[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

REYZIDANE escribió:protestais de tve , pero en eurosport estan dando piraguismo,no me jodas ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] que mierda de deporte es ese?? dos tios en una barca remando [plas] [plas] [plas] .

Das vergüenza ajena.
REYZIDANE escribió:protestais de tve , pero en eurosport estan dando piraguismo,no me jodas ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] que mierda de deporte es ese?? dos tios en una barca remando [plas] [plas] [plas] .

tendria que ser olimpico el futbol sala . y el hecho de que hayan eliminado a españa de futbol, no quiere decir que no se pueda hablar de futbol, hay mas selecciones, masculino y femenino. a ver si es el hilo oficial de los JJOO y solo se va a poder hablar de lo que querais vosotros ... el mismo respeto tiene el que habla de esgrima como el que habla de futbol o de lo que le de la gana .

y si AJOMELERO algunos deportistas de nuestro pais , son unos MUERTOS . te lo voy a poner en negrita y en grande . para que lo veas bien y asi luego me puedes mandar mensajitos insultandome . [oki]

He aquí un ejemplo claro de lo que decía.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ajomelero escribió:

Das vergüenza ajena.

[inlove] [inlove]

reportad el mensaje , reportad. cuando me digais con quien me he metido tendra sentido el reportad. doy mi opinion al que le guste bien , al que no. pues tambien .
Que raro, haciendo amigos como siempre xD.

Lo de España de futbol ha sido lo justo, contra honduras no fue lo esperado pero es que contra japon dieron autentica lastima, espero que esto sirva para desinflar el ego que tenian para futuras citas deportivas.
REYZIDANE escribió:
ajomelero escribió:

Das vergüenza ajena.

[inlove] [inlove]

reportad el mensaje , reportad. cuando me digais con quien me he metido tendra sentido el reportad. doy mi opinion al que le guste bien , al que no. pues tambien .

A ti te sacan de los amistosos de fútbol en bélgica y todo te queda grande.Seguro que eres de los que se graban los partidos de pretemporada que juegan en USA.....o los ves en directo y todo. Y luego insultas a deportistas olímpicos que tienen mucho más valor y que mucho más deportistas que los niños mimados a los que idolatras.
ajomelero escribió:

Das vergüenza ajena.

+1 a ver si con suerte te dan la patada prontito
Dorigon escribió:Que raro, haciendo amigos como siempre xD.

Lo de España de futbol ha sido lo justo, contra honduras no fue lo esperado pero es que contra japon dieron autentica lastima, espero que esto sirva para desinflar el ego que tenian para futuras citas deportivas.

Lo que les pasa es que en las Olimpiadas los futbolistas no son el centro de atención, y eso a los niñatos que tenemos por futbolistas no les parece bien, y no se lo toman en serio.

tendria que ser olimpico el futbol sala . y el hecho de que hayan eliminado a españa de futbol, no quiere decir que no se pueda hablar de futbol, hay mas selecciones, masculino y femenino. a ver si es el hilo oficial de los JJOO y solo se va a poder hablar de lo que querais vosotros ... el mismo respeto tiene el que habla de esgrima como el que habla de futbol o de lo que le de la gana .

y si AJOMELERO algunos deportistas de nuestro pais , son unos MUERTOS . te lo voy a poner en negrita y en grande . para que lo veas bien y asi luego me puedes mandar mensajitos insultandome . [oki]

Imagen
ajomelero escribió:
Lo que les pasa es que en las Olimpiadas los futbolistas no son el centro de atención, y eso a los niñatos que tenemos por futbolistas no les parece bien, y no se lo toman en serio.

Sera eso pero es que me parece lamentable la imagen que dieron contra japon y luego lamentable que casi se lien a guantes con el arbitro. Haber hecho los deberes contra japon y el resultado contra honduras no te hubiese mandado a casa.

Si no van a jugar en serio que le dejen el puesto a otro jugador que hay cientos de jugadores que verian esto como la oportunidad mas bonita a nivel de representar tu pais.
fearandir escribió:
ajomelero escribió:

Das vergüenza ajena.

+1 a ver si con suerte te dan la patada prontito

porque si se puede saber? por criticar los deportes que no me gustan ?? que pasa que si no pongo comentarios que os gustan a vosotros, ya no vale?? como siempre viva la libertad de expresion de EOL ... yo digo algo que no gusta , los demas se sienten super mega ofendidos y ya te reportan corriendo .. como niños pequeños que van a chivarse porque les han hecho algo que no les gusta .

no se quien da mas verguenza ... la verdad .

si a mi no me gusta algo , lo digo .. nadie dice que tengamos que estar de acuerdo todos , seria un aburrimiento . solo respetad . que yo aun no me he metido con ningun comentario vuestro .

