Millencolin escribió:Los que ponéis en duda el honor de España y decís que se ha dejado ganar, ¿habéis visto el partido? ¿habéis visto el partido contra Rusia? ¿y el partido contra Gran Bretaña? ¿o sólo habéis visto el resultado del partido de anoche en la página del Marca?
En España hay jugadores que no dan la talla (Víctor Sada, Víctor Claver, San Emeterio, Felipe Reyes...) y jugadores que no pasan por su mejor momento (Calderón, Segio Llull, Navarro...)
En el partido de ayer, España no se dejó ganar, España perdió porque Brasil fue superior y llegó mucho mejor al último cuarto (al igual que Rusia y Gran Bretaña).
Dicho esto, en mi opinión, no vamos a llegar a la final.
Si que vimos el partido y parece que el que no fuistes tu, osea rudy ni jugo, calderon bastante poco los ultimos minutos jugaron sergio de base y llull, el parcial es escandaloso cuando as ido dominando por mas de 10, parece que el que vistes el partido fuistes tu.
Juanzo
¿Cuál es tu excusa?
3.488 mensajes desde mar 2011 en MCRD Parris Island
Millencolin escribió:Los que ponéis en duda el honor de España y decís que se ha dejado ganar, ¿habéis visto el partido? ¿habéis visto el partido contra Rusia? ¿y el partido contra Gran Bretaña? ¿o sólo habéis visto el resultado del partido de anoche en la página del Marca?
En España hay jugadores que no dan la talla (Víctor Sada, Víctor Claver, San Emeterio, Felipe Reyes...) y jugadores que no pasan por su mejor momento (Calderón, Segio Llull, Navarro...)
En el partido de ayer, España no se dejó ganar, España perdió porque Brasil fue superior y llegó mucho mejor al último cuarto (al igual que Rusia y Gran Bretaña).
No lo viste tú, me parece a mí. Eso o de baloncesto sabes lo justito y no reconoces ese tipo de cosas. A cinco minutos del final jugando con suplentes. Calde y Rudy mirando el partido desde el banquillo. Con el rival apretando al final, ni una falta en busca de cortar ataque y tiros. Nada de tiempos muertos para planear estrategia. Fue muy, muy obvio a ojos del que está acostumbrado a ver baloncesto. Otra cosa es que no lo queráis ver.
Dicho esto me hace gracia lo del As. Ayer les metió una crítica bestial el periodista encargado de hacer la crónica y hoy la han sustituido por algo ultradescafeinado. Horchata en sangre para todo.
No lo viste tú, me parece a mí. Eso o de baloncesto sabes lo justito y no reconoces ese tipo de cosas. A cinco minutos del final jugando con suplentes. Calde y Rudy mirando el partido desde el banquillo. Con el rival apretando al final, ni una falta en busca de cortar ataque y tiros. Nada de tiempos muertos para planear estrategia. Fue muy, muy obvio a ojos del que está acostumbrado a ver baloncesto. Otra cosa es que no lo queráis ver. Dicho esto me hace gracia lo del As. Ayer les metió una crítica bestial el periodista encargado de hacer la crónica y hoy la han sustituido por algo ultradescafeinado. Horchata en sangre para todo.
Algunos olvidáis que España ya estaba clasificada para cuartos antes de jugar el partido. Y que se enfrentaría contra Argentina o Francia 48 horas después. Por lo que los jugadores que estaban más cargados (Calderón y Rudy) jugaron muy pocos minutos. Pero eso no significa que España tirara el partido o se dejara perder, los jugadores que salieron a pista compitieron para ganar el partido en todo momento.
El problema de España ayer y en otros partidos del torneo es que no llega bien al último cuarto y sobre todo que los jugadores de perímetro no están dando la talla. Ayer entre Pau Gasol (25 puntos), Marc (20 puntos), Felipe Reyes (6 puntos) e Ibaka (14 puntos) anotaron 65 de los 82 puntos de España.
Pero bueno, debe ser que yo no tengo ni puta idea de baloncesto. Aquí el entendido eres tú
Juanzo
¿Cuál es tu excusa?
