[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Me alegro que a España la hayan eliminado, así los futboleros dejais de llamar "muertos" a todo aquel deportista que participe en las olimpiadas y no sea futbolista.
pues nada, en judo de 73kg tampoco nos comemos un rosco... :(
Seguís hablando de fútbol? La ostia,, Mireia Belmonte clasificada para la semifinal de esta tarde.
Joder con la China... 16 años y meandoles a todas... Esta va a por el record del mundo fijo...
xkaosx escribió:Seguís hablando de fútbol? La ostia,, Mireia Belmonte clasificada para la semifinal de esta tarde.

Y si no hablan de fútbol llaman muertos a los deportistas de otras disciplinas. This is Spain.
alguien puede ver esgrima? lo tengo puesto pero la camara que sale enfoca a un sitio vacio, solo se oye a la gente aplaudir :-?
ajomelero escribió:
xkaosx escribió:Seguís hablando de fútbol? La ostia,, Mireia Belmonte clasificada para la semifinal de esta tarde.

Y si no hablan de fútbol llaman muertos a los deportistas de otras disciplinas. This is Spain.

Na,, tiene mas merito ganas en deportes colectivos hombre,, :-|

Darxen escribió:alguien puede ver esgrima? lo tengo puesto pero la camara que sale enfoca a un sitio vacio, solo se oye a la gente aplaudir :-?

Alemania - Venezuela? A mi tampoco me funciona.
Darxen escribió:alguien puede ver esgrima? lo tengo puesto pero la camara que sale enfoca a un sitio vacio, solo se oye a la gente aplaudir :-?

Eso debe ser que estan en el descanso.
Me parece que los medios españoles le están poniendo un listón muy alto a la delegación española, van 3 días de competición y no ha caído ni una miserable medalla de bronce.Venden como potencia un país que no lo es. Esperemos que en el transcurso del día de hoy caiga alguna medalla, a ver si se rompe el record de Barcelona ´92.
Estoy en el curro, cada vez que habro el marca, hay un español más eliminado... sin embargo no hablan en primera plana de lo de Mireia. Los juegos por la mañana los seguiré por aquí gracias a vosotros, viendo lo visto en la prensa xDD
joel94 escribió:

entonces que aplaude la gente? o_O
Que ha hecho Phelps que no lo he podido ver, se ha clasificado bien?
por vez primera el pebetero se ha apagado intencionadamente, al parecer para poderlo trasladar a la ubicación definitiva, también hay polémica en Londres porque a diferencia de lo que pasaba hasta ahora en los juegos mas recientes, esta vez la llama sólo podrá ser vista por los que han pagado la entrada, siendo imposible verla desde fuera del estadio.

Imagen
Darxen escribió:
joel94 escribió:

Ni idea, igual se solapa el sonido de otro evento.

Hace mucho rato que estan asi?
Hereze escribió:por vez primera el pebetero se ha apagado intencionadamente, al parecer para poderlo trasladar a la ubicación definitiva, también hay polémica en Londres porque a diferencia de lo que pasaba hasta ahora en los juegos mas recientes, esta vez la llama sólo podrá ser vista por los que han pagado la entrada, siendo imposible verla desde fuera del estadio.

Imagen

Parecen mejillones gigantes [qmparto] .

A mi me gusto cuando lo vi en directo, ahora me parece que se han saltado todas las reglas no escritas.
Darxen escribió:
joel94 escribió:

Pues otro deporte.

Yo estaba viendo al judoka y la gente miraba a otro lado y aplaudía, es decir, estaban viendo otro deporte/categoría.

Pd: Phelps ha quedado 3º, a medio gas.
Hereze escribió:por vez primera el pebetero se ha apagado intencionadamente, al parecer para poderlo trasladar a la ubicación definitiva, también hay polémica en Londres porque a diferencia de lo que pasaba hasta ahora en los juegos mas recientes, esta vez la llama sólo podrá ser vista por los que han pagado la entrada, siendo imposible verla desde fuera del estadio.

Imagen

Aunque seguirá sin poderse ver desde el exterior, cosa que no entiendo ya que si no me equivoco el pebetero debería de estar en lo alto del estadio para que se viese desde fuera.
joel94 escribió:

Imagen

Parecen mejillones gigantes [qmparto] .

A mi me gusto cuando lo vi en directo, ahora me parece que se han saltado todas las reglas no escritas.

la verdad es que el pebetero de día es bastante feo, hay otra foto encendido ya en su ubicación definitiva y pierde mucho.
GRB_1984 escribió:Me parece que los medios españoles le están poniendo un listón muy alto a la delegación española, van 3 días de competición y no ha caído ni una miserable medalla de bronce.Venden como potencia un país que no lo es. Esperemos que en el transcurso del día de hoy caiga alguna medalla, a ver si se rompe el record de Barcelona ´92.

