[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

REYZIDANE escribió:
Juanzo escribió:Grandioso, Usain. "Espera, suena un himno". Y no es el suyo. THIS. Puto respeto. El jefe.

+1

Es bueno el chaval, es bueno.
La salida de Bolt ha sido buena? Porque me ha parecido que se quedaba un poco atrancado...
John Locke escribió:
Después nos quejamos de que la prensa se inventa las cosas o las tergiversa, en ningún momento ha dicho que otros catalanes lo hiciesen mejor, si no que tendría opciones de entrar en el equipo. Que yo sepa no tiene nada que ver.

Por la misma regla de tres podrían haber entrado otros que sí sintiesen el escudo y de eso no dice ni mú.
En USA no han visto la carrera en directo. La NBC da TODOS los #JOO en diferido!!!!! Solo se pueden ver en directo online.

Amos no me jodas.
Que grandes Bolt y Phelps son puro espectaculo una pena que se vaya uno de ellos, pero se va como un grande por no decir el que más y eso que estaba acabado para algunos.
[C] escribió:Joder la tía esta de TVE habla como el culo el ingles Xd

Mal? No he visto la última entrevista pero lo que he visto en las anteriores, la chica habla más que decentemente... A ver si nos pensamos aquí que vamos a hablar con acento nativo.
Danieru_sama escribió:En USA no han visto la carrera en directo. La NBC da TODOS los #JOO en diferido!!!!! Solo se pueden ver en directo online.

Amos no me jodas.

Eso suena raro... Será online por la NBC y pagando, porque esta carrera se ha corrido a esta hora para que la puedan ver en la costa oeste de estados unidos...
Danieru_sama escribió:En USA no han visto la carrera en directo. La NBC da TODOS los #JOO en diferido!!!!! Solo se pueden ver en directo online.

Amos no me jodas.

que??se ayer vi el Baloncesto en directo en NBC.
Lo habeis visto? La que le hacia la entrevista se ha mojado entera [qmparto]
[C] escribió:Joder la tía esta de TVE habla como el culo el ingles Xd

Y encima se queja del acento Jamaicano de Blake [+risas]
enekomh escribió:

Amos no me jodas.

Eso suena raro... Será online por la NBC y pagando, porque esta carrera se ha corrido a esta hora para que la puedan ver en la costa oeste de estados unidos...

Online lo da en directo pero por tv na de na. Lo ha confirmado Arbeloa por twitter ya que al estar en LA no lo han podido ver por tv en directo. La dan en unas horas en diferido
Juanzo escribió:
John Locke escribió:
Después nos quejamos de que la prensa se inventa las cosas o las tergiversa, en ningún momento ha dicho que otros catalanes lo hiciesen mejor, si no que tendría opciones de entrar en el equipo. Que yo sepa no tiene nada que ver.

Por la misma regla de tres podrían haber entrado otros que sí sintiesen el escudo y de eso no dice ni mú.

A mi me la suda, como si quiere jugar representando a Chiquitistan, yo solo digo que en la frase literal que había puesto el unas lineas mas arriba no ponía nada de eso.
Takezo Kensei escribió:Lo habeis visto? La que le hacia la entrevista se ha mojado entera [qmparto]

Me habría mojado hasta yo...
Danieru_sama escribió:
enekomh escribió:

Amos no me jodas.

Online lo da en directo pero por tv na de na. Lo ha confirmado Arbeloa por twitter ya que al estar en LA no lo han podido ver por tv en directo. La dan en unas horas en diferido

Se NBC es la principal cadena de los juegos.
Arbeloa stara vendo en alguna NBC con retraso de 10min. [carcajad]
que no, que no lo dan. Mira la gente en twitter cabreá. Todos dicen que han tenido que verla por internet. Que no es coña
Ejemplo.-
I get what #NBC is doing with their delay, but I can't believe they didn't want to air the 100m final live at 4:45pET on a Sunday. #Olympics

otro.-
NBC chose to show the 100m final on tape delay? It's Sunday afternoon over there, surely no need; gonna be some pissed off Yanks!
thadeusx escribió:¿Que momentazo! XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=-ntMGoVP ... e=youtu.be
1Saludo

dice que es privado y no se puede ver.
Danieru_sama escribió:que no, que no lo dan. Mira la gente en twitter cabreá. Todos dicen que han tenido que verla por internet. Que no es coña
Ejemplo.-
I get what #NBC is doing with their delay, but I can't believe they didn't want to air the 100m final live at 4:45pET on a Sunday. #Olympics

otro.-
NBC chose to show the 100m final on tape delay? It's Sunday afternoon over there, surely no need; gonna be some pissed off Yanks!

Si, parece que si lo acabo de ver en twitter tambien.
No lo dan directo porque Bolton no es de USA. [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
thadeusx escribió:¿Que momentazo! XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=-ntMGoVP ... e=youtu.be
1Saludo

dice que es privado y no se puede ver.

