[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Millencolin escribió:Los que ponéis en duda el honor de España y decís que se ha dejado ganar, ¿habéis visto el partido? ¿habéis visto el partido contra Rusia? ¿y el partido contra Gran Bretaña? ¿o sólo habéis visto el resultado del partido de anoche en la página del Marca?

En España hay jugadores que no dan la talla (Víctor Sada, Víctor Claver, San Emeterio, Felipe Reyes...) y jugadores que no pasan por su mejor momento (Calderón, Segio Llull, Navarro...)

En el partido de ayer, España no se dejó ganar, España perdió porque Brasil fue superior y llegó mucho mejor al último cuarto (al igual que Rusia y Gran Bretaña).

Dicho esto, en mi opinión, no vamos a llegar a la final.

XD XD XD XD

Si que vimos el partido y parece que el que no fuistes tu, osea rudy ni jugo, calderon bastante poco los ultimos minutos jugaron sergio de base y llull, el parcial es escandaloso cuando as ido dominando por mas de 10, parece que el que vistes el partido fuistes tu.
Millencolin escribió:Los que ponéis en duda el honor de España y decís que se ha dejado ganar, ¿habéis visto el partido? ¿habéis visto el partido contra Rusia? ¿y el partido contra Gran Bretaña? ¿o sólo habéis visto el resultado del partido de anoche en la página del Marca?

En España hay jugadores que no dan la talla (Víctor Sada, Víctor Claver, San Emeterio, Felipe Reyes...) y jugadores que no pasan por su mejor momento (Calderón, Segio Llull, Navarro...)

En el partido de ayer, España no se dejó ganar, España perdió porque Brasil fue superior y llegó mucho mejor al último cuarto (al igual que Rusia y Gran Bretaña).

No lo viste tú, me parece a mí. Eso o de baloncesto sabes lo justito y no reconoces ese tipo de cosas. A cinco minutos del final jugando con suplentes. Calde y Rudy mirando el partido desde el banquillo. Con el rival apretando al final, ni una falta en busca de cortar ataque y tiros. Nada de tiempos muertos para planear estrategia. Fue muy, muy obvio a ojos del que está acostumbrado a ver baloncesto. Otra cosa es que no lo queráis ver.

Dicho esto me hace gracia lo del As. Ayer les metió una crítica bestial el periodista encargado de hacer la crónica y hoy la han sustituido por algo ultradescafeinado. Horchata en sangre para todo.
Juanzo escribió:

No lo viste tú, me parece a mí. Eso o de baloncesto sabes lo justito y no reconoces ese tipo de cosas. A cinco minutos del final jugando con suplentes. Calde y Rudy mirando el partido desde el banquillo. Con el rival apretando al final, ni una falta en busca de cortar ataque y tiros. Nada de tiempos muertos para planear estrategia. Fue muy, muy obvio a ojos del que está acostumbrado a ver baloncesto. Otra cosa es que no lo queráis ver.
Dicho esto me hace gracia lo del As. Ayer les metió una crítica bestial el periodista encargado de hacer la crónica y hoy la han sustituido por algo ultradescafeinado. Horchata en sangre para todo.

Algunos olvidáis que España ya estaba clasificada para cuartos antes de jugar el partido. Y que se enfrentaría contra Argentina o Francia 48 horas después. Por lo que los jugadores que estaban más cargados (Calderón y Rudy) jugaron muy pocos minutos. Pero eso no significa que España tirara el partido o se dejara perder, los jugadores que salieron a pista compitieron para ganar el partido en todo momento.

El problema de España ayer y en otros partidos del torneo es que no llega bien al último cuarto y sobre todo que los jugadores de perímetro no están dando la talla. Ayer entre Pau Gasol (25 puntos), Marc (20 puntos), Felipe Reyes (6 puntos) e Ibaka (14 puntos) anotaron 65 de los 82 puntos de España.

Pero bueno, debe ser que yo no tengo ni puta idea de baloncesto. Aquí el entendido eres tú :)
Millencolin escribió:Algunos olvidáis que España ya estaba clasificada para cuartos antes de jugar el partido. Y que se enfrentaría contra Argentina o Francia 48 horas después. Por lo que los jugadores que estaban más cargados (Calderón y Rudy) jugaron muy pocos minutos. Pero eso no significa que España tirara el partido o se dejara perder, los jugadores que salieron a pista compitieron para ganar el partido en todo momento.

