[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

1, 2, 3, 4, 567
¿Cuando juega Brasil?
¿Soy el único que espera con ganas las gimnasias artística/rítmica? (por comentar algo aparte del fútbol, que no he visto los partidos de la previa XD )

Me aficioné en Atlanta'96 y desde entonces, no me pierdo casi nunca ni una ronda...
bartletrules escribió:¿Soy el único que espera con ganas las gimnasias artística/rítmica? (por comentar algo aparte del fútbol, que no he visto los partidos de la previa XD )

Me aficioné en Atlanta'96 y desde entonces, no me pierdo casi nunca ni una ronda...

este año los comentarios serán brutales. Paloma Del Rio y Almudena Cid... Increible!!!
Me encanta la cobertura que está dando y va a dar RTVE, con los 4 canales online simultaneos y con buena calidad. Al fin se van a poder ver deportes minoritarios, que sólo los nombraban si ganaba un español alguna medalla.
Por cierto, no sé si será novedad, pero todos los partidos se van quedando grabados en RTVE.es y puedes ver los goles del partido que están echando en vivo, sin esperar las repeticiones. Incluso dejan anotaciones con los minutos en los que ha ocurrido algo importante (sustitución, tarjeta, etc), veremos como lo utilizan en otros deportes.
bartletrules escribió:¿Soy el único que espera con ganas las gimnasias artística/rítmica? (por comentar algo aparte del fútbol, que no he visto los partidos de la previa XD )

Yo en las Olimpiadas me trago TODO. Sin chistes.

Lo de las Olimpiadas es superior a mí, ningún evento deportivo me engancha como esto.
Juanzo escribió:

Lo de las Olimpiadas es superior a mí, ningún evento deportivo me engancha como esto.

Lo mío es parecido, me trago deportes que en otro momento no veo ni de coña (no es el caso de la gimnasia, que me gusta en todo momento). Por ejemplo, bici BMX, volley-playa, judo, balonmano, saltos de trampolín, hockey hierba.

De hecho, hasta hago lo mismo con las de invierno: bobsleight, curling, etc etc.
Las clasificatorias de arco de hoy no estaban en calendario?. Han batido un record mundial y siquiera lo han retransmitido.
Juanzo escribió:

+1000
¿A qué hora es la celebración de inauguración?
kyubi-chan escribió:Las clasificatorias de arco de hoy no estaban en calendario?. Han batido un record mundial y siquiera lo han retransmitido.

Si estaba en calendario, en el oficial en london2012.com al menos si... yo estaba currando y ni he mirado, y si, record mundial, y de un chino con un 10% de vista!

La inauguarción es a las 10
Anduril escribió:
kyubi-chan escribió:Las clasificatorias de arco de hoy no estaban en calendario?. Han batido un record mundial y siquiera lo han retransmitido.

Si estaba en calendario, en el oficial en london2012.com al menos si... yo estaba currando y ni he mirado, y si, record mundial, y de un chino con un 10% de vista!

Pues en TVE parece que se han enterado al terminar la competición. :-?
Anduril escribió:

Surcoreano.
Anduril escribió:

Chino no joder... SUR COREANO!
Y 20% en un ojo y 10% en el otro...
http://www.rtve.es/deportes/20120727/arquero-surcoreano-dong-hyun-primer-record-del-mundo-londres/550819.shtml
Un árbitro turco de boxeo, Garip Erkuyumcu, de 73 años, fue encontrado muerto este jueves en su habitación del hotel londinense en el que estaba alojado con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres, informó hoy la delegación turca.
no se si ya lo habéis comentado xDD Y después dicen que en españa no ganó al candidatura, por lo del terrorismo... Pues mal vamos, aparece una persona muerta "sin saber por que xDDD" Lo de las banderas.... Y terrorismo puede haber en cualquier lado, se planta un loco cualquiera, con un arsenal de armas y la lia xDD.
Como vais a hacer para seguir todas las pruebas? XD
Algún streaming para ver los juegos por RTVE desde el extranjero? Al menos la ceremonia de apertura...

