[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

otro robo en los juegos...a las alturas que estamos no me soprende, ya es 3er robo que veo. A uno por dia xDDD

Por cierto, el peor inicio desde Seul 88. Y esperaos que esto va a peor, no pinta nada nada bien.

Yo digo que 5 medallas y rabiando
¿Los koreanos se quejan de que en 1 segundo no daba tiempo a todo lo que se ha visto desde la reanudación? Es que no me aclaro.

Gracias
equidna escribió:¿Los koreanos se quejan de que en 1 segundo no daba tiempo a todo lo que se ha visto desde la reanudación? Es que no me aclaro.

Gracias

No te he entendido muy bien.

Cuando quedaba un segundo para terminar se han empezado a tocar las dos a la vez y han habido en total 4 asaltos en 1 segundo(creo yo que es imposible).

Si a la reanudacion te refieres al paron que ha habido cuando el entrenador koreano se ha quejado, la respuesta es no.
La lituana de nombre complicado y solo 15 años, campeona olímpica de los 100 braza. Alucino.
Una cosa. Soy yo el único que ve algo raro en la china esa de 16 años de la natación??
-1ra vez en unos juegos
-Nadie, salvo en su pais, tenia idea de ella.
-Gana "sobrada" la final de unos JJOO
-Record del Mundo

Todo eso a la primera??? No quiero ser mal pensado pero... algo raro me huele
Danieru_sama escribió:Una cosa. Soy yo el único que ve algo raro en la china esa de 16 años de la natación??
-1ra vez en unos juegos
-Record del Mundo

Si es por doping, le habrán hecho ya ni sé cuántos. Y joder, que tiene 16 años. Dónde tenía que aparecer? En Pekin? Lleva 2 años ya en la élite.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ye_Shiwen
Danieru_sama escribió:Una cosa. Soy yo el único que ve algo raro en la china esa de 16 años de la natación??
-1ra vez en unos juegos
-Record del Mundo

Yo también lo pensé pero se supone que hacen muchos controles. Lo que pasa es que los chinos tiene mala fama XD .
La lituana de 15 también era desconocida y se acaba de llevar un oro. No creo que haya motivos para dudar de ninguna de las dos.
-1ra vez en unos juegos
-Record del Mundo

Es casualidad. Simplemente ha tenido la suerte de que estas olimpiadas le han cogido con 16 años.
Si llegamos a las siete medallas será un milagro.
Phelps también empezó a arrasar a los 16 o así, pero al ser estadounidense y tener tropecientos patrocinios ya era conocido.
El una final , creo que la de 100 metros espalda, sino corregidme, dos atletas han llegado con igual tiempo segundos. Vale,pero me he quedado a cuadros, cuando en la entrega han recibido los dos la de plata, hasta ahi normal, pero no se ha llevado ninguno la de bronce.¿esto es normal? yo pensé que bien a los dos la de plata, pero el siguiente la de bronce, no?
flipeloflipa escribió:El una final , creo que la de 100 metros espalda, sino corregidme, dos atletas han llegado con igual tiempo segundos. Vale,pero me he quedado a cuadros, cuando en la entrega han recibido los dos la de plata, hasta ahi normal, pero no se ha llevado ninguno la de bronce.¿esto es normal? yo pensé que bien a los dos la de plata, pero el siguiente la de bronce, no?

No, solo se premian a los tres mejores, aunque dos de ellos hayan clavado los tiempos.
flipeloflipa escribió:El una final , creo que la de 100 metros espalda, sino corregidme, dos atletas han llegado con igual tiempo segundos. Vale,pero me he quedado a cuadros, cuando en la entrega han recibido los dos la de plata, hasta ahi normal, pero no se ha llevado ninguno la de bronce.¿esto es normal? yo pensé que bien a los dos la de plata, pero el siguiente la de bronce, no?

No. El siguiente queda 4º así que se queda sin medalla. Cuando el empate es en el bronce, se dan 2 bronces también, pero el siguiente es 5º.
Es decir, la clasificación de lo de hoy ha sido esta:
1º, 2º, 2º, 4º, 5º, 6º, 7º, 8º

En el caso de empate en el bronce sería así:
1º, 2º, 3º, 3º, 5º, 6º, 7º, 8º
Minimo en piragüismo caen 3 medallas fijo, que parece que vamos sobrados y si me aventuro diria que las 3 seran oro.
Akagami_Shanks escribió:Minimo en piragüismo caen 3 medallas fijo, que parece que vamos sobrados y si me aventuro diria que las 3 seran oro.

yo ya es que ni me fio. Hemos dicho que chorromil medallas y de momento 3 dias y solo 1 diploma...
enekomh escribió:

No. El siguiente queda 4º así que se queda sin medalla. Cuando el empate es en el bronce, se dan 2 bronces también, pero el siguiente es 5º.

