[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Juanzo escribió:
Danieru_sama escribió:A ganar!!! Pero si tu opción de estar en la final (por que los titulos se ganan en las finales) es perdiendo un partido para evitar un cruce mortal, lo haces y punto.

Hereze escribió:A la competición se va a ganar, que es lo que hoy ha hecho España.

Mentira. A ganar se va cuando no tienes miedo de ningún cruce y si te toca la china piensas en comértelo con papas. Cuando lo que haces es esconderte lo que vas es a intentar hacer un buen resultado si la suerte acompaña. Es una mentalidad de perdedor. No veo yo a USA acojonados haciendo cábalas, por ejemplo, para evitar al segundo del mundo.

Por favor que en los Mundos de Yupi está muy bien pensar que se puede ganar a los EEUU, en la vida real eso es imposible.
Naturalmente que USA no va acojonado ni haciendo cábalas igual que no lo hizo la selección de fútbol, cuando un equipo es tan sumamente superior no le hace falta, pero cuando no entonces se intenta ser el mas listo de la clase, y esto muchos antes que nosotros ya lo hacían los franceses, italianos o ingleses, por eso ellos ganaban y nosotros nos quedábamos con cara de idiotas.
itho escribió:Pues nada ya hay excusa para querer que pierdan. La de fútbol por no celebrar nada en crisis, y la de básket por dejarse ganar. Me gustaría saber cuántos de los que critican son de cierto equipo que no quiso jugar una eliminatoria de copa... o del que pasó esa eliminatoria ya que el otro no jugó... Esto es deporte y no la casa de la pradera y vale todo mientras sea legal y no sea violento. El que quiera palmar que palme, y el que gane a costa de eso que gane.

P.D: por cierto, puestos a llorar id a pedir que a los EEUU les hagan antidoping que son los únicos que no los pasan salvo que haya cambiado este año. Sin contar los pasos que no les pitan nunca.

bueno, dejarse ganar no se si es legal o no, solo se que en estos juegos han mandado a casa a 4 parejas por dejarse ganar, por lo que eso de que todo vale parece que no es cierto.
Hereze escribió:Por favor que en los Mundos de Yupi está muy bien pensar que se puede ganar a los EEUU, en la vida real eso es imposible.
Naturalmente que USA no va acojonado ni haciendo cábalas igual que no lo hizo la selección de fútbol, cuando un equipo es tan sumamente superior no le hace falta, pero cuando no entonces se intenta ser el mas listo de la clase, y esto muchos antes que nosotros ya lo hacían los franceses, italianos o ingleses, por eso ellos ganaban y nosotros nos quedábamos con cara de idiotas.

Si las Olimpiadas no son el lugar para ser ético en el juego ya me dirás dónde cojones hay que serlo.
Y que opinamos por ejemplo del Celta-Cordoba de este año

O un partido de basket sub-20 en el que nos eliminaron tras tontear los ultimos segundos dejandose meter canastas.
Yo no sé dónde está la coherencia de algunos. Cuando gana el Inter o el Chelsea la CL jugando sus cartas y haciendo uso de sus puntos fuertes sacrificando entretenimiento y buen fútbol son una ofensa y un insulto para el deporte, pero si la selección de basket muestra una actitud deportiva de mierda para esconderse en los cruces, es estrategia.

Por mí que hagan lo que les de la gana, lo que sé es que a veces en el deporte una medalla no te da necesariamente respeto y admiración por parte de todos. Poder pueden hacer lo que han hecho hoy y ganar el oro, pero que tengan claro que para muchos seguidores del baloncesto es como si no hubiesen ganado nada, de hecho creo que obtendrían mayor reconocimiento si hoy hubiesen ganado y hubiesen caído en un cruce con USA dando la cara y luchando hasta el final.
rcm15 escribió:Y que opinamos por ejemplo del Celta-Cordoba de este año

O un partido de basket sub-20 en el que nos eliminaron tras tontear los ultimos segundos dejandose meter canastas.

no vi nada de esos partidos que dices, pero asumo que el resultado te indigno. por que criticar aquello y defender esto?
itho escribió:Esto es deporte y no la casa de la pradera y vale todo mientras sea legal y no sea violento. El que quiera palmar que palme, y el que gane a costa de eso que gane.

