[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

lo de la china es un alucine,molaria verla competir contra los chicos,aunque fuera extraoficialmente.

A mi lo que mas me motiva ver en estos JJOO es phelps y bolt,crees que bolt batira el record del mundo?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
elpeluson escribió:lo de la china es un alucine,molaria verla competir contra los chicos,aunque fuera extraoficialmente.

A mi lo que mas me motiva ver en estos JJOO es phelps y bolt,crees que bolt batira el record del mundo?

creo que si . :)

a que está jugando Ferrer?? 0-6 en el primer set contra el japones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Madremía vaya paliza en el 1er set jojojojojo
Menos mal ufff, con la racha que lleva España en lo juegos ya veia dentro el gol de las americanas en waterpolo.
El comentarista de natación es lamentable.
¿Quién es el "comentarista técnico" de la natación? El otro día comentaba con un compañero del foro como se emociona en los comentarios (que me parece genial, transmite pasión y te echas unas risas).
REYZIDANE escribió:
elpeluson escribió:lo de la china es un alucine,molaria verla competir contra los chicos,aunque fuera extraoficialmente.

creo que si . :)

a que está jugando Ferrer?? 0-6 en el primer set contra el japones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo creo que a bolt se lo va a comer su compañero!
Javier Soriano.

Hay dias que me rio y hay dias en los que no lo aguanto [qmparto] [qmparto]
Quien queda en tenis en dobles?
La que puede liar el comentarista ahora con Mireia en la final de mariposa, no me lo pierdo XD
Hay mas expectación en los comentaristas que en Mireia [+risas]
El comentarista que decis es uno que esta mañana, en la competicion de natación de relevos femenino, no paraba de repetirr "hay que ganar a Japóoon" incluso cuando ya se habia terminado la carrera y habiamos quedado por detras de Japón? porque si es el mismo no me extraña que haya expectación [+risas]

Entre eso y ayer el de volley playa que menudo cabreo pilló con lo de los dobles, nos vamos a divertir mas con los comentaristas que otra cosa [carcajad]
Primera medalla!!

De plata.
Enorme Belmonte, que crack!!
Aleluya!!! Una medalla!!!
¡¡¡PLATA PARA MIREIA!!!
Bravo Mireia que grande, que carreron se ha marcado.
Impresionante.Me alegro por ella.
Joder,no soporto al comentarista de natación xD
Mireia Belmonte abanderada dentro de cuatro años [plas] [plas]
Espectacular el 200, con la moral por las nubes, en el 800 estilos (su especialidad) puede hacer maravillas
Ryan_Cooper escribió:Mireia Belmonte abanderada dentro de cuatro años [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teniendo en cuenta que unicamente teníamos hasta el momento 3 medallas en natación en las citas olimpiadas es todo un logro.
lain20 escribió:Impresionante.Me alegro por ella.
Joder,no soporto al comentarista de natación xD

A mi el tío me hace gracia, es un poco tonto, pero se nota que sabe un huevo y lo vive!
Está claro que le gusta y lo vive xD.En la carrera que ganó el húngaro grito primeroooooo xD.
Una medalla inesperada, felicidades Mireia.
Cambiando de tema, esta sufriendo Ferrer con el Japo, lo estoy viendo en el on line
Por fin una medalla xD, carrerón de Mireia, que pena el último estirón que por nada se le escapó el oro. El comentarista flipando xD.
Y Nathan Adrian consigue el oro despues de 24 años para los americanos, que como es habitual acaba de batir otro record del mundo con Soni, consiguen oros y records como hacer churros.
juanki escribió:Y Nathan Adrian consigue el oro despues de 24 años para los americanos, que como es habitual acaba de batir otro record del mundo con Soni, consiguen oros y records como hacer churros.

En cambio les gana una china y le acusan de dopaje.
no se si lo habeis visto
a un japones (en mi opinion) le han robado a la cara en boxeo
por decir algo que no sea en contra de los españoles.
desconozco el metodo de puntuacion en estos combates de tres asaltos y 5 jueces, si algun experto me lo indica, gracias de antemano.
Me alegro por Mireia, el otro día en la otra final que participó, pese a no ser su especialidad, dió todo, pero se le notaba agarrotada, hoy no he tenido la fortuna de poder ver la final en directo, pero según las crónicas, el oro debía haber sido para ella, ole Mieria, ole...