Ni de coña. Cuando Barcelona'92 se impulsó el plan ADO para obtener esas 22 medallas. No íbamos a hacer el ridículo en tierra propia. Desde entonces ha llovido mucho y el plan ADO apenas se ha actualizado de forma que los deportistas olímpicos, en muchos casos, funcionan como amateurs. Necesitan currar de otra cosa para sobrevivir. Hasta Sydney o Atenas fueron llegando los herederos de aquello pero ahora mismo es un erial.

¿Resultado? No pretendas competir con gente que se puede permitir entrenar 12 horas al día y que vive un año entero centrado exclusivamente en los JJOO incluso cuando está durmiendo.
Alguna pagina extranjera para ver todos los deportes al estilo de la pagina de rtve pero como no se corte? porque menudo bodrio de retransmisión online que estan haciendo, todo el rato petado
Valla pifia lo del pebetero, madre de dios.
nuevo y espectacular encendido del pebetero:

Imagen

ahora imaginaros que esto pasa en España, lo que hubieran dicho los periodistas ingleses.

Aquí su ubicación definitiva, la verdad es que deja bastante que desear.

Imagen
Vaya ruina de pebetero [qmparto]
Parece una torre de Mordor quemándose xDDD

Por cierto, en AS, declaraciones de Gómez Noya (una de las posibles medallas...)

"No creo que el fútbol deba ser olímpico"

El español Javier Gómez Noya ha criticado duramente la presencia del fútbol como deporte olímpico. El triatleta argumenta que el llamado deporte rey no se corresponde con los valores de juego limpio y deportividad que priman en un evento como los Juegos Olímpicos.

"No creo que el fútbol deba ser olímpico: no compiten los mejores y ese rollo de tratar de engañar al árbitro,tirarse, protestar...No en los JJ.OO.", escribió el atleta en Twitter esta mañana.

Completamente de acuedo, aunque lo de engañar al árbitro y tirarse etc está ya más que trillado...
Vaya cagada lo del pebetero y encima no se ve desde fuera del estadio. Entre eso, la mierda de clima y las gradas medio vacias, vaya tela... }:/
En vela vamos como el culo.

Una pena.
La verdad es que vaya juegos que llevamos....a qué hora es la semifinal de Mireia?
Anduril escribió:Parece una torre de Mordor quemándose xDDD

Por cierto, en AS, declaraciones de Gómez Noya (una de las posibles medallas...)

El español Javier Gómez Noya ha criticado duramente la presencia del fútbol como deporte olímpico. El triatleta argumenta que el llamado deporte rey no se corresponde con los valores de juego limpio y deportividad que priman en un evento como los Juegos Olímpicos.

"No creo que el fútbol deba ser olímpico: no compiten los mejores y ese rollo de tratar de engañar al árbitro,tirarse, protestar...No en los JJ.OO.", escribió el atleta en Twitter esta mañana.

Completamente de acuedo, aunque lo de engañar al árbitro y tirarse etc está ya más que trillado...

Es el problema, que se usa al árbitro como una herramienta más para ganar. Pero todo tiene solución si se implanta tecnología y se pone un árbitro extra que analice las secuencias en vídeo y se pite en consecuencia.

Salu2!
Falkiño escribió:

Es el problema, que se usa al árbitro como una herramienta más para ganar. Pero todo tiene solución si se implanta tecnología y se pone un árbitro extra que analice las secuencias en vídeo y se pite en consecuencia.

Salu2!

O que los futbolistas y futboleros dejen de ser tan maleducados y marrulleros. Eso ayuda en un 95%.
Yo pondria la F1 como deporte olimpico. No molaria ni nada saber quien es el mejor piloto de todos(todos utilizarian el mismo monoplaza).
Hispalense escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

O que los futbolistas y futboleros dejen de ser tan maleducados y marrulleros. Eso ayuda en un 95%.

También, el radicalismo en el fútbol (donde todo lo que haga tu equipo/entrenador/presidente/jugador está bien y todo lo que haga los del rival mal) es una lacra muy pesada. Hasta el punto que ser objetivo o intentarlo ya significa que los aficionadps a tu mismo equipo te acusen de falso o cosas así.

Salu2!
joel94 escribió:Yo pondria la F1 como deporte olimpico. No molaria ni nada saber quien es el mejor piloto de todos(todos utilizarian el mismo monoplaza).

Poner la F1 directamente es reirse de los JJOO y todo lo que ello representa. Pero bueno, por un "deporte" más que es olímpico no pasa nada. Si lo es el fútbol o la hípica...
La F1 olímpica? Estamos locos o que? [+risas] [+risas] Y hablando de cosas importantes,Juanito se va fuera de ping pong también. No he dicho nada, esta remontando [carcajad]
xkaosx escribió:La F1 olímpica? Estamos locos o que? [+risas] [+risas] Y hablando de cosas importantes, Juanito se va fuera de ping pong también.

