[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Se esta liando en waterpolo
Vaya robo lo del waterpolo... se ve claramente que ha entrado y el juez de linea está para algo, si no le van a hacer caso que le quiten
Lo acabo de poner, un resumen plz?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
bueno hoy por lo menos la 1 y tdp da Francia - Argentina y Tunez-USA de baloncesto esta noche.
Turmix2 escribió:Vaya robo lo del waterpolo... se ve claramente que ha entrado y el juez de linea está para algo, si no le van a hacer caso que le quiten

Vaya puta vergüenza de robo madre mía. El juez de línea, que está para cantar los goles, dice que es gol y va el otro y dice que no, y ale, a tomar por culo...
Qué escándalo en waterpolo. Es intolerable, el árbitro está viendo en el videomarcador que la pelota entra y además el juez de línea ha dado el gol. Qué vergüenza, me ha recordado al gol de Tévez en fuera de juego ante México en el Mundial de Sudáfrica, en el que el árbitro pudo ver en el videomarcador que era fuera de juega claro y no quiso rectificar.
Millencolin escribió:Qué escándalo en waterpolo. Es intolerable, el árbitro está viendo en el videomarcador que la pelota entra y además el juez de línea ha dado el gol. Qué vergüenza, me ha recordado al gol de Tévez en fuera de juego ante México en el Mundial de Sudáfrica, en el que el árbitro pudo ver en el videomarcador que era fuera de juega claro y no quiso rectificar.

no se si tendra algo que ver, pero en el futbol no se puede hacer eso . seria rearbitrar . la expulsion de Zidane en la final fue por eso y no lo deberian haber echado . el arbitro español lo vio en el videomarcador y se lo "chivo" al argentino y lo expulso .

no se si en el waterpolo se podra rearbitrar la verdad .
Para que sirven los jueces de linea si luego los arbitros hacen lo que les sale de las pelotas? :-?
REYZIDANE escribió:
Millencolin escribió:Qué escándalo en waterpolo. Es intolerable, el árbitro está viendo en el videomarcador que la pelota entra y además el juez de línea ha dado el gol. Qué vergüenza, me ha recordado al gol de Tévez en fuera de juego ante México en el Mundial de Sudáfrica, en el que el árbitro pudo ver en el videomarcador que era fuera de juega claro y no quiso rectificar.

no se si tendra algo que ver, pero en el futbol no se puede hacer eso . seria rearbitrar . la expulsion de Zidane en la final fue por eso y no lo deberian haber echado . el arbitro español lo vio en el videomarcador y se lo "chivo" al argentino y lo expulso .

¿cómo? la expulsión de Zidane fue justísima, otra cosa es que también deberían de haber expulsado al italiano si es que es verdad lo que supuestamente dijo.
Hereze escribió:
REYZIDANE escribió:

¿cómo? la expulsión de Zidane fue justísima, otra cosa es que también deberían de haber expulsado al italiano si es que es verdad lo que supuestamente dijo.

siii , hombre , la expulsion es . no cabe duda . pero lo que digo que el argentino no la vio , la tuvo que ver el arbitro español unos segundos mas tarde repetida en el videomarcador y luego se lo dijo al argentino y ahi fue cuando lo expulso .

por eso no fue anulado el gol de tevez . aunque lo estes viendo, cuando has dado gol , rarisima vez cambias de parecer . seria rearbitrar y eso en un partido aun no se puede . lo que pitas lo pitas y ya .
por eso digo que no se si sera asi en waterpolo. decis que estaba viendo que era gol en el videomarcador y no lo daba . creo que los deportes que no tienen las tecnologias para ver determinadas jugadas no se puede rearbitrar, lo que pasa ,pasa y no hay mas .
REYZIDANE escribió:por eso digo que no se si sera asi en waterpolo. decis que estaba viendo que era gol en el videomarcador y no lo daba . creo que los deportes que no tienen las tecnologias para ver determinadas jugadas no se puede rearbitrar, lo que pasa ,pasa y no hay mas .

