[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

El pebetero es bonito (cerrado), pero de emoción cero, si hasta se han cargado el honor de ser último relevista.

Como Barcelona ninguno, por mucho mechero que usaran.

Y ahora sacan a una vieja tocando el piano XD.
No se si es un viejo o una vieja

Edit: se me han adelantado. Jur jur
Hereze escribió:¿ya está?

Por lo que se ve si xD

PD: es un viejo, pero parece que era tia antes jajjaja
Gurlukovich escribió:El pebetero es bonito (cerrado), pero de emoción cero, si hasta se han cargado el honor de ser último relevista.

Como Barcelona ninguno, por mucho mechero que usaran.

es que ha sido una cutrada, vamos muy bonito pero emoción ninguna en absoluta, nuevamente la tecnología por encima de todo.
Desde Barcelona ninguna otra ciudad ha tenido el valor de dejar que sea una persona el que lo encienda arriesgándose a fallar.
Este hombre cada dia me recuerda mas a Camilo Sesto... ya hasta en la ambigu edad sexual...
Con el señor paul dandolo todo me he emocionado.

Ni barcelona ni leches. La musica gana. Londres gana de calle.
fearandir escribió:Con el señor paul dandolo todo me he emocionado.

Si lo unico bueno es la musica
Este por lo menos le da 20k vueltas a los monkymongy de antes XD.

La musica muy bien, pero en la ceremonia en si, la mejor que recuerdo y con diferencia, la de BArcelona. COmo se enciende la antorcha olimpica, el ultimo relevo, etc, insuperable.

¿qué tendrá que ver la música con los JJOO? de todas formas si es por música te recuerdo que en Barcelona se interpretaron muchas de las mejores piezas de todos los tiempos.
La musica ha sido cojonuda, el pebetero muy bonito aunque poco emocionante, incluso el encendido de pekin me pareció mejor, pero la ceremonia hasta la salida de los atletas me ha parecido sensacional

Venga ya, si parecía un recopilatorio de grandes éxitos, eso podría sonar en cualquier discoteca.

Son buenas canciones, pero eso no implica para nada buena música acorde con la ceremonia. La de Barcelona hacía mucho mejor uso de la música ambiental.
Gurlukovich escribió:

Venga ya, si parecía un recopilatorio de grandes éxitos, eso podría sonar en cualquier discoteca.

Son buenas canciones, pero eso no implica para nada buena música acorde con la ceremonia. La de Barcelona hacía mucho mejor uso de la música ambiental.

aquí ya depende de los gustos, Londres apostó por el rock, pero nos olvidamos que en Barcelona hubo un concierto en directo de unos cuantos don nadie como Caballé, Carreras, Plácido Domingo, Pons, que interpretaron piezas de unos cuantos desconocidos como Verdi, Rossini, Mozart, Wagner, etc... que parece que la música empieza con los Beatles y acaba con Amy Winehouse.

Podemos comparar la música que ha sonado en Londres cuando se ha encendido el pebetero con la de Barcelona cuando lanzaron la flecha, porque es como comparar un Seat con un Rolls Royce.

Para buena música me voy a un concierto o a un festival. Y si es por música Barcelona tuvo una impresionante canción propia del GRAN Freddie Mercury con Montserrat Caballé, que por desgracia Freddie no pudo cantar en directo ni estar en los JJOO. Por mucha buena música que hayan puesto, esto son los JJOO no el Rock in Rio.
no se que tiene que envidiar la canción de barcelona interpretada por montserrat caballe y fredy mercuri.
El pebetero es muy bonito pero como habéis dicho la emoción de barcelona es inigualable.
La ceremonia en general me ha gustado mas que la de barcelona
Me ha gustado mucho la ceremonia.
En Barcelona sonó la canción de Freddie Mercury y Monserrat Caballé, nada puede superar a eso. XD
Gurlukovich escribió:

No es ninguna vieja, es el doble de Paul McCartney XD
A ver quereis parar de discutir con el tema de la musica, que mas dara que musica haya sonado, si lo importante es que ya se ha inaugurado los juegos olimpicos.
Miguel20 escribió:A ver quereis parar de discutir con el tema de la musica, que mas dara que musica haya sonado, si lo importante es que ya se ha inaugurado los juegos olimpicos.

estamos hablando de la ceremonia de inauguración donde la música ha sido la gran protagonista.
¿De qué quieres que hablemos en el hilo de los Juegos Olímpicos si acaban de comenzar ahora mismo?
Evidentemente sois (y somos) españoles y vais a barrer para casa en cuanto a la comparación Londres-Barcelona.

