[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
hijo de puto Batum ...
joder en la repeticion se ve que va con el puño cerrado a muerte, que HDP
En fin..., como sigamos así Rusia nos da una paliza.
estamos en semis haciendo un partido lamentable la mayoria del tiempo
REYZIDANE escribió:hijo de puto Batum ...

si os poneis asi por eso no lo defiendo que a mi me parece algo fuera de lugar pero tampoco ha sido para tanto en partidos de nba he visto faltas mas graves que esas la verdad , en lugar de ser batum llega a ser worldpeace XD.

por cierto visto el partido sinceramente veo dificil el ganarle a russia y mas aun en una supuesta final ganarle a usa.
zero_ escribió:En fin..., como sigamos así Rusia nos da una paliza.

yo creo que a Rusia la paliza se la daremos nosotros, sobretodo por la presión que se acaban de quitar de encima.

Y lo de Francia como me alegro de lo que hicieron contra Brasil, veamos que dice Le Figaro hoy acerca de la Carta Olímpica.
Lo que me hace gracia, es que lo hace alguien del Barça o del Madrid y es normal porque están calientes. Lo hace un francés y es un gabacho hijo de puta que no sabe perder.
Pero bueno, allá cada uno con sus baremos. Yo sólo diré que a Batum se le ha ido la olla y que tenía que estar fuera del partido.
kastelen escribió:
REYZIDANE escribió:hijo de puto Batum ...

si os poneis asi por eso no lo defiendo que a mi me parece algo fuera de lugar pero tampoco ha sido para tanto en partidos de nba he visto faltas mas graves que esas la verdad , en lugar de ser batum llega a ser worldpeace XD.

por cierto visto el partido sinceramente veo dificil el ganarle a russia y mas aun en una supuesta final ganarle a usa.

llegamos a jugar de esta forma contra usa y nos podemos estar trayendo un saco historio, vamos, una diferencia minimo de 50 puntos
Que os follen putos gabachos¡¡¡¡¡¡

Dos medallas más, ya son 10 no??

Puta pena el balonmano...
En ataque hemos hecho el peor partido que recuerdo en mucho tiempo

Eso si en defensa muy bien , ultimo cuarto Francia 6 puntos
Paulescu escribió:oficial: 7 minutos de francia sin anotar

El último cuarto de los 2 en ataque ha sido lamentable ,sin ideas,las defensas se han impuesto claramente,luego las idas de olla de Batum y Turiaf nos han acabado regalando el partido.
FINALES DE TAEKWONDO:
Brigitte 23:15
Joel 23:30
Lo único positivo que veo es que los gabachos nos han ganado a lo que nos ganan últimamente, y gracias a nuestra inoperancia, así que las cosas siguen como estaban.

Por lo demás, parece que llegaremos a las 10/12, que no deja de ser algo real de cómo es nuestro deporte. Se han rozado muchas que hubieran subido a casi 20 y creo que sería un engaño.
Lidl escribió:Lo que me hace gracia, es que lo hace alguien del Barça o del Madrid y es normal porque están calientes. Lo hace un francés y es un gabacho hijo de puta que no sabe perder.
Pero bueno, allá cada uno con sus baremos. Yo sólo diré que a Batum se le ha ido la olla y que tenía que estar fuera del partido.

Lo que digo es que mientras han ido ganando de 3,5 o han ido perdiendo siempre que no fuera el ultimo cuarto jugaban decentemente. Cuando en el último cuarto no hacen un buen ataque, te meten un parcial de 0-6 y se te ponen 4 por arriba y ves que te quedan dos minutos, no es de recibo que tengas esas dos salidas de tono, que tu dices que es una ida de olla, no, perdona, es mal perder.
itho escribió:Lo único positivo que veo es que los gabachos nos han ganado a lo que nos ganan últimamente, y gracias a nuestra inoperancia, así que las cosas siguen como estaban.

Por lo demás, parece que llegaremos a las 10/12, que no deja de ser algo real de cómo es nuestro deporte. Se han rozado muchas que hubieran subido a casi 20 y creo que sería un engaño.

Creo( y seguramente me falle la memoria) que en el último enfrentamiento España vs Gabachos, empatamos
¿Por qué en Francia nos odian tanto? No les hemos hecho nada.

PD: se ha ganado el partido con un 37% en tiros de 2, 20% entiros de 3 y 69% en tiros libres [qmparto] .patética España.
Hereze escribió:
zero_ escribió:En fin..., como sigamos así Rusia nos da una paliza.

yo creo que a Rusia la paliza se la daremos nosotros, sobretodo por la presión que se acaban de quitar de encima.

