[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Buenas

Danieru_sama escribió:España en semis de balonmano femenino derrotando a Croacia en 1/4!!!! Día redondo!!!!!!!!!!

Si; tremendo partido de las españolas. Huelo a medalla por aquí.

Saludos
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
se sabe contra quien se juega??
REYZIDANE escribió:se sabe contra quien se juega??

vencedor del francia vs montenegro
Tenemos unas deportistas con unos huevos como rocas. Estos JJOO no vamos a hacer el ridi gracias a ellas.
wilobix escribió:
REYZIDANE escribió:
enekomh escribió:Windsurf

ahhh ... pues vale , me alegro ... [reojillo]

Se te ve entusiasmado...

Es que sino se ganan en fútbol, a el no le gustan.
itho escribió:Tenemos unas deportistas con unos huevos como rocas. Estos JJOO no vamos a hacer el ridi gracias a ellas.

están siendo los deportistas que menos ruido hacen y los que trabajan los menos medios los que nos están sacando las castañas del fuego mientras que los de la rojita y la ñba van de ridículo en ridículo, por no mencionar a esa gran senadora que tenemos que empezó a entrenarse hace 2 meses.
Hereze escribió:
itho escribió:Tenemos unas deportistas con unos huevos como rocas. Estos JJOO no vamos a hacer el ridi gracias a ellas.

están siendo los deportistas que menos ruido hacen y los que trabajan los menos medios los que nos están sacando las castañas del fuego mientras que los de la rojita y la ñba van de ridículo en ridículo, por no mencionar a esa gran senadora que tenemos que empezó a entrenarse hace 2 meses.

Desde luego, excepto contados casos masculinos, la poca vergüenza que nos podía quedar la están salvando las deportistas femeninas... Entre las ganadoras de medalla, las chicas de sincro que esta tarde se pueden llevar otra, las de balonmano, las de waterpolo y alguna otra que pueda quedar por ahí (Ruth Beitia en atletismo por ejemplo) se está disimulando algo el espantoso espectáculo que están dando los deportistas españoles.
Los de baloncesto podrían ganar la medalla de oro que después de lo de ayer, a mí me merecen cero respeto.
Ojo a lo que dice Le Figaro:

“España no está orgullosa de su selección. Aparte de los jugadores, muy orgullosos de su golpe de Estado, a los aficionados no les hizo ninguna gloria la calculada derrota de la Roja. Autores de una farsa en el partido ante Brasil, el equipo español no dudó en manchar su honor. Y, dicho sea de paso, violar la Carta Olímpica. No está claro Lord Sebastian Coe muestre la misma vehemencia que contra los jugadores de badminton que realizaron el mismo tipo de arreglos".

Vamos que esto lo diga la prensa brasileña tiene un paso pero ¿los franceses", ¿no se acuerdan que ellos mismos hicieron algo más descarado en la última Eurocopa?

Sólo por leer esto me alegro de que lo hicieran y que mañana les den por saco a los franchutes.

Por cierto, serán las últimas olimpiadas con el windsurf como deporte olímpicos, en las próximas ya no habrá, ¿adivináis que federación se equivocó de voto e hizo posible esto?

Aunque mejor no lo busquéis por es para ponerse a llorar.
Hereze escribió:Ojo a lo que dice Le Figaro:

“España no está orgullosa de su selección. Aparte de los jugadores, muy orgullosos de su golpe de Estado, a los aficionados no les hizo ninguna gloria la calculada derrota de la Roja. Autores de una farsa en el partido ante Brasil, el equipo español no dudó en manchar su honor. Y, dicho sea de paso, violar la Carta Olímpica. No está claro Lord Sebastian Coe muestre la misma vehemencia que contra los jugadores de badminton que realizaron el mismo tipo de arreglos".

Vamos que esto lo diga la prensa brasileña tiene un paso pero ¿los franceses", ¿no se acuerdan que ellos mismos hicieron algo más descarado en la última Eurocopa?

Sólo por leer esto me alegro de que lo hicieran y que mañana les den por saco a los franchutes.

es que les vendría dios a ver si nos eliminan sin jugar.

