[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Con lo bien que iban, el cabron ese las va a hundir.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Corea 0 - Brasil 1
Takezo Kensei escribió:Con lo bien que iban, el cabron ese las va a hundir.

es que esta cantado lo que esta haciendo el HDP, este es el que expulso el otro dia a miki oca

edit: el arbitro el puto caputi ese me tiene hasta los cojones ya que descaro.
Allyson Felix [amor] [amor] [amor]
Parece ser que el árbitro ha vuelto a liar un percal en hockey, sólo he visto las quejas de los jugadores al acabar el partido.
Vamossss, ganando de 3
Las hungaras no son rivales para España, pero el arbitro cabron les esta dando cuerda
lo del waterpolo es una putisima verguenza y eso que van ganando aun asi pero lo del italiano es de juzgado de guardia
Joder que pesao el tio del disco con que es en diferido. Pues que no digan nada si lo saben, que no nos canten el resultado ¬.¬'
si joderrrr a la finallll
caputi comete una mierda desgraciao! no has podido impedir que las nuestras lleguen a la final!

pffffffff tenia que decirlo xD
¡Bravo! ¡Estas chicas son increíbles! [plas]
Pero que ovarios tienen nuestras deportistas! y encima las de waterpolo es la primera vez que están en los juegos.
Primera medalla de oro de la historia para la isla de Granada... en 400m.
Le habrán sacado polvo al himno...
1Saludo
ajajaja, ostia el aleman saltando las vallas [qmparto]
REYZIDANE escribió:ajajaja, ostia el aleman saltando las vallas [qmparto]

Qué crack XD
GB los terceros en el medallero. Como he dicho, hacer unos JJOO asegura a los deportistas unos años de pasta para permitirse entrenos como dios manda. Volveremos a ser algo si nos dan el de 2020. Si no lo llevamos clarinete.
record olimpico de Pearson!!! campeona olimpica de 100 metros vallas.

Corea 0 - 2 Brasil
REYZIDANE escribió:record olimpico de Pearson!!! campeona olimpica de 100 metros vallas.

Ha hecho record olimpico con lluvia fuerte y viento en contra [Alaa!]
La carrera ha estado espectacular.
0-3 Brasil ....

ahora 1500 y fin .
Menos mal que han ganado las chicas hoy en waterpolo y balonmano, porque creo que mañana palmamos con los tios.
itho escribió:GB los terceros en el medallero. Como he dicho, hacer unos JJOO asegura a los deportistas unos años de pasta para permitirse entrenos como dios manda. Volveremos a ser algo si nos dan el de 2020. Si no lo llevamos clarinete.

No es solo eso. Te aseguras un participante en cada competición. Por tanto, te olvidas de preparar pruebas clasificatorias y te centras en los juegos olímpicos exclusivamente. A nosotros también nos fue de puñetera madre en Barcelona (para lo que habíamos sido).
La carrera de vallas a estado guapisima :·)
que grande el Argelino !!! [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Espectacular ha sido también el sprint final de Manzano.
Who dedicates? ... en fin, ya que haces esa pregunta 40 veces aprende a hacerla
No encuentro el vídeo del Holandes en gimnasia, en el link que han puesto antes no lo localizo, si alguien puede poner link o decirme como encontrarlo...
abonillo2002 escribió:No encuentro el vídeo del Holandes en gimnasia, en el link que han puesto antes no lo localizo, si alguien puede poner link o decirme como encontrarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=tclH-6XLCxQ

A ver si hay suerte, antes de que lo rompan.
Juanzo escribió:
abonillo2002 escribió:No encuentro el vídeo del Holandes en gimnasia, en el link que han puesto antes no lo localizo, si alguien puede poner link o decirme como encontrarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=tclH-6XLCxQ

A ver si hay suerte, antes de que lo rompan.

Gracias, brutal.
imagino que habra sido oro no?? [flipa] ,encima el cabron lo clava al final [tadoramo]
Montenegro se ha cargado a Francia y será el rival de España en las semis de balonmano femenino. Que sorpresón!
boamorte escribió:Parece ser que el árbitro ha vuelto a liar un percal en hockey, sólo he visto las quejas de los jugadores al acabar el partido.