Y lo de Francia como me alegro de lo que hicieron contra Brasil, veamos que dice Le Figaro hoy acerca de la Carta Olímpica.

yo dudo de que les demos una paliza a rusia igual les ganamos pero viendo el partido de hoy si los rusos estan bien nos pueden ganar no de paliza pero si ganarnos , españa fuera de este partido hasta el dia de hoy todos los partidos han sido bastante malos.

Lo de rusia lo veo asi asi lo que veo casi seguro es que a usa no les ganamos ni jugando solo kobe a tirarse piedras.

aun asi perdiendo en semis luchariamos por el bronce no ?
Celticsfan escribió:

El último cuarto de los 2 en ataque ha sido lamentable ,sin ideas,las defensas se han impuesto claramente,luego las idas de olla de Batum y Turiaf nos han acabado regalando el partido.

al final eso es lo que ha hecho la victoria no fuera tan apretada como pudo haber sido.

pero no se puede seguir jugando de esa forma, con una media de 65 puntos no se le puede llegar siquiera a pelear a usa, y eso contando que ganemos a rusia, lo cual tambien es dificil.
Que partido más lamentable para ambas selecciones.
El francés con el puño cerrado a los huevos de Navarro [+risas] [+risas] y aún así no lo echan ¬_¬

Tagx escribió:¿Por qué en Francia nos odian tanto? No les hemos hecho nada.

PD: se ha ganado el partido con un 37% en tiros de 2, 20% entiros de 3 y 69% en tiros libres [qmparto] .patética España.

supongo que porque hace años que no se comen unas rosca en ninguna competición importante, mientras que se tienen que tragar como los españoles les mojan la oreja casi todos los años en Roland Garros desde hace ya ni se sabe o que en ciclismo tampoco hace nada de nada.
alefugo escribió:FINALES DE TAEKWONDO:

Combate épica el de Brigitte, remontando en menos de medio minuto un 3-9.

Ojalá ganen el oro!
Imagen

Puto guarro de mierda.
[C] escribió:Imagen

Puto guarro de mierda.

Savoir faire.

Puto guarro de mierda.

lo peor es que el desgraciado del entrenador va y lo deja en la pista, ¿estos tios eran los que nos estaban dando lecciones de deportividad y cumplimiento de la Carta Olímpica?
Vamos encantado que se dejaran ganar contra los brasileños para mandar a estos personajes a casa.
Señores... 2 taekwondistas españoles a la final, masculina y femenina respectivamente, 2 medallas de plata aseguradas y a ver si caen 2 oros XD
por cierto, me parece lamentable el sistema para la clasificación de países, que una medalla de oro valga mas que 1000 medallas de plata, deberia ser como en el videojuego, que una de oro da 3 puntos, plata 2 puntos, bronce un punto.
no digo que esos valores sean perfectos o justos, a lo que me refiero es que se debería emplear puntuación, y digamos, que quedar entre el 4 y el 8 puesto den puntos, por aquello de los diplomas olimpicos.
los juegos deberían premiar a una delegación integra como tal, es decir, la mas completa. Es que es lamentable por ejemplo ayer en el triatrlón, ver como los que llegaban quinto sexto, etc, corrían y hasta hacían una especia de "sprint" a la llegada por el honor, porque no peleaban nada, cuando perfectamente hubiesen podido terminar la carrera caminando. Es decir, con puntuación, se premiarian estos esfuerzos que no se ven reflejados en la clasificacion actual.

Puto guarro de mierda.

Mordiendose los labios y todo.
Madre mia la jornada de hoy parece un españa-francia en general en balonmano antes nos han ganao nos hemos vengado en basket y ahora estan en vela tambien españa y francia WTF
Lidl escribió:Lo que me hace gracia, es que lo hace alguien del Barça o del Madrid y es normal porque están calientes. Lo hace un francés y es un gabacho hijo de puta que no sabe perder.

Imagen
Mordiendose los labios y todo.

Llebas razón, esto es saber perder, o no, es una ida de olla momentanea.......... Eso es no saber perder, estar frustrado y pagarlo con el contrario, a la par que le estás agrediendo adrede. Y me da igual que sea del Madrid, Barcelona o escalerillas, una agresión, es una agresión.
estan repitiendo las semis de taekondo de mujeres, ahora viene el epic round XD
ÇhíN0 escribió:estan repitiendo las semis de taekondo de mujeres, ahora viene el epic round XD

Lo he visto en directo y es para quitarse el sombrero.

