[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
joel94 escribió:
REYZIDANE escribió:si pierde España que pasa?

Que no nos cruzamos con EEUU hasta una posible final.
q no le toca contra usa hasta la final

en el hipotetico caso de que España , llegue a la final ... porque jugando asi ... estas cosas , al final se pagan ..

gracias!
Ostia puta pero cómo canta. 10-25 en el último...Dios santo [Alaa!]
Lamentable. Tantos años criando honor para perderlo en un rato. Si de verdad se dejan ganar...
Se nota que muchas ganas no le ponen.Esta última de Pau...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El entrenado de Francia cagandose en todo
Juanzo escribió:Lamentable. Tantos años criando honor para perderlo en un rato. Si de verdad se dejan ganar...

Pero lo estás dudando? [qmparto] Tomároslo con humor, porque el otro extremo es cabrearse. Cantoso es poco. Y la forma de los comentaristas de obviarlo todo también muy triste.
Francia se dejó y al final les tocamos nosotros y les pelamos. Veras si ahora no pasa al revés XD
Venga va, ahora que celebren que han perdido [poraki]
DrGamer escribió:
Juanzo escribió:Lamentable. Tantos años criando honor para perderlo en un rato. Si de verdad se dejan ganar...

Pero lo estás dudando? [qmparto] Tomároslo con humor, porque el otro extremo es cabrearse. Cantoso es poco. Y la forma de los comentaristas de obviarlo todo también muy triste.

Pues te lo digo de corazón: espero que nos descalifiquen por tramposos. En serio.
Puta tristeza, siento pura vergüenza, deseo que nos descalifiquen, por subnormales
itho escribió:Francia se dejó y al final les tocamos nosotros y les pelamos. Veras si ahora no pasa al revés XD

Final España vs Brasil??? Donde hay que firmar???? :D

EDIT.-Soy el único que quiero que pierdan???
O sea 7 abajo y no van a buscar triples, ni a hacer falta rapida
No me creo lo que acabo de ver xD
Qué coño le ha pasado a Isinvaieva? bronce
El comentarista: "Y no hacemos faltas..."

[plas]
Evitan a USA en semis pero perderán contra Rusia en la otra semi (si llegan).
Vaya tongazo no?

Ahora tira de 3 Sergio Llull a falta de 1 segundo, eso no se lo cree nadie.
Y los comentaristas dan pena, por cierto. Todo el prestigio ganado en años, perdido en minutos [lapota] [lapota]
Vergonzoso. Es lo que se me ocurre.
Si gana de 17 Argentina a USA pasaría USA de segunda. Seria el descojone padre xDDD
Buenas

Ya dije yo ayer que íbamos a palmar.
Simplemente se han dejado llevar y en el último cuarto a descansar.

Saludos
De verdad que soy el único que quiere solo a USA en la final???

Amos no me jodais xDDD
Hostias, 13-31 el parcial a favor de españa. Joder yo quería que perdieran, pero que tuvieran un poquito de verguenza y no hacer este ridículo.
Bueno, España evitará a Estados Unidos en la semifinal si llega. :-|

Joder, puede que me pase de exagerado, pero a mí me ha parecido descarado cómo aflojó el equipo en los últimos cuatro minutos. No me gusta competir de esta manera. :(
Pues yo veo una mentalidad ganadora, saben que hay una bala contra los EEUU y esa es palmando hoy
Por fin, ya era hora de que aprendiéramos a competir de una vez, así ganan tantos torneos otras selecciones.
Si hubiéramos ido de guais en plan furia española nos comíamos el bronce y gracias.
pero en serio pensais que españa le va a ganar a estados unidos?? en serio pensais que estados unidos va a perder algun partido??

EN SERIO QUEREIS QUE ESTA GENTE , GANE LA MEDALLA DE ORO ?? :-? :-?
Hereze escribió:Por fin, ya era hora de que aprendiéramos a competir de una vez, así ganan tantos torneos otras selecciones.
Si hubiéramos ido de guais en plan furia española nos comíamos el bronce y gracias.

Espero que lo digas con ironia
Qué intensidad por parte de los dos equipos, espíritu olímpico al máximo. Los brasileños estarán destrozados, lo tuvieron en la mano y se les escapó la derrota al final [+risas]
REYZIDANE escribió:pero en serio pensais que españa le va a ganar a estados unidos?? en serio pensais que estados unidos va a perder algun partido??

A un partido... casi les gana Lituania el otro dia.

Prefiero ser Plata a Bronce perdiendo contra USA en la final.
itho escribió:Pues yo veo una mentalidad ganadora, saben que hay una bala contra los EEUU y esa es palmando hoy

mentalidad ganadora? jugando a perder?

no te equivoques, eso lo que es es poco deportivo. y en unas olimpiadas es lo peor que puedes poner encima de la mesa.
Nos merecemos una descalificación como las que les hicieron a los chinos y a otros países en badminton por dejarse ganar. Esto no es ni de coña espíritu olímpico y esa manera de dejarnos ganar para librarnos del coco es de perdedores.
REYZIDANE escribió:pero en serio pensais que españa le va a ganar a estados unidos?? en serio pensais que estados unidos va a perder algun partido??

