[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

va Mireia a por la plata!!!!
Que grande Mireia! Se está saliendo [tadoramo]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
QUE NERVIOOOOOOSSSSS JODERRR!!
Dioooossss, que carreron de Mireia, tomaaaaaa plataaaaa, que grandeee.
BIIIEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! [plas] [plas]
Enoooorme!!!!!! Plata otra vez!
Espectacular Mireia...y no veas la yanqui Oooh
Impresionante, enhorabuena pedazo crack!
ostio al comentarista le va a dar un patatús, es la versión Lobato en natación.
Acojonante la americana y lo de Mireia impresionante.
Bufffffffffffffffffff, que carrerón!
Como alguien dijo el otro dia, Mireia abanderada en Rio 2016 [qmparto] .
La que ha ganado tiene 15 años?? ¬_¬ [mad] [flipa]
Alucinante lo de Mireia. 4 segundos ha bajado su record de España. Qué puñetera barbaridad. Y ha sido la más lista de todas por ir a su ritmo y no fundirse.

A ver si ahora los americanos dicen lo mismo sobre doping que decían sobre Shiwen Ye.
Yo pensaba que la americana iba de farol [qmparto]
QUE PUTA MAQUINAAAAAAAAAAA
Quinta mejor marca de todos los tiempos, esta chica es ttremenda.
enekomh escribió:Alucinante lo de Mireia. 4 segundos ha bajado su record de España. Qué puñetera barbaridad. Y ha sido la más lista de todas por ir a su ritmo y no fundirse.

A ver si ahora los americanos dicen lo mismo sobre doping que decían sobre Shiwen Ye.

la americana no ha batido ni el récord mundial, nada que ver con la china, lo de esa nadadora si que es sospechoso, que nadó mas rápido que el campeón olímpico.
Mireia es la típica atleta que crea afición, le da esa emoción que te pone de pie en el sofá, que grande.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Hereze escribió:
enekomh escribió:Alucinante lo de Mireia. 4 segundos ha bajado su record de España. Qué puñetera barbaridad. Y ha sido la más lista de todas por ir a su ritmo y no fundirse.

la americana no ha batido ni el récord mundial, nada que ver con la china, lo de esa nadadora si que es sospechoso, que nadó mas rápido que el campeón olímpico.

Decir también que el sector donde superó al hombre fue desastroso para éste.
Pff que bien ha nadado Mireia, espectacular!

ahora que toca?
una pena lo de los dobles de tenis :/
Menos mal que a Mireia la ha entrevistado Silvia Barba, si la llega a entrevistar el super comentarista les da un infarto a los dos
Hereze escribió:

Se ha quedado a nada de batir un record de bañador de poliuretano con 15 años y sin ser nadie. Es que ésta chica sí que no ha ganado nada en su vida. La china al menos era campeona del mundo el año pasado. Para mí ambas han ganado limpiamente pero sobre la china saltan rumores por ser china, no nos engañemos.
Hereze escribió:

Nadó la última piscina más rápido que Lochte creo que fue, ni que le hubiera superado en toda la prueba o algo
jodo Missy Franklin tiene recien cumplido los 17 y ya es dos veces campeona olimpica y mañana puede ser la tercera ¬_¬ ¬_¬
Turmix2 escribió:Menos mal que a Mireia la ha entrevistado Silvia Barba, si la llega a entrevistar el super comentarista les da un infarto a los dos

le llega a entrevistar el comentarista y creo que regala la medalla antes de seguir escuchándole.
pero sabeis como se llama el hombre que comenta o no?
REYZIDANE escribió:pero sabeis como se llama el hombre que comenta o no?

Javier Soriano, menudo hooligan XD
boamorte escribió:

ahh, ok, jaja . es que lo acabo de ver por aqui en internet . XD

porque no corre aqui Phelps?

Javier Soriano, es un ex nadador.
Es un crack, lo vive como nadie y además sabe de lo que habla XD
boamorte escribió:

se ha de reconocer que le pone emoción a la cosa, lo de "párate ya" ha sido la leche y menos mal que s eha callado porque ha estado a punto de soltar "tiene un par de ..." aquí se ha callado a tiempo. XD XD XD
Mireia tiene un par de ovarios: que diferencia con esas nadadoras/nadadores que parece que dan lo mínimo y no le ponen un par de narices, mientras que esta va en franca progresión y se ve que lo da todo.
Ha bajado 4 segundos el record de España, es increible
Sublime el 800 y no sólo por ser española. Vaya final. :p
Que huevos que tiene Mireia...... Que bien se ha repuesto de la final que se quedó cuarta....

OLE y OLE!!!!
y el pobre NOLE se vuelve a quedar a la puertas de la final [snif] .

le ha ganado Murray }:/
Michael Phelps tiene horchata en vez de sangre.. Salir 7mo.. Qué locura de hombre!!

Lo de Mireia.. Se ganó la medalla a pulso con cabeza, de no ser por la estadounidense se lleva el oro. Grande!

Un saludo
Como es que la china Ye no ha participado en los 50 metros libres? Yo creo que ganaria facil.

REYZIDANE escribió:Mucho murray y todo lo que querais ..pero en cuanto le toque uno gordo .se ira a su casita ....

REYZIDANE escribió:y el pobre NOLE se vuelve a quedar a la puertas de la final [snif] .

[+risas]
REYZIDANE escribió:y el pobre NOLE se vuelve a quedar a la puertas de la final [snif] .

Pues se repite la final de Wimbledon... A ver la presión para Murray ahora...
joel94 escribió:Como es que la china Ye no ha participado en los 50 metros libres? Yo creo que ganaria facil.

REYZIDANE escribió:Mucho murray y todo lo que querais ..pero en cuanto le toque uno gordo .se ira a su casita ....

[+risas]

Pensé lo mismo XD
Rokzo escribió:
joel94 escribió:Como es que la china Ye no ha participado en los 50 metros libres? Yo creo que ganaria facil.

[+risas]

Pensé lo mismo XD

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
alefugo escribió:Para mañana...
Mireia en el 800( final 20:45)
Balonmano femenino vs Suecia( 20:30)
Comienza el atletismo( todo el día :) )
Dobles tenis: Ferrer y Feli vs Llodra-Tsonga( segundo partido, siendo el primero a las 12:30, es decir, sobre las 13:30-14:00)
Waterpolo femenino España-Hungría( 15:10)

No sé si mañana juegan las chicas del Voley Playa

Dos victorias, una derrota( tenis ), atletismo pésimo y se está jugando el balonmano

QUE GRANDE MIREIA
Joder pobre chaval el que salia en TDP. Me ha dado pena.
Alguien piensa como yo que en que en estas olimpiadas no llegamos a las diez medallas? [buuuaaaa]
Mireia es una chica increíble [oki]
3325 respuestas