Arreglado
1Saludo
Iba a decir que se le acababa al tontolnabo de Fábregas el sufrimiento de jugar por España, pero estoy escuchando en la radio que hemos remontado los 5 últimos minutos... y TVE no lo da en ningún lado, ni TV ni online [enfado1]
itho escribió:Iba a decir que se le acababa al tontolnabo de Fábregas el sufrimiento de jugar por España, pero estoy escuchando en la radio que hemos remontado los 5 últimos minutos... y TVE no lo da en ningún lado, ni TV ni online [enfado1]

Itho tranquilo que no lo dan en ningun lado. En la web de la EBU (organismo a partir del cual las tv europeas adquieren los derechos) no lo dan tampoco
itho escribió:Iba a decir que se le acababa al tontolnabo de Fábregas el sufrimiento de jugar por España, pero estoy escuchando en la radio que hemos remontado los 5 últimos minutos... y TVE no lo da en ningún lado, ni TV ni online [enfado1]

Pues yo he estado viéndolo bien a gusto en rtve.
Buenas

A mi me parece que estos juegos olímpicos están siendo bastante decepcionantes para España... hay que tomar ejemplo de Kazajistán; 6 medallas y todas de oro. [boing] [boing]

Va 7ª en el medallero. Eso si que es eficacia. [+risas]

Saludos
¿Alguien se fijó en la botella que lanzaron justo antes de pitar la salida en la final de los 100metros?

Bueno, pues detenido http://www.telegraph.co.uk/sport/olympi ... final.html
KiMika escribió:Que esto pase en unos JJOO de esta manera tan descarada es vergonzoso, bueno ya sabeis todos lo de badminton, pero yo no habia visto aun el video... [noop]
http://www.liveleak.com/view?i=a64_1343860929

Me alegro de que las descalificaran, es lamentable Imagen
Rokzo escribió:Por cierto, acabo de leer esto, ¿Es cierto? http://www.meneame.net/story/historia-m ... s-2012-eng

Joder, es uno de los escándalos más grandes de estos juegos, que ya hay varios. Se tiraron me parece que fue 3 ataques (o como se diga) con 1 segundo. Al final perdió la surcoreana, de manera bastante injusta.

Decir que tanto la alemana como la surcoreana perdieron despues sus respectivos combate.
Es que de ser así, como dices me parece un escándalo bastante gordo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creeis que mañana España se va a dejar ganar o viceversa, Brasil se va a dejar ganar¿?
Yo he visto nadar a Michael Phelps y he visto correr a Usain Bolt.
Buenas

Thierry Henry escribió:Creeis que mañana España se va a dejar ganar o viceversa, Brasil se va a dejar ganar¿?

Yo creo que España pierde mañana.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Thierry Henry escribió:Creeis que mañana España se va a dejar ganar o viceversa, Brasil se va a dejar ganar¿?

Saludos

pero a drede?
Buenas

Thierry Henry escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

pero a drede?

Es difícil demostrar que sea adrede; pero creo que van a jugar mucho más los no habituales, y que la velocidad de juego será mucho menor.
Vamos, que se lo vamos a poner sencillo a los brasileños. Otra cosa es que ellos hagan lo mismo y sea un partido de mierda, con un tanteo que no llegue a los 70 puntos.

Saludos
El Metrero escribió:
Es difícil demostrar que sea adrede; pero creo que van a jugar mucho más los no habituales, y que la velocidad de juego será mucho menor.
Vamos, que se lo vamos a poner sencillo a los brasileños. Otra cosa es que ellos hagan lo mismo y sea un partido de mierda, con un tanteo que no llegue a los 70 puntos.

Saludos

Pues de ser así espero que, por coherencia, no les tiemble la mano a los árbitros y nos eliminen.
No hace falta que sea aposta...es simple, con jugar claver, sada y san emeterio 25 minutos los 3 perdemos de 20 puntos...no hace falta dar el cante reservando a los gasol, con eses 3 tios jugando esos minutos ya puede salir gasol los 40 y meter 50 puntos que se palma 100% asegurado
Buenas

zoisa escribió:No hace falta que sea aposta...es simple, con jugar claver, sada y san emeterio 25 minutos los 3 perdemos de 20 puntos...no hace falta dar el cante reservando a los gasol, con eses 3 tios jugando esos minutos ya puede salir gasol los 40 y meter 50 puntos que se palma 100% asegurado

Ahí tienes razón. [+risas]

Con jugar como lo hicimos contra Gran Bretaña, nos valdría. Tampoco estamos haciendo un torneo espectacular.

