[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

A las 10:30 horas, España - Korea en balonmano masculino.
Millencolin escribió:A las 10:30 horas, España - Korea en balonmano masculino.

Y a las 11 España - Australia en waterpolo, habrá que hacer zapping
Y esta tarde a las 17.00 opción de medalla en K1 femenino
Anduril escribió:Y esta tarde a las 17.00 opción de medalla en K1 femenino

Antes tiene que meterse en la final, no hay que fiarse de las medallas "casi seguras".
Ostia es verdad, a las 15.12 la semi, no me había fijado
Dos arriba en balonmano masculino al descanso. Los koreanos son mejores de lo que pensaba, no va a ser nada fácil ganar el partido.
Takezo Kensei escribió:
enekomh escribió:Estoy viendo el partido de las chicas de balonmano y pese a que España pierde por 4, en el marcador pone que ganan de 4... Vaya desastre de la tele británica con el marcador...

EDIT: Ah, no! Que son los locutores los que han dicho que iban 4 abajo y resulta que iban por encima! Joder, qué cristo! Pero si al descanso España perdía 9-14!! Y ahora van 18-12? Qué me he perdido?

Pero que dices si España lleva ganando todo el partido. Y por cierto es en diferido.

Ya me di cuenta ya... pero vamos, menudo cristo tenía montado yo entre lo que ponía en pantalla y decían los locutores...
Bueno, da igual. Se ganó y ya está...

A ver si hoy Maialen nos da otra medalla.
Buena mañana para los deporte de equipo. Hemos ganado fácil en waterpolo y balonmano y ya estamos con pie y medio en cuartos de final de estos dos deportes. Lo peor en balonmano es que seguimos sin aprovechar la superioridad en pista, en dos de ellas hemos encajado un parcial de 0-3.

Aun así, estoy seguro de que los equipos de waterpolo y balonmano nos darán una medalla.
Y Mireia se ha metido en su tercera final, la del 800 libre con el cuarto mejor tiempo.
Millencolin escribió:Buena mañana para los deporte de equipo. Hemos ganado fácil en waterpolo y balonmano y ya estamos con pie y medio en cuartos de final de estos dos deportes. Lo peor en balonmano es que seguimos sin aprovechar la superioridad en pista, en dos de ellas hemos encajado un parcial de 0-3.

Aun así, estoy seguro de que los equipos de waterpolo y balonmano nos darán una medalla.

¿Cómo tienen los posibles cruces?
Va a parecer que estoy troleando pero creedme que no es así xD

¿cuantas medallas tenemos?

No estoy siguiendo los JJOO por ningún sitio y no me estoy enterando de nada, ayer vi por aquí que Mireia condiguió una de plata pero nosé si es la única que tenemos o hay alguna más por ahí... gracias.
AlexMas escribió:Va a parecer que estoy troleando pero creedme que no es así xD

No estoy siguiendo los JJOO por ningún sitio y no me estoy enterando de nada, ayer vi por aquí que Mireia condiguió una de plata pero nosé si es la única que tenemos o hay alguna más por ahí... gracias.

Si no hemos conseguido ninguna hoy, una.

Una de plata conseguida por Mireia Belmonte en natacion.
AlexMas escribió:Va a parecer que estoy troleando pero creedme que no es así xD

Pues para no estar troleando, es infintamente más rápido escribir 'as.com' que todo lo que has puesto...

Mientras, ha empezado el Almagro - Murray, a ver qué tal... complicado de cojones!!!!
Anduril escribió:Mientras, ha empezado el Almagro - Murray, a ver qué tal... complicado de cojones!!!!

Almagro está jugando bien pero no tiene nada que hacer contra Murray, en hierba y en su casa... Espero equivocarme.
Millencolin escribió:
Anduril escribió:Mientras, ha empezado el Almagro - Murray, a ver qué tal... complicado de cojones!!!!

Almagro está jugando bien pero no tiene nada que hacer contra Murray, en hierba y en su casa... Espero equivocarme.

Madremía, y sacando así... acaba de ganar un juego en blanco con 4 aces!!!!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mucho murray y todo lo que querais ..pero en cuanto le toque uno gordo .se ira a su casita ....
Nico está roto y es una pena porque llegaba jugando muy bien. Otra medalla que se esfuma...
Pues sí, una pena...

Por cierto, una duda que me surje.

Imaginemos que Nico hubiese ganado, y el hombro se le hace mierda un poco más... ¿Puede no disputar la semifinal (o empezarla y retirarse) para centrarse en la medalla de bronce y poder recuperarse??? Chananannn ahí lo dejo xDD
Anduril escribió:Pues sí, una pena...

