[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

DrGamer escribió:Yo por una parte dudo bastante de que salgan al máximo...Pero por otra, joder, hay que tener competitividad y echarle un par. Si vas a perder que sea contra los mejores. Hasta yo cuando juego quiero que sea con los mejores para ponerme a prueba [carcajad]

Uno tiene que hacer siempre lo mejor para sus intereses, siempre que no suponga hacer trampa: no es lo mismo lo que ocurrió en Badminton, donde varios equipos se ponen "de acuerdo" para evitar cruces, que por ejemplo, Bolt se clasifique para correr la final de los 100 sin hacer el mejor tiempo u otros hagan lo mínimo para clasificarse dejándose llevar (para luego estar mas fresco o no lesionarse) y en éste caso, que España en Baloncesto juegue al mínimo y reserve titulares para evitar un cruce temprano con USA y tener a su gente más fresca.

¿Que no debería ser así?. Pues que planteen una liguilla y que le den el oro al que gane más partidos, para que no salgan cruces indeseables. Pero siendo así, más injusto es que España pierda la posibilidad ya no de pelear por el oro, si no la plata y llegando tocada para pelear por el bronce, que sacar a tíos que no juegan habitualmente y darle un descanso a los otros. Y al que eso le parezca "trampa" que se lo haga mirar.
Joder... pero que organizacion es esta ?

Estaba viendo la retransmision de Salto masculino en Gimnasia. Hace el ruso un primer salto de la ostia. Segundo salto con nota de partida con 7,4... Yo ya todo impaciente para ver el ese segundo salto... Ese segundo salto que olia al Oro...

y de repente WTF !!! [+furioso] [+furioso]

Interrumpen la retransmision, para dar tiro al plato !! no me jodas hombre !!!

Pero que mierda es esta ???? [noop] [noop]
Danilson_8 escribió:Joder... pero que organizacion es esta ?

Estaba viendo la retransmision de Salto masculino en Gimnasia. Hace el ruso un primer salto de la ostia. Segundo salto con nota de partida con 7,4... Yo ya todo impaciente para ver el ese segundo salto... Ese segundo salto que olia al Oro...

y de repente WTF !!! [+furioso] [+furioso]

Interrumpen la retransmision, para dar tiro al plato !! no me jodas hombre !!!

Pero que mierda es esta ???? [noop] [noop]

Y no es la primera vez que hacen algo igual. Yo no se si es culpa de RTVE o de la señal que les llega de los JJOO, que les viene asi... ayer mismo se quejaba de ello Ernest Riveras de eso mismo, daban una serie de saltos de altura repetidos cuando los podian haber retransmitidos en directo, parece que hay un descontrol con la realizacion del copon. Pero la culpa quiza sea de la señal que les llega asi y no de TVE o TDP.
espero que no hagamos el primo hoy que ya los veo venir, macharán a Brasil para demostrar los hombres que son y luego EEUU son fundirá en cuartos, se volverán a casa sin una puñetera medalla y seguro que Brasil gana el bronce.
Shepherd está baneado por "troll"
Que bestias Bolt y Phelps. Compiten a otro nivel.

La verdad es que son bonitos los juegos, nunca les había prestado mucha atención, aunque a mi edad tampoco he vivido muchos.
pues nada otra medalla menos, menudos Juegos.
Se venden diplomas olímpicos. Papel de buen gramaje. Orlados y muy bonitos.
Razón España.
A nivel individual hay atletas españoles que lo estan haciendo bien, como los de tiro, pero a nivel global, es decir como DELEGACIÓN estamis siendo una PUTA VERGUENZA.

De los 270 y pico que hemos llevado nos sobraban mas de la mitad.
ajomelero escribió:Tambien opino que estos juegos son una tomadura de pelo. Pero bueno, ya me lo imaginaba viendo la ceremonia de inauguración, la peor que recuerdo haber visto.