Lo que ha pasado es que el juez de línea sí que ha dado el gol en directo, y se supone que está para eso, pero no le han hecho ni puto caso ¬_¬ ¬_¬
pues poca broma que entre la mala suerte y los jodidos árbitros nos están quitando casi todas las posibilidades de medalla.
Así es imposible, a ese árbitro era para estrellarle la pantalla en la cabeza y tirarlo al agua.
Ya es demasiado sospechoso que todas las decisiones arbitrales de estos juegos están perjudicando a nuestros deportistas.
sacky20 escribió:
REYZIDANE escribió:por eso digo que no se si sera asi en waterpolo. decis que estaba viendo que era gol en el videomarcador y no lo daba . creo que los deportes que no tienen las tecnologias para ver determinadas jugadas no se puede rearbitrar, lo que pasa ,pasa y no hay mas .

Lo que ha pasado es que el juez de línea sí que ha dado el gol en directo, y se supone que está para eso, pero no le han hecho ni puto caso ¬_¬ ¬_¬

entonces para que esta? se supone que es el que tendria que tener mas autoridad no? para eso es el juez de gol ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:
sacky20 escribió:

entonces para que esta? se supone que es el que tendria que es el que mas autoridad tendria que tener no? para eso es el juez de gol ¬_¬ ¬_¬

porque desde siempre ha habido equipos que han contando con los árbitros, la antigua Yugoslavia recibía arbitrajes que eran de escándalo, y ahora parece que sigue la tradición.
jaja me podrias haber citado cuando he editado el mensaje , estaba viendo el baloncesto y no se ni lo que he puesto [tomaaa] [tomaaa]
Es para cojer las maletas y marcharse, que vergüenza, ¿tanto juramento olímpico de los árbitros para que sirve? con lo que ha costado remontar y el gran tercer cuarto, pues nada, al final a liarla los árbitros, el COI se llenará las arcas pero está podrido con gente así.
juanki escribió:Es para cojer las maletas y marcharse, que vergüenza, ¿tanto juramento olímpico de los árbitros para que sirve? con lo que ha costado remontar y el gran tercer cuarto, pues nada, al final a liarla los árbitros, el COI se llenará las arcas pero está podrido con gente así.

y espera que como la final de baloncesto sea USA-España y por casualidad el final sea apretado, empezaremos a ver a los americanos haciendo pasos, dobles y todo lo que les dejen como en Pekin.
Qué culitos se gastan en voley playa femenino, madre del amor hermoso... Imagen
ahora estoy viendo el gol . y jodo ... tambien es mala suerte que tengan que pasar esas cosas y encima ,que no te lo den .. [snif]

alguien sabe donde puedo ver el Raonic-Tsonga?? no veo enlaces!!!

ahora lo tienes en la 1 :)
EN la 1, tenis con tsognga raonic, para el que lo ha preguntado que no se quien es ahora xDDD
Al parecer estos juegos olimpicos van a tongo/tongos por dia.
Hoy partidazo a las 20:30, a intentar dar la machada ante Hansen, lo emiten por la 2. :)
Está jugando Murray en la central, hay alguna manera de verlo por TV?? O sólo está por web
Nos jugamos una medalla dentro de una hora en el piragüismo. Ander Elosegi se ha clasificado 4°. Puede haber opciones de medalla al menos de bronce
danaang escribió:Está jugando Murray en la central, hay alguna manera de verlo por TV?? O sólo está por web

Ahora mismo han conectado en teledeporte!
martuka_pzm escribió:
danaang escribió:Está jugando Murray en la central, hay alguna manera de verlo por TV?? O sólo está por web

Venía a decir eso mismo xDD Gracias ^^
danaang escribió:
martuka_pzm escribió:

Venía a decir eso mismo xDD Gracias ^^

Jaja es que estaban hace un momento con los de las piraguas (se que son piraguas pero no se como se llaman xD... Los de los rápidos vamos!)
martuka_pzm escribió:Jaja es que estaban hace un momento con los de las piraguas (se que son piraguas pero no se como se llaman xD... Los de los rápidos vamos!)

