[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

nicofiro escribió:¿Alguién está viendo el salto de trampolín sincronizado de mujeres?

Me deja totalmente boquiabierto, especialmente las cracks chinas... brutal.

Donde se pueden ver los saltos de trampolin en diferido? leches con lo que me gustan y me los he perdido [snif]
dark-kei escribió:
nicofiro escribió:¿Alguién está viendo el salto de trampolín sincronizado de mujeres?

Donde se pueden ver los saltos de trampolin en diferido? leches con lo que me gustan y me los he perdido [snif]

RTVE a la carta [360º]
ajomelero escribió:Mientras vosotros veis un España honduras, en la piscina se esta viviendo una jornada espectacular. Record del mundo en la final de 100 metros braza y una lituana de 15 años esta dejando a la gente con la boca abierta.

A qué hora es el 4x100 masculino?

Gracias
ajomelero escribió:Mientras vosotros veis un España honduras, en la piscina se esta viviendo una jornada espectacular. Record del mundo en la final de 100 metros braza y una lituana de 15 años esta dejando a la gente con la boca abierta.

Yo estoy viendo ambas cosas. [360º]
lain20 escribió:
dark-kei escribió:

RTVE a la carta [360º]

A ver si lo encuentro ahora cuando acaben las rondas de natacion
Por cierto record del mundo en 400 libres femeninos :)
Yo creo que no ganaremos ni una medalla [+risas]

En halterofilia flipo con los tios de 56 kg que levantan 155 kg. [qmparto]
joel94 escribió:Yo creo que no ganaremos ni una medalla [+risas]

En halterofilia flipo con los tios de 56 kg que levantan 155 kg. [qmparto]

A este paso si conseguimos 5 o 6 será un milagro, otro fail en natación.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
lain20 escribió:Cierto.Hay muchos deportes para emitir por La1 o Teledeporte sin tener que repetir el partido de Brasil.Las olimpiadas son más que futbol ¬_¬ ¬_¬

si pero que este jugando brasil y te esten dando JUDOO y encima en la 1!!!! he tenido que ver el partido en el movil ... se me caen los huevos al suelo ... o al mediodia que estaban dando VELAA!! [mad] [mad] [mad] ..y todo porque este compitiendo algun muerto de estos de nuestro pais que han ido ...que no ganan una medalla aunque estuvieran compitiendo ellos solos ... [+risas] [+risas]
menudo castañon de seleccion, que esperan ganar con esos jugadores? pa casita...
REYZIDANE escribió:
lain20 escribió:Cierto.Hay muchos deportes para emitir por La1 o Teledeporte sin tener que repetir el partido de Brasil.Las olimpiadas son más que futbol ¬_¬ ¬_¬

si pero que este jugando brasil y te esten dando JUDOO y encima en la 1!!!! he tenido que ver el partido en el movil ... se me caen los huevos al suelo ... o al mediodia que estaban dando VELAA!! [mad] [mad] [mad] ..y todo porque este compitiendo algun muerto de estos de nuestro pais que han ido ...que no ganan una medalla aunque estuvieran compitiendo ellos solos ... [+risas] [+risas]
pues te lo miras en el pc o en el movil, no haran solo futbol y futbol

Que ridiculo, honduras al palo
ZholvaX escribió:
REYZIDANE escribió:

pues te lo miras en el pc o en el movil, no haran solo futbol y futbol

Que ridiculo, honduras al palo

que no den solo futbol ok, pero que den cosas que importen... no solo porque compita españa o algun deportista español ...
Bueno, ahora casi empata España
Yo prefiero los deportes individuales en los juegos que es para lo que estan hechos.

Atletismo, natacion, gimnasia... Ahi es donde prima la superacion y el esfuerzo dia dia que es lo que es el deporte al final y no tanto dinero y tanto marketing. Me rio yo de la edad de oro del deporte español como nos lo quieren vender.

España es buena en deportes de equipo pero actualmente despunta en pocos deportes de tipo olimpico que es donde hay mas pruebas, subdivisiones y tal.
A mi me da rabia que los diarios "deportivos" españoles afirmen que el deporte español arrasa con todo, etc, etc.

No se dan cuenta de que hay mas deportes a parte del futbol, basket, tenis. Porque luego llegan las olimpiadas y dan pena en el resto de deportes.
REYZIDANE escribió:

La vela es tan entretenida como el curling [+risas] [+risas]
joel94 escribió:A mi me da rabia que los diarios "deportivos" españoles afirmen que el deporte español arrasa con todo, etc, etc.