Se puede perder deliberadamente? A las selecciones de badminton no les dejaron, y tuvieron que ver los juegos desde sus casas.

http://www.rtve.es/deportes/20120801/federacion-mundial-badminton-acusa-ocho-jugadoras-no-hacer-posible-para-ganar/552799.shtml

8 Jugadores de Badminton Expulsados de los Juegos Olimpicos Londres 2012

Los jugadores de China, Indonesia y dos equipos de Corea del Sur perdieron puntos a proposito para evitar enfrentarse a Chinos (Camepnes Mundiales ) en la siguiente ronda

Una pena que lo de hoy no se pueda demostrar, porque es exactamente lo mismo que con lo del badminton, que se han dejado ganar lo sabemos aqui... y en Londres.
duende escribió:Yo no sé dónde está la coherencia de algunos. Cuando gana el Inter o el Chelsea la CL jugando sus cartas y haciendo uso de sus puntos fuertes sacrificando entretenimiento y buen fútbol son una ofensa y un insulto para el deporte, pero si lo hace la selección de basket es estrategia.

Y si para mi ambas cosas son estrategia??? XD
Me rio yo de la gente que busca el espiritu olimpico, al principio todos hicieron un juramento jugadores, entrenadores y jueces!!!

Primero en romperlos los jueces, el partido de Waterpolo (ejemplo clarisimo) y ha habido mas incluso con deportistas de otros paises...
Danieru_sama escribió:
joel94 escribió:
Danieru_sama escribió:Pero estuvieron en la final. La perdieron?? si, pero estuvieron en la final. A ellos se la sudaba que España se estuviera mofando de ellos

Joder, pero si criticaron eso ahora no lo pueden defender.

Aunque no me extraña, la prensa deportiva de este pais es vomitiva.

Se sincero. Firmas hoy que tu equipo va a estar en todas las finales de la Champion de aqui a la eternidad jugando con el tema de cruces???
Yo que quieres que te diga, si.

Si lo hicieran todos los equipos, si.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Takezo Kensei escribió:Cada vez que le pitan falta a USA ponen cara de incredulidad, pero que arrogantes son...

Dan mucho asco yo también he pensado lo mismo, el Kevin Love hace una falta y pone cara como diciendo esto en la NBA es una caricia, es lamentable, siempre protestando todas las faltas parece un equipo de primera división de futbol español que no hace falta decir el nombre.
Thierry Henry escribió:
Takezo Kensei escribió:Cada vez que le pitan falta a USA ponen cara de incredulidad, pero que arrogantes son...

Dan mucho asco yo también he pensado lo mismo, el Kevin Love hace una falta y pone cara como diciendo esto en la NBA es una caricia, es lamentable, siempre protestando todas las faltas parece un equipo de primera división de futbol español que no hace falta decir el nombre.

Se meriendan a todos los equipos olímpicos pero a arrogantes no los gana nadie tampoco
Danieru_sama escribió:
duende escribió:Yo no sé dónde está la coherencia de algunos. Cuando gana el Inter o el Chelsea la CL jugando sus cartas y haciendo uso de sus puntos fuertes sacrificando entretenimiento y buen fútbol son una ofensa y un insulto para el deporte, pero si lo hace la selección de basket es estrategia.

Y si para mi ambas cosas son estrategia??? XD

Entonces tú eres coherente así que guay XD.
Danieru_sama escribió:
ajomelero escribió:Es curioso como en el europeo toda la prensa española criticó y se mofó de francia por dejarse ganar para evitar a grecia (creo recordar), y ahora, como lo hace la "ÑBA", nadie lo critica.......

Somos un pais de pandereta.

Pero estuvieron en la final. La perdieron?? si, pero estuvieron en la final. A ellos se la sudaba que España se estuviera mofando de ellos

¿Y? A quien critico es a la prensa española, y por ende, al españolito en general. No puedes criticar una cosa cuando la hace el vecino y callarte como una ...... (incluso pidiendo que se pierda como el otro día Marca) cuando lo haces tú.
NO he podido ver el partido pero me imagino que habra sido un esperpento..

Viendo los comentarios (alguno de aqui y de otras webs) durante el partido decían que se veía que Brasil se estaba dejando ganar, luego que que vergüenza España..
Vamos, es que desde que España perdio contra Rusia se podia intuir algo asi, quien perdiese iba a ser crucificado, por que aqui no es como hemos visto en futbol de "el empate les vale" empatan y todos contentos, sino que aqui gana el que pierde.

Según lo que esperaba y lo que he leído, podrían haber tirado una moneda al aire y quien acierte cara o cruz queda tercero, y dejarse de este paripe.

