[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Y nos quedamos sin representación en voley playa masculino, una pena lo de sus lesiones porque de haber estado bien apuntaban a un buen papel
boamorte escribió:Ryan Lochte orina en la piscina ¬_¬
http://www.mundodeportivo.com/20120803/ ... 75347.html

Sabía yo que la marca cuando te meas en las piscinas era un mito XD
anda que en atletismo vamos bien, en 1500 no se han clasificado ni para semifinales.
O hacen un nuevo plan ADO en condiciones o en Rio no nos comemos una rosca.
fshtravis escribió:Alguien piensa como yo que en que en estas olimpiadas no llegamos a las diez medallas? [buuuaaaa]

Yo dije al principio 9... y no llegamos ni de coña.
Hereze escribió:anda que en atletismo vamos bien, en 1500 no se han clasificado ni para semifinales.
O hacen un nuevo plan ADO en condiciones o en Rio no nos comemos una rosca.

El problema más que del plan ADO igual es de la operación galgo, si es que nos disparamos al pie...
5 medallas decía yo antes de empezar hoy el Track and Field xDDD
A las 10 medallas sí llegamos

Llevamos 3+
Medalla Basket Masc
Medalla Balonmano Masc
Medalla Balonmano Fem
Medalla Waterpolo Masc
Medalla Waterpolo Fem
Medalla Voley Playa Fem
Medalla Dobles Tenis
Medallas David Cal
Medallas Sincro

Yo creo que sí llegamos

Para hoy tenemos:
España-Rusia basket a las 12:15( no tendremos ya ningún partido fácil)
Hungría-España balonmano masculino a las 22:15
Final dobles tenis Ferru-Feli vs Benneteau-Gasquet a las 15:00
Waterpolo masculino a las 15:10 Grecia-España
Voley Playa Femenino a las 14:00 Liliana/Baquerizo - Cicolari/Menegatti ( octavos de final, ganar o para casa)
Cuando es la final de los 100M?
ÇhíN0 escribió:Cuando es la final de los 100M?

Hoy empiezan las eliminatorias, la final es mañana a las 22:50
Takezo Kensei escribió:

Sera 21:50 no? Me parece muy tarde sino xD
de momento me he aburrido con esta primera semana de Juegos, y la aportacion española a contribuido bastante a ello.
ÇhíN0 escribió:
Takezo Kensei escribió:

Sera 21:50 no? Me parece muy tarde sino xD

Hombre, seran las 21:50 en Londres XD
Marta Domínguez a la final de los 3000 obstáculos.
No creo que gane medalla, pero soñar es gratis
Buenas gente

sabeis que dia y a que hora es la final de tenis Federer vs Murray?
Palmatori, horribles segundo y tercer cuarto de España. Se complica la final.
He visto cuando iba ganando de 10 y me pensaba que estaban jugando bien.... jugando sin alma y defensivamente sin intensidad hasta que nos ha apretado, Daimiel en twitter habla de biscotto, evitamos en los cruces a Usa, si es así me parece lamentable.
juanki escribió:He visto cuando iba ganando de 10 y me pensaba que estaban jugando bien.... jugando sin alma y defensivamente sin intensidad hasta que nos ha apretado, Daimiel en twitter habla de biscotto, evitamos en los cruces a Usa, si es así me parece lamentable.

pues ya que han hecho el idiota, sería la primera cosa inteligente que harían en estos juegos, eso o te quedas con una triste medalla de bronce.
Hereze escribió:
juanki escribió:He visto cuando iba ganando de 10 y me pensaba que estaban jugando bien.... jugando sin alma y defensivamente sin intensidad hasta que nos ha apretado, Daimiel en twitter habla de biscotto, evitamos en los cruces a Usa, si es así me parece lamentable.

pues ya que han hecho el idiota, sería la primera cosa inteligente que harían en estos juegos, eso o te quedas con una triste medalla de bronce.

Tenemos que perder con Brasil para no cruzarnos con Usa en semis, lo del lunes puede ser el tongazo de los juegos, ya lo estoy viendo...
Esque hay que perder si o si, si queremos medalla que no sea el bronce.
juanki escribió:
Hereze escribió:

Tenemos que perder con Brasil para no cruzarnos con Usa en semis, lo del lunes puede ser el tongazo de los juegos, ya lo estoy viendo...

Si pues ya han echado a varios jugadores en badminton por dejarse ganar.
Y las chicas de Voley Playa fuera... vaya puta mierda de JJOO
alefugo escribió:A las 10 medallas sí llegamos

Llevamos 3+
Medalla Basket Masc
Medalla Balonmano Masc
Medalla Balonmano Fem
Medalla Waterpolo Masc
Medalla Waterpolo Fem
Medalla Voley Playa Fem
Medalla Dobles Tenis
Medallas David Cal
Medallas Sincro

