GRB_1984 escribió:Gran partido del la selección lituana de basket contra USA. Anduvo cerca de palmar el Dream Team.
pues si pero creo yo que estos es malo ya que usa aprendera de esto y saldra a matar los partidos que le queden hasta llegar a la final si llegan cosa que creo.
ReinLOL escribió:llamais dream team a cualquier cosa. ninguno de estos jugaria en aquel equipo ( y no me salgais con el tema laettner)
Que poquito has tenido que ver jugar a Lebron, Kobe y Durant. Esos tres tienen el suficiente nivel como para formar parte del Dream Team.
bueno, son opiniones. para mi el unico jugador en 20 años que ha demostrado poder ser parte de aquel equipo a sido shaq. el resto no voy a negarte que son muy buenos jugadores, pero para mi, repito, para mi, no tendrian sitio en aquel equipo. al margen el factor laettner claro. el peor de aquel equipo seria pippen, y vamos, no me parece peor que ninguno de los que dices. en cualquier caso seria discutible. salud
ReinLOL escribió:llamais dream team a cualquier cosa. ninguno de estos jugaria en aquel equipo ( y no me salgais con el tema laettner)
Que poquito has tenido que ver jugar a Lebron, Kobe y Durant. Esos tres tienen el suficiente nivel como para formar parte del Dream Team.
bueno, son opiniones. para mi el unico jugador en 20 años que ha demostrado poder ser parte de aquel equipo a sido shaq. el resto no voy a negarte que son muy buenos jugadores, pero para mi, repito, para mi, no tendrian sitio en aquel equipo. al margen el factor laettner claro. el peor de aquel equipo seria pippen, y vamos, no me parece peor que ninguno de los que dices. en cualquier caso seria discutible. salud
¿Me pones a Pippen al nivel de Durant y de Lebron?
Lo de Shaq, totalmente deacuerdo, ha sido el pivot más dominante desde el 92.
ajomelero escribió: ¿Me pones a Pippen al nivel de Durant y de Lebron?
no, pero para aquel equipo si. de hecho llavaria antes a wade que a lebron en lugar de scottie, lo cual no quiere decir que considere mejor a wade que a lebron. no se si me explico.
Que descontrol en Td, de verdad que es horrible, quitan la prueba de ciclismo en pista a la mitad para decirme como a quedado Sharapova y cuatro tontas mas y afora no saben ni adonde van.
ajomelero escribió: ¿Me pones a Pippen al nivel de Durant y de Lebron?
no, pero para aquel equipo si. de hecho llavaria antes a wade que a lebron en lugar de scottie, lo cual no quiere decir que considere mejor a wade que a lebron. no se si me explico.
alefugo escribió:Lo que no entiendo es como el Phelps se retira con solo 27 años... Coño, podría seguir ganando medallas con la gorra, y aumentar el record más y más
Como Stoner por ejemplo, a vivir la vida, jovenes y millonarios.