[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Lo que si que aun no tengo ni idea es a que coño venía el homenaje a la Seguridad Social inglesa. Que no es que la TV e Internet tuviera mucho más sentido, pero es que el HNS ni siquiera es algo que puedas proyectar como imagen para los de fuera del país, es un "vamos a chuparnos las pollas" de proporciones épicas. Hay una diferencia entre el autobombo y la autofelación,
A ver si se ponen las pilas en la piscina porque vaya tiempos.....
Gurlukovich escribió:Lo que si que aun no tengo ni idea es a que coño venía el homenaje a la Seguridad Social inglesa. Que no es que la TV e Internet tuviera mucho más sentido, pero es que el HNS ni siquiera es algo que puedas proyectar como imagen para los de fuera del país, es un "vamos a chuparnos las pollas" de proporciones épicas. Hay una diferencia entre el autobombo y la autofelación,

Yo vi la ceremonia de apertura por la BBC (gracias RTVE por no emitir por internet fuera de españa }:/ ) y los comentaristas dijeron que el Danny Boyle es de izquierdas y por eso quería homenajear al NHS (y creo que a algún servicio social más). Como dijeron los propios comentaristas, a los ingleses probablemente les gustó ese homenaje, pero a saber qué entendieron en países donde no hay servicio de sanidad público...
Visteis la caída ¿ yo no la vi, pero dicen que fue por el cámara "inglés xd" y lo del perro que paso mientras iban los ciclistas :S ...

Y por cierto que gente inculta (los comentaristas) confunden internet con la página web xd todo el rato diciendo que fue el creador , mientras que fue un alemán, junto algún estadounidense supongo xd. Lo que el creo fue junto a otras personas, que podrían haberlas puestas en el homenaje, AH NO! Que seguramente no son ingleses xd.
Yo con lo que me quede muy loco fue con esto: http://www.youtube.com/watch?v=-o5JkDumMSg&feature=player_embedded Ese saludo esta permitido? ( Pregunto desde la ignorancia vamos )
Todo un acierto lo del directo a la carta desde la web de rtve, te quitas de ver la prueba sin cortes o que se vayan a otra prueba, disfrutando ahora del ciclismo :)
Millencolin escribió:Ayer no pude ver la ceremonia de inauguración de los JJ.OO. ¿podría alguien decirme algún sitio para verla o descargar?

Muchas gracias

En la web de rtve la estoy viendo ahora mismo.
Estoy viendo el fútbol femenino y todas las suecas van con pelo largo y coleta. Yo lo veo incomodísimo. Si lo llevaran corto, o completamente recogido... pero vaya incordio llevar una coleta dándote golpes en la espalda o la cara a cada paso, que puede molestar para rematar de cabeza, y ya no hablemos de que una rival te tire del pelo.
kenshinbh escribió:
Millencolin escribió:Ayer no pude ver la ceremonia de inauguración de los JJ.OO. ¿podría alguien decirme algún sitio para verla o descargar?
Muchas gracias

¿Está la ceremonia completa o sólo algunos momentos? Es que no encuentro la ceremonia completa :(
meloncito escribió:A mi me ha parecido una bazofia de ceremonia, una ceremonia publicitaria de UK. Me he pasado 2 horas sin referencia al deporte, salvo los aros colgados y mr bean con carros de fuego. Todo ha sido una homenaje a la historia de UK y sus gentes.

ME ha tocado los cojones todo el halo patriotico y una falta de respeto al resto de paises, en cosas como que su bandera sea la mas alta y grande del monticulo, junto a la olimpica, o que corten la musica y se pongan el 'heroes' de bowie en el desfile a lo 'aqui hemos llegao, los putos amos'.

Opino lo mismo. No se ha visto casi nada del deporte ni del espíritu olímpico. Ha sido una ceremonia patriótica, egocéntrica y destinada a que los británicos saquen pecho y luego decimos que en España somos gilipollas por el "yo soy español español" de la selección y que "eso en otros países no pasa" pero sí que pasa y peor aún que aquí.

Me ha aburrido mucho, menos de deporte han puesto de todo, miré el reloj mil veces a ver si se terminaba ya. Para mí una decepción total y una bazofia.