Para mi no tiene nada que envidiar esta ceremonia a la del 92.

Saludos
Menuda decepción de ceremonia, ni música ni leches. Donde están las referencias al olimpismo en esta ceremonia? El peor encendido que recuerdo, o el menos emocionante. Lamentable tve diciendo que ha sido una ceremonia espectacular, teniendo tan reciente la de pekin.
Hereze escribió:
Miguel20 escribió:A ver quereis parar de discutir con el tema de la musica, que mas dara que musica haya sonado, si lo importante es que ya se ha inaugurado los juegos olimpicos.

estamos hablando de la ceremonia de inauguración donde la música ha sido la gran protagonista.
¿De qué quieres que hablemos en el hilo de los Juegos Olímpicos si acaban de comenzar ahora mismo?

Bueno.. a lo mejor me equivocado poniendo este post, sorry.
ripron escribió:Evidentemente sois (y somos) españoles y vais a barrer para casa en cuanto a la comparación Londres-Barcelona.

Para mi no tiene nada que envidiar esta ceremonia a la del 92.

Saludos

a mi estas últimas la verdad es que no me han gustado nada, demasiada tecnología sobretodo la de Pekin.
Me sigo quedando con las anteriores donde no había tanta espectacularidad pero eran mas auténticas, hoy el estadio de Londres con tantos leds a veces hacía daño a la vista.
El encendido del pebetero de Barcelona sigue sin ser superado, van a lo seguro y espectacular.
Aldehido escribió:En Barcelona sonó la canción de Freddie Mercury y Monserrat Caballé, nada puede superar a eso. XD

Valió la pena hacer unas olimpiadas en Barcelona, solo por que freddie le hiciera una canción a Barcelona.

No es de las mejores canciones que tiene pero le pega mil vueltas a lo que he visto hoy.
A mi me ha encantado la selección musical por parte de Danny Boyle, BRUTAL!
El soundtrack completo de la inauguración: http://www.telegraph.co.uk/sport/olympi ... emony.html
y que ha pasasdo con el heavy metal? ni Motorhead,Iron Maiden, Judas Priest... muy bonita, pero no incluir el heavy metal me ha parecido una falta de educaciòn
Hereze escribió:

Hombre han habido partidos de fútbol por ejemplo y a España no le fue muy bien.
Pero estoy de acuerdo que hoy es el momento de hablar de la ceremonia.
1Saludo
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. [ok]

Para mi la mejor musica de los ultimos 50 años que es la que por edad me representa, viene del reino unido y ha estado en todo momento presente en la ceremonia.

Escuchar a muse al principio de la ceremonia, a david bowie con starman, a queen y su bohemian rapshody todo ello en sintonia con el montaje visual y a todo el estadio coreando el hey jude, me han puesto los pelos como escarpias y sobre todo ha hecho entetenidisima la ceremonia.

1 saludo.
Me quedo con la de Pekín y su sincronización.
Por cierto, me ha matado la frase: "La tradición del encendido del pebetero se lo tenemos que agradecer a los Nazis".
Si hubiese dicho que se lleva haciendo desde las Olimpiadas de Munich, hubiese quedado mejor creo.
1Saludo
thadeusx escribió:Por cierto, me ha matado la frase: "La tradición del encendido del pebetero se lo tenemos que agradecer a los Nazis".
Si hubiese dicho que se lleva haciendo desde las Olimpiadas de Munich, hubiese quedado mejor creo.
1Saludo

Por la cara, se ha dejado llevar el nota, jejeje.
Yo no puedo compararla con la de Barcelona porque de la de Barcelona casi solo recuerdo el final (el encendido con la flecha si que fue mejor pensando si acertaría o fallaría), pero esta ceremonia si que me ha gustado, ha sido bastante entretenida y menos pesada por ejemplo que la de Beijing que había momentos que se hacía larga aunque estuviera bien.
A mi me ha parecido una bazofia de ceremonia, una ceremonia publicitaria de UK. Me he pasado 2 horas sin referencia al deporte, salvo los aros colgados y mr bean con carros de fuego. Todo ha sido una homenaje a la historia de UK y sus gentes.