Por cierto por qué las rusas siempre ganan y nosotras siempre segundas? que pasa que ellas nuuuunca fallan y nosotras fallamos las que menos? Los deportes con jueces siempre me han parecido bastante mamoneablea.
Buenas

itho escribió:Por cierto por qué las rusas siempre ganan y nosotras siempre segundas? que pasa que ellas nuuuunca fallan y nosotras fallamos las que menos? Los deportes con jueces siempre me han parecido bastante mamoneablea.

La sincronizada es un mundo tan cerrado, que ya se saben las medallas casi antes de empezar.
Rusia será primera, China segunda y España tercera; a no ser que ocurra algo gordo.

Y la sincronizada por equipos serán los mismos puestos...

Saludos
Hereze escribió:Ojo a lo que dice Le Figaro:

Por cierto, serán las últimas olimpiadas con el windsurf como deporte olímpicos, en las próximas ya no habrá, ¿adivináis que federación se equivocó de voto e hizo posible esto?

Aunque mejor no lo busquéis por es para ponerse a llorar.

Estos claramente quieren librarse de jugar contra España en la siguiente ronda pero vamos, que no va a caer esa breva. En cualquier caso, no les falta razón. Fue bochornoso y violaron la Carta Olímpica claramente. En la Eurocopa los franceses harían lo mismo, puede ser. Pero la Eurocopa no es los juegos olímpicos y no hay esa jura del espíritu olímpico. En cualquier caso, no deja de ser más que una pataleta...
Los jueces de sincro son muy conservadores, yo creo que habría que tomar cartas en el asunto y hacer algo para que los jueces no sepan al país que puntúan, muchas sorpresas nos íbamos a llevar.
Joder... Pobre rumana en gimnasia. Con el bronce ya preparada para ir a recogerlo y van los americanos a reclamar. Yo lo que no entiendo es por que no reclama todo el mundo si cada reclamación es un puesto o dos mas...
Bueno y Sui lu llorando porque la ha ganado Deng Linlin... Ya nos podían dar las platas que no quieran a los españoles... Jaja aunque con 20 años entiendo que no llegara a los siguientes juegos..
Como me pone la Ponor y menuda putada lo de su medalla, vaya cara de poema.
1Saludo
Vamos para que españa gane el oro en sincronizada tiene que haber cagadas clamorosas en las chinas y las rusas y aun asi dudo que se lo dieran es uno de esos deportes en que sabes que hagan lo que hagan y pase lo que pase no ganaran jamas.
Joder las chinas salpican más agua que yo tirándome a bomba. Y yo que pensaba que esto se valora la elegancia XD. No entiendo una mierda este deporte.
nightmare1982 escribió:Vamos para que españa gane el oro en sincronizada tiene que haber cagadas clamorosas en las chinas y las rusas y aun asi dudo que se lo dieran es uno de esos deportes en que sabes que hagan lo que hagan y pase lo que pase no ganaran jamas.

la plata es posible, a las chinas les han puntuado igual que ayer, así que la diferencia se mantiene y por lo que cuenta la Mengual estos jueces están puntuando algo mas alto que los de ayer.
A la rusas al menos que no se presenten son oro seguro.

itho escribió:Joder las chinas salpican más agua que yo tirándome a bomba XD. Y yo que pensaba que esto se valora la elegancia . No entiendo una mierda este deporte.

Yo pensaba lo mismo, esto es lo que hacía yo en la piscina del pueblo.

La música de las canadiensas se las trae, la verdad es que los caretos que ponen son un poco ridículos.
itho escribió:Joder las chinas salpican más agua que yo tirándome a bomba. Y yo que pensaba que esto se valora la elegancia XD. No entiendo una mierda este deporte.

Yo todos los deportes con jueces me parecen una mierda (Salvo un par de excepciones)
"Mala puntuación" para las chinas. España tiene casi a tiro la plata!!! :D
Rokzo escribió:
itho escribió:Joder las chinas salpican más agua que yo tirándome a bomba. Y yo que pensaba que esto se valora la elegancia XD. No entiendo una mierda este deporte.