Millencolin escribió:Algunos olvidáis que España ya estaba clasificada para cuartos antes de jugar el partido. Y que se enfrentaría contra Argentina o Francia 48 horas después. Por lo que los jugadores que estaban más cargados (Calderón y Rudy) jugaron muy pocos minutos. Pero eso no significa que España tirara el partido o se dejara perder, los jugadores que salieron a pista compitieron para ganar el partido en todo momento.
El problema de España ayer y en otros partidos del torneo es que no llega bien al último cuarto y sobre todo que los jugadores de perímetro no están dando la talla. Ayer entre Pau Gasol (25 puntos), Marc (20 puntos), Felipe Reyes (6 puntos) e Ibaka (14 puntos) anotaron 65 de los 82 puntos de España.
Pero bueno, debe ser que yo no tengo ni puta idea de baloncesto. Aquí el entendido eres tú
¿De verdad crees que tras recibir un parcial escandaloso y no intentar NADA por evitarlo pelearon el partido? ¿En serio me estás diciendo eso? Amos no me jodas...
Millencolin escribió:Algunos olvidáis que España ya estaba clasificada para cuartos antes de jugar el partido. Y que se enfrentaría contra Argentina o Francia 48 horas después. Por lo que los jugadores que estaban más cargados (Calderón y Rudy) jugaron muy pocos minutos. Pero eso no significa que España tirara el partido o se dejara perder, los jugadores que salieron a pista compitieron para ganar el partido en todo momento.
¿De verdad crees que tras recibir un parcial escandaloso y no intentar NADA por evitarlo pelearon el partido? ¿En serio me estás diciendo eso? Amos no me jodas...
lo que pasó ayer también les ocurrió con Gran Bretaña y Rusia, y en este último caso perdieron cuando llegaron a ganar de mas de 16. España fisicamente da la sensación que llega al último cuarto que ni se aguantan, bueno en realidad esa sensación la dan casi todos nuestros deportistas porque lo deMarta Dominguez fue aún peor, de verdad que no teníamos a nadie mejor que enviar que a una senadora que empezó a entrenar este mes de junio.
Juanzo
¿Cuál es tu excusa?
Hereze escribió:lo que pasó ayer también les ocurrió con Gran Bretaña y Rusia, y en este último caso perdieron cuando llegaron a ganar de mas de 16. España fisicamente da la sensación que llega al último cuarto que ni se aguantan, bueno en realidad esa sensación la dan casi todos nuestros deportistas porque lo deMarta Dominguez fue aún peor, de verdad que no teníamos a nadie mejor que enviar que a una senadora que empezó a entrenar este mes de junio.
Contra GB y Rusia el incapaz de Scariolo intentó algo, forzó la pizarra. Con Brasil... en fin. Eso.
lo que pasó ayer también les ocurrió con Gran Bretaña y Rusia, y en este último caso perdieron cuando llegaron a ganar de mas de 16. España fisicamente da la sensación que llega al último cuarto que ni se aguantan, bueno en realidad esa sensación la dan casi todos nuestros deportistas porque lo deMarta Dominguez fue aún peor, de verdad que no teníamos a nadie mejor que enviar que a una senadora que empezó a entrenar este mes de junio.
Marta Dominguez para mi hizo lo que pudo, teniendo el año que llevaba teniendo y con todas las medallas y triunfos que nos ha dado no se la puede exigir mucho mas.
Yo entiendo el amor a la selección y todo eso, es normal, pero vamos, intentar no ver lo de ayer en el último cuarto es un poco inverosímil, cuando además se hace tan mal
Menos mal que esta vez si ha cumplido con las espectativas, con el desastre de JJOO que llevamos me lo imaginaba otra vez de cagaleras como en Pekin. Enhorabuena a Gomez Noya ! =).
Turmix2 escribió:Se ha metido un español en la final de salto de trampolín con la décima mejor puntuación, parece difícil la medalla pero nunca se sabe
La medalla es casi imposible... Los chinos han estado que no veas (sobre todo el que ha quedado primero) y el mexicano ha estado toda la competición arriba así que como que no. Como mucho diploma olímpico.
wilobix
Tempus Fugit
4.449 mensajes desde ene 2004 en La Alemania del Sur