A las 23h todos enganchados a ver las dos finales.
Paulescu escribió:por cierto, me parece lamentable el sistema para la clasificación de países, que una medalla de oro valga mas que 1000 medallas de plata, deberia ser como en el videojuego, que una de oro da 3 puntos, plata 2 puntos, bronce un punto.
no digo que esos valores sean perfectos o justos, a lo que me refiero es que se debería emplear puntuación, y digamos, que quedar entre el 4 y el 8 puesto den puntos, por aquello de los diplomas olimpicos.
los juegos deberían premiar a una delegación integra como tal, es decir, la mas completa. Es que es lamentable por ejemplo ayer en el triatrlón, ver como los que llegaban quinto sexto, etc, corrían y hasta hacían una especia de "sprint" a la llegada por el honor, porque no peleaban nada, cuando perfectamente hubiesen podido terminar la carrera caminando. Es decir, con puntuación, se premiarian estos esfuerzos que no se ven reflejados en la clasificacion actual.

Totalmente de acuerdo, más cuando entre la plata y el oro pueden haber milésimas, o un gol en el último segundo
mjmbcn escribió:

Ojalá ganen el oro!

Joer pedazo grito hemos pegado en el salon y eso que el Taekwondo como que no es un deporte que nos motive :)
Tagx escribió:¿Por qué en Francia nos odian tanto? No les hemos hecho nada.

Viene de la época que nos tiraban los camiones en la frontera, por tener mejores productos agrícolas, mas baratos. [+risas]
A tomar por culo las francesas en vela, ha ganado Ejpaña ^_^
Sikus escribió:A tomar por culo las francesas en vela, ha ganado Ejpaña ^_^

Era en diferido [+risas]
A ver si mi tocayo nos da otro oro.
stargate escribió:
mjmbcn escribió:

Ojalá ganen el oro!

Joer pedazo grito hemos pegado en el salon y eso que el Taekwondo como que no es un deporte que nos motive :)

Lo mismo que en la mía, como si fuese mi hermano. Lo he seguido a ambos desde el primer combate y los 2 nos han enganchado.

Hoy toca machada.
stargate escribió:
mjmbcn escribió:

Ojalá ganen el oro!

Pues es un gran deporte, yo he competido (a muchisimo menos nivel), solo diré que el grito de ella es normal, es brutal el subidon de adrenalina que te da un combate oficial (mas si lo ganas), y más si como este es tan tan importante y tan discutido.
Yo lo he disfrutado muchisimo tanto el de ella como el de él.
Ahora a espera impaciente a las 11 [sonrisa]
Y en 5 segundos Brigitte gana!

Rescato la frase... a que quieres que te gane mi mujer? [qmparto]
http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 72489.html

Rescato la frase:

"Me he dejado ir y lo siento pero este partido merecimos ganarlo nosotro. A Navarro sólo quería darle una buena razón para fingir y creo que se lo di".

LAMENTABLE.
mjmbcn escribió:
ÇhíN0 escribió:estan repitiendo las semis de taekondo de mujeres, ahora viene el epic round XD

Lo he visto en directo y es para quitarse el sombrero.

A las 23h todos enganchados a ver las dos finales.

Yo estaré viendo prometheus... bendita aplicación de los jjoo de rtve :)
mjmbcn escribió:http://masdeporte.as.com/masdeporte/2012/08/08/juegosolimpicos/1344448803_472489.html

Rescato la frase:

"Me he dejado ir y lo siento pero este partido merecimos ganarlo nosotro. A Navarro sólo quería darle una buena razón para fingir y creo que se lo di".

LAMENTABLE.

Calentito me ha dejado las declaraciones del frances
En vela tambien nos hemos enfrentado a Francia en cuartos y han pasado a semis las españolas.
Las chicas de vela a semis?? Como no, son chicas :)

Batum es subnormal, aunque parte de razón tiene, como le gusta hacer teatro al bueno de Navarro xDD
Hansen y compañia fuera de las semis, algo que no entraba en las quinielas con el equipazo que tiene, Islandia está mañana lo mismo a pesar de ser primera de grupo, se le pone muy bien el camino a Croacia para llevarse el oro.
alefugo escribió:Las chicas de vela a semis?? Como no, son chicas :)

Batum es subnormal, aunque parte de razón tiene, como le gusta hacer teatro al bueno de Navarro xDD

como diria mou en barcelona hay teatro y del bueno XD XD XD.

PD: A llorar gabachos XD
kastelen escribió:
alefugo escribió:Las chicas de vela a semis?? Como no, son chicas :)

como diria mou en barcelona hay teatro y del bueno XD XD XD.

PD: A llorar gabachos XD

Cada vez que jugamos contra ellos rabian como nenitos pequeñitos, a cascarla!
Lo de Batum es simplemente bochornoso.
3325 respuestas