Canoas me parece que son y sí tambien estaba viéndolo y han cambiado justo cuando ha acabado la prueba xDD
A ver si Elosegui nos da la primera medalla que ya es hora
Madre mía, que juegos tan amañados, no?. Juas, estoy que no me lo creo.
es que teneis muy mal perder o de verdad estan siendo tan amañados??
Pesado escribió:es que teneis muy mal perder o de verdad estan siendo tan amañados??

hombre que una pelota entre, lo vea todo el mundo incluido el árbitro de linea y no den gol pues da que pensar.
Encima todo el estadio gritando GOAL, GOAL, GOAL y pitando al árbitro, hasta los croatas se han largado sin celebrarlo.
pero aparte de esto esta habiendo mas cosas tan descaradas?

yo vi el judo y la verdad es que a ojos de alguien que no tiene ni idea me parecio que el español se lo habia currado más, por ejemplo,
sabeis si tve a emitido voley playa femenino?, porque en teoria jugaban a las 12 y no se podia ver ni por tv ni streaming,al final se ha jugado o no?
Pesado escribió:pero aparte de esto esta habiendo mas cosas tan descaradas?

yo vi el judo y la verdad es que a ojos de alguien que no tiene ni idea me parecio que el español se lo habia currado más, por ejemplo,

digamos que en todas las competiciones donde han decidido los árbitros, todas sus decisiones han sido contrarias a España.
DJJGG escribió:sabeis si tve a emitido voley playa femenino?, porque en teoria jugaban a las 12 y no se podia ver ni por tv ni streaming,al final se ha jugado o no?

con voley femenino te refieres al duo de españa si es asi no se si lo han dado , pero le han ganado a la pareja argentina.
DJJGG escribió:sabeis si tve a emitido voley playa femenino?, porque en teoria jugaban a las 12 y no se podia ver ni por tv ni streaming,al final se ha jugado o no?

si que lo han jugado . pero no te voy a decir como han quedado por si acaso lo quieres ver despues .
REYZIDANE escribió:

si que lo han jugado . pero no te voy a decir como han quedado por si acaso lo quieres ver despues .

tarde, el comentario de arriba ya lo ha puesto,no pasa nada, me alegro que hayan ganado, eso si,muy mal por parte de rtve,esperaba verlo aunque sea por streaming y ni eso,¿no iban a emitir todas las pruebas con españoles? menuda decepcion...

Más lo de esgrima
Más qu een basket España sólo puede tener 6 técnicos mientras que los demás países pueden tener 7
Lo que tu dices de Judo.

Cosillas xDD

Tambien le paso esto a la esgrimista surcoreana,asi que no es solo a los españoles a los que les roban.
A veces no se para que tanta tecnologia y tantos jueces

http://www.marca.com/2012/07/30/jjoo/esgrima/1343677479.html
Lo de los seis técnicos en baloncesto es más cosa del COE que del COI, se supone que en todos los deportes dan acreditación a seis técnicos aunque en baloncesto todos tienen 7 menos España. EL COE alega que la Federacion de Baloncesto no acudió a la reunión.

Pero sí, es esto, la esgrima, el judo, la gimnasia. Cosillas. XD
ya han conectado por tve1 la final de canoa slalom, suerte Ander!
Pffff ni bronce ni na, y este era de los favoritos
madremia como ha bajao el francés
Veamos el franchute, pero si la caga como el de ahora, bronce. A ver xDD
El alemán nos va a joder... Es la costumbre estos meses [+risas]

Hala medallita de chope, y decían que iba para oro :-|
itho escribió:Pffff ni bronce ni na, y este era de los favoritos

No lo era. Es el numero 11 del mundo en su categoria...
Hereze escribió:

digamos que en todas las competiciones donde han decidido los árbitros, todas sus decisiones han sido contrarias a España.

Lo del Judo dió que pensar.Independientemente de si en fútbol llegábamos a buen nivel o no,nos chulearon dos penaltys.En hockey hierba los arbitros no anduvieron muy finos tampoco.Pero lo del waterpolo masculino ha sido muy descarado.

Modo conspiración [ON]":
Las diferencias politicas por Gibraltar,nos pasan factura en los JJOO. de inglaterra. XD

Modo conspiración [OFF]":
Lo que no entiendo es como el comité Español no apela como hizo ayer Japón y le dierón la razón :?
3325 respuestas