Saludos
zoisa escribió:No hace falta que sea aposta...es simple, con jugar claver, sada y san emeterio 25 minutos los 3 perdemos de 20 puntos...no hace falta dar el cante reservando a los gasol, con eses 3 tios jugando esos minutos ya puede salir gasol los 40 y meter 50 puntos que se palma 100% asegurado

peRO SI juegan esos 3 y no hay ordenes de perder de arriba creo que se querrán reivindicar igual lo hacen mejor que los otros, que juegue Navarro todo el partido que está medio lesionado mejor, no se es que si canta, igual los hechan no?
Si de verdad se están planteando en el equipo dejarse ganar por mi se pueden ir a tomar por culo.
Juanzo escribió:
El Metrero escribió:

Saludos

Pues de ser así espero que, por coherencia, no les tiemble la mano a los árbitros y nos eliminen.

Totalmente de acuerdo
danaang escribió:
Rokzo escribió:Por cierto, acabo de leer esto, ¿Es cierto? http://www.meneame.net/story/historia-m ... s-2012-eng

Joder, es uno de los escándalos más grandes de estos juegos, que ya hay varios. Se tiraron me parece que fue 3 ataques (o como se diga) con 1 segundo. Al final perdió la surcoreana, de manera bastante injusta.

Decir que tanto la alemana como la surcoreana perdieron despues sus respectivos combate.

Es cierto, lo que no se es si el encargado del reloj tenia 15 años, todo lo demas es cierto si. Que perdiera la surcoreana el combate por el bronce era casi obvio que pasaria. No tenia la cabeza precisamente en el combate que digamos.

Iba a poner el enlace, menos mal que leí páginas atrás.

Me están pareciendo los juegos mas cutres y peor realizados de todos. Y luego lees estas cosas y te reafirmas.
Tambien opino que estos juegos son una tomadura de pelo. Pero bueno, ya me lo imaginaba viendo la ceremonia de inauguración, la peor que recuerdo haber visto.
Juanzo escribió:Si de verdad se están planteando en el equipo dejarse ganar por mi se pueden ir a tomar por culo.

+1
vicodina escribió:
danaang escribió:

Es cierto, lo que no se es si el encargado del reloj tenia 15 años, todo lo demas es cierto si. Que perdiera la surcoreana el combate por el bronce era casi obvio que pasaria. No tenia la cabeza precisamente en el combate que digamos.

Os dejo el video para que lo veais, no tiene desperdicio [+risas] Recreacion de lo ocurrido, solo faltan las lagrimas.

http://www.youtube.com/watch?v=rGuhplzXC8U
De verdad, no se como algunos podeis estar de acuerdo en que España se deje ganar para evitar al Dream Team, esto no es deporte, esto es pura mierda. Si quieres ser el mejor has de ganar a los mejores, punto final. El camino de rositas que se lo queden los cobardes.
Buenas

vicodina escribió:De verdad, no se como algunos podeis estar de acuerdo en que España se deje ganar para evitar al Dream Team, esto no es deporte, esto es pura mierda. Si quieres ser el mejor has de ganar a los mejores, punto final. El camino de rositas que se lo queden los cobardes.

Que yo crea que es lo que va a pasar, no significa que esté de acuerdo con ello.

Saludos
Brasil contra Rusia perdió de 1..España perdió de 3..no hace falta dejarse perder, yo creo que tal y como están, con Brasil pierden tranquilamente jugando como han jugado contra Rusia,Gran Bretaña. De todas formas estoy seguro que van a ir a ganar al 100% porque estos son deportistas famosos que se juegan su prestigio..no se puede comparar a los Gasol,Ibaka,Calde con parejas de badminton
Pero a Brasil no le interesa perder tambien? No se si oí algo sobre eso, tambien puede ser que este saturado de tanto deporte y no sepa ni lo que digo XD
Buenas

KiMika escribió:Pero a Brasil no le interesa perder tambien? No se si oí algo sobre eso, tambien puede ser que este saturado de tanto deporte y no sepa ni lo que digo XD

Si; básicamente el que gane el partido se encontraría con EEUU en semifinales.

Saludos
La verdad que este año no estoy siguiendo el baloncesto como otros años. Pero sinceramente, si se especula con que España puede que se deje perder para no enfrentarse a EEUU, es un acto poco profesional (por decirlo bonito). En el deporte a alto nivel como este, es mejor ganar el oro (o cualquier medalla) enfrentandote a los mejores. Si no, ¿cuál es el mérito? ¿Creen que muchos velocistas preferirían que no corriera Bolt en vez de tener la oportunidad de ganarle? Mismo caso con el de Phelps. Apuesto que muchos nadadores le dan pena que se retire ya y no tener esa oportunidad.

Sinceramente, yo soy de la opinión de: "Prefiero morir de pie que arrodillado", y hoy hay ejemplo mejor si se hace realidad lo que se rumorea.
Yo por una parte dudo bastante de que salgan al máximo...Pero por otra, joder, hay que tener competitividad y echarle un par. Si vas a perder que sea contra los mejores. Hasta yo cuando juego quiero que sea con los mejores para ponerme a prueba [carcajad]
3325 respuestas