[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
como no se les caera la cara de verguenza a estos de tve .... quitan la semifinal federer - del potro , por poner DOMA o como se llame esa mierda ... que sinverguenzas por dios .

TVE [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Es solo mi opinion, o es lamentable que corten el tie break de Federer?
cardoso escribió:Es solo mi opinion, o es lamentable que corten el tie break de Federer?

es vergonzoso!! [+furioso] [+furioso]

por cierto, tanto mullera y se cae ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y en 3000 obstáculos nos quedamos sin representantes, uno no ha podido ni llegar al final.
7-6 federer en el segundo set .

gracias tve por hacerme ver el tercer set en el movil [buaaj]
Por cierto, ayer vi un video de doma que pusieron en TVE.

En que consiste este "deporte"? porque no le vi ningun sentido.
Pues yo estoy con el tiro con arco, que quitando el tenis es lo más entretenido de ver.
joel94 escribió:Por cierto, ayer vi un video de doma que pusieron en TVE.

En que consiste este "deporte"? porque no le vi ningun sentido.

consiste en que lo pongan cuando estan jugando la semifinal y te jodan verla .

encima ahora quitan eso y ponen waterpolo femenino que a saber de cuando sera, en vez de seguir con el tenis .... es que me descojono ... [plas] [plas]
Ostia puta me han cortado el tie-break de roger-del potro. Pero que coño es esta broma?
Encima en la pagina web de rtve no es en directo, va como unos 10 minutos o mas atrasado...PFFF
Ya lo dije, RTVE esta dando mucha pena en estos juegos
Yo me hago un lio con la 1 y TDP. A veces pones el cartelito de directo y otras veces no.

Ahora en el partido de waterpolo no lo ponen, pero el partido es en directo.
joel94 escribió:Yo me hago un lio con la 1 y TDP. A veces pones el cartelito de directo y otras veces no.

Ahora en el partido de waterpolo no lo ponen, pero el partido es en directo.

El otro día retransmitían en diferido el partido de Ferrer en tenis, y ponía "en directo".... XD
Deberían emitir los juegos también por La2,no sólo esporádicamente.
Qué desastre en 470, no?. Juas, sin duda son los juegos de España.
Qué árbitros, por favor. Qué arbitros. Lo de waterpolo hace daño al niño Jesús.
Lo del waterpolo tanto femenino como masculino es una putisima verguenza, pero ni asi.
Menudo partidazo el Federer- Del Potro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Qué ha pasado en el waterpolo? ¿La han vuelto a liar los árbitros?
boamorte escribió:¿Qué ha pasado en el waterpolo? ¿La han vuelto a liar los árbitros?

Una expulsion clarisima que nisiquiera han pitado ha falta de poco tiempo. Menos mal que hemos metido en el ultimo segundo el gol que nos hace primeras de grupo
ÇhíN0 escribió:
boamorte escribió:¿Qué ha pasado en el waterpolo? ¿La han vuelto a liar los árbitros?

Una expulsion clarisima que nisiquiera han pitado ha falta de poco tiempo. Menos mal que hemos metido en el ultimo segundo el gol que nos hace primeras de grupo

Madre mía como pase esto en una final...Putos árbitros [uzi]
madre mia con el partidazo que se estan marcando del potro y federer y en tdp diciendo que lo van a cortar para dar el inicio del partido de dobles.. pa matarlos.
Puñetero partidazo, madre mía.
pues la verdad cuando los partidos bajo hierba se ponen así, son un coñazo, todo el rato saque potente y 40-15 en dos segundos.
40-0 para Federer, 3 bolas de break.

Veo a Federer muy por encima de Del Potro físicamente

Pues salva Del Potro las 3 bolas de break
saques, saques y mas saques, a la que Federer tiene que dar dos golpes seguidos falla, está mereciendo ganar Del Potro.
Esta la cosa ya un poquito pesá.
a ver si gana federer y se acaba, que me empieza a cansar , ademas me tengo que ir [snif]
Joder, como se ha puesto Federer de repente xDDD
REYZIDANE escribió:a ver si gana federer y se acaba, que me empieza a cansar , ademas me tengo que ir [snif]

Federer es del barça. Por si te quieres replantear tus gusta.

Jias
Tiene que rematarlo ahora Federer
ni los comentaristas quieren que gane del potro xD
lacupula escribió:
REYZIDANE escribió:a ver si gana federer y se acaba, que me empieza a cansar , ademas me tengo que ir [snif]

Jias

bueno,federer sabe de lo que tiene que saber que es de tenis, el pobre no tiene la culpa de no saber tambien de futbol. pero sigue siendo el mejor de la historia y siempre voy con el porque me encanta .

VAMOS FEDERERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEL POTRO <-- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ojala gane el bronce
REYZIDANE escribió:
lacupula escribió:

Jias

bueno,federer sabe de lo que tiene que saber que es de tenis, el pobre no tiene la culpa de no saber tambien de futbol. pero sigue siendo el mejor de la historia y siempre voy con el porque me encanta .

Cuando dices qie no sabe tambien entra nadal?????

Jojojojo
lacupula escribió:
REYZIDANE escribió:
lacupula escribió:

Jias

Jojojojo

Estas estupideces sobran aquí y mucho

a mi nadal no me importa ni lo mas minimo, ya se de que equipo es , pero me da igual .

lo importante es que ha ganado Federer y ahora a ver si ganan los dobles españoles, aunque con Feliciano de pareja... El pobre Ferrer lo tiene complicado ... XD

jodo, encima si ganan , tendran que jugarselo contra los hermanitos Bryan pffff.

y Maria a la final femenina, a ver si gana la rusa .
lacupula escribió:

Jias

Lo de que Federer es del barcelona te lo has sacado totalmente de la manga :-|

Imagen

Culé puro [qmparto]
Federer es iluminati tambien

Imagen
ÇhíN0 escribió:Federer es iluminati tambien

Imagen

A Mundodesconocido le mola esta foto.

Ppr cierto creo que se ve bien claro que lo de Reyzidane y yo era una coña
Y lo mio era enserio claro xDDDDDDDDDDDDDD
Uffff, estoy de los nervios viendo Ferrer y Feliciano, que oportunidad han desperdiciado.
Esto de que no haya Tie Break da mucho juego al partido [beer]
Joder macho, tres bolas de partido perdidas.
vamos no se lo cree ni él.
Menuda puta empanada les ha entrado, segundo 0-40 que desperdician...
NoRiCKaBe escribió:Menuda puta empanada les ha entrado, segundo 0-40 que desperdician...

no es empanada es el maravilloso juego en hierba, si sacas bien es casi imposible perder el punto, vamos que se pueden estar así 5 horas.
Hereze escribió:
NoRiCKaBe escribió:Menuda puta empanada les ha entrado, segundo 0-40 que desperdician...

no es empanada es el maravilloso juego en hierba, si sacas bien es casi imposible perder el punto, vamos que se pueden estar así 5 horas.

han dicho antes en la retrasmision que desde el 1920 no había olimpiadas sobre hierba... sobran las palabras... estos ingleses...
Joder si los franceses solo saben sacar , en cuanto entra el peloteo se pierden
Como sacan estos putos gabachos.
el tal Llodrá ese está haciendo mas aces que en toda su carrera.
El lumbreras que se le ocurrió quitar el tie break desde luego se ha cubierto de gloria.
Hereze escribió:el tal Llodrá ese está haciendo mas aces que en toda su carrera.
El lumbreras que se le ocurrió quitar el tie break desde luego se ha cubierto de gloria.

Joder es que se hace pesadisimo.
3325 respuestas