:O :O :O :O :O [+risas] [+risas]
clockwok escribió:
ajomelero escribió:Tambien opino que estos juegos son una tomadura de pelo. Pero bueno, ya me lo imaginaba viendo la ceremonia de inauguración, la peor que recuerdo haber visto.

la ceremonia de inauguración fue un castaño, ni los chinos llegaron a tal nivel de egocentrismo. Y lo de Beckham en la lancha con cara de chulo piscinero fue de traca.
Aunque lo mejor lo del pebetero, menuda chapuza tenerlo que apagar después y encenderlo con un tio subido a una grúa.

Rusas y chinas por delante en la sincronizada, yo no sé ni porque nos presentamos si hagan lo que hagan las pobres siempre les dan el tercer lugar.
rcm15 escribió:A nivel individual hay atletas españoles que lo estan haciendo bien, como los de tiro, pero a nivel global, es decir como DELEGACIÓN estamis siendo una PUTA VERGUENZA.

De los 270 y pico que hemos llevado nos sobraban mas de la mitad.

En España sólo se mima a los 3 deportes de siempre, el resto con un apoyo reducidísimo, mientras en otros países se potencia todo tipo de disciplinas, pues en los juegos finalmente se ve el reflejo de todo ésto.
Hereze escribió:
clockwok escribió:

la ceremonia de inauguración fue un castaño, ni los chinos llegaron a tal nivel de egocentrismo. Y lo de Beckham en la lancha con cara de chulo piscinero fue de traca.
Aunque lo mejor lo del pebetero, menuda chapuza tenerlo que apagar después y encenderlo con un tio subido a una grúa.

Rusas y chinas por delante en la sincronizada, yo no sé ni porque nos presentamos si hagan lo que hagan las pobres siempre les dan el tercer lugar.

Solo falta decires que fue mejor la de Barcelona 92.
Lo unico fallo en esta de Londres fue mismo lo del pebetero, porque lo demas fue "top"! [carcajad] [carcajad]
clockwok escribió:
Hereze escribió:
clockwok escribió:

Solo falta decires que fue mejor la de Barcelona 82.
Lo unico fallo en esta de Londres fue mismo lo del pebetero, porque lo demas fue "top"![carcajad] [carcajad]

¿y? se trata de opiniones, las carcajadas sobran.
Hay mucha gente y no de España que siguen pensando que los de Barcelona 92 fueron los mejores juegos, que a ti te parece que no pues perfecto, pero respeta a los que piensan lo contrario.
Y de momento hasta que alguien consiga superar cosas como el encendido del pebetero o la entrada de la bandera olímpica que son los momentos mas importantes de una ceremonia, pues si, la de Barcelona siguen siendo las mejores.
También puedes comparar los medios tecnológicos que había en el 92 con los del 2012, o que en Londres se gastaron sólo en la ceremonia de inauguración más dinero del que se gastó Barcelona en la suya y en construir unas cuantas cosas.
El unico problema esq solo hablas mal de la de Londres, lo hiceron todo mal.
Pero no te enfades que yo respeto la opinion de todos.
clockwok escribió:El unico problema esq solo hablas mal de la de Londres, lo hiceron todo mal.
Pero no te enfades que yo respeto la opinion de todos.

si no me enfado, a mi la verdad es que las ceremonias de inauguración se me hacen muy pesadas, quizás es que sobretodo en Pekin se ha visto tanta tecnología que uno ya no sabe si está asistiendo a unos Juegos Olímpicos o a una película de James Cameron en directo, creo que las ceremonias deberían de volver un poco a lo que eran antes.
La de Londres es que se pasaron de rosca, parecía una panfleto publicitario, sólo les faltó decir que sin los ingleses el resto del mundo viviría aún en la prehistoria.
Hoy los tiros libres en el partido de españa pueden ser un espectaculo.
joel94 escribió:Hoy los tiros libres en el partido de españa pueden ser un espectaculo.

