[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Pena, porque en balonmano tenemos un equipazo.
A Phelps le queda por nadar 100 Mariposa, 200 Estilos y 4x100 Estilos, vamos que puede llegar a 22 medallas Oooh
Ahora españa-EEUU en volley playa, 4-5 a favor de españa
sergiako escribió:Ahora españa-EEUU en volley playa, 4-5 a favor de españa

Complicadillo en principio ganarles a los campeones olímpicos ¿no?
abonillo2002 escribió:

Antes ha dicho el comentarista que el balance de victorias es 11-2 para los americanos.
Takezo Kensei escribió:
abonillo2002 escribió:

Antes ha dicho el comentarista que el balance de victorias es 11-2 para los americanos.

Pues confiemos en esas "2". [sonrisa]
Por ahora 17-16 a favor de EEUU
Que partidazo de volley, los americanos son muy buenos, pero se les puede ganar, 19 iguales.
Edito, primer set para España, toma.
Joder ambas parejas de Volley apuntan a medalla, estan con la moral por las nubes, sobre todo las "niñas" que no veas arrasando andan las colegas y sin miedo a nada
Equipazo el de los estadounidenses.
Buff... me huelo otra remontada como en balonmano
vaya set se están marcando los yankis, a ver...
se estan viniendo arriba los americanos
una pregunta sabeis el partido de basket de usa si lo dan por tve o por tdp es que en ambos canales estan dando el volley.
kastelen escribió:una pregunta sabeis el partido de basket de usa si lo dan por tve o por tdp es que en ambos canales estan dando el volley.

lo puedes ver en la web de rtve
kastelen escribió:una pregunta sabeis el partido de basket de usa si lo dan por tve o por tdp es que en ambos canales estan dando el volley.

Si que lo dan, o eso dijeron antes, y en eurosport también.
El partido de volley se va, una pena.
XxCunixX escribió:

Si que lo dan, o eso dijeron antes, y en eurosport también.
El partido de volley se va, una pena.

Todavia no esta perdido, aunque los yankis son buenisimos
Y robo en voley!! si señor! jajajajaj
joder como estan los arbitros con los españoles :-?
Juas es que no hay partido sin polémica, madre mía...
Sikus escribió:Joder ambas parejas de Volley apuntan a medalla, estan con la moral por las nubes, sobre todo las "niñas" que no veas arrasando andan las colegas y sin miedo a nada

Y ademas poco buenas que están.
que ha pasado? en internet va con retraso XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
se nos rie todo el mundo [qmparto] [qmparto] ...
Otra más con los árbitros, no me jodas...
Lo que me faltaba por oir, NO RETRASMITEN EL PARTIDO DE VOLEY PLAYA CONTRA LOS JAPONESES POR QUE NO LES SALE DE LOS HUEVOS A LA ORGANIZACION, SI SÑOR MENUDA PUTA MIERDA DE ORGANIZACION DE JJOO
Dos cojones el comentarista, qué buena queja se ha marcado. [beer]
Menudo tongazo.Hace dobles clarisimamente.Otra más.
Vale ya lo he visto, de vergüenza, nos han debido de coger asco los ingleses porque si no no me lo explico vaya día
España va a robo por partido, increible...
Dejaros de quejaros y decid que ha ocurrido leches, que me lo he perdido xDD
Esto parece un chiste,otro arbitraje que perjudica mucho el resultado,¿pero esque no lo ven lor arbitros? ¿a donde miran?.

Han hecho dobles y no lo han pitado.Encima le sacan tarjeta a un jugador español por quejarse.

Sikus escribió:Lo que me faltaba por oir, NO RETRASMITEN EL PARTIDO DE VOLEY PLAYA CONTRA LOS JAPONESES POR QUE NO LES SALE DE LOS HUEVOS A LA ORGANIZACION, SI SÑOR MENUDA PUTA MIERDA DE ORGANIZACION DE JJOO

¿no lo retransmiten ni siquiera por internet?
Ya estamos pagando el rescate. Se nos mean encima
De que deporte habláis?? y que ha ocurrido?
El USA-Tunez no lo dan por la web?
danaang escribió:Dejaros de quejaros y decid que ha ocurrido leches, que me lo he perdido xDD

Dobles no pitados, en volley playa. EEUU-ESP
Es patetico lo q esta pasando con los robos a españa estas olimpiadas, el de hoy en voleibol, uno mas...
kyubi-chan escribió:
danaang escribió:Dejaros de quejaros y decid que ha ocurrido leches, que me lo he perdido xDD

Dobles no pitados, en volley playa. EEUU-ESP

Joder pues si es clarísimo uan falta así en Voley. Va a dejar de ser conspiranoias para ser verdad lo de lso árbitros contra nosotros.
Increible. Partido que estamos al filo, empujoncito que nos meten para que caigamos.
Vaya robo en voley playa también, en todos los deportes que veo me encuentro problemas de arbitraje en contra de españa... el del waterpolo ha sido de ordago y ahora el volley playa, patetico.
Mr Proper escribió:Esto parece un chiste,otro arbitraje que perjudica mucho el resultado,¿pero esque no lo ven lor arbitros? ¿a donde miran?.

Han hecho dobles y no lo han pitado.Encima le sacan tarjeta a un jugador español por quejarse.

Sikus escribió:Lo que me faltaba por oir, NO RETRASMITEN EL PARTIDO DE VOLEY PLAYA CONTRA LOS JAPONESES POR QUE NO LES SALE DE LOS HUEVOS A LA ORGANIZACION, SI SÑOR MENUDA PUTA MIERDA DE ORGANIZACION DE JJOO

¿no lo retransmiten ni siquiera por internet?

Que no llevan ni una camara , por que NO, por que ellos lo valen, eso les han dicho a los de Tve , que no les da la gana [uzi]
Al comentarista de TVE sólo le ha faltado cagarse en la puta literalmente. La verdad es que polémica arbitral aparte, no retransmitir un partido trascendental de cualquier disciplina, donde participan subcampeones olímpicos, es para flipar
Entre unas cosas y otras España no va a llegar ni a 10 medallas. Estan siendo los peores juegos que recuerdo y no lo digo por los resultados.
que ha ocurrido en el volley que estaba viendo el basket y os veo indignados por lo que leo otro robo.

estos se han cansado de ver tanto deportista español triunfando y estan sacando la artilleria.
Bueno, en waterpolo han dicho que no pueden rearbitrar lo que dijo el árbitro y resulta que ahora están diciendo que en gimnasia masculina han rearbitrado la final y cambiado el podium. Tiene cojones esto.

En voley ha pasado que le han dado por bueno un punto tras cuatro toques de los yankis (pecho, mano, mano, mano).
Yo ya digo de antemano que nos llevamos solo 6 metales

Baloncesto

Voley playa femenino

Gimnasia ritmica individual

Vela

Waterpolo Femenino y masculino

Imagen
Bueno, mountain bike con Hermida tampoco es tan descabellado y en pista igual nos llevamos una sorpresa. Y te olvidas de Cal en piragüa, o balonmano.
Juanzo escribió:Bueno, mountain bike con Hermida tampoco es tan descabellado y en pista igual nos llevamos una sorpresa. Y te olvidas de Cal en piragüa, o balonmano.

Y la natación sincronizada.
Os olvidáis de la vela.El deporte que nos ha dado más medallas [boing]
3325 respuestas