Parece que al final a Brasil le ha podido la vergüenza o el miedo a ser descalificados.. pero es que no se puede organizar una fase de gupos asi.

Muchos decís que es una vergüenza, pero si se conformasen las eliminatorias en base a: el que quede primero de el grupo A juega contra el primero de el grupo B nadie tendria interes en quedar primero, sino en mirar como van clasificados en el grupo B para ver si te conviene.

Por eso es importante quedar primero de grupo, no dan medalla por quedar primero de grupo, te beneficias en el cruce, eso incentiva ganar los partidos, eso es por lo que se compite en la liguilla! por tener un buen cruce, ese es el premio.

Si esta mal montado, lo mas normal es que tengamso una mierda de partido donde los dos quieran perder, pero tienen que disimular y hacer como que quieren ganar.
Muchos de aqui habeis quedado mas que retratados la verdad. Os importa un pito el deporte, dais mas prioridad al premio que al esfuerzo y calidad de los equipos. Sois del tipo de aficionado que prefiere hablar de titulos que de deporte, con eso queda todo dicho creo yo.
Vergonzoso que España se haya dejado ganar para no cruzarse con USA.
Se merecen la misma sanción que en el partido de Batminton.
1Saludo
duende escribió:Yo no sé dónde está la coherencia de algunos. Cuando gana el Inter o el Chelsea la CL jugando sus cartas y haciendo uso de sus puntos fuertes sacrificando entretenimiento y buen fútbol son una ofensa y un insulto para el deporte, pero si la selección de basket muestra una actitud deportiva de mierda para esconderse en los cruces, es estrategia.

Por mí que hagan lo que les de la gana, lo que sé es que a veces en el deporte una medalla no te da necesariamente respeto y admiración por parte de todos. Poder pueden hacer lo que han hecho hoy y ganar el oro, pero que tengan claro que para muchos seguidores del baloncesto es como si no hubiesen ganado nada, de hecho creo que obtendrían mayor reconocimiento si hoy hubiesen ganado y hubiesen caído en un cruce con USA dando la cara y luchando hasta el final.

Hombre, a uno le puede no gustar la forma de jugar un equipo: por ejemplo, a mi no me gusta que USA juegue con prepotencia, arrogancia, sin esforzarse apenas y luego protestando como si fuera un robo cuando le pitan personal en contra. Tampoco me gusta que se les perdonen los pasos... por que eso si que es una trampa y una gran ventaja.

Sin embargo, si ganan el oro os parecerá natural y sin discusión. y ¿sabes que?. Que cuando pase un tiempo lo único que importará son los resultados y los metales obtenidos y pocos se acordarán de aquella final anticipada que hizo que un equipo se quedara sin opciones de llegar a más.

Es más, si España gana a partir de ahora y se planta en la final haciendo un partido digno frente a USA, no veo que le hayan regalado nada y lo que consiga será merecimiento de la selección.
Las de badminton es que eran gilipollas. Se puede fallar sin hacer eso en los saques. Fue muy flagrante. Lo de España lo dejamos en cantoso... ojo, como casi todo el partido de Brasil.
vicodina escribió:Muchos de aqui habeis quedado mas que retratados la verdad. Os importa un pito el deporte, dais mas prioridad al premio que al esfuerzo y calidad de los equipos. Sois del tipo de aficionado que prefiere hablar de titulos que de deporte, con eso queda todo dicho creo yo.

Pues espero que, como ha dicho un user anteriormente. Cuando equipos como el Chelsea e Inter ganen torneos de manera "lamentable" (como dicen muchos) espero que lo aplaudan y no rajen.
Ya está bien de criticar cuando interesa.

PD:No se de equipo de fútbol eres asi que mi comentario va a nivel general
A ver chicos nos han puesto un doodle en google interactivo para correr con vallas, a marcar tiempos [qmparto]

http://www.google.es
duende escribió:Yo no sé dónde está la coherencia de algunos. Cuando gana el Inter o el Chelsea la CL jugando sus cartas y haciendo uso de sus puntos fuertes sacrificando entretenimiento y buen fútbol son una ofensa y un insulto para el deporte, pero si la selección de basket muestra una actitud deportiva de mierda para esconderse en los cruces, es estrategia.

Yo lo veo al reves. Lo del Inter/Chelsea es una forma de jugar, no esta prohibido jugar a su manera. Sin embargo, en los juegos olimpicos echaron a dos equipos por querer perder, para cruzarse con equipos demenor nivel. Para mi España deberia estar eliminada, al igual que esos equipos de badminton.