tampoco alarmará a la gente porque con los porcentajes que suelen tener.
Es que solo por el avance tecnologico en 20 años deberian de ser mejores, pero como dice hereze fue una ceremonia demasiado egocentrica en plan reino unido el centro del mundo, y tambien muy enfocada al espectador que lo estaba viendo por la tele ya que en el estadio pues te pierdes algunas cosas, eso si la BSO simplemente la mejor de calle, me sobraron un poco los arctic monkeys y eso que soy muy fan pero hubiera puesto otro grupo.
Y lo dicho, por el año, el dinero invertido y la tecnologia que habia en aquel momento tanto para mi como para muchos fue la mejor y lo sigue siendo y el pebetero lo podras encender de mil maneras usando la tecnologia mas puntera, pero emocionante y bonito como el de bcn 92 pocos por no decir ninguno, hay algunos que piensan que fue un fraude por que no entro la flecha, pero es que no tenia que entrar.
El de londres? muy bonito tambien pero cutre al final, ya que tener que apagarlo y cambiarlo de sitio y encima solo visible desde dentro del estadio cuando de siempre almenos que yo recuerde se veia tambien desde el exterior pues que quieres que te diga...

y lo de la sincronizada pues es lo de siempre yo soy de los que duda seriamente de la imparcialidad de los jueces ya que ves cosas a veces que dices pero como es posible, para mi que hay paises que parten con ventaja en segun que pruebas ya sea por tradicion o lo que sea o intereses, pero vamos que ves cosas inexplicables, notas infladisimas aunque la caguen etc..
nightmare1982 escribió:y lo de la sincronizada pues es lo de siempre yo soy de los que duda seriamente de la imparcialidad de los jueces ya que ves cosas a veces que dices pero como es posible, para mi que hay paises que parten con ventaja en segun que pruebas ya sea por tradicion o lo que sea o intereses, pero vamos que ves cosas inexplicables, notas infladisimas aunque la caguen etc..

lo de la sincronizada lleva siendo un tongo desde que desapareció la URSS, las rusas siempre empiezan con 1 o 2 puntos de ventaja sólo por ser rusas, y ahora las chinas que se han puesto de moda y parece que también sacan puntos de donde no los hay. Los escándalos que suele haber en la sincronizada con el público abucheando las puntuaciones suelen ser épicos.
Hereze escribió:
nightmare1982 escribió:y lo de la sincronizada pues es lo de siempre yo soy de los que duda seriamente de la imparcialidad de los jueces ya que ves cosas a veces que dices pero como es posible, para mi que hay paises que parten con ventaja en segun que pruebas ya sea por tradicion o lo que sea o intereses, pero vamos que ves cosas inexplicables, notas infladisimas aunque la caguen etc..

lo de la sincronizada lleva siendo un tongo desde que desapareció la URSS, las rusas siempre empiezan con 1 o 2 puntos de ventaja sólo por ser rusas, y ahora las chinas que se han puesto de moda y parece que también sacan puntos de donde no los hay. Los escándalos que suele haber en la sincronizada con el público abucheando las puntuaciones suelen ser épicos.

Eso pasaba también de igual manera (aunque más repartidos en gimnasia femenina) parecía que por ser rusas, o rumanas, llevabas de media 4 a 5 décimas por ejercicio.
¿Hoy juega España en baloncesto? ¿A qué hora, por favor?
Mebsajerodepa escribió:¿Hoy juega España en baloncesto? ¿A qué hora, por favor?

A las 9!
Hereze escribió:espero que no hagamos el primo hoy que ya los veo venir, macharán a Brasil para demostrar los hombres que son y luego EEUU son fundirá en cuartos, se volverán a casa sin una puñetera medalla y seguro que Brasil gana el bronce.

El que gane hoy en basket no se cruza con EEUU hasta una hipotética semifinal...
Hablando de horarios, a que hora es la final de Marta Dominguez?
En la 1, tomas falsas.
Buenas

joel94 escribió:En la 1, tomas falsas.