Imaginemos que Nico hubiese ganado, y el hombro se le hace mierda un poco más... ¿Puede no disputar la semifinal (o empezarla y retirarse) para centrarse en la medalla de plata y poder recuperarse??? Chananannn ahí lo dejo xDD

No creo, en badminton descalificaron a una pareja por dejarse perder para conseguir un cruce más fácil
Descalificaron a 4 parejas.Les está muy bien.

Imaginemos que Nico hubiese ganado, y el hombro se le hace mierda un poco más... ¿Puede no disputar la semifinal (o empezarla y retirarse) para centrarse en la medalla de plata y poder recuperarse??? Chananannn ahí lo dejo xDD

hombre ... si hubiera llegado a la semifinal y no la empieza o se retira . dudo mucho que pudiera centrarse en la medalla de plata, mas que nada ,porque te has retirado de la semifinal que es la que te da el derecho de llegar a la final y ahi optar a oro o a plata .

supongo que habras querido decir el bronce no? jeje
Por supuesto, quería decir bronce...

Además, sobre el bádminton, no se si habéis visto los videos, que son ridículos jajajaja.

Pero entonces... si eso pasara, el que perdiera en la otra semi ya sería bronce, no tendría con quien jugar?

En todo caso se centraría en la lucha por el bronce.La plata la gana el perdedor de la final. :)

Edit:se me ha hecho tarde :) :) :)
Ya está cambiado, ya está... que os centráis en las nimiedades!!!! XD XD
Ha empezado la semifinal de Maialen en aguas bravas en modalidad de kayak individual. Mientras tanto, qué hace TVE? Dar tanto en TVE1 HD como el Teledeporte el mismo evento: partido de dobles de tenis.
enekomh escribió:Ha empezado la semifinal de Maialen en aguas bravas en modalidad de kayak individual. Mientras tanto, qué hace TVE? Dar tanto en TVE1 HD como el Teledeporte el mismo evento: partido de dobles de tenis.

lo estan dando en eurosport ...
¡Bravo Maialen! ¡A la final!
Qué bien!!
Segundo mejor tiempo a pesar de la penalización! Esto pinta bien!!

EDIT: Feli y Ferrer a semis en el dobles de tenis. Doble oportunidad de medialla.
Habeis visto a Miyamoto en la final de ping pong??? Jaja que bueno, el tio es identico.
Ha empezado la final de Maialen. Será la penúltima en salir. Si termina su puesto en primer o segundo lugar nos aseguramos medalla. Esperemos que quede primera y la siguiente no mejore se tiempo.
Acojonantes los chinos en el tenis de mesa xD
Favoritas cagandola, se ponen las cosas bien.
[C] escribió:Acojonantes los chinos en el tenis de mesa xD

increibles! mira que yo juego al ping pong, pero creo que yo juego a otro deporte XD XD [flipa] [flipa]
REYZIDANE escribió:

increibles! mira que yo juego al ping pong, pero creo que yo juego a otro deporte XD XD [flipa] [flipa]

Es que tú juegas al ping pong. Ellos juegan al pinponpinponpinpon.
enekomh escribió:
REYZIDANE escribió:

Es que tú juegas al ping pong. Ellos juegan al pinponpinponpinpon.

ya jaaj. yo juego a 21 y sin saque libre .no jugamos con las normas oficiales . si no a 11 es muy soso.
alguien me dice porque tocan el interior de la mesa cerca de la red con la palma de la mano ¬_¬
Bueno pues un broncecillo
Medalla para Maialen!!! Bronce para la gipuzkoana!! Todavía está la última compitiendo pero lleva ya mucho retraso!!
Bueno Bronce, por poco el oro, enhorabuena.
Bronce para Maialen en K-1 femenino!!! Vamos!!!!
93 centésimas entre oro, plata y bronce, bravo Maialen!
De momento, dos medallas de parte dos chicas que tienen nombre de pila "raro" [+risas] (Mireilla, Maialen, ¿cual será la próxima?)
Estos de la primera... xD
Pero qué voy a seguir, si ya no hay ná!!!!!!! xDDD
HOSTIAS!! Habéis oído al de TVE al final??? "PERO QUÉ VOY A SEGUIR SI YA NO HAY NÁ!!"
ya ha acabado el ping pong?? ¬_¬ si he visto que iban 9-9 en el cuarto set ... [reojillo] [reojillo]
Increíble el narrador. Los mejores xD
Y doble opción de medalla en el dobles masculino con Ferrer y Feliciano!!

Esto va pintando mejor... xDD
Si!! Y sin sufrir, la última nos ha ayudado jajaja
Comentariasta de qué? Yo estoy viendo Teledeporte y no he escuchado nada
REYZIDANE escribió:ya ha acabado el ping pong?? ¬_¬ si he visto que iban 9-9 en el cuarto set ... [reojillo] [reojillo]

Es al mejor de 7 sets, y iba 3-0 ganando el JK, con ganar ese set ya ganaba el oro xD
3325 respuestas