ME ha tocado los cojones todo el halo patriotico y una falta de respeto al resto de paises, en cosas como que su bandera sea la mas alta y grande del monticulo, junto a la olimpica, o que corten la musica y se pongan el 'heroes' de bowie en el desfile a lo 'aqui hemos llegao, los putos amos'.

El pebetero, en concepto mu chulo, el pebetero en si una bazofia fea xD, pero yo quiero que se vea como lo quitan de ahí y lo pongan donde lo tienen q poner, q no van a hacer las pruebas de pertiga con los mecheros en medio del estadio xD
Que feo el pebetero :( No me a gustado mucho, que poca emoción a tenido.
Algunos aquí se han olvidado que es una ceremonia de unos jjoó, es decir Deporte, y en la ceremonia ha habido poquitas referencias al deporte, al espíritu olímpico. Dejad de hablar dd la música porque esto no era eurovisión, son unos jjoo.
meloncito escribió:El pebetero, en concepto mu chulo, el pebetero en si una bazofia fea xD, pero yo quiero que se vea como lo quitan de ahí y lo pongan donde lo tienen q poner, q no van a hacer las pruebas de pertiga con los mecheros en medio del estadio xD

han dicho que el pebetero estará donde nunca antes había estado, así que parece que lo dejarán allí, pero es que eso no sé si es bueno para los atletas, tener eso que deslumbra tanto.
Estas olimpiadas pasaran a la historia al mayor ahorro conseguido en unos juegos.

Se han gastado más en fuegos artificiales que en ninguna otra cosa.

La ceremonia inaugural ha sido pésima. Para mí la mejor sin duda la de Beijing.

Yo pensaba que el pebetero iba a ser la "Torre ArcelorMittal Orbit" y no eso que han puesto
y que además es temporal......

Menuda cagada.
Hadesillo escribió:
Gurlukovich escribió:

No es ninguna vieja, es el doble de Paul McCartney XD

El doble de Paul McCartney es una vieja. XD

thadeusx escribió:Por cierto, me ha matado la frase: "La tradición del encendido del pebetero se lo tenemos que agradecer a los Nazis".
1Saludo

Berlin, Berlin '36. Que el estadio olimpico de Barcelona se construyo justo para la olimpiada popular de los que boicoteaban a los nazis. Por desgracia no llegó a empezar (por el tema que todos sabemos) y los atletas fueron los primeros milicianos internacionales.
1Saludo

Ahí lo que yo he entendido (creo que es lo que ha dicho) es que lo que viene de los juegos olímpicos de Berlín es la tradición de los relevos de la antorcha desde Olimpia hasta la sede, no el encendido del pebetero en sí.

MonkeyPS2 escribió:Que feo el pebetero :( No me a gustado mucho, que poca emoción a tenido.

Ahí discrepo a medias XD

El pebetero me ha parecido muy bonito (además teniendo en cuenta la simbología de que había en crear una llama única de la unión de todas las pequeñas llamas que representaban a cada comité olimpico) pero sí que coincido que ha sido poco emocionante.

En mi opinión la magia que hubo en Barcelona para encender el pebetero no ha sido aún superada.
A mi no me ha gustado mucho, me impresionó muchísimo más la de china. Además hoy era todo como si ellos fueran el centro del universo. Hasta en las banderitas pequeñas que llevaban los países en el desfile incluían de regalo la union jack por una de las 2 caras [carcajad] .
La verdad es que después de Barcelona esperaba que lo del encendido del pebetero se convirtiera en una especie de competición por ver quien podía hacerlo más emocionante y espectacular, pero al final con el tiempo ha sido completamente decepcionante.

La de Barcelona fue absolutamente genial, sin duda la más barata de todas, un tío con una flecha, ni mecanismos raros ni puñetas, y además la más relacionada con un deporte olímpico en si. Emocionante, por el riesgo del factor humano y el clima impredecible, espectacular por la puesta en escena y la sorpresa de ver aparecer el arquero de repente.

No se, quizá sí que es insuperable, pero creo que los otros se han esforzado poco por intentarlo.
Para gustos colores, a mí me ha parecido una ceremonia preciosa en conjunto. Desde la campiña inglesa del comienzo, a la transformación industrial, las pesadillas infantiles... Mucha música de calidad (que no te guste un estilo concreto o que falte alguno para tu gusto, no quita para reconocer que la mayoria de los que han participado son figuras muy destacadas de la cultura musical moderna).