Edito: Pa flipar! Encima aquí los echan en un canal de pago, no puedo ni verlos en danés [+furioso]
Porque en la ceremonia de fondo se hablaba primero francés y después inglés? Tmb paso lo mismo en eurovisión, si lo sabéis decirlo xd.
Xq son los dos idiomas oficiales en todos los JJOO.

Por cierto, vaya bodrio por ahora de inauguración...
Joder a mi me esta pareciendo BRILLANTE
Zorronoxo escribió:Joder a mi me esta pareciendo BRILLANTE

A mi una mierda... Si quieren honrar a su patria hay un día que la honra, si no que les llamasen los Juegos de la patria de reino Unido.

la primera parte ha sido espectacular, pero a partir de lo de James Bond la cosa ha bajado.
legen_________________________dario

Vaya puesta en escena....... IMPRESIONANTE

A mi también. Me gustó más la de Pekin por lo impresionante de ver a tanta gente moviéndose al unísono pero ésta es también impresionante en su estilo. Una pasada.

Lástima que las comentaristas de TVE no dejen de hablar...
Matizo.

La puesta en escena (la gente, el decorado, la musica...) está muy bien pero le falta fuerza, no se, no me engancha a no quitar la vista de la tele.

A ver si Mr. Bean lo arregla xD
La virgen, me está dando vergüenza agena de la cantidad de topicazos britanicos por metro cuadrado (o debería decir por acre?), vaya repelús.

Los efectos no están mal, especialmente los aéreos y eso y todo es bastante impresionante, pero lo que es la temática da ganas de tirarse por un barranco.

Bueno, cuando salga Sherlock Holmes vuelvo a postear.
Residente escribió:Matizo.

La puesta en escena (la gente, el decorado, la musica...) está muy bien pero le falta fuerza, no se, no me engancha a no quitar la vista de la tele.

Xd para mi ya lo arreglo xdddd
Gurlukovich escribió:La virgen, me está dando vergüenza agena de la cantidad de topicazos britanicos por metro cuadrado (o debería decir por acre?), vaya repelús.

Los efectos no están mal, especialmente los aéreos y eso y todo es bastante impresionante, pero lo que es la temática da ganas de tirarse por un barranco.

se están pasando un poco, parece que están diciendo que somos la leche y vosotros unos mierde***

¿Hablarán también de todo lo que han ido mangoteando a lo largo de toda su historia? raro que no salgan los piratas o como vaciaron medio Egipto y se cargaron el frontón del Panteon para traérselo a Londres.
Vale, ahora sí que me he perdido, qué tiene que ver la TV y las series con el éspíritu olímpico? :-?
joder ha salido hasta el Cuéntame.
nhurf escribió:
Residente escribió:Matizo.

Xd para mi ya lo arreglo xdddd

Pues he acertado xD Por ahora lo mas gracioso y que me ha sorprendido.
Hereze escribió:
Gurlukovich escribió:La virgen, me está dando vergüenza agena de la cantidad de topicazos britanicos por metro cuadrado (o debería decir por acre?), vaya repelús.

se están pasando un poco, parece que están diciendo que somos la leche y vosotros unos mierde***

¿Hablarán también de todo lo que han ido mangoteando a lo largo de toda su historia? raro que no salgan los piratas o como vaciaron medio Egipto y se cargaron el frontón del Panteon para traérselo a Londres.

es lo k no me gusta , ojala pierdan dinero por hacer los JJOO . Uk sin eeuu no es nada, lo de hablar francés en los JJOO, me parecen genial, porfin otro idioma, pero eso es porque antes importaba Francia, pero eeuu hizo que el inglés sea importante.
Los juegos olímpicos convertidos en una mega representación teatral. Muy bonito todo, ahora con más acción y el doble de explosiones.
Flamígero escribió:Los juegos olímpicos convertidos en una mega representación teatral. Muy bonito todo, ahora con más acción y el doble de explosiones.

pues espera que aún faltan las Spice Girls y David Beckham.
nhurf escribió:
Hereze escribió:

es lo k no me gusta Uk sin eeuu no es nada, lo de hablar francés en los JJOO, me parecen genial, porfin otro idioma, pero eso es porque antes importaba Francia, pero eeuu hizo que el inglés sea importante.