Salu2!
VISteis en la ceremonia de apertura lo que yo vi y flipé?

es cuando pasaban los alemanes un viejales del publico les saludaba(ministro o pez gordo) con el saludo nazi...era dirigiendo la mano al pecho y al frente...¡¡¡

loi encontre el video

http://www.elnortero.cl/node/15544

http://www.youtube.com/watch?v=-o5JkDum ... r_embedded
IMPLOSION escribió:VISteis en la ceremonia de apertura lo que yo vi y flipé?

es cuando pasaban los alemanes un viejales del publico les saludaba(ministro o pez gordo) con el saludo nazi...era dirigiendo la mano al pecho y al frente...¡¡¡

loi encontre el video

http://www.elnortero.cl/node/15544

http://www.youtube.com/watch?v=-o5JkDum ... r_embedded

Al fondo se ve la esposa de Carlos de Gales riendo al ver este señor [qmparto]
Lo puse en la pagina de atrás lo del tipo este.
xkaosx escribió:Lo puse en la pagina de atrás lo del tipo este.

mi no dar cuenta...(sorry)
IMPLOSION escribió:
xkaosx escribió:Lo puse en la pagina de atrás lo del tipo este.

mi no dar cuenta...(sorry)

Nada hombre, pero me pareció curioso el saludo, ya que como pregunte en la anterior pagina no sabia si ese saludo estaba permitido.
¿Soy el único viendo el Japón-Suecia de fútbol femenino?

Me está poniendo nervioso el césped. No corre nada la bola.
Juanzo escribió:¿Soy el único viendo el Japón-Suecia de fútbol femenino?

Me está poniendo nervioso el césped. No corre nada la bola.

Yo lo llevo viendo una hora larga ya. Las suecas apestan, las japonesas llevan 10 minutos acosando la portería.

Salu2!
Millencolin escribió:
kenshinbh escribió:
Muchas gracias

¿Está la ceremonia completa o sólo algunos momentos? Es que no encuentro la ceremonia completa :(

Quizás ya sea tarde y lo hayas visto xDD, pero sí, está completa. En buscar videos, selecciona el día de ayer, y ahí te saldrá para poder verla completa.
Alguien tiene una lista de los temas que sacaron en la ceremonia?
Delnegado escribió:Alguien tiene una lista de los temas que sacaron en la ceremonia?

http://www.telegraph.co.uk/sport/olympics/9341231/London-2012-Olympics-the-full-musical-playlist-for-the-Olympic-opening-ceremony.html

Aquí una que vi ayer.

Un saludo!
Millencolin escribió:
kenshinbh escribió:
Muchas gracias

Está completa, pero con el audio ambiente (sin los comentaristas españoles, aunque me han dicho que estos se lucieron un pelo: por ejemplo, sin saber pronunciar "sufragistas"). Busca en la web, dentro del espacio "A la carta".

Por cierto, la calidad de este seguimiento de los juegos tiene pinta de ser muy muy buena, felicidades a la BBC (imagino que serán los que produzcan las señales originales para el resto del mundo) y a todos los profesionales de RTVE (y rtve.es) por este gran trabajo en estos tiempos en los que los están friendo a recortes y demás...

chant escribió:Yo vi la ceremonia de apertura por la BBC (gracias RTVE por no emitir por internet fuera de españa ) y los comentaristas dijeron que el Danny Boyle es de izquierdas y por eso quería homenajear al NHS (y creo que a algún servicio social más). Como dijeron los propios comentaristas, a los ingleses probablemente les gustó ese homenaje, pero a saber qué entendieron en países donde no hay servicio de sanidad público...

Eso no es culpa de TVE, estoy seguro de que los derechos de emisión de los juegos son exclusivos para el territorio nacional de cada emisora. En todo caso, siempre puedes buscar algún proxy español para acceder a RTVE.ES
McQuein escribió:
Delnegado escribió:Alguien tiene una lista de los temas que sacaron en la ceremonia?

http://www.telegraph.co.uk/sport/olympics/9341231/London-2012-Olympics-the-full-musical-playlist-for-the-Olympic-opening-ceremony.html

Aquí una que vi ayer.

Un saludo!

Gracias [burla2]
Que buena escapada joder. Han jodido a los ingleses [qmparto]
Vinokurov campeón olímpico de ciclismo en ruta!!!!
Madre mia Rigoberto, parece novato...
Que pena el tirador español, con lo bien que habia empezado
Pues primer diploma olímpico para España.