Nada de nada. Ha acertado en todo el jodío, pero al finalizar ellos no lo sabían.
REYZIDANE escribió:imagino que habra sido oro no?? [flipa] ,encima el cabron lo clava al final [tadoramo]

Oro. 7,9 sobre 8 en dificultad. Seguramente sea el ejercicio más difícil ejecutado desde que existe el sistema de puntuación doble (ejercicio y ejecución).
enekomh escribió:
REYZIDANE escribió:imagino que habra sido oro no?? [flipa] ,encima el cabron lo clava al final [tadoramo]

Oro. 7,9 sobre 8 en dificultad. Seguramente sea el ejercicio más difícil ejecutado desde que existe el sistema de puntuación doble (ejercicio y ejecución).

vaya tela ... y eso que lo he visto en pequeñito, a ver si lo puedo ver en grande, pero daba la impresion que facil... no era .
Habéis leído esto?? no se si estará repetido pero vamos...

AQUI

Alucinad macho, resumen para vagos. A una deportista china le ocultan la muerte de sus abuelos y el cáncer de su madre para que no se descnetre en los entrenos.
danaang escribió:Habéis leído esto?? no se si estará repetido pero vamos...

AQUI

Alucinad macho, resumen para vagos. A una deportista china le ocultan la muerte de sus abuelos y el cáncer de su madre para que no se descnetre en los entrenos.

de eso ya se habló en el hilo referente a los entrenamientos chinos, esos que algunos decían que eran completamente normales y que también se hacían en España.
Hereze escribió:
danaang escribió:Habéis leído esto?? no se si estará repetido pero vamos...

AQUI

de eso ya se habló en el hilo referente a los entrenamientos chinos, esos que algunos decían que eran completamente normales y que también se hacían en España.

Esos entrenamientos son completamente normales cuando el padre quiere que su hijo sea un atleta de nivel olimpico. Si tu llevas a tu hijo a unos entrenadores para que se divierta y se ponga en forma simplemente, no le daran esa caña ni de lejos, si quieres a tu hijo en las olimpiadas le van a dar esa caña por triplicado tengan delante un niño de 4 años o un tio de 20. Algunos pensais que los atletas han llevado una vida normal o algo.

El tema de ocultarle esa informacion va a parte de lo que hablo.
Han puesto un Doodle de baloncesto, me he quedado en 39 puntos porque he fallado una canasta, si no hubieran sido 42.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=EADX5LMMQ8I
Me perdí la natación sincronizada. ¿vídeo por youtube? no me carga en rtve.es
Adrian_f1 escribió:Han puesto un Doodle de baloncesto, me he quedado en 39 puntos porque he fallado una canasta, si no hubieran sido 42.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=EADX5LMMQ8I

Yo metí 42 pero la siguiente pelota no me da tiempo a cargar el tiro y se me queda corto el tiro...

En nada la final de David Cal en C-1. Otra opción de medalla.

EDIT: Ufff... Qué mal ha empezado...

RE-EDIT: PLATA!!! Qué remontada!!! Alucinante!! Qué últimos 250 metros!!!
Vaya remontada se ha marcado el cabron
¡¡¡PLATA DAVID CAL!!!!
Wow, increible la remontada. Grande Cal, un seguro de medalla XD.
VAYA CRACK¡¡¡

Que pena que no hubiera salido algo mejor

Hoy espero que los 3 equipos se metan en semis
que remontada de david cal!!! Increible
La remontada ha sido épica. Cuando ya parecía que se iba a dejar llevar, aparece en el plano de televisión y ha ido superando uno a uno a sus rivales hasta acabar segundo. Me ha hecho pegar un salto del sofá :p
alefugo escribió:VAYA CRACK¡¡¡

Que pena que no hubiera salido algo mejor

Hoy espero que los 3 equipos se metan en semis

Como Omeyer (el portero francés de balonmano) tenga el dia hay que olvidarse de las semis xDDD. Francia es mucha francia y tiene tios como Abaló y Dinart (los conozco hasta en persona de su estancia en Ciudad Real xDD).
Va a ser muy muy dificil.
3325 respuestas