[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Juanzo escribió:Bueno, mountain bike con Hermida tampoco es tan descabellado y en pista igual nos llevamos una sorpresa. Y te olvidas de Cal en piragüa, o balonmano.

¿Cuándo es la prueba de mountain bike? Hermida, uno de esos deportistas que lo ha ganado prácticamente todo (creo que sólo le falta el oro olímpico ya tiene la plata) y no tiene el reconocimiento que se merece, al menos por parte de los medios. Pedazo de crack, ojalá gane el oro.
Juanzo escribió:Bueno, mountain bike con Hermida tampoco es tan descabellado y en pista igual nos llevamos una sorpresa. Y te olvidas de Cal en piragüa, o balonmano.

Hermida está como un tiro, hoy se ha metido mas de 140 km con 3 mil y pico de desnivel acumulado de entrenamiento... estoy deseando que llegue la prueba, aunque su punto debil es la explosividad al comienzo me juego que va a hacer un carrerón como en las ultimas carreras de la copa del mundo.

Mountain Bike el domingo 12 a las 14:30.

Lo del comentarista de tdp me he quedado a cuadros, estaba zappeando con el basket y justo he vuelto a ponerlo cuando se despedía de la retransmisión enfadadisimo.
Pol Amat lesionado en hockey y derrota 5-0 contra Australia. Cojonudo.
Takezo Kensei escribió:Pol Amat lesionado en hockey y derrota 5-0 contra Australia. Cojonudo.

De victoria en victoria...
Hoy creo que participa Samuel Hernanz en Kayak. En el primer día hizo el segundo mejor tiempo. A ver si hay más suerte que ayer con Ander.
lain20 escribió:Os olvidáis de la vela.El deporte que nos ha dado más medallas [boing]

quien participa? juan carlos?
Darxen escribió:
lain20 escribió:Os olvidáis de la vela.El deporte que nos ha dado más medallas [boing]

Estaban pensando en enviarle a tiro pero se dieron cuenta de que la diana era más pequeña que un elefante...
enekomh escribió:
Darxen escribió:

Estaban pensando en enviarle a tiro pero se dieron cuenta de que la diana era más pequeña que un elefante...

que le pongan la foto de un oso en el centro, igual asi se motiva
no me gusta nada la cobertura de RTVE en estos juegos, por ahora penosa
ÇhíN0 escribió:no me gusta nada la cobertura de RTVE en estos juegos, por ahora penosa

Echan lo que la organización les deja/da, y realmente sólo hay un canal deportivo. No se puede copar la televisión pública para eventos deportivos.

La cobertura en web es exquisita.

Vamos, en los de Pekín no teníamos tanta cobertura ni de coña.
en la web esta todo muy bien, pero en la tv deja muchisimo que desear
Que bien que ha bajado el español en Kayak..... este apunta a medalla.
Joder, acaba de salir en la prueba de CONTRARRELOJ un neozelandés que llamado JACK BAUER. Le darán 24 horas para terminar?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:
ÇhíN0 escribió:no me gusta nada la cobertura de RTVE en estos juegos, por ahora penosa

Echan lo que la organización les deja/da, y realmente sólo hay un canal deportivo. No se puede copar la televisión pública para eventos deportivos.

La cobertura en web es exquisita.

Vamos, en los de Pekín no teníamos tanta cobertura ni de coña.

eso esta muy bien, pero por lo menos,que den cosas en la television PUBLICA que valga la pena .. no dan nada que valga la pena nunca .
Ostia Luisle que mala suerte
Brasil está barriendo a Nueva Zelanda, 2-0 en el minuto 35. Será un milagro que los brasileños no se cuelguen el oro al cuello el 11 de agosto.
Qué buena la página de RTVE, se ve de lujo, lo acabo de descubrir... [tomaaa]

Saludos.
Millencolin escribió:Brasil está barriendo a Nueva Zelanda, 2-0 en el minuto 35. Será un milagro que los brasileños no se cuelguen el oro al cuello el 11 de agosto.

a mi me gusta lo que lo estan dando en la tele ... [+furioso]
boamorte escribió:Ostia Luisle que mala suerte

No llega con la cadena..que también pincha..madre mía, vaya juegos [decaio]
Madre mía en K1 fallo en la puerta 19 para Samuel cuando tenía el segundo mejor tiempo. Otra medalla que vuela.
Que mania con hinchar dertistas tenemos.

