[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Estaba cantado que nos iban a ganar. A sido igual que contra Dinamarca gol en el ultimo segundo. Pero derrota justa no se puede perder una ventaja de 5 goles y 10 minutos son anotar un gol.
Que suerte por favor...
Bien chicos, hoy podremos enseñar a los niños como tirar un partido de balomnano ... Bien bien bien [360º]
Adiós waterpolo, adiós balonmano, que mal, no entiendo la mierda de tiro que hace desde su casa el español en la ultima posesión en vez de aguantar la posesión hasta el final, en fin.
Danieru_sama escribió:Ya os lo dije... Francia es mucha Francia. Hemos estado a punto de forzar la prorroga, pero esto yo ya me lo olía

es que el último ataque de España ha sido de chiste, a falta de sólo 30 segundos y haces ese tiro, ya les pasó lo mismo creo que a las chicas, joder pues aguanta todo lo que puedas y no dejes que el contrario tenga 30 segundos de posesión y menos si es Francia, es que llevamos haciendo el pupas en balonmano desde hace siglos.
Brigitte Yagüe también a semis.
Haber los dos taekwondistas si consiguen un par de medallas mas, ambos estan en semis. Espero que una minimo de oro. ANIMO!!
XxCunixX escribió:Adiós waterpolo, adiós balonmano, que mal, no entiendo la mierda de tiro que hace desde su casa el español en la ultima posesión en vez de aguantar la posesión hasta el final, en fin.

Pasivo. Estaban con el brazo alzado. Lo que hay que hacer es lanzar a toda hostia esa penúltima posesión para tener tiempo a responder si fallas o te empatan, y no dar vueltas y marear la perdiz como han hecho.
A resarcirse ahora en baloncesto, en Elliot los hemos echado fuera, a ver como queda el parcial hacia Francia, 2-1 a nuestro favor o al suyo XD
XxCunixX escribió:Adiós waterpolo, adiós balonmano, que mal, no entiendo la mierda de tiro que hace desde su casa el español en la ultima posesión en vez de aguantar la posesión hasta el final, en fin.

Tu de balonmano poquito por lo que leo , a ver si antes de opinar nos aprendemos las reglas campeon , España estaba apunto devpitarle pasivo , osea que no tirara a porteria
Bueno, a ver el basket, miedo me da el gominas...
Danieru_sama escribió:Ya os lo dije... Francia es mucha Francia. Hemos estado a punto de forzar la prorroga, pero esto yo ya me lo olía

viva el oportunismo,campeón

Hereze escribió:

es que el último ataque de España ha sido de chiste, a falta de sólo 30 segundos y haces ese tiro, ya les pasó lo mismo creo que a las chicas, joder pues aguanta todo lo que puedas y no dejes que el contrario tenga 30 segundos de posesión y menos si es Francia, es que llevamos haciendo el pupas en balonmano desde hace siglos.

QUE COÑO VAMOS A AGUANTAR SI ESTÁN AMENAZANDO DE PASIVO¡¡¡

Lo de los árbitros en balonmano es DEMENCIAL. Cualquiera que siga la trayectoria de la selección en europeos, mundiales,... podrá corroborarlo.
SIEMPRE se favorece al otro equipo

PD: Llevo un globo que te cagas, el más grande de todo lo que llevamos de juegos. JODER, ES INJUSTO.
Juanzo escribió:

Pasivo. Estaban con el brazo alzado. Lo que hay que hacer es lanzar a toda hostia esa penúltima posesión para tener tiempo a responder si fallas o te empatan, y no dar vueltas y marear la perdiz como han hecho.

Pasivo? Si los estaban matando a faltas, de todas formas eligió la peor opción de tiro a la desesperada y tiempo les daba de algo mejor.
XxCunixX escribió:
Juanzo escribió:

Pasivo? Si los estaban matando a faltas, de todas formas eligió la peor opción de tiro a la desesperada y tiempo les daba de algo mejor.

No, no había tiempo, le pitaban pasivo si tardaba más.
alefugo escribió:Lo de los árbitros en balonmano es DEMENCIAL. Cualquiera que siga la trayectoria de la selección en europeos, mundiales,... podrá corroborarlo.
SIEMPRE se favorece al otro equipo.

No creo que los árbitros tengan culpa de que los nuestros se pasen 10 minutos sin meter un gol.
Y yo porque sigo en el curro, pero vaya sesión de palomitas y JJOO entre los partidazos de basket (este y el Arg-Bra) y algo interesante que haya por en medio en el atletismo... Los 200 m masc. son esta noche también, no?
alefugo escribió:

oportunismo ninguno. Mira tu un post mio de hoy donde lo advertía.

Ademas, creo que de balonmano se un rato largo mas que tú. Desde el 97 viendo balonmano de élite como socio del BM Ciudad Real (hasta que DDM se lo llevó). He visto a todos esos jugadores en directo muchas veces, se como son y como juegan mucho mas que tú.

Pero oye, oportunismo ;)
Empezamos bien, nos regalan 3 puntos.
que listo es el francés ese.
zero_ escribió:
XxCunixX escribió:
Juanzo escribió:

No, no había tiempo, le pitaban pasivo si tardaba más.