No se dan cuenta de que hay mas deportes a parte del futbol, basket, tenis. Porque luego llegan las olimpiadas y dan pena en el resto de deportes.

y de momento también en futbol [hallow]
Ahora entiendo porque mata no jugo la euro...
Por favor, que alguien le diga al comentarista de natacion de TVE que no se emocione tanto, porque me duelen los timpanos.
que grande el frances de la natacion [tadoramo] [tadoramo]
Nosotros en natación damos pena
Que carrerón de los 4x100!!!!!!!!!!!!!!

(IRONIA ON)Pero oye, estoy indignado porque no ponen futbol. (IRONIA OFF) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
REYZIDANE escribió:que grande el frances de la natacion [tadoramo] [tadoramo]

+1 Menuda paliza en el último relevo O__o
mjmbcn escribió:Ahora entiendo porque mata no jugo la euro...

Que no la jugo? Pero si marco un gol en la final! XD
REYZIDANE escribió:

Algún muerto? Si la única opción de medalla que lleva España estos JJOO ha sido en Judo, que ha perdido en el combate por el bronce ¬_¬
Dios!

Habéis visto el grito del de tdp al adelantar el frances al estadounidense?

como lo vivía
lain20 escribió:Nosotros en natación damos pena

solo en natacion?
Loaded escribió:
REYZIDANE escribió:

Algún muerto? Si la única opción de medalla que lleva España estos JJOO ha sido en Judo, que ha perdido en el combate por el bronce ¬_¬

Y mereciendo ganar además
Tiene delito lo de Javi Martinez un campeon del mundo y de europa como se ha borrado de los dos partidos
Loaded escribió:
REYZIDANE escribió:

Déjalo, no va a entender que estos son los JJOO. Al 90 por ciento de los españoles les quitas del fútbol y demuestran su ignorancia.
REYZIDANE escribió:

solo en natacion?

Si invirtieran el
Mismo dinero q en otros paises...
REYZIDANE escribió:

solo en natacion?

En la inmensa mayoría.Si se llegan a las 10 medallas ya será todo un logro.

Sabéis a qué hora es mañana la final donde corre Ruta Meilutyte?
La final del 4x100 ha sido de lo mas emocionante de estos juegos. Ha EEUU le estan saliendo los juegos en natacion bastante rana...
En el futbol estan dando bastante pena... Pero que juegue Koke en este equipo en vez de Herrera tiene delito...
Pena?
No van 4-1 porque los palos y el portero lo han evitado.

Pd; y ahora el arrbitro.
Es que no somos una potencia del deporte sino de los deportes que nos molan. De basket, fútbol, tenis, motos... siempre ha habido buenos deportistas. Luego surgen Alonsos, o generaciones de voley, waterpolo... pero por lo general ganamos siempre en lo mismo.
3 palos y vamos palmando.
Dios mio
Tienen que esperar al 70 para ponerse a jugar? Encima mala suerte xD
En Waterpolo que yo sepa siempre hemos sido bastante potables.
La que ha fallado Rodrigo madre
Entre 5 y 10 medallas calculo yo a lo sumo. No confío ni en los del basket.
Que hay que hacer para que piten penalty?
Vaya decepción Adrian a todo esto
No lo va a pitar nunca.
ZholvaX escribió:Que hay que hacer para que piten penalty?

Pegarle un tiro a alguien, parece.

Este resultado es un milagro para Honduras.
ZholvaX escribió:Que hay que hacer para que piten penalty?

un poquito joputilla sí que es el árbitro eh? eso a BRasil no se lo hacen
Que penalti se ha comido, esto se acaba, que decepción.
Si sirve para compensar, jugando del modo qeu estaba jugando España Brasil nos iba a barrer [carcajad]
Atención al robo.

Salu2
itho escribió:Entre 5 y 10 medallas calculo yo a lo sumo. No confío ni en los del basket.

Son los que más seguro lo tienen...No digo que la vayan a sacar (supongo que si), pero de confiar en alguien, ha de ser en ellos, SIN DUDA
El fracasazo del año. Robo sí, tangazo, pero fracasazo
España a casa en fútbol. Decepción total.
Tanto rollo y eliminados en la primera fase.
3325 respuestas