Ese chaval es del "peloton" de su especialidad. Creo que han dicho que ha sido 13 en el ultimo mundial.

Sorpresones de ese tipo quitando los chinos que estan escondidos entrenando y no compiten tanto, no suelen darse casi nunca.
Qué desastre de Olimpiadas, nos ha mirado un tuerto, coño...
Ahora en arco una española. TVE no la retransmite no sé por qué cojones. La podeis ver en http://www.eurovisionsports.tv/london2012/

Pues ha pasado a 1/16
En realidad ninguno de estos aspirantes entraban en las quinielas como posibles candidatos a colgarse una medalla, cualquiera que lo haga o se mantenga cerca será una sorpresa.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
No estoy viendo las olimpiadas, pero dicen que eliminan a españa en todo, no?

Haran ahora una camiseta que diga "soy español, a que me van a eliminar?" con la trollface y tal?
kyubi-chan escribió:Ahora en arco una española. TVE no la retransmite no sé por qué cojones. La podeis ver en http://www.eurovisionsports.tv/london2012/

Pues ha pasado a 1/16

Lo están poniendo ahora
Wiggins es un avion !!! [tadoramo] [tadoramo]

ademas parece un skin ingles por las patillas , mola jajaaj .
REYZIDANE escribió:Wiggins es un avion !!! [tadoramo] [tadoramo]

es el deportista ingles con mas medallas de oro...de la historia. ahi es nada...
ReinLOL escribió:
REYZIDANE escribió:Wiggins es un avion !!! [tadoramo] [tadoramo]

es el deportista ingles con mas medallas de oro...de la historia. ahi es nada...

es una barbaridad la contrarreloj que ha hecho .
Vergonzoso lo de Tve.

Que tienen los derechos para ponerlo solo por internet??. Tiene cojones la cosa.
Azsche escribió:No estoy viendo las olimpiadas, pero dicen que eliminan a españa en todo, no?

Haran ahora una camiseta que diga "soy español, a que me van a eliminar?" con la trollface y tal?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Juas !

La verdad es que razón no te falta xD
Hasta los huevos de la gimnasia en tve(no habrá mas deportes).Es increible el coñazo y la cobertura que le dan siempre a este deporte en todos los juegos olimpicos,como si fuéramos una potencia mundial.Personalmente creo que es para amortizar el sueldazo que tiene que cobrar la comentarista que lleva años y años contándonos siempre las mismas historias.
Menos mal que en estos juegos iban a dar más cobertura a los deportes minoritarios con representación española.

P.D. Y luego la gimnasia ritmica.
lupacriscris escribió:Hasta los huevos de la gimnasia en tve(no habrá mas deportes).Es increible el coñazo y la cobertura que le dan siempre a este deporte en todos los juegos olimpicos,como si fuéramos una potencia mundial.Personalmente creo que es para amortizar el sueldazo que tiene que cobrar la comentarista que lleva años y años contándonos siempre las mismas historias.
Menos mal que en estos juegos iban a dar más cobertura a los deportes minoritarios con representación española.

Hoy hay dos españoles! Que quieres que echen!?
lupacriscris escribió:Menos mal que en estos juegos iban a dar más cobertura a los deportes minoritarios con representación española.

Pero aún queda algún español en los juegos? [sati]
martuka_pzm escribió:
lupacriscris escribió:Hasta los huevos de la gimnasia en tve(no habrá mas deportes).Es increible el coñazo y la cobertura que le dan siempre a este deporte en todos los juegos olimpicos,como si fuéramos una potencia mundial.Personalmente creo que es para amortizar el sueldazo que tiene que cobrar la comentarista que lleva años y años contándonos siempre las mismas historias.

hoy ha habido españoles en vela,tiro con arco,K-1,natación,futbol,hockey,balonmano,judo y a lo mejor me dejo alguno,donde seguro que no ha habido ninguno es en gimnasia :)
lupacriscris escribió:
martuka_pzm escribió:

hoy ha habido españoles en vela,tiro con arco,K-1,natación,futbol,hockey,balonmano,judo y a lo mejor me dejo alguno,donde seguro que no ha habido ninguno es en gimnasia :)