Veamos si esta tarde Mireia Belmonte puede conseguir metal en 400m estilos.
Turmix2 escribió:Que pena el tirador español, con lo bien que habia empezado

Y la remontada del italiano ha sido acojonante
bartletrules escribió:
chant escribió:Yo vi la ceremonia de apertura por la BBC (gracias RTVE por no emitir por internet fuera de españa ) y los comentaristas dijeron que el Danny Boyle es de izquierdas y por eso quería homenajear al NHS (y creo que a algún servicio social más). Como dijeron los propios comentaristas, a los ingleses probablemente les gustó ese homenaje, pero a saber qué entendieron en países donde no hay servicio de sanidad público...

Eso no es culpa de TVE, estoy seguro de que los derechos de emisión de los juegos son exclusivos para el territorio nacional de cada emisora. En todo caso, siempre puedes buscar algún proxy español para acceder a RTVE.ES

Exactamente es como dices barlerules. En ese aspecto TVE no puede hacer nada.
Bueno, mitad del primer día completado y yo tengo mis primeras conclusiones; si llegamos a 14 metales será un rotundo ÉXITO.

Bien: Mireia Belmonte que se ha clasificado para la final. El tirador español, que aunque es campeón de Europa, ha quedado sexto en sus primeros JJOO. Los de tenis salvo aquel... correctos. La chica de tenis de mesa. Creo que no me olvido más. Ah sí, Carla Suarez me dejaba la mejor!

Mal: Aquel ser llamado Verdasco, me hierve la sangre, ya vino en plan "bueno si hay que ir se va..." y lo de hoy, esa desgana, increible! El equipo, que no Valverde y L.Leon, de ciclismo , no han sabido controlar la carrera. El chico de tenis mesa, bastante flojillo ya que se supone que tiene un ranking mundial aceptable.

En fin, que yo no veo los JJOO por los españoles y tampoco pido que éstos ganen todas las medallas a las que optan; pero lo que sí que espero es que se esfuercen y no caigan a las primeras de cambio.
La tarde ha empezado bien, italia le ha dado a China, Mejico le ha dado a Francia, Usa le ha dado a ukrania y Korea y se ha clasificado para la final. Después se han enfrentado Méjico y Italia en una emocionante semifinal en la que en el último cuarto iban empatados 188 a 188; hasta ese último cuarto mejico estaba siendo superior. Al final han quedado 217-215, clasificándose Italia para la final, tras un desafortunado 8 del segundo tirador mejicano.
En la lucha por el bronce Korea ha ganado a Mejico que estaban más afectados por la derrota anterior.

la final la ha ganado Italia de un punto contra USA.

Un saludo!
Lo de TVE es cansinear. Tenemos todo el año ciclismo y tenis y hoy, habiéndo más de 10 pruebas diferentes, se tiran toda la tarde retransmitiendo eso, ciclismo y tenis.

Pfffff... bendito Teledeporte.
Juanzo escribió:Lo de TVE es cansinear. Tenemos todo el año ciclismo y tenis y hoy, habiéndo más de 10 pruebas diferentes, se tiran toda la tarde retransmitiendo eso, ciclismo y tenis.

Pfffff... bendito Teledeporte.

http://www.rtve.es/londres-2012/

Por aqui retransmiten las demas pruebas.
Neocer_ escribió: El equipo, que no Valverde y L.Leon, de ciclismo , no han sabido controlar la carrera. .

discrepo completamente.

el unico que se puede salvar hoy de los 5 es castroviejo, que estando en la fuga inicial, se ha dejado el alma en pos de los dos murcianos que luego han hecho el ridiculo bochornosamente no trabajando el uno por el otro. ventoso y rojas iban atras y no tenian que hacer nada. ademas ventoso se ha caido en las primeras vueltas al circuito y rojas venia tras una lesion. y la carrera debian controlarlo otros, españa se debia dedicar a meterse en fugas y saltar a rueda y en los ultimos 20 kilometros esa tarea era precisamente de LL y valverde, cosa que no han hecho, pienso que porque iban fundidos, pero no deja de ser extraño que un tio que lleva fugado 230 kilometros tenga mas piernas que ellos. mal los dos, y bien castro que ha hecho su trabajo perfectamente.

salud
En 4 min Phelps vs Lochte en la Final de 400m estilo.

Phelps se ha clasificado con la última marca mientras que Lochte con la 3ra mejor de la final.

Y a las 21:09 Mireia Belmonte en la final de 400m estilos femenino. La española se ha clasificado con la 5ta mejor marca, hay opciones de medalla

EDIT.- Lochte Campeón Olímpico!!! Phelps ,4º, se queda sin medalla!!!!
Decepcionante Phelps, aunque no me extraña.
Danieru_sama escribió:En 4 min Phelps vs Lochte en la Final de 400m estilo.

