REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
como no se les caera la cara de verguenza a estos de tve .... quitan la semifinal federer - del potro , por poner DOMA o como se llame esa mierda ... que sinverguenzas por dios .
Ostia puta me han cortado el tie-break de roger-del potro. Pero que coño es esta broma? Encima en la pagina web de rtve no es en directo, va como unos 10 minutos o mas atrasado...PFFF
boamorte escribió:¿Qué ha pasado en el waterpolo? ¿La han vuelto a liar los árbitros?
Una expulsion clarisima que nisiquiera han pitado ha falta de poco tiempo. Menos mal que hemos metido en el ultimo segundo el gol que nos hace primeras de grupo
boamorte escribió:¿Qué ha pasado en el waterpolo? ¿La han vuelto a liar los árbitros?
Una expulsion clarisima que nisiquiera han pitado ha falta de poco tiempo. Menos mal que hemos metido en el ultimo segundo el gol que nos hace primeras de grupo
Madre mía como pase esto en una final...Putos árbitros
nightmare1982
Retro Gamer!
1.507 mensajes y 4 fotos desde may 2009 en Girona / PDA
madre mia con el partidazo que se estan marcando del potro y federer y en tdp diciendo que lo van a cortar para dar el inicio del partido de dobles.. pa matarlos.
lacupula escribió:
REYZIDANE escribió:a ver si gana federer y se acaba, que me empieza a cansar , ademas me tengo que ir
Federer es del barça. Por si te quieres replantear tus gusta.
Jias
bueno,federer sabe de lo que tiene que saber que es de tenis, el pobre no tiene la culpa de no saber tambien de futbol. pero sigue siendo el mejor de la historia y siempre voy con el porque me encanta .
REYZIDANE escribió:a ver si gana federer y se acaba, que me empieza a cansar , ademas me tengo que ir
Jias
bueno,federer sabe de lo que tiene que saber que es de tenis, el pobre no tiene la culpa de no saber tambien de futbol. pero sigue siendo el mejor de la historia y siempre voy con el porque me encanta .
Jias
Cuando dices qie no sabe tambien entra nadal?????
a mi nadal no me importa ni lo mas minimo, ya se de que equipo es , pero me da igual .
lo importante es que ha ganado Federer y ahora a ver si ganan los dobles españoles, aunque con Feliciano de pareja... El pobre Ferrer lo tiene complicado ...
jodo, encima si ganan , tendran que jugarselo contra los hermanitos Bryan pffff.
y Maria a la final femenina, a ver si gana la rusa .
el tal Llodrá ese está haciendo mas aces que en toda su carrera. El lumbreras que se le ocurrió quitar el tie break desde luego se ha cubierto de gloria.
Hereze escribió:el tal Llodrá ese está haciendo mas aces que en toda su carrera. El lumbreras que se le ocurrió quitar el tie break desde luego se ha cubierto de gloria.