KiMika escribió:A ver chicos nos han puesto un doodle en google interactivo para correr con vallas, a marcar tiempos [qmparto]

14 seg. [qmparto]
itho escribió:Las de badminton es que eran gilipollas. Se puede fallar sin hacer eso en los saques. Fue muy flagrante. Lo de España lo dejamos en cantoso... ojo, como casi todo el partido de Brasil.

Es que una cosa es que un equipo no se esfuerce demasiado para evitar un cruce y disimule y otra cosa es que huela a pacto entre varios equipos [+risas]
KiMika escribió:A ver chicos nos han puesto un doodle en google interactivo para correr con vallas, a marcar tiempos [qmparto]

11,7
El partido entre Argentina y USA va a terminar con una pila de puntos que no veas...
59-60 al descanso...
joel94 escribió:

Yo lo veo al reves. Lo del Inter/Chelsea es una forma de jugar, no esta prohibido jugar a su manera. Sin embargo, en los juegos olimpicos echaron a dos equipos por querer perder, para cruzarse con equipos demenor nivel. Para mi España deberia estar eliminada, al igual que esos equipos de badminton.

14 seg. [qmparto]

No los echaron por querer perder, los echaron por no querer jugar. No es lo mismo jugar con menos intensidad como España que tirar los saques a la red o hacer como que no le puedes dar. Es como si en baloncesto hoy al sacar de debajo de canasta hicieran como que no podían coger el balón o como si todos los tiros libres los hubieran tirado a saco a tablero o por encima de él.

No defiendo lo que ha hecho España aunque lo considero parte de la estrategia... Pero no es como lo del badminton
Danieru_sama escribió:
vicodina escribió:Muchos de aqui habeis quedado mas que retratados la verdad. Os importa un pito el deporte, dais mas prioridad al premio que al esfuerzo y calidad de los equipos. Sois del tipo de aficionado que prefiere hablar de titulos que de deporte, con eso queda todo dicho creo yo.

Pues espero que, como ha dicho un user anteriormente. Cuando equipos como el Chelsea e Inter ganen torneos de manera "lamentable" (como dicen muchos) espero que lo aplaudan y no rajen.
Ya está bien de criticar cuando interesa.

PD:No se de equipo de fútbol eres asi que mi comentario va a nivel general

Independientemente del equipo de futbol que sea (soy del FCB) no va con eso, va con la persona. A mi el antideporte me parece una mierda, lo haga mi equipo o lo haga otro, de hecho si lo hace el mio me cabrea todavia mas. Cuando Chelsea gano la final casi vomitaba y cuando lo hizo el Inter lo mismo o mas. Igual que con Grecia en aquella Eurocopa, es algo que detesto. Si Holanda llega a ganarnos en la final de la copa del mundo haciendo el partido que hizo me haria gracia leer a ciertos usuarios que hoy van diciendo "estrategia" o todo vale para ganar.

La aficion no se deberia pelear por algo asi, deberia hacer piña para luchar porque eso se vaya al carajo y que el deporte sea limpio y no lo que se esta viendo ultimamente. Lo de España hoy ha sido...En fin.
martuka_pzm escribió:
joel94 escribió:

14 seg. [qmparto]

No los echaron por querer perder, los echaron por no querer jugar. No es lo mismo jugar con menos intensidad como España que tirar los saques a la red o hacer como que no le puedes dar. Es como si en baloncesto hoy al sacar de debajo de canasta hicieran como que no podían coger el balón o como si todos los tiros libres los hubieran tirado a saco a tablero o por encima de él.

No defiendo lo que ha hecho España aunque lo considero parte de la estrategia... Pero no es como lo del badminton

Tambien creo que es mas chungo disimular en badminton que en baloncesto.
martuka_pzm escribió:No los echaron por querer perder, los echaron por no querer jugar. No es lo mismo jugar con menos intensidad como España que tirar los saques a la red o hacer como que no le puedes dar. Es como si en baloncesto hoy al sacar de debajo de canasta hicieran como que no podían coger el balón o como si todos los tiros libres los hubieran tirado a saco a tablero o por encima de él.