Esperemos a que llegue a la final del 800 que el oro es suyo....
Esperemos que España consiga algo, porque lo llevamos claro de momento en cuanto a medallero.
Son una verguenza estos JJOO. He visto lo de la esgrima en directo (me gusta mucho este deporte) y es que flipaba colores. Como se puede ser tan sucio de hacer eso? Como se puede parar el crono hasta 3 veces a falta de un segundo cuando la coreana tenia total ventaja de ganar? Es que no podia con eso vamos, me estaba poniendo de los nervios (y eso que lo veo por puro disfrute, no voy con nadie en realidad), pero vamos, un robo por la jeta. Y para colmo lo del judoka español y el waterpolo. Es que no me lo explico, sinceramente, no me lo explico, que no quieran ver la maldita realidad de las cosas. Apelan al espiritu deportivo y olimpico y blablabla, tan dificil es "decision dudosa, miremos la repeticion por favor"!?!?!?!? Cojones, que se hace en rugby y no pasa nada!

Y que cambien los jueces de judo y de esgrima ya de paso, por dios, hasta mi perro lo hubiera hecho mejor simplemente ladrando.
Jar-Jar escribió:Me alegro por Mireia, el otro día en la otra final que participó, pese a no ser su especialidad, dió todo, pero se le notaba agarrotada, hoy no he tenido la fortuna de poder ver la final en directo, pero según las crónicas, el oro debía haber sido para ella, ole Mieria, ole...

Esperemos a que llegue a la final del 800 que el oro es suyo....

Buenas a tirado muy fuerte y al final ha bajado el ritmo... quien ha conseguido el oro ha dosificado más, tampoco tenemos que decir que el oro debía de ser para ella sólo por ser española, en esto no consisten los JJOO.

Saludos!
Lo decía por lo bien que había sabido gestionar la carrera, en los 50 metros fué segunda, en los 100 iba primera ..... Las chinas van como motos.

Saludos
ReinLOL escribió:no se si lo habeis visto
desconozco el metodo de puntuacion en estos combates de tres asaltos y 5 jueces, si algun experto me lo indica, gracias de antemano.

No he visto ni un combate en estos juegos, pero básicamente, cada vez que los jueces ven un golpe dan a un botoncito para subir un punto, si en menos de X décimas, o de un sec, o algo así, el aparatito detecta que 3 jueces han dado un punto al mismo boxeador (mayoría), pues se le suma.
vicodina escribió:Son una verguenza estos JJOO. He visto lo de la esgrima en directo (me gusta mucho este deporte) y es que flipaba colores. Como se puede ser tan sucio de hacer eso? Como se puede parar el crono hasta 3 veces a falta de un segundo cuando la coreana tenia total ventaja de ganar? Es que no podia con eso vamos, me estaba poniendo de los nervios (y eso que lo veo por puro disfrute, no voy con nadie en realidad), pero vamos, un robo por la jeta. Y para colmo lo del judoka español y el waterpolo. Es que no me lo explico, sinceramente, no me lo explico, que no quieran ver la maldita realidad de las cosas. Apelan al espiritu deportivo y olimpico y blablabla, tan dificil es "decision dudosa, miremos la repeticion por favor"!?!?!?!? Cojones, que se hace en rugby y no pasa nada!

Y que cambien los jueces de judo y de esgrima ya de paso, por dios, hasta mi perro lo hubiera hecho mejor simplemente ladrando.

Para más inri, después de reclamar y rechazar la reclamación, le ofrecen una medalla de consolación reconociendo que se equivocaron. Manda cojones. Reclamas, rechazan tu reclamación y cuando todo Dios se hace eco del robo, intentan arreglarlo dándole una chocolatina. Por supuesto, la coreana les ha mandado a la mierda.
En el boxeo aficionado/olimpico no hay robo posible.

El sistema se basa en los golpes validos mediante unas maquinas de conteo. No es como el boxeo profesional donde lo que vale es el daño hecho al contrario segun la opinion de unos jueces.

Es mas soso pero justo.
enekomh escribió:
vicodina escribió:Son una verguenza estos JJOO. He visto lo de la esgrima en directo (me gusta mucho este deporte) y es que flipaba colores. Como se puede ser tan sucio de hacer eso? Como se puede parar el crono hasta 3 veces a falta de un segundo cuando la coreana tenia total ventaja de ganar? Es que no podia con eso vamos, me estaba poniendo de los nervios (y eso que lo veo por puro disfrute, no voy con nadie en realidad), pero vamos, un robo por la jeta. Y para colmo lo del judoka español y el waterpolo. Es que no me lo explico, sinceramente, no me lo explico, que no quieran ver la maldita realidad de las cosas. Apelan al espiritu deportivo y olimpico y blablabla, tan dificil es "decision dudosa, miremos la repeticion por favor"!?!?!?!? Cojones, que se hace en rugby y no pasa nada!