No le va a ganar a EEUU, EEUU no perderá ningún partido.
Si te parece preferimos que el oro lo gane Pakistán antes que España.
Y el oro no lo ganaremos pero al menos aspiramos a la plata.
ReinLOL escribió:
itho escribió:Pues yo veo una mentalidad ganadora, saben que hay una bala contra los EEUU y esa es palmando hoy

no te equivoques, eso lo que es es poco deportivo. y en unas olimpiadas es lo peor que puedes poner encima de la mesa.

Jugando a ir a optar por el ORO. Que es distinto, hay que ser listo. El Fair play... al final lo unico que cuenta es la medalla
Danieru_sama escribió:De verdad que soy el único que quiere solo a USA en la final???

Amos no me jodais xDDD

Yo la verdad es que no gano nada si España llega a la final. Por eso prefiero que jueguen deportivamente y que ganemos lo que tengamos que ganar.
Hereze escribió:

una España que se deja ganar? que juega asi ??? ... como pierdan ante francia se acordaran de este partido ...
ÇhíN0 escribió:
Hereze escribió:Por fin, ya era hora de que aprendiéramos a competir de una vez, así ganan tantos torneos otras selecciones.

No, lo digo en serio, si te parece vamos de chulos les ganamos a Brasil de 20 y luego vemos como nos tenemos que conformar con un bronce.

Eso si, el lumbreras que diseñó los cuadros se ha lucido, porque tal y como están diseñados sale mas a cuenta quedar terceros que no segundos.
Danieru_sama escribió:De verdad que soy el único que quiere solo a USA en la final???

Amos no me jodais xDDD

Se llama honor, una palabra altamente defenestrada hoy en día. Es algo que se tiene o no se tiene, y si lo tienes te permite mirar con la cabeza bien alta, es así de sencillo. Y estos se han coronado hoy entre los que no lo tienen.
La verdad es que estamos dando pena en estos juegos.

Yo creo que es imposible ganarle a Estados Unidos en una final pero todo puede pasar pero los americanos son muy muy buenos.
ReinLOL escribió:

eso díselo todos los que han tangado por culpa de los árbitros, la deportividad que se han mamao. El deporte es estrategia, lo veo cojonudo el elegir tus fichas a tu gusto.O no hay liebres en atletismo que rompen las carreras para luego retirarse y que gane otro? estrategia hoygan
REYZIDANE escribió:
Hereze escribió:

una España que se deja ganar? que juega asi ??? ... como pierdan ante francia se acordaran de este partido ...

claro si hubiéramos ganando hoy sólo nos tendríamos que enfrentar a Argentina casi nada.
No es sólo EEUU es que además evitamos a Argentina que es mas jodido que Francia.
Con dos cojones, todo el partido ganando y vamos y al final "perdemos", si señor jajajajajjajajajajajjajajajjajajajajja
Uy si eso lo hace Brasil.... [boing]
Nadie sabe lo que he preguntado en un post de quién paga las medallas a los deportistas??? Que mi madre es muy pesaaadaaaa jajaja

Y si, damos pena en baloncesto pero también es cierto que forma parte de la estrategia. Una estrategia que no me gusta pero...
Los mismos periodistas/aficionados que invocaban a los dioses para que hoy España se dejara ganar, serán los mismos que hablarán de falta de señorío cuando Cristiano Ronaldo o Mourinho meen cojiendose el rabo con la mano izquierda en vez de con la derecha.
Los Españoles somos muy cachondos: cuando toca tener orgullo no lo tenemos y cuando no toca ser orgulloso, queremos morir de orgullo [+risas]

A mi me parece PERFECTO lo que han hecho hoy: ya era hora de pensar con la cabeza y no con los pies XD
Hereze escribió:
ÇhíN0 escribió:

No, lo digo en serio, si te parece vamos de chulos les ganamos a Brasil de 20 y luego vemos como nos tenemos que conformar con un bronce.

Eso si, el lumbreras que diseñó los cuadros se ha lucido, porque tal y como están diseñados sale mas a cuenta quedar terceros que no segundos.

Estas cosas se acaban pagando. Me juego el owned, NO VAMOS A LLEGAR A LA FINAL

Si esto es saber competir...
Hereze escribió:Eso si, el lumbreras que diseñó los cuadros se ha lucido, porque tal y como están diseñados sale mas a cuenta quedar terceros que no segundos.

Pues ya me dirás cómo lo haces. De toda la vida el sistema de cruzar los grupos de forma inversa ha sido la más lógica, si un equipo es extremadamente superior al resto no es su culpa.
3325 respuestas