[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Alguna razón tiene que haber, pero ¿por qué pueden jugar con Brasil jugadores como Marcelo, Pato y Rafael?
Mebsajerodepa escribió:Alguna razón tiene que haber, pero ¿por qué pueden jugar con Brasil jugadores como Marcelo, Pato y Rafael?

Cada equipo, aparte de los sub-23, puede elegir a 3 jugadores mayores de esa edad para que participen en los JJOO. Brasil en concreto eligió a Marcelo, Thiago Silva y Hulk.
España a quién eligió?

Un saludo
xavierll escribió:España a quién eligió?

Un saludo

Mata
Javi Martinez
Adrian Lopez
Joder el puto Bolt..... habeis visto como mira a los demás mientras corre¿ como diciendo, pero vamos coño, que si no os saco mucho jajajjajajaj
Impresionante.
¿A qué hora empieza hoy el tema de finales de cualquier deporte? Es que si pongo ahora la tele, me engancho de tal manera que no me aparta nadie. Y cuando llega la tarde, como que estoy ya agotado. Y encima, mañana al bendito curro. [mad] [carcajad]
Rurounhi escribió:Joder el puto Bolt..... habeis visto como mira a los demás mientras corre¿ como diciendo, pero vamos coño, que si no os saco mucho jajajjajajaj
Impresionante.

Impresionante lo de Blake, el si que iba sobradísimo en su serie. Va a estar muy competida la final entre los dos jamaicano.
Las que me maravillan son las atletas etíopes. Delgaditas delgaditas y con un fondo y forma física impresionante.
Bueno viendo que falta una semana me aventura a decir que van a caer 3/5 medallas más a lo suuuumo, entre básket, waterpolo, balonmano, triatlón y remo. Si llegamos a las 10 será un milagro. Pasados los juegos espero que los mandamases se den cuenta del bajón de nivel que se tiene en ciertos deportes (en otros se ha visto que ha habido mala suerte o simplemente nunca hemos pintado nada), aunque ahora que no hay un duro me da que va a tocar lentejas, y el que gane va a ser porque es un crack, no porque tenga un plan que le haga llegar a ser buen deportista.
alefugo escribió:Lo que no entiendo es como el Phelps se retira con solo 27 años...
Coño, podría seguir ganando medallas con la gorra, y aumentar el record más y más

Dijo que estaba hasta las pelotas de vivir por y para la natación. Lleva desde los 16 años tirándose dos terceras partes del año sin ver la calle, con horarios y entrenamientos draconianos, porque no son solo los JJOO sino mundiales, nacionales y competiciones internacionales varias. En total el tío debe tener entre 50 y 60 medallas.
Yo creo que ya está bien... xD
itho escribió:Bueno viendo que falta una semana me aventura a decir que van a caer 3/5 medallas más a lo suuuumo, entre básket, waterpolo, balonmano, triatlón y remo. Si llegamos a las 10 será un milagro. Pasados los juegos espero que los mandamases se den cuenta del bajón de nivel que se tiene en ciertos deportes (en otros se ha visto que ha habido mala suerte o simplemente nunca hemos pintado nada), aunque ahora que no hay un duro me da que va a tocar lentejas, y el que gane va a ser porque es un crack, no porque tenga un plan que le haga llegar a ser buen deportista.

Crees que solo vamos a conseguir esas medallas??
Aun quedan unos cuantos deportes que nos van a dar medallas. En natacion sincronizada pillaremos 2 casi seguro, manira alabau parece que va a conseguir la de oro, en vela no se si caera alguna mas... en taekwondo parece que hay muchas opciones de conseguir medalla con joel gonzalez, luego hay otros deportes con muy buenas opciones para conseguir medalla como triatlon con gomez noya, mountain bike con hermida, david cal en piragüismo o ruth beitia en salto. Sumale las de equipo que se pueden conseguir en baloncesto, balonmano o waterpolo y alguna que pueda caer de algun "tapado" con el que no se cuente a priori y estoy convencido de que mas de 10 medallas van a conseguir seguro, sin necesidad de milagros.
Yo creo que al final seran entre 11-14. Lo cual no quita que la actuacion de España en estos juegos habra sido bastante mediocre.
A ver si me podeis resolver una duda.....acabo de ver en las noticias de refilon que un corredor amputado de ambas piernas que corre en las olimpiadas con unas protesis....El atleta en cuestion se llama Pistorius.