Joder, pues que injusto, si les estaban dando de lo lindo, así lo veo de otra forma.
Hoy nos la vamos a pegar en todos los deportes de equipo -_-
Hereze escribió:
alefugo escribió:Lo de los árbitros en balonmano es DEMENCIAL. Cualquiera que siga la trayectoria de la selección en europeos, mundiales,... podrá corroborarlo.
SIEMPRE se favorece al otro equipo.

No creo que los árbitros tengan culpa de que los nuestros se pasen 10 minutos sin meter un gol.

Si la tienen.
Nos paraban a ostias

Danieru_sama escribió:
alefugo escribió:

oportunismo ninguno. Mira tu un post mio de hoy donde lo advertía.

Ademas, creo que de balonmano se un rato largo mas que tú. Desde el 97 viendo balonmano de élite como socio del BM Ciudad Real (hasta que DDM se lo llevó). He visto a todos esos jugadores en directo muchas veces, se como son y como juegan mucho mas que tú.

Pero oye, oportunismo ;)

Es oportunismo porque creo que todo el mundo sabe que Francia es peligrosísima y vienes a recordarlo cuando perdemos.
Qué mal están gestionando el ataque, están horrendos.
Como no consigamos Triples estamos fuera!!! (osea mejorar el tiro exterior)
alefugo escribió:Es oportunismo porque creo que todo el mundo sabe que Francia es peligrosísima y vienes a recordarlo cuando perdemos.

lo recordé antes y lo recuerdo después. Asi que de oportunismo poco.
Que mal en ataque España...y en defensa tampoco mucho mejor.
los de baloncesto están jugando de pena, Sergio Rosríguez que pasa ¿qué sólo mete triples contra el Barça?
Ahora que está mejor el ataque la defensa pésima.
Se gane o se pierda Scariolo no sabe sacar a relucir todo el potencial de este equipo ¿Que pensáis?
Mañana la prensa deportiva gabacha va a ser la risa XD
Dicen que tienen los franceses un juego exterior flojo, pues el de españa sera de pena 0 triples y los franceses un 50%
Estamos fatal y a lis gabachos les entra todo, estamos caput
Anda que Marca Gasol también está fino.
Menudo ridículo como perdamos, a éstos les ponía yo a ver a las chicas de balonmano o waterpolo para que vean que tocándose con cataplines no se consigue nada.
rcm15 escribió:Dicen que tienen los franceses un juego exterior flojo, pues el de españa sera de pena 0 triples y los franceses un 50%

Muy oportunista.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
acabo de leer que UKHOV, el ruso que gano ayer el oro en salto de altura, fue el que hace unos años compitio borracho :o
El karma ya está haciendo de las suyas
zero_ escribió:Navarro no está.

Uff es que la lesion que tiene es jodida, aunque creas que estas bien te puede volver en cualquier momento y joderte a base bien
REYZIDANE escribió:acabo de leer que UKHOV, el ruso que gano ayer el oro en salto de altura, fue el que hace unos años compitio borracho :o

Borracho para los estándares normales. Para los estándares rusos solo llevaba un carajillo encima. [sati]
Navarro humillado, vaya tela!!!
En serio, Navarro lo está fallando todo y tiene una caraja encima de aúpa.
Datos objetivos:
-Navarro 2/9 tiros de campo. 3 pérdidas. Y es de los que más está jugando.

¡Raúl selección!
Navarro puede aparecer en cualquier momento, no está teniendo un buen partido pero merece un voto de confianza creo yo.
Sikus escribió:

Uff es que la lesion que tiene es jodida, aunque creas que estas bien te puede volver en cualquier momento y joderte a base bien

Pues si no estas en condiciones dejas la plaza a otro, esto me vale para cualquiera de la seleccion que sabiendo que no esta al 100% va a los juegos, mundiales,etc
Cualquiera tiene un voto de confianza en esa selección...., no entiendo como no está Ibaka por real decreto!!!
El corazon de esta generacion esta ante su ultima gran competicion. A ver si les llega la gasolina para hacer un ultimo esfuerzo y sacar medalla.

Pasaran muuuchos años hasta que nos volvamos a ver en una de estas en la que nos podamos quejar de lo mismo no llegar a semifinales de unos juegos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
thadeusx escribió:El holandés grabado por un aficionado
http://www.youtube.com/watch?v=Jm_mQXr6JL0
1Saludo

os habeis fijado en los otros participantes? le aplauden y al acabar se rien diciendo ... menudo cabronn lo que acaba de hacer !!!! [+risas]
stargate escribió:
Sikus escribió:

Pues si no estas en condiciones dejas la plaza a otro, esto me vale para cualquiera de la seleccion que sabiendo que no esta al 100% va a los juegos, mundiales,etc

Un jugador ganador jamás va a renunciar. Esto lo tiene que ver el entrenador.

En este caso el entrenador es un tipo italiano más inútil que un cenicero en una moto pero oye, ahí está. [mamaaaaa]
En taewkondo masculino estamos en la final, otra medalla y en el femenino posiblemente tambien
Otra medalla, que maquina
3325 respuestas