El problema de España ayer y en otros partidos del torneo es que no llega bien al último cuarto y sobre todo que los jugadores de perímetro no están dando la talla. Ayer entre Pau Gasol (25 puntos), Marc (20 puntos), Felipe Reyes (6 puntos) e Ibaka (14 puntos) anotaron 65 de los 82 puntos de España.

Pero bueno, debe ser que yo no tengo ni puta idea de baloncesto. Aquí el entendido eres tú :)

¿De verdad crees que tras recibir un parcial escandaloso y no intentar NADA por evitarlo pelearon el partido? ¿En serio me estás diciendo eso?
Amos no me jodas...
No hay mas ciego que el que no quiere ver, como se suele decir.
Juanzo escribió:
Millencolin escribió:Algunos olvidáis que España ya estaba clasificada para cuartos antes de jugar el partido. Y que se enfrentaría contra Argentina o Francia 48 horas después. Por lo que los jugadores que estaban más cargados (Calderón y Rudy) jugaron muy pocos minutos. Pero eso no significa que España tirara el partido o se dejara perder, los jugadores que salieron a pista compitieron para ganar el partido en todo momento.

¿De verdad crees que tras recibir un parcial escandaloso y no intentar NADA por evitarlo pelearon el partido? ¿En serio me estás diciendo eso?
Amos no me jodas...

lo que pasó ayer también les ocurrió con Gran Bretaña y Rusia, y en este último caso perdieron cuando llegaron a ganar de mas de 16.
España fisicamente da la sensación que llega al último cuarto que ni se aguantan, bueno en realidad esa sensación la dan casi todos nuestros deportistas porque lo deMarta Dominguez fue aún peor, de verdad que no teníamos a nadie mejor que enviar que a una senadora que empezó a entrenar este mes de junio.
Hereze escribió:lo que pasó ayer también les ocurrió con Gran Bretaña y Rusia, y en este último caso perdieron cuando llegaron a ganar de mas de 16.
España fisicamente da la sensación que llega al último cuarto que ni se aguantan, bueno en realidad esa sensación la dan casi todos nuestros deportistas porque lo deMarta Dominguez fue aún peor, de verdad que no teníamos a nadie mejor que enviar que a una senadora que empezó a entrenar este mes de junio.

Contra GB y Rusia el incapaz de Scariolo intentó algo, forzó la pizarra. Con Brasil... en fin. Eso.
Hereze escribió:
Juanzo escribió:

Amos no me jodas...

lo que pasó ayer también les ocurrió con Gran Bretaña y Rusia, y en este último caso perdieron cuando llegaron a ganar de mas de 16.

Marta Dominguez para mi hizo lo que pudo, teniendo el año que llevaba teniendo y con todas las medallas y triunfos que nos ha dado no se la puede exigir mucho mas.
Yo entiendo el amor a la selección y todo eso, es normal, pero vamos, intentar no ver lo de ayer en el último cuarto es un poco inverosímil, cuando además se hace tan mal
Que bien esta Javi! A ver si aguanta!
VAMOS JAVI!!!! Hay que aguantarle el tipo a los hermanos británicos y meterles el hachazo en el último Km.
hoy pueden caer 4 medallas!!! y la primera está a punto de caramelo!!!
Vamos Javi!!!!
Se queda uno de los hermanos!!!!! Veo a Javi muy comodo.

Edito: mentira, el otro hermano va a piñón y a javi le cuesta seguirle.
Otra plata más, no está mal, otro que no falla lo que.se presuponía
Se la merecía Javi.Ya le tocaba.
Plata para Javi! Ya van 4 y hoy pueden caer más
A parte de la sincro, en que puede caer mas?? David Cal y??
Bien! Me alegro mucho por Javi :)
danaang escribió:A parte de la sincro, en que puede caer mas?? David Cal y??

Hoy en windsurf y en waterpolo femenino se pueden asegurar una
Góme Noya es la Poya XD. Qué jefes estos atletas.
Menos mal que esta vez si ha cumplido con las espectativas, con el desastre de JJOO que llevamos me lo imaginaba otra vez de cagaleras como en Pekin.
Enhorabuena a Gomez Noya ! =).
Turmix2 escribió:
danaang escribió:A parte de la sincro, en que puede caer mas?? David Cal y??