Como que le han dejado correr? no deberia estar en las paraolimpiadas?. Desde la ignorancia....podria tener ventaja o desventaja con las protesis a la hora de correr?
KiMika escribió:Que esto pase en unos JJOO de esta manera tan descarada es vergonzoso, bueno ya sabeis todos lo de badminton, pero yo no habia visto aun el video... [noop]

http://www.liveleak.com/view?i=a64_1343860929

Increíble, yo la verdad que había leído algún comentario sobre esto aquí pero no había visto ningún vídeo aun, la verdad es que es lamentable, ya podían haber echado el partido y que quedara algo menos descarado, porque las personan esas que están ahí han pagado por ver un partido de verdad no esa porquería. ratataaaa
Como se está saliendo Murray en la final, ya era hora que gane algo grande como esto!!
Federer ganará en 5!!!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
rcm15 escribió:Federer ganará en 5!!!

dios te oiga ... lo voy a dejar de ver porque me da mala gana ver jugar a Murray, casi siempre juega a que falle el otro ... es un "devuelve bolas"

2-0 Murray ... [noop]
Murray será mejor que no se tome este set con tanta tranquilidad, a un tio como Federer no le puedes dar ni la mas mínima oportunidad.
Muy fan de Gemma Mengual haciendo de Riste Mejide, enorme [+risas] .
Está jugando con buena estrategia Murray, apuntando sus golpes hacia Federer para evitar que arme bien el lanzamiento. Este partido no se le escapa.
Qué deporte más gayer éste de la lucha grecorromana.
se acabo ... aunque no sea un tenista que me guste por su forma de jugar. ha jugado un gran partido y hay que darle la enhorabuena .

felicidades Andy .

Federer creo que no va a ganar el Golden Slam . [snif]
Que tal las españolas de sincro?
lacupula escribió:Que tal las españolas de sincro?

segundas, detrás como no de las rusas, que siempre ganan el oro aunque no participen.
Gemma Mengual se está cubriendo de gloria como comentarista.
boamorte escribió:Gemma Mengual se está cubriendo de gloria como comentarista.

Lo dices ironicamente? No tengo ni idea porque no lo estoy viendo [qmparto]
joel94 escribió:
boamorte escribió:Gemma Mengual se está cubriendo de gloria como comentarista.

Lo dices ironicamente? No tengo ni idea porque no lo estoy viendo [qmparto]

Si hay alguien con autoridad para comentar es ella, pero reírte de unas participantes, rajar de las chinas y luego quedan delante de las españolas, etc.
Os perdisteis cuando habló de las egipcias. Con sus comentarios ha estado mejor la natación sincronizada que la final de tenis, no sé que le darán en RTVE a los comentaristas en la piscina pero está siendo lo mejor de los juegos.
A los que veis los vídeos de TVE en Chrome: Podéis ver los vídeos a la carta y mejores momentos? No sé por qué no puedo verlos, se queda el vídeo en negro. Sí que puedo ver en directo pero ese tipo de vídeos no y son los únicos con los que tengo problemas, en otras webs puedo ver vídeos perfectamente.

Un saludo
A q hora exacta es la final de 100 metros lisos?

En la tele siempre han dicho que a las 21:30 pero en el
Marca ponen q a las 22:50.

Gracias!
Residente escribió:A q hora exacta es la final de 100 metros lisos?

Gracias!

22:50.
joel94 escribió:
Residente escribió:A q hora exacta es la final de 100 metros lisos?

Gracias!

22:50.

A las 20:45 son las semifinales.
Muchas gracias a los dos!

Veremos quien gana ;)
Buffff que incertidumbre con la final de los 100, a ver las semis si nos deparan alguna sorpresa.
Que van a despegar los aviones .
Asafa Powell jugando con fuego.
QUE BESTIAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AAJAJJAJAJAAJ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que bestia Bolt. 9.87 parandose al final.
Parado, parado :O [flipa] Si corre la final como esta semi puede hacer record, pero tiene que hacerlo como ahora
Madre mia que final nos espera... [babas]
Ahora a esperar casi 2 horas [uzi]
pensais que hay record del mundo?? yo digo que si y que lo deja en 9,52.

vosotros??
REYZIDANE escribió:pensais que hay record del mundo?? yo digo que si y que lo deja en 9,52.

vosotros??

No. Creo que en otras competiciones les pagan por hacer record del mundo.
Yo creo que no, y que quedan bolt - blake - gay.
No y creo que se tardará muchos años en bajar de 9.58.
Yo creo que no pero estarán cerca, ojo con Blake.
Hadesillo escribió:No y creo que se tardará muchos años en bajar de 9.58.

pero muchos muchos ademas. y del 200 aun mas. lo triste es que veremos tiempos de 9.72 o 9.73 que son unos tiempazos, y nos parecera poco menos que regular al comparalos con el record mundial. algo asi como pasa con el record femenino.
3325 respuestas