El tío no se ha enterado de que era en directo. [qmparto] [qmparto]

Saludos
Luego dicen que el deporte español esta en su mejor momento, vaya tela...
Delnegado escribió:Luego dicen que el deporte español esta en su mejor momento, vaya tela...

por títulos sin ninguna duda, ya me dirás en que momento ha habido en España el número de campeones que tenemos ahora, si hasta en fútbol han batido un récord que no había conseguido nadie.

Y ahora meten los triples, veréis como vamos a hacer el prigrao.
En Waterpolo perdiendo 6-3 al descanso contra Italia, otros que se complican los cruces.
El Metrero escribió:Buenas

joel94 escribió:En la 1, tomas falsas.

El tío no se ha enterado de que era en directo. [qmparto] [qmparto]

Saludos

[qmparto] [qmparto]

me ha hecho gracia cuando ha hecho el gesto de: "corta, corta, que vuelvo a empezar". [qmparto]
Takezo Kensei escribió:En Waterpolo perdiendo 6-3 al descanso contra Italia, otros que se complican los cruces.

peor en balonmano que nos acaban de meter un parcial de 8-2 como quien no quiere la cosa.
Hereze escribió:
Takezo Kensei escribió:En Waterpolo perdiendo 6-3 al descanso contra Italia, otros que se complican los cruces.

peor en balonmano que nos acaban de meter un parcial de 8-2 como quien no quiere la cosa.

Como van? y cuanto queda?
Takezo Kensei escribió:
Hereze escribió:

Como van? y cuanto queda?

perdemos para varias, 10-11 al descanso.
Al final los deportistas que iban mas de tapado son los que nos darán las medallas.
Y en baloncesto pues una de bronce y aún gracias.
Brasil en su último partido 25 triples hoy ni uno, estos son listos.
Al final solo ganarán medallas las mujeres XD
Alguien sabe que significan las rayas verde y roja en waterpolo?
abonillo2002 escribió:Alguien sabe que significan las rayas verde y roja en waterpolo?

La roja es la línea de 2 metros desde la línea de gol, que si fuera fútbol equivaldría al fuera de juego, no puedes entrar en esa zona si no entra el balón, y la verde es la línea de 5 metros desde donde se lanzan los penaltis y pueden lanzarse faltas directas desde detrás de esa línea.

sacado de una web (no la pongo por si acaso).
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:Alguien sabe que significan las rayas verde y roja en waterpolo?

La roja es la línea de 2 metros desde la línea de gol, que si fuera fútbol equivaldría al fuera de juego, no puedes entrar en esa zona si no entra el balón, y la verde es la línea de 5 metros desde donde se lanzan los penaltis y pueden lanzarse faltas directas desde detrás de esa línea.

sacado de una web (no la pongo por si acaso).

Gracias.

La verde la he visto parpadear me parece que cuando se acaba la posesión, aunque no estoy seguro.
Se pone emocionante la pértiga femenina, a ver que hace Isinbayeva
Qué intensidad defensiva... Unos no quieren irse y los otros no quieren empatar. los 2 últimos minutos van a ser cómicos, calculo un total de 6 puntos entre los 2 equipos XD. Somos muy primos, el deporte tiene mucho de picaresca y ya ni sabemos jugar con ese factor. Nadie dice que nos dejemos, pero vamos hay formas de fallar y regalarles puntos fáciles.
El partido la verdad es que a momentos roza lo cómico porque por mucho que lo intenten disimular canta lo suyo [carcajad]
Ya está, ya vamos por detrás. Hacer esto me parece muy muy triste
Yo me estoy riendo con el partido [qmparto]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
si pierde España que pasa?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
canta un poco no los tiros raros estos no?
No nos merecemos medalla
Espero que nos eliminen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:si pierde España que pasa?

q no le toca contra usa hasta la final
REYZIDANE escribió:si pierde España que pasa?

Que no nos cruzamos con EEUU hasta una posible final.
Dios siento verwenza....
3325 respuestas