desfile golpeando el tambor? hay que estar buena forma.

Si, despues de esto van a las pruebas de remo.
joel94 escribió:

Si, despues de esto van a las pruebas de remo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Tengo el oído mal o lo que esstá sonando con la letra B es la que sonaba al final del Cyberclub de Telemadrid? :-?
Parece que viene de vinos el Pau...jajaja

A mi me ha gustado la ceremonia.

ByEs [buenazo]
Joder es que el rojo es jodido de llevar, y si encima el diseño acompaña poco...
A mi en general me ha gustado bastante la ceremonia aunque habia partes en las que faltaba un poco de ritmo, iba todo muy lento.

Y lo mejor Mr.Bean y la aparición estelar de los Alcántara XD
Si no fuese que llevaran pantalón negro... Seria China con el blanco xd. Bueno, pero no vendría mal pantalón amarillo, aun que quede feo... Honra a la bandera y España, k el negro es alemán xdd, restos diseñadores, para la ceremonia guapos pal resto feo.
Turmix2 escribió:A mi en general me ha gustado bastante la ceremonia aunque habia partes en las que faltaba un poco de ritmo, iba todo muy lento.

Y lo mejor Mr.Bean y la aparición estelar de los Alcántara XD

lo de mr bean ha estado increíble, también me ha gustado mucho los leds que han puesto en el publico,tiene muchas posibilidades
La musica de fondo está molando.Beeegesss
joder con las danesas.
Hereze escribió:joder con las danesas.

Y las finlandesas que?
Y el viejo ese saludando a Hitler?
ZIKATRIZ escribió:

Y las finlandesas que?

faltan las noruegas y suecas y ya se puede abrir la votación.

que les pasa? Espera a las suecas xd
Joder, Islandia es un campo de nabos.
¿Alguien sabe que es eso de Independent Olympic Athletes?
DarK-LaMoS escribió:Y el viejo ese saludando a Hitler?

Coño pensé que era el único que me había dado cuenta [boing]
Skaz escribió:¿Alguien sabe que es eso de Independent Olympic Athletes?

Atletas "apátridas"
Hay uno de Sudán del Sur que se ha independizado hace nada y aún no tiene comité olímpico y otros de Antillas Holandesas que hace poco dejaron de ser un pais independiente. Desfilan con la bandera Olímpica.

paises cuyos comités no están reconocidos por el COI.

OJO a la abanderada de Jordania.
Ojo al sombrero de kirzigistan. Parece una cubo de fregona. Impresionante
¿Es "Dark&Long" de Underworld lo que suena? ¿Lo consideramos otro momento "boylerístico" (¡el "limbo yonqui" de Trainspotting!)?
Gracias a ambos! Es que me ha sorprendido verlo.
Lo mejor es el pinchadiscos. Impresionante la selección.
Hereze escribió:
ZIKATRIZ escribió:

Y las finlandesas que?

faltan las noruegas y suecas y ya se puede abrir la votación.

Creo que me decanto por la noruega de la bandera sin esperar a que salga Suecia.
La que acaba de salir de Paraguay........
Hay una de Paraguay, buah la mejor creo xd, diosss os fijasteis xd?
vale se acabó la discusión.
bitman escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y el viejo ese saludando a Hitler?

Coño pensé que era el único que me había dado cuenta [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=gIyCoBB5 ... detailpage

Por si alguien no lo ha visto.
A ver si para las próximas olimpiadas desfila los países de la UE bajo la bandera comunitaria de una P*** vez y nos ahorramos al menos 10 minutos de desfile, porque vaya un coñazo, igual que Eurovisión, demasiado país para seguir con estas mierdas, cuando eran 50 pues vale, pero es que hoy en día... y los que quedan por venir.

Fue un invento de Barcelona '92 para que participaran los atletas Yugoslavos, ya que el país estaba vetado por la guerra y no había comités olímpicos reconocidos. Desde entonces los atletas de países que tienen algún follón acaban desfilando bajo esta bandera.

La Unión Sovietica también participó en Barcelona bajo bandera olímpica, aunque en su caso bajo el nombre de Equipo Unificado.
3325 respuestas
1, 2, 3, 4, 567