Para más inri, después de reclamar y rechazar la reclamación, le ofrecen una medalla de consolación reconociendo que se equivocaron. Manda cojones. Reclamas, rechazan tu reclamación y cuando todo Dios se hace eco del robo, intentan arreglarlo dándole una chocolatina. Por supuesto, la coreana les ha mandado a la mierda.

Si llega a ser española no le ofrecen ni la chocolatina [carcajad]
No sé a vosotros,pero a mi cada vez me molan más las equipaciones de Bosco [sati] [sati] [sati]
Estoy viendo el partido de las chicas de balonmano y pese a que España pierde por 4, en el marcador pone que ganan de 4... Vaya desastre de la tele británica con el marcador...

EDIT: Ah, no! Que son los locutores los que han dicho que iban 4 abajo y resulta que iban por encima! Joder, qué cristo! Pero si al descanso España perdía 9-14!! Y ahora van 18-12? Qué me he perdido?
enekomh escribió:Estoy viendo el partido de las chicas de balonmano y pese a que España pierde por 4, en el marcador pone que ganan de 4... Vaya desastre de la tele británica con el marcador...

EDIT: Ah, no! Que son los locutores los que han dicho que iban 4 abajo y resulta que iban por encima! Joder, qué cristo! Pero si al descanso España perdía 9-14!! Y ahora van 18-12? Qué me he perdido?

Pero que dices si España lleva ganando todo el partido. Y por cierto es en diferido.
enekomh escribió:Estoy viendo el partido de las chicas de balonmano y pese a que España pierde por 4, en el marcador pone que ganan de 4... Vaya desastre de la tele británica con el marcador...

Vaya lio llevas macho... !! [carcajad] [carcajad]

Yo si me lo explico, se llama tráfico de influencias y es la moneda que circula desde hace mucho en los JJOO.

Y cambiando de tema, bueno en realidad no. Soy el único que ha visto como le han jodido el partido a Ferrer justo en el ultimo momento? Para mi ha sido un robo que lo cambien de pista justo al final del partido, en un juego decisivo y cuando tenia el saque con todo lo que eso conlleva para un sacador. Una pista distinta mas amplia, sensación diferente que te cambia la percepción de todos los sentidos, mas el enfriamiento. En fin otro robo planificado porque podian haberlos cambiando un juego antes como minimo, como si no supieran ya que se iva hacer de noche.
finikini escribió:

Yo si me lo explico, se llama tráfico de influencias y es la moneda que circula desde hace mucho en los JJOO.

Y cambiando de tema, bueno en realidad no. Soy el único que ha visto como le han jodido el partido a Ferrer justo en el ultimo momento? Para mi ha sido un robo que lo cambien de pista justo al final del partido, en un juego decisivo y cuando tenia el saque con todo lo que eso conlleva para un sacador. Una pista distinta mas amplia, sensación diferente que te cambia la percepción de todos los sentidos, mas el enfriamiento. En fin otro robo planificado porque podian haberlos cambiando un juego antes como minimo, como si no supieran ya que se iva hacer de noche.

Lo del waterpolo aun se puede entender, decision complicada, ok (aun asi no quita que sea injusto y deportivamente sucio caer eliminado asi, por mucho espiritu que apelen), pero lo de esgrima y lo de judo ha dado un cante...Ahi ha habido mano negra. Y no creo que la gente piense en conspiranoias ni nada, es que ni se ha disimulado.
Anduril escribió:
ReinLOL escribió:no se si lo habeis visto

No he visto ni un combate en estos juegos, pero básicamente, cada vez que los jueces ven un golpe dan a un botoncito para subir un punto, si en menos de X décimas, o de un sec, o algo así, el aparatito detecta que 3 jueces han dado un punto al mismo boxeador (mayoría), pues se le suma.

ok gracias
es que me ha parecido demasiado cantoso que gane un tio que sus mejores golpes han sido con el dorso de la mano y ha caido 5 veces en un ultimo minuto en donde apenas podia estarse de pie. si bien es cierto que la mayor parte del combate fue mejor.
No sé si todas las modalidades del boxeo olímpico son iguales, pero si es como yo digo... pues eso, o ganas por KO, o mientars tanto vas viendo los puntitos subir conforme pasa el combate, no?

Quiero decir, que no es como los combates normales que ves a dos darse golpes, y si no hay KO al final el árbitro levanta un ganador, que se basa en una apreciación final de los árbitros sobre el combate, sino que aquí tu vas viendo el 0-0, 0-1, 0-2, 1-2, etc todo el rato.

Y edito porque yo he venido a poner el vídeo de la madre de Phelps celebrando un oro que nunca fue

http://youtu.be/zTnc90ILygI
3325 respuestas