Han hecho exactamente lo mismo, como lo maquilles para que parezca o no es distinto, pero el fin de los 2 casos es querer perder el partido para evitar cruces problematicos, como en el badminton que querian evitar a China.
A todo esto, mediados del 3er cuarto USA se va despegando del marcador +9 contra Argentina
Que jodidamente bueno es Lebron
KiMika escribió:
martuka_pzm escribió:No los echaron por querer perder, los echaron por no querer jugar. No es lo mismo jugar con menos intensidad como España que tirar los saques a la red o hacer como que no le puedes dar. Es como si en baloncesto hoy al sacar de debajo de canasta hicieran como que no podían coger el balón o como si todos los tiros libres los hubieran tirado a saco a tablero o por encima de él.

Han hecho exactamente lo mismo, como lo maquilles para que parezca o no es distinto, pero el fin de los 2 casos es querer perder el partido para evitar cruces problematicos, como en el badminton que querian evitar a China.

No, no han hecho lo mismo. Tú puedes ir a ver el partido de hoy en otras circunstancias (un amistoso por ejemplo) y si ninguno se beneficiara pensarías que les ha salido un partido malo y ya está. A ver si ahora España juega siempre como los ángeles.
Han tenido poco respeto por el público y por el deporte olímpico pero los de badminton se estaban riendo en la cara de todo Dios.
Estas cosas siempre se han hecho (repito que no lo defiendo) y no es tan fácil que te descalifiquen. No sé si todos habeis visto el video de los del badminton pero vamos...
KiMika escribió:Lo estan televisando?

TDP
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Recordemos también que Francia en el último Europeo palmó a drede para evitar a España, y luego tuvo un cruce chungo y no pudo pasar, XD XD XD

Y luego una teoria que tengo es que desde arriba le hayan dicho algo a Scariolo, porque tal como está el tema de las medallas en la delegación, en la historia quedará que se conquistó la plata en baloncesto en Londres, la memoria solo dará para eso, para los mas forofos quizas no, pero para el pueblo en general si.

En tdp
Los últimos 5 minutos han sido cuanto menos "sospechosos"
A ver, esta claro que no lo han hecho de la misma forma, porque lo del badminton fue una puta vergüenza, y lo de hoy seria muy dificil de sancionar porque esta maquillado, lo que quiero decir es que han ido a perder igualmente, unos lo llaman "estrategia" yo lo llamo tomadura de pelo, lo mismo que el otro dia con el badminton.

Rokzo escribió:

En tdp

Gracias tio, voy a ver lo que queda...
tomedu7 escribió:Los últimos 5 minutos han sido cuanto menos "sospechosos"

si y no.
Viendo los ultimos partidos a mi no me parecen nada raros.
Jodido extraterrestre Durant, madre mía, que recital de triples
Mmmm, sabeis si se pueden ver los videos de rtve comentados? me gustaria ver el de natacion sincronizada con la mengual diciendo toh lo que ha dicho...
Que superioridad la de los americanos
El partido de España viendo los 2 partidos anteriores Gran Bretaña y Rusia, no me parece tan raro que hayan perdido, porque fueron malos malos los últimos cuartos como con Brasil, pero bueno siempre puede quedar la duda de dejarse perder para tener un mejor cruce.

Sobre comparar este partidos con los de batimiento pues ni por asomo, que yo vi los partidos y era vergonzoso, parecían niños que empezaban a jugar y no profesionales.

p.d. Lo de EEUU en baloncesto es de traca, es que son la ostia pero es que Durant y James están unos cuantos puntos por encima del resto.

11.1" = http://www.youtube.com/watch?v=Avm9YfYehQs
El final de España no ha sido raro, lo raro ha sido que estuviesen LLull y S. Rodriguez en pista en los minutos finales, y la gran diferencia de reparto de minutos con otros partidos. Creo que Scariolo ha dicho, oye si roto y resulta que perdemos...
Adrian_f1 escribió:

11.1" = http://www.youtube.com/watch?v=Avm9YfYehQs

10.8"

Imagen
Los que ponéis en duda el honor de España y decís que se ha dejado ganar, ¿habéis visto el partido? ¿habéis visto el partido contra Rusia? ¿y el partido contra Gran Bretaña? ¿o sólo habéis visto el resultado del partido de anoche en la página del Marca?

En España hay jugadores que no dan la talla (Víctor Sada, Víctor Claver, San Emeterio, Felipe Reyes...) y jugadores que no pasan por su mejor momento (Calderón, Segio Llull, Navarro...)

En el partido de ayer, España no se dejó ganar, España perdió porque Brasil fue superior y llegó mucho mejor al último cuarto (al igual que Rusia y Gran Bretaña).

Dicho esto, en mi opinión, no vamos a llegar a la final.
3325 respuestas