Yo creo que sí llegamos

Para hoy tenemos:
España-Rusia basket a las 12:15( no tendremos ya ningún partido fácil)
Hungría-España balonmano masculino a las 22:15
Final dobles tenis Ferru-Feli vs Benneteau-Gasquet a las 15:00
Waterpolo masculino a las 15:10 Grecia-España
Voley Playa Femenino a las 14:00 Liliana/Baquerizo - Cicolari/Menegatti ( octavos de final, ganar o para casa)
Aclaro que todas las medallas que he puesto son posibles, no creo que ganemos todas :)
Japón gana en fútbol 3-0 a Egipto y se coloca en semifinales. Aun le van a dar una sorpresa a Brasil :3
A qué hora eran los 100M?
En el Brasil España los dos equipos querrán perder a toda costa (partiendo de la base que Brasil gane a China). Puede ser épico [boing]
alefugo escribió:Y las chicas de Voley Playa fuera... vaya puta mierda de JJOO

Bueno por sacar algo positivo de perder es que sigue compitiendo Menegatti [amor]
Crack__20 escribió:En el Brasil España los dos equipos querrán perder a toda costa (partiendo de la base que Brasil gane a China). Puede ser épico [boing]

no se si fue en badminton que dos parejas estaban jugando a perder, la peña abucheando, el arbitro llamandoles al orden para que jugaran bien... al final descalificacion de los dos equipos...
Pero que buena está Chantae McMillan...
Id tachando la medalla de tenis de dobles :-|
cuanto pagamos por medalla
kansino4 escribió:cuanto pagamos por medalla

a 90000 euros por medalla de oro, nos estamos ahorrando una pasta.
kansino4 escribió:cuanto pagamos por medalla

A 4º puesto con diploma olímpico [qmparto]
Record del mundo de la italiana en tiro en foso: 99/100. Se ha quedado a un tiro del máximo absoluto. El anterior record estaba en 96/100.
kyubi-chan escribió:Record del mundo de la italiana en tiro en foso: 99/100. Se ha quedado a un tiro del máximo absoluto. El anterior record estaba en 96/100.

Increible. Como puedes fallar solo un tiro?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
feliciano eres lamentable ...
zero_ escribió:Id tachando la medalla de tenis de dobles :-|

No he visto nada del partido pero con el esfuerzo de ayer yo daba casi imposible que ganaran el bronce, poco descanso y mentalmente te tiene que dejar muy tocado si en menos de 24 horas pierdes un partido cuando tenías un 0-40 a tu favor para luchar por el oro.
alefugo escribió:Y las chicas de Voley Playa fuera... vaya puta mierda de JJOO

Hay vida más allá de lo que hagan los deportistas españoles. A mí estos juegos me están encantando.
A USA le están dando vaselina.Empate contra Lituania.
1Saludo
y ahora la final femenina en diferido . que ya se quien ha ganado y como .... que sinverguenzas... alguien me dice que habia mas importante para que no dieran la final olimpica en directo?? esta jugando usa de basket, en ningun lado , se estan los cuartos de futbol , en ningun lado tambien

mexico 1 - 0 senegal ..

gracias tve por tu gran cobertura en los juegos ...
REYZIDANE escribió:y ahora la final femenina en diferido . que ya se quien ha ganado y como .... que sinverguenzas... alguien me dice que habia mas importante para que no dieran la final olimpica en directo?? esta jugando usa de basket, en ningun lado , se estan los cuartos de futbol , en ningun lado tambien

mexico 1 - 0 senegal ..

Usa basket está en la 1

Sabéis los horarios de los 100 m para el domingo?? Supongo que podré verlos en la web de rtve el sábado pero con mi cabeza seguro que se me olvida mirarlos xDD
danaang escribió:
REYZIDANE escribió:y ahora la final femenina en diferido . que ya se quien ha ganado y como .... que sinverguenzas... alguien me dice que habia mas importante para que no dieran la final olimpica en directo?? esta jugando usa de basket, en ningun lado , se estan los cuartos de futbol , en ningun lado tambien

mexico 1 - 0 senegal ..

Usa basket está en la 1

Sabéis los horarios de los 100 m para el domingo?? Supongo que podré verlos en la web de rtve el sábado pero con mi cabeza seguro que se me olvida mirarlos xDD

ahora ... a mi de que me sirve que me pongan el final??? yo porque tengo medios para verla por el pc y el movil (que obviamente no querria verla por ahi..) pero y que pasa con la gente que la quiere ver? para que tienen la dos? y ya no es el baloncesto , son otras cosas mas importantes que saber y ganar o lo que den ...
danaang escribió:

En rtve a la derecha mira en "no te pierdas" ahi estan los horarios de los 100, tambien te recomiendo y es lo que más uso para enterarme de los horarios es el abanico de marca aqui http://www.marca.com/deporte/juegosolim ... dario.html
a mexico le empatan despues de ir ganando 2-0 , 2-2

ojo USA . XD
REYZIDANE escribió:a mexico le empatan despues de ir ganando 2-0 , 2-2

ojo USA . XD

por cierto como ha acabado japon masculino de futbol ??
kastelen escribió:

ojo USA . XD

3-0 ha ganado a Egipto
REYZIDANE escribió:
kastelen escribió:

ojo USA . XD

3-0 ha ganado a Egipto

en teoria contr quien juegan la semifinal como me digas brasil me muero XD
3325 respuestas