Yo creo que han hecho un gran trabajo, sobre todo teniendo en cuenta que la comparación más próxima (Pekín) era dificilmente superable por el lado de la suntuosidad y la abundancia de medios materiales y humanos.

Es totalmente normal que en la ceremonia de apertura de unos JJ.OO. el país anfitrión se de autobombo. Pasa siempre, y los británicos no iban a ser menos. El que tenga un problema con esto, es -valga la redundancia- problema suyo y de la mentalidad española actual, en la que todo lo que no sea despreciar lo propio nos parece extraño y criticable, tanto para nosotros como para la gente de otros países.

Dos críticas en las que coincidimos casi todos o todos:

a) Ha faltado mayor referencia al deporte como tal.

b) El encendido de la llama no es nada sorprendente. La verdad, objetiva y friamente, creo que en eso todavía nadie ha ganado a la originalidad de Barcelona 92. Nadie se la ha jugado desde entonces buscando un medio realmente original y sorprendente para encender la llama
bartletrules escribió:Para gustos colores, a mí me ha parecido una ceremonia preciosa en conjunto. Desde la campiña inglesa del comienzo, a la transformación industrial, las pesadillas infantiles... Mucha música de calidad (que no te guste un estilo concreto o que falte alguno para tu gusto, no quita para reconocer que la mayoria de los que han participado son figuras muy destacadas de la cultura musical moderna).

No es cuestión de que no gusten, a mí me gustan esas canciones, pero la verdad es que son demasiado pop, están quemadas hasta la saciedad y ni siquiera se han molestado en darles un giro.

Es totalmente normal que en la ceremonia de apertura de unos JJ.OO. el país anfitrión se de autobombo. Pasa siempre, y los británicos no iban a ser menos. El que tenga un problema con esto, es -valga la redundancia- problema suyo y de la mentalidad española actual, en la que todo lo que no sea despreciar lo propio nos parece extraño y criticable, tanto para nosotros como para la gente de otros países.

Que han de sacar cosas del país lo veo normal, pero cuando eres la metrópolis del imperio reciente más grande del mundo y tu cultura ya forma parte de la cultura universal, pues no se yo si es lo que tienes que promocionar, seguro que puedes buscar algo nuevo que le de punta. Se que es complicado, especialmente para Londres, pero históricamente los juegos han sido una oportunidad para ciudades de países que recuperaban el esplendor después de años de decadencia y querían abrirse al mundo y mostrar no sólo lo que tenían que no era conocido, sino su nuevo espíritu abierto capaz de afrontar ese reto que es organizar un evento de ese calibre y dejar atrás algunos de los tópicos que lastraban el país.

El caso de Londres está más cerca de la otra cara de la moneda, regímenes de antaño contentos con la autocomplacencia y pretenden asombrar al mundo con su grandeza. Con lo que suelen caer gordos y hacer un churro de olimpiadas, como casi siempre pasa en EEUU y la URSS y otras naciones europeas avanzadas bastante ensimismadas (que para el caso, Francia y Reino Unido se llevan la palma, y sinceramente no se si Madrid pasaría la prueba del algodón hoy en día). Peligro peligro si te salen unos juegos así.
Ha sido tremendo, emocionante.
yo con el encendido del pebetero me quede un poco [comor?]
La ceremonia ha sido sublime, no recuerdo aburrirme hasta el nanananaaaaa tan repetido. El pebetero en concepto un 10, pero nada espectacular como decís.

Para los que critican tanto... Con la que está cayendo sería de idiotas no hacer un escaparate de tu pais, que al final puedes echar de menos algo de deporte, pero para eso ya tienes los juegos olímpicos en sí para disfrutar.

El tirador de Barcelona los tenía cuadrados +99..9

Saludos
a mi me ha parecido una ceremonia sublime, ademas han innovado colocando el pebetero en el centro del estadio, justo donde nunca ha estado, y siendo encendido por siete jovenes cosa que tampoco se habia hecho nunca. Para mi ha sido un gran acierto de la organizacion britanica y desde mi punto de vista les ha quedado una inaguracion cojonuda. Solo me queda felicitarlos
No hay comentarios en las demás pruebas en RTVE?? Sólo en natación que es lo que echan en TDP
Ayer no pude ver la ceremonia de inauguración de los JJ.OO. ¿podría alguien decirme algún sitio para verla o descargar?

Muchas gracias
Si se descuida Phelps no entra en la final de esta tarde.
3325 respuestas
13, 4, 5, 6, 767