Sobre una piragua te querría ver yo a tí. O con un diccionario en la mano: ¿"Piraguismo"? ¿En serio?
Lo único que haces con estos comentarios es demostrar tu ignorancia.

ninjaedit: Tú no criticas. Tú insultas. De nuevo, diccionario. Busca la diferencia entre ambas palabras.
Juanzo escribió:

Sobre una piragua te querría ver yo a tí. O con un diccionario en la mano: ¿"Piraguismo"? ¿En serio?
Lo único que haces con estos comentarios es demostrar tu ignorancia.

ya se como se escribe ... pero no se poner la u asi . cuando veas alguna falta de ortografia mia . me la dices . ponte a leer los mensajes corre.

aparte, he hablado del deporte, no de los que lo hacen , a ver si aprendemos a leer todo y no lo que queremos .
Has hablado de respetar después de insultar a los que practican o siguen a ese deporte. ¿Con qué autoridad moral puedes hacer tal cosa?

Tiene cojones el asunto, ¿eh?

Has hablado de que son unos muertos. Eso no es hablar del deporte sino de sus practicantes. No pretendas hacerme creer que has escrito lo que no has escrito, que no soy gilipollas aunque pretendas creer que sí.
Ni me molesto en citarte.

Por troll, por flamer y por tocahuevos de primera.

Slds.
fearandir escribió:Ni me molesto en citarte.

Por troll, por flamer y por tocahuevos de primera.

Slds.

mejor. ya te cito yo .

yo pongo un comentario de lo que pienso . no lo digo para que os sepa ni bien ni mal .
no se porque tanta tonteria . me meto con quien le interesa el badminton o los de vela??? ( por ejemplo )

Has hablado de que son unos muertos. Eso no es hablar del deporte sino de sus practicantes. No pretendas hacerme creer que has escrito lo que no has escrito, que no soy gilipollas aunque pretendas creer que sí.

eso si . es que algunos deportistas españoles son unos muertos . la verdad ... ves a otros paises competir y se te caen los huevos al suelo ...
Eres de risa metiéndote con el piragüismo, y el futbol sala también debería ser deporte olímpico.
No sé qué es peor... Un tío que se mete con deportes minoritarios o gente que increpa a otros por sus errores ortográficos cuando al escribir también hace errores. Sí, revisaos los mensajes que los hay (de la misma manera que puede que los haya en el mío).
Hereze escribió:nuevo y espectacular encendido del pebetero:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anduril escribió:Por cierto, en AS, declaraciones de Gómez Noya (una de las posibles medallas...)
"No creo que el fútbol deba ser olímpico"
El español Javier Gómez Noya ha criticado duramente la presencia del fútbol como deporte olímpico. El triatleta argumenta que el llamado deporte rey no se corresponde con los valores de juego limpio y deportividad que priman en un evento como los Juegos Olímpicos.
"No creo que el fútbol deba ser olímpico: no compiten los mejores y ese rollo de tratar de engañar al árbitro,tirarse, protestar...No en los JJ.OO.", escribió el atleta en Twitter esta mañana.

Completamente de acuedo, aunque lo de engañar al árbitro y tirarse etc está ya más que trillado...

Me encanta el fútbol pero estoy completamente de acuerdo con él.
A mi la selección olímpica española de futbol me dio vergüenza ajena, a empujones con el arbitro y con esas maneras... protestando por todo en lugar de aprovechar el tiempo al maximo para intentar marcar... nos representaron a base de bien, ole!!! (notese la ironía) [buaaj]

Lo del pebetero es lamentable, es mas feo que una nevera por detras, y encima lo han puesto en un sitio en el que solo se pude ver desde dentro del estadio [noop]. La foto del espectacular encendido me ha hecho partirme de risa, igual de épico que cuando rebollo disparo aquella flecha incendiaria hoygan [qmparto]
BlueRay escribió:A mi la selección olímpica española de futbol me dio vergüenza ajena, a empujones con el arbitro y con esas maneras... protestando por todo en lugar de aprovechar el tiempo al maximo para intentar marcar... nos representaron a base de bien, ole!!! (notese la ironía) [buaaj]

Lo del pebetero es lamentable, es mas feo que una nevera por detras, y encima lo han puesto en un sitio en el que solo se pude ver desde dentro del estadio [noop]. La foto del espectacular encendido me ha hecho partirme de risa, igual de épico que cuando rebollo disparo aquella flecha incendiaria hoygan [qmparto]

por cierto y ahora que sacas lo de Rebollo, mucha música en Londres y mucha mandanga, pero a ver quien es el guapo que supera esta BSO.

http://www.youtube.com/watch?v=A_M5mXHg7zM

Es la BSO original del encendido, mas épica imposible.
REYZIDANE estás flameando tanto, que estás a un tris del baneo. El resto, por favor, dejad de citarle porque así sólo le dáis cuerda.
Asi estaba en el hilo de la Euro, nada nuevo.
1-1 en Hockey a falta de 10min.
me acabo de conectar, alguna medalla en el dia de hoy o todavia nada XD.
kastelen escribió:me acabo de conectar, alguna medalla en el dia de hoy o todavia nada XD.

hemos ganado tantas que ya nos hemos quedado sin dedos para contarlas. XD XD XD XD
Algún español compitiendo ahora? Aparte del waterpolo femenino que van 10-6
Al final lo mejor es la web oficial...