Yo todos los deportes con jueces me parecen una mierda (Salvo un par de excepciones)

A mí me recuerda a Eurovisión por el mamoneo. Lo positivo es que estamos dentro de ese mamoneo.
Rokzo escribió:

en rítmica las puntuaciones estaban siendo tan descaradas que al final optaron por prohibir que hubiera jueces del mismo país que los participantes, porque antes casi todos los jueces eran rusos y de la Europa del Este y claro pasaba lo que pasaba.
Las rusas normalmente solo hace falta verlas para darse cuenta de que ni siquiera hacen falta jueces... Si lo estais viendo dejarlo hasta que salgan. Son increíbles!
martuka_pzm escribió:Las rusas normalmente solo hace falta verlas para darse cuenta de que ni siquiera hacen falta jueces... Si lo estais viendo dejarlo hasta que salgan. Son increíbles!

Si que noto a las rusas por encima del resto, porque no veo las diferencias tan abismales entres unas y otras que marcan los jueces, no las veo... es un deporte muy raro :-?
cardoso escribió:
martuka_pzm escribió:Las rusas normalmente solo hace falta verlas para darse cuenta de que ni siquiera hacen falta jueces... Si lo estais viendo dejarlo hasta que salgan. Son increíbles!

Si que noto a las rusas por encima del resto, porque no veo las diferencias tan abismales entres unas y otras que marcan los jueces, no las veo... es un deporte muy raro :-?

A ver tampoco es una diferencia tan abismal la que marcan los jueces eh!
Yo lo que veo es que van bastante mas rápido que las demás y que hacen cosas mas complicadas...
IMPRESIONANTE LAS RUSAS!!!
Un tango en Inglaterra... a veces nos faltan luces XD
itho escribió:Un tango en Inglaterra... a veces nos faltan luces XD

el otro dia hicieron flamenco xDD
Danieru_sama escribió:IMPRESIONANTE LAS RUSAS!!!

A eso me refería jajaja
itho escribió:Un tango en Inglaterra... a veces nos faltan luces XD

deja que empiezan medio sobándose casi... esto promete.
Yo le pediría a Almodóvar que hiciera la coreografía y a Ruiz de la Prada que diseñara los trajes, triunfábamos seguro.
lacupula escribió:Veo bronce

Yo también, lo hicieron bastante mejor el primer día para mi gusto

a unas décimas de China que no pegue el cantazo.
Ha sido mas bonito que le de las chinas.

96,860 este es el número.
martuka_pzm escribió:

Yo también, lo hicieron bastante mejor el primer día para mi gusto

Si aparte qu las rusas lo han hecho genial y las.chinas siempre se puntua de mas
PLATA.

Que bueno, ni se lo creían. XD XD XD
Plata jiajia no lo sabían XD
Hereze escribió:

a unas décimas de China que no pegue el cantazo.
Ha sido mas bonito que le de las chinas.

Es que a las chinas no las he visto!
Ala plata! XD pa que habléis!
esperad, que faltan las japoneses que aún nos joderán todo.
Al menos otra medalla mas, como los de la furia española.
Toma ya.

Me alegro y de verdad. El oro es imposible con rusia
PLATA!!!!!!!!!!!!! TOMA!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA MADRE QUE LAS PARIO!!!!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Nos salvan las mujeres... madre mía que ridículo los hombres xD
Que maquinas! Felicidades por superar a China y espero que sea plata xD
REYZIDANE escribió:
enekomh escribió:
REYZIDANE escribió:primer oro de que?

Windsurf

ahhh ... pues vale , me alegro ... [reojillo]

El mundial de fútbol ya pasó, ¿esperabas fútbol todos los días en las olimpiadas también? ¿O si no hay una pelotita en un deporte ya hay que descartar las medallas conseguidas como si fueran de segunda nivel?

Taiyou
Bravo por las mujeres de este pais.
No se si alguien estaba viendo la gimnasia...El ejercicio del holandés en barra fija Oooh
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
boamorte escribió:No se si alguien estaba viendo la gimnasia...El ejercicio del holandés en barra fija Oooh

Cuenta!
Llevamos un buen dia hoy con las medallas.
Hispanograna escribió:Llevamos un buen dia hoy con las medallas.

y puede caer otra
3325 respuestas