Es que solo por el avance tecnologico en 20 años deberian de ser mejores, pero como dice hereze fue una ceremonia demasiado egocentrica en plan reino unido el centro del mundo, y tambien muy enfocada al espectador que lo estaba viendo por la tele ya que en el estadio pues te pierdes algunas cosas, eso si la BSO simplemente la mejor de calle, me sobraron un poco los arctic monkeys y eso que soy muy fan pero hubiera puesto otro grupo.
Y lo dicho, por el año, el dinero invertido y la tecnologia que habia en aquel momento tanto para mi como para muchos fue la mejor y lo sigue siendo y el pebetero lo podras encender de mil maneras usando la tecnologia mas puntera, pero emocionante y bonito como el de bcn 92 pocos por no decir ninguno, hay algunos que piensan que fue un fraude por que no entro la flecha, pero es que no tenia que entrar.
El de londres? muy bonito tambien pero cutre al final, ya que tener que apagarlo y cambiarlo de sitio y encima solo visible desde dentro del estadio cuando de siempre almenos que yo recuerde se veia tambien desde el exterior pues que quieres que te diga...
y lo de la sincronizada pues es lo de siempre yo soy de los que duda seriamente de la imparcialidad de los jueces ya que ves cosas a veces que dices pero como es posible, para mi que hay paises que parten con ventaja en segun que pruebas ya sea por tradicion o lo que sea o intereses, pero vamos que ves cosas inexplicables, notas infladisimas aunque la caguen etc..