Una pregunta, desprecian las milesimas de segundo y cuentan solo las centesimas? O como va eso? Porque es chungo que claven los tiempos si no desprecian las milesimas.
Como ha quedado Belmonte en natación?
Danieru_sama escribió:
Akagami_Shanks escribió:Minimo en piragüismo caen 3 medallas fijo, que parece que vamos sobrados y si me aventuro diria que las 3 seran oro.

yo ya es que ni me fio. Hemos dicho que chorromil medallas y de momento 3 dias y solo 1 diploma...

Ya van 3 diplomas: el 4° puesto del judo, el 6° del tiro con pistola y el 8° de natación.
xkaosx escribió:Como ha quedado Belmonte en natación?

5a. No pasa a la final ninguna española.

Lo de la china Ye es impresionante.
Llegaremos a 5 medallas?
joel94 escribió:
enekomh escribió:

Una pregunta, desprecian las milesimas de segundo y cuentan solo las centesimas? O como va eso? Porque es chungo que claven los tiempos si no desprecian las milesimas.

Creo que se desprecian, sí.
Takezo Kensei escribió:
Danieru_sama escribió:

Ya van 3 diplomas: el 4° puesto del judo, el 6° del tiro con pistola y el 8° de natación.

Si conseguimos unos pocos más podremos empapelar el despacho del presi del comité olímpico español.
Joder con los chinos... pero lo veo normal. Joder si es para estar en una tienda y se meten horas para el cuerpo los 7 días, no os digo nada para el deporte. Es su cultura del pseudo esclavismo a algo, sea trabajo o deporte. A este ritmo de aquí a un par de décadas nos ganan hasta al mus, porque es matemático: con todos los que son, con las horas que dedican, por cojones les van a salir cracks en todo, al menos lo individual. Los equipos ya es otro cantar.
Otro fail para el medallero español.
La mayoría de las medallas tardarán en llegar ya que muchas serán de vela y en los deportes de equipo (que se darán los últimos días)
Podemos ir retirando las pancartas y banderas, camisetas etc... de "yo soy español, a que quieres que te gane"??? Es que visto lo cual esta perdiendo todo el sentido xDD
Joder, dicen que Santi Freixa, el capitan del equipo de hockey sobre hierba se ha roto el cubito durante el aprtido y que ha estado jugando media hora con el cubito roto.
joel94 escribió:
xkaosx escribió:Como ha quedado Belmonte en natación?

5a. No pasa a la final ninguna española.

Lo de la china Ye es impresionante.

A pues van bien,, :o
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
veo que muchos me vais dando la razon a mi en cuestion de los españoles y la retransmision no? eso si . lo decis con mas , educacion?? ¬_¬

esta siendo desastroso todo . no se como no lo veis ... la participacion española y las retransmisiones "raritas" de la tele ..
Joder nos ha mirao un tuerto. Santi Freixa pa casa con rutura de brazo. ya no es no ganar, es el gafazo que tenemos XD. De todos modos, me mola que ganemos, pero no cambio 30 medallas en deportes menores por tener un Nadal, un Alonso, los de motos... entiendo que haya gente que les gusten otros deportes pero yo sigo prefiriendo que ganemos justo a los deportes que me gustan desde pequeño.
Hispalense escribió:Otro fail para el medallero español.

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip Salvo en Barcelona 92 (5), España nunca ha ganado más de 3 medallas en los primeros 7 días. Escuchando a algunos, parece que caen del cielo.

:-|
REYZIDANE escribió:veo que muchos me vais dando la razon a mi en cuestion de los españoles y la retransmision no? eso si . lo decis con mas , educacion?? ¬_¬

esta siendo desastroso todo . no se como no lo veis ... la participacion española y las retransmisiones "raritas" de la tele ..

No eres el centro del universo. No es que te demos la razón porque primero, no has sido el único que te has quejado y segundo porque no te tenemos en mente continuamente. Deja de ser tan egocéntrico.
enekomh escribió:
REYZIDANE escribió:veo que muchos me vais dando la razon a mi en cuestion de los españoles y la retransmision no? eso si . lo decis con mas , educacion?? ¬_¬

No eres el centro del universo. No es que te demos la razón porque primero, no has sido el único que te has quejado y segundo porque no te tenemos en mente continuamente. Deja de ser tan egocéntrico.

ya, pero al mediodia parece que estaba diciendo mentiras...

por eso digo que muchos estan diciendo lo que decia yo , pero por el contrario, no veo que les hayais dicho nada ... es curioso .
La culpa es de Zapatero.
Si no estais viendo nada interesante ahora mismo os recomiendo el boxeo, ademas del ambientazo que hay en el pabellón la pelea que ha empezado ahora con el sueco promete :)
La culpa es de Zapatero.