Hoy en windsurf y en waterpolo femenino se pueden asegurar una

Lo acabo de ver ahora en marca buscando los horarios xDD David Cal no es hoy, me había confundido con el triatlon xDD

Gracias ^^
Buenas

¿La final de sincronizada por parejas no es hoy?

Saludos
Grandisimo Noya! Que carrerón :D
Otras 2 o 3 medallas pueden caer hoy :)
El Metrero escribió:Buenas

¿La final de sincronizada por parejas no es hoy?

Saludos

A las 4 creo
Bueno el windsurf se pone a puntito de caramelo

primer oro :D
Hoy puede ser un gran dia!De momento todo esta encaminado.
Primer oro, ya iba siendo hora. De momento 2/2 en las opciones de medalla de hoy
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
primer oro de que?
Otra vez tomas falsas en tve XD. Salen a una por día
REYZIDANE escribió:primer oro de que?

Windsurf
Se ha metido un español en la final de salto de trampolín con la décima mejor puntuación, parece difícil la medalla pero nunca se sabe
enekomh escribió:

Windsurf

ahhh ... pues vale , me alegro ... [reojillo]
Turmix2 escribió:Se ha metido un español en la final de salto de trampolín con la décima mejor puntuación, parece difícil la medalla pero nunca se sabe

La medalla es casi imposible... Los chinos han estado que no veas (sobre todo el que ha quedado primero) y el mexicano ha estado toda la competición arriba así que como que no. Como mucho diploma olímpico.
REYZIDANE escribió:
enekomh escribió:

Windsurf

ahhh ... pues vale , me alegro ... [reojillo]

Se te ve entusiasmado...
Bueno, pues las primeras medallas de españoles que si cogen la bandera española sin complejos. Felicidades.
Adama escribió:Bueno, pues las primeras medallas de españoles que si cogen la bandera española sin complejos. Felicidades.

Y tuvo que aparecer el primero del día que viene a politizar el deporte...
Bien!!! Y esto no ha terminado hoy!!.
Ahora quedan otras 2 opciones de medalla!!!
Analista troll estallando
Alguien sabe porque retransmiten las finales de gimnasia, en lugar de poner el Balonmano femenino (clara opción de medalla)?
enekomh escribió:
Adama escribió:Bueno, pues las primeras medallas de españoles que si cogen la bandera española sin complejos. Felicidades.

Politizar??. porque por fin se ve la bandera española en manos de un deportista que gana una medalla olimpica???. XD.

Asi esta la cosa, si te alegras por ver la bandera española en unas olimpiadas es politizar. [qmparto].
Adama escribió:
enekomh escribió:

Politizar??. porque por fin se ve la bandera española en manos de un deportista que gana una medalla olimpica???. XD.

Asi esta la cosa, si te alegras por ver la bandera española en unas olimpiadas es politizar. [qmparto].

No majo, no te pases de listo. La clave está en lo resaltado. Si eso no es politizar, tú me dirás.
enekomh escribió:

¿politizar el deporte? pero si es lo que hacen todos los deportistas cuando ganan una medalla en unas Olimpiadas, bueno todos no...
cardoso escribió:Alguien sabe porque retransmiten las finales de gimnasia, en lugar de poner el Balonmano femenino (clara opción de medalla)?

pon la 2
REYZIDANE escribió:
cardoso escribió:Alguien sabe porque retransmiten las finales de gimnasia, en lugar de poner el Balonmano femenino (clara opción de medalla)?

pon la 2

En mi casa no la pillo, se me corta U____U Maldita TV Samsung...
cardoso escribió:
REYZIDANE escribió:

pon la 2

En mi casa no la pillo, se me corta U____U Maldita TV Samsung...

bueno, pero lo dan, asi que no es culpa de ellos ... y lo se, la gimnasia es un aburrimiento y no se para que ponen eso XD

23-20, quedan 3:30
ojo a la gimnasta china, supuestamente tiene 20 años, pero parece mas jovencita que mi prima de 6.
Que los españoles cojan la bandera española representando a España politizar el deporte... estas cosas sólo pasan aquí XD.

Bueno complejos a parte, a 1:30 de semis de balonmano. GRANDES LAS.CHICAS
España en semis de balonmano femenino derrotando a Croacia en 1/4!!!! Día redondo!!!!!!!!!!
3325 respuestas