Aquí tienes el horario de todos los españoles

http://www.london2012.com/country/spain ... today.html

*Edito: Obviamente hay que añadirle una hora

17.15 balonmano femenino,y a y 27 K1
xkaosx escribió:Algún español compitiendo ahora? Aparte del waterpolo femenino que van 10-6

Bueno realmente el partido de waterpolo ya ha terminado, el de teledeporte es en diferido. No te digo el resultado por si acaso.

Por cierto, este es el peor arranque de españa desde seul 88.
Anduril escribió:Al final lo mejor es la web oficial...Aquí tienes el horario de todos los españoles http://www.london2012.com/country/spain ... html*Edito: Obviamente hay que añadirle una hora17.15 balonmano femenino,y a y 27 K1

Muchas gracias por la info, ya que en la web de TVE no esta muy clara la cosa, o no lo logro ver.

joel94 escribió:
xkaosx escribió:Algún español compitiendo ahora? Aparte del waterpolo femenino que van 10-6

Bueno realmente el partido de waterpolo ya ha terminado, el de teledeporte es en diferido. No te digo el resultado por si acaso.

Joder, y yo que pensaba que era en directo. Que leches esta haciendo TVE con las retransmisiones? ¬_¬
xkaosx escribió:
joel94 escribió:

Joder, y yo que pensaba que era en directo. Que leches esta haciendo TVE con las retransmisiones? ¬_¬

Lo de las retransm. en directo es un jaleo. Ya no se sabe lo que da una cadena u otra, dan muchas cosas en diferido pudiendo darlas en directo, a veces ponen lo mismo en los 2 canales...
Creo que son las peores retransmisiones de la historia, con esto de rtves a la carta con la tv la han cagado, no dan casi nada interesante y cientos de cosas en diferido, muy mal :-?
Comienza el balonmano femenino en tdp.
¿Compite hoy algun Español y hora?ademas de los de balon mano femenino ahora,que van ganando de 1 por ahora
sonyfallon escribió:¿Compite hoy algun Español y hora?ademas de los de balon mano femenino ahora,que van ganando de 1 por ahora

la web de El Mundo tiene un calendario bastante interesante:

http://www.elmundo.es/jjoo/calendario.html

Seleccionas España y ya tienes el calendario día por día.
Vaya manera de tirar el partido... a este paso no ganamos ni una medalla.
Vaya gafe tenemos encima, con lo bien que se habia puesto el partido de balonmano femenino...
pero ¿para que tiran cuando aún quedaban 30 segundos? que se dediquen a perder tiempo hasta que les avisen por juego pasivo, y en el peor de los casos pues sólo les dejan a las francesas 5-10 segundos.
Lo de china es un no parar.

Oro en gimnasia artistica masculina por equipos.
En esgrima menudo robo le van a hacer a la pobre coreana.

Con 1 segundo de tiempo han permitido 4 asaltos seguidos y claro a la cuarta a ido la vencida.

Impresionante y tdavia lo estan deliverando porque el entrenador coreano se come a los jueces.
¿qué este año lo petamoa no? ¿1 de cobre?
Habian chicas bastante potables en el balonmano,no?
Y en Teledeporte, tenis. ¡Inconcebible!
me sorprende que alemania no tenga tampoco ninguna medalla...
fearandir escribió:En esgrima menudo robo le van a hacer a la pobre coreana.

Con 1 segundo de tiempo han permitido 4 asaltos seguidos y claro a la cuarta a ido la vencida.

Impresionante y tdavia lo estan deliverando porque el entrenador coreano se come a los jueces.

Estoy viendolo ahora en diferido y la que se ha liado [qmparto]

Danieru_sama escribió:me sorprende que alemania no tenga tampoco ninguna medalla...

Creo que en esgrima van a conseguir una.
Y en gimnasia Japón reclama y se lleva al final la plata, dejando a los ingleses el bronce.
Juanzo escribió:Y en Teledeporte, tenis. ¡Inconcebible!

Y ni siquiera es en directo, vaya huevos con los diferidos.
Que bestia parda Agnel, brutal! [tadoramo]
Yannick Agnel es el amo.
Aun sigue liada en esgrima [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:Aun sigue liada en esgrima [qmparto] [qmparto]

ya he puesto la señal. Que ha pasado exactamente??
Danieru_sama escribió:
joel94 escribió:Aun sigue liada en esgrima [qmparto] [qmparto]

ya he puesto la señal. Que ha pasado exactamente??

Lo has puesto justo cuando ya se han rendido.

Pues que al terminar los coreanos han empezado a quejarse porque consideran que en un segundo no daba tiempo a haber 4 asaltos(en el 4 asalto la alemana ha ganado a la coreana), y han empezado a revisar los videos, etc, etc. Pero nada, al final ha ganado la alemana.

En teledeporte hay la opcion de tirar para atras y ver todo el evento, ponlo mas o menos a las 19:45, creo.

Edito: Perdon, queria decir en la pagina de tve de las olimpiadas, que se me va la olla. [qmparto] [qmparto]
3325 respuestas