Por esa regla de tres, estados unidos no existiria si no fuese por Las trece colonias de gran Bretaña que se unificaron para formar lo que hoy llamamos Estados Unidos.

Pero vamos, yo entiendo que todo lo que enseñen es lo bueno, se trata de venderse.
joel94 escribió:Por esa regla de tres, estados unidos no existiria si no fuese por Las trece colonias de gran Bretaña que se unificaron para formar lo que hoy llamamos Estados Unidos.

Pero vamos, yo entiendo que todo lo que enseñen es lo bueno, se trata de venderse.

y sin nosotros que en aquella época como nos sobraban colonias por todo el mundo, les regalamos Alaska y California, así como quien no quiere la cosa.
Menudo zurullo de inauguración......

Pero mala con avaricia! Aburrida de cojones! Infumable.....
A mi no me está pareciendo mala la verdad.
Es un auto-homenaje de ellos mismos.
Pues a mi me está gustando, el comienzo estaba mejor, cada vez pierde más fuerza y se está haciendo pesada...
pues esta parte a mi me esta encantando,cuando han puesto blue mondays se mepuso la piel de gallina
Se puede ver la ceremonia por internet??? Hace tiempo que no consigo sintonizar La Primera de TVE, cosas de la antena comunitaria... [toctoc]
está siendo la ceremonia mas egocéntrica que se recuerda, y aún falta que por lo que dicen dura mas de 3 horas.
The Loko escribió:Pues a mi me está gustando, el comienzo estaba mejor, cada vez pierde más fuerza y se está haciendo pesada...

El comienzo ni tan mal, pero llevan 20 minutos de autentica mierda!
Hereze escribió:
joel94 escribió:Por esa regla de tres, estados unidos no existiria si no fuese por Las trece colonias de gran Bretaña que se unificaron para formar lo que hoy llamamos Estados Unidos.

y sin nosotros que en aquella época como nos sobraban colonias por todo el mundo, les regalamos Alaska y California, así como quien no quiere la cosa.

si este mundo fuera justo, se pondría de idioma oficial uno que mezcle todo el germano, latín... O el español, que dicen que es un idioma demasiado fácil xd. Bueno , lo de Uk, no parece normal... No paran de poner canciones de uk, personajes de uk, alabar a la Reina, al creador de la primera web... Pero al creador de internet que si no me equivoco fue alemán.... O los que crearon todos los códigos. A esos no los mencionan y que pongan algo sobre deportes
... Aunque sea de uk, porque son olimpiadas.
bijapi escribió:Se puede ver la ceremonia por internet??? Hace tiempo que no consigo sintonizar La Primera de TVE, cosas de la antena comunitaria... [toctoc]

en rtv.es puedes
desde tu smartphone tb
Hereze escribió:está siendo la ceremonia mas egocéntrica que se recuerda, y aún falta que por lo que dicen dura mas de 3 horas.

Ya ves. Para mí está siendo una soberana MIERDA de ceremonia, menos con el deporte tiene que ver con cualquier cosa.

Salu2!
son unos cansinos faltan luces y espectaculo hacia tiempo que no veia un cacarruto tan grande. lamentable.
AbeLiyO escribió:son unos cansinos faltan luces y espectaculo hacia tiempo que no veia un cacarruto tan grande. lamentable.

Esto era para unos juegos olímpicos, no? XD
ericmval escribió:
bijapi escribió:Se puede ver la ceremonia por internet??? Hace tiempo que no consigo sintonizar La Primera de TVE, cosas de la antena comunitaria... [toctoc]

en rtv.es puedes
desde tu smartphone tb

Joer, manda wevos, lo había probado hace unos minutos en rtve.es y me salia que por "derechos de no se que" no podían emitirla y lo acabo de volver a probar después de ver tu respuesta y parece que ahora sí... [beer]
3325 respuestas
1, 2, 3, 4, 567