Y en 49er también han pifiado Xabi e Iker.

Al final sólo va a ganar la medalla de rigor David Cal y a casa que mucho habéis hecho.
Ale, Juanito fuera,, Jode, pero van a ganar algo o que?
En los proximos juegos han dicho que habra rugby y golf. El unico consuelo con las medallas es que Alemania tambien lleva 0. [carcajad]
Algun sitio online para verlos diversor eventos en directo que no sea la de rtve??
Takezo Kensei escribió:En los proximos juegos han dicho que habra rugby y golf. El unico consuelo con las medallas es que Alemania tambien lleva 0. [carcajad]

Rugby a 7. Pero vamos, que ni os daréis cuenta, durará dos días.
Hispalense escribió:Y en 49er también han pifiado Xabi e Iker.

Al final sólo va a ganar la medalla de rigor David Cal y a casa que mucho habéis hecho.

Tengo fe en Hermida. Aunque con Schurter, Absalon, Fumic, Kulhavy... :S
Tanto en la 1 como en teledeporte estan dando el mismo partido de tenis [plas]
joel94 escribió:Tanto en la 1 como en teledeporte estan dando el mismo partido de tenis [plas]

Son ridículos en eso, ayer también pasó... joder si tienes los derechos de todoªªªªªªªªªª
Golf olímpico? joder y para cuando tiro de herradura o petanca?

Por cierto, muy curioso http://unabrevehistoria.blogspot.com.es ... picos.html
Bueno, y Sterbik lesionado para Dinamarca. Hombrados, por tus cojones...
joel94 escribió:Tanto en la 1 como en teledeporte estan dando el mismo partido de tenis [plas]

Bien ganado se tiene el nombre de Teletenis XD

@Juanzo, en pista tenemos alguien con opciones? Lástima que ya no esté Llaneras...
Hispalense escribió:
xkaosx escribió:La F1 olímpica? Estamos locos o que? [+risas] [+risas] Y hablando de cosas importantes, Juanito se va fuera de ping pong también.

Y en 49er también han pifiado Xabi e Iker.

Han pifiado por la penalización que les han impuesto pero vamos, que es la primera regata de 16 o 17.
Y por cierto, hablais de Juanito en ping pong como si fuera Zidane o Maradona cuando nunca ha estado en las quinielas como uno de los favoritos para conseguir medalla.

Tranquilos que esto no es como empieza...
Hispalense escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Eso de los futboleros es una verdad que se demostró ayer, donde cierto forero entró en colera porque no le retransmitieron en directo un brasil-bielorusia de unas olimpiadas (todo el mundo sabe que el fútbol en las olimpiadas es una mierda) y llamó MUERTOS a los deportistas de judo y de vela, que retransmitió rtve

Es un forero con un nombre muy futbolero....un tal reyzidane (con eso queda dicho todo).
Cuando, además, RTVE te da la posibilidad de seguir el partido, que ni tan siquiera estaban directamente privándole de verlo (y encima luego dieron en diferido en tdp xDD)
Vosotros podéis ver vídeos viejos en RTVE? Estoy intentando ver la final del 400 estilos femenino y no me carga...
Hispalense escribió:

Bien ganado se tiene el nombre de Teletenis XD

@Juanzo, en pista tenemos alguien con opciones? Lástima que ya no esté Llaneras...

Para oro va a estar difícil. Para rondar el podium es otra cosa. Olaberria está un pelín mayor, Muntaner... son casi todos "sí pero no". O sea, si tienen un buen día son capaces de sacar medalla pero no de manera evidente como Llaneras.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
protestais de tve , pero en eurosport estan dando piraguismo,no me jodas ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] que mierda de deporte es ese?? dos tios en una barca remando [plas] [plas] [plas] .

tendria que ser olimpico el futbol sala . y el hecho de que hayan eliminado a españa de futbol, no quiere decir que no se pueda hablar de futbol, hay mas selecciones, masculino y femenino. a ver si es el hilo oficial de los JJOO y solo se va a poder hablar de lo que querais vosotros ... el mismo respeto tiene el que habla de esgrima como el que habla de futbol o de lo que le de la gana .

y si AJOMELERO algunos deportistas de nuestro pais , son unos MUERTOS . te lo voy a poner en negrita y en grande . para que lo veas bien y asi luego me puedes mandar mensajitos insultandome . [oki]
Una polaca con una sola mano, pasa de ronda en Tenis de Mesa:

Imagen

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 05674.html
3325 respuestas
18, 9, 10, 11, 1267