Phelps se ha clasificado con la última marca mientras que Lochte con la 3ra mejor de la final.

Y a las 21:09 Mireia Belmonte en la final de 400m estilos femenino. La española se ha clasificado con la 5ta mejor marca, hay opciones de medalla

EDIT.- Lochte Campeón Olímpico!!! Phelps ,4º, se queda sin medalla!!!!

Se lo ha merendado en espalda y en mariposa (más que en el resto...), se suponía que en mariposa era lo mejor de Phelps, y me ha decepcionado, no hemos visto el duelo que se esperaba.
¡¡¡Qué sorpresón!!! Pelphs sin medalla [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Está claro que lo de Pekín es irrepetible.

kenshinbh escribió:
Muchas gracias

Quizás ya sea tarde y lo hayas visto xDD, pero sí, está completa. En buscar videos, selecciona el día de ayer, y ahí te saldrá para poder verla completa.

No la he visto todavía. Ya la he encontrado. Muchísimas gracias :)
Mireia Belmonte última en 400m estilos. Los comentaristas cojonudos... "la referencia es Rice"... va Rice y queda penultima xDDD
Danieru_sama escribió:Mireia Belmonte última en 400m estilos. Los comentaristas cojonudos... "la referencia es Rice"... va Rice y queda penultima xDDD

Yo tambien me he fijado en eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía China, menudo día lleva.
Lo de los chinos es increible, desde que se supo que Pekín celebraría los JJOO se pusieron manos a la obra para hacer campeones y es un no parar, acabaran ganando medallas en todas las disciplinas posibles en 4 o 5 juegos más si no dejan el programa que tienen.

Es brutal, son tantos que pueden hacer cribas de gente que ganarían al resto del mundo en la especialidad.
Madre mía con China...

Nos comen los chinos los chinos nos comen

Vamos España!
Danieru_sama escribió:Mireia Belmonte última en 400m estilos. Los comentaristas cojonudos... "la referencia es Rice"... va Rice y queda penultima xDDD

Malísimos los comentaristas de natación. No han dado una en todo el día. En las semis de 100 braza que si el Kitajima iba a ganar de sobra y entra el 6º a la final.
En la final de 4x100 femenino que Holanda era la favorita y gana Australia.
Malos malísimos.
Yalm escribió:La tarde ha empezado bien, italia le ha dado a China, Mejico le ha dado a Francia, Usa le ha dado a ukrania y Korea y se ha clasificado para la final. Después se han enfrentado Méjico y Italia en una emocionante semifinal en la que en el último cuarto iban empatados 188 a 188; hasta ese último cuarto mejico estaba siendo superior. Al final han quedado 217-215, clasificándose Italia para la final, tras un desafortunado 8 del segundo tirador mejicano.
En la lucha por el bronce Korea ha ganado a Mejico que estaban más afectados por la derrota anterior.

la final la ha ganado Italia de un punto contra USA.

Un saludo!

Creía que era el úncio que la había visto! jajaj

Un saludo
Mañana dia grande en los JJOO London2012 para estar pegado al PC o tablet (ya que por tv dan poco xDDD).-

Debut de España en Basket, balonmano, Waterpolo y 2º partido de los de Fútbol y....VOLEIBOL FEMENINO!!! :D

¡¡¡SuperDomingo!!!
Estaba viendo ahora la retransmisión de TVE y es increíble, en mas de 30m no han enfocado a España ni una sola vez, todo el rato a los alemanes y a los rusos ¬_¬
Baktor escribió:Estaba viendo ahora la retransmisión de TVE y es increíble, en mas de 30m no han enfocado a España ni una sola vez, todo el rato a los alemanes y a los rusos ¬_¬

Es que TVE solo se ocupa de retransmitir Balonmano, piragüismo y otro que no me acuerdo creo que era tenis, del resto se ocupan las cadenas de otros paises, por ejemplo gimnasia masculina se ocupa la japonesa NHK
Es que entre tantos chinos tienen que salir algunos buenos [qmparto] [qmparto]
Mañana va a ser un día completito. Encima por la tarde balonmano, baloncesto y fútbol todo seguido...mañana no me despego de la tele [jaja]
3325 respuestas
14, 5, 6, 7, 867