siempre .
Llegaran las medallas no hay que ponerse nervioso, y además todos los deportistas no pueden ganar es lógico que se pierda en muchas disciplinas donde en España no es una potencia. Y no por ello hay que echarse encima, acaso alguno de nosotros lo haria mejor?
Turmix2 escribió:
-1ra vez en unos juegos
-Record del Mundo

Yo también lo pensé pero se supone que hacen muchos controles. Lo que pasa es que los chinos tiene mala fama XD .
La lituana de 15 también era desconocida y se acaba de llevar un oro. No creo que haya motivos para dudar de ninguna de las dos.

La lituana ha sido toda una sorpresa porque su mejor tiempo hasta llegar a las olimpiadas era de 1:07 y se ha marcado 1:05.47 en la final.Tanto en la eliminatoria como la semifinal ha hecho un tiempo parecido.
No os perdáis este documental de Informe Robinson, habla de Carolina Rodriguez que participará este día 9 en los JJOO, sencillamente impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=xnFHYL9XlY0
lain20 escribió:
Turmix2 escribió:
-1ra vez en unos juegos
-Record del Mundo

La lituana ha sido toda una sorpresa porque su mejor tiempo hasta llegar a las olimpiadas era de 1:07 y se ha marcado 1:05.47 en la final.Tanto en la eliminatoria como la semifinal ha hecho un tiempo parecido.

Lo que pasa es que entrenan mucho, como decían en el gag de los guiñoles sobre Nadal, Gasol y Casillas, jejeje.
REYZIDANE escribió:
enekomh escribió:

ya, pero al mediodia parece que estaba diciendo mentiras...

por eso digo que muchos estan diciendo lo que decia yo , pero por el contrario, no veo que les hayais dicho nada ... es curioso .

Deja de flamear y de buscar el encontronazo. Empiezas a ser molesto. Y en lo que te lo diga yo pues perfecto para tí pero me parece que ya te lo ha dicho Campanilla bastante antes.

Lo de Freixa ha sido impresionante. Brazo roto y jugando. Eso es pasión por su deporte y lo demás son tonterías. Cuando he visto el golpe y por cómo se quejaba no tenía ninguna duda de que había una fisura como mínimo pero aguantar jugando... eso sí que me sorprendió. Qué aguante.

Edit: Otra vez tenis en ambos canales. La madre que los parió.
Hereze escribió:No os perdáis este documental de Informe Robinson, habla de Carolina Rodriguez que participará este día 9 en los JJOO, sencillamente impresionante:

A esta niña el Karma le debe una medalla si o si, y me da muy buenas sensaciones, espero quoterame con esto con un ¡¡¡ YA OS LO DIJE !!! XD
Hereze escribió:No os perdáis este documental de Informe Robinson, habla de Carolina Rodriguez que participará este día 9 en los JJOO, sencillamente impresionante:

Me ha gustado mucho el documental, muy emotivo. No conocía a esta chica, pero la seguiré en estos JJ.OO.

Gracias por el aporte.

PD: Imagen
No se comenta na de lo de la surcoreana???

AH si, pero no lo había visto, otro robo xDD
Jukem escribió:
Hispalense escribió:Otro fail para el medallero español.

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip Salvo en Barcelona 92 (5), España nunca ha ganado más de 3 medallas en los primeros 7 días. Escuchando a algunos, parece que caen del cielo.

:-|

Sí, pero sitúa a sus favoritos en finales para tener esas 3 medallas en 7 días.

Las posibilidades ahora son en K1 y C1. Más otra oportunidad de Mireia.
Sikus escribió:

A esta niña el Karma le debe una medalla si o si, y me da muy buenas sensaciones, espero quoterame con esto con un ¡¡¡ YA OS LO DIJE !!! XD

:/
el deporte olimpico se basa en ser el mejor en lo que practiques... poco tiene que ver que lo hayas pasado mal en tu vida o hayas hecho grandes acciones. pero vaya, ojala sea tan buena como dicen y consiga algo.
el streaming de rtve va como 1 minuto de retraso con la señal en directo de la tv...
Claro, es por la calidad, que en HD, sin ser HD, se ve de lujazo, las cosas como son... pero claro, necesita buffer.

El de bádminton fuera... lo ha intentado, incluso ha pasado de ronda por primera vez un español
Perdón x el offtopic pero joder como viene la portada del interviú con dos deportistas españolas.

Acabo de ver la foto en el marca xD
alguien sabe donde puedo ver el Raonic-Tsonga?? no veo enlaces!!!
3325 respuestas