Que en gimnasia hay dos, te lo estoy diciendo.
El k1 lo echaron, el ciclismo también, el judo hoy no se, pero yo ya lo he visto, la natacion la echan enterita tanto sesión de mañana como la de tarde y también han echado el ciclismo y la vela...
[quote="martuka_pzm

hoy ha habido españoles en vela,tiro con arco,K-1,natación,futbol,hockey,balonmano,judo y a lo mejor me dejo alguno,donde seguro que no ha habido ninguno es en gimnasia :)[/quote]
El k1 lo echaron, el ciclismo también, el judo hoy no se, pero yo ya lo he visto, la natacion la echan enterita tanto sesión de mañana como la de tarde[/quote]
Tienes razón,mea culpa.
A pesar de todo sigo pensando que la gimnasia es un autentico coñazo para que te la coloquen integra desde el principio hasta el final(Equipos/Individual/Aparatos Masculino y femenino)y a otros deportes no les den ni bola.

como se nota que no sigues la gimnasia, es uno de los deportes que mas medallas nos ha dado, además de ser uno de los mas exigentes. Suficiente cobertura dan a otros deportes todo el año.
Y esa comentarista además de que no cobra ningún sueldazo (sólo es comentarista puntual) es posiblemente la mejor profesional que tiene la televisión, ya me gustaría que en fútbol hubiera comentaristas con los conocimientos de esa periodista, que sabe de este deporte mas que nadie y sobretodo sabe cuando tiene que hablar y cuando no.
Eso no lo niego. Yo precisamente no me quejo porque me encanta aunque también me gusta ver el resto de competiciones y entiendo lo que dices por ejemplo del arco...
lupacriscris escribió:[quote="martuka_pzm

El k1 lo echaron, el ciclismo también, el judo hoy no se, pero yo ya lo he visto, la natacion la echan enterita tanto sesión de mañana como la de tarde[/quote]
Tienes razón,mea culpa.
A pesar de todo sigo pensando que la gimnasia es un autentico coñazo para que te la coloquen integra desde el principio hasta el final(Equipos/Individual/Aparatos Masculino y femenino)y a otros deportes no les den ni bola.[/quote]
es que eso es complicado porque lo que para ti es un coñazo para otros no, a mi el balonmano me resulta soporífero y sólo lo veo que quedan 5 minutos y la cosa está igualada. Y con el ciclismo mas o menos lo mismo, en etapas llanas y contrarreloj es un aburrimiento excepto los momentos finales.
Hereze escribió:

como se nota que no sigues la gimnasia, es uno de los deportes que mas medallas nos ha dado, además de ser uno de los mas exigentes. Suficiente cobertura dan a otros deportes todo el año.
Y esa comentarista además de que no cobra ningún sueldazo (sólo es comentarista puntual) es posiblemente la mejor profesional que tiene la televisión, ya me gustaría que en fútbol hubiera comentaristas con los conocimientos de esa periodista, que sabe de este deporte mas que nadie y sobretodo sabe cuando tiene que hablar y cuando no.

La gimnasia artistica al margen de Gervasio Defer pocas medallas nos ha dado,por esa regla de tres deberiamos esatr viendo a todas horas Vela(que esa si que nos ha dado medallas).
Y yo no estoy hablando del resto del año,sino de los JJOO que es lo que nos acontece ahora.Repito que hay muchos deportes(siempre hablando de los JJOO)que son ignorados totalmente por la televisión(no sé si la española o la de los juegos).
lupacriscris escribió:
Hereze escribió:

La gimnasia artistica al margen de Gervasio Defer pocas medallas nos ha dado,por esa regla de tres deberiamos esatr viendo a todas horas Vela(que esa si que nos ha dado medallas).
Y yo no estoy hablando del resto del año,sino de los JJOO que es lo que nos acontece ahora.Repito que hay muchos deportes(siempre hablando de los JJOO)que son ignorados totalmente por la televisión(no sé si la española o la de los juegos).

bueno yo hablaba de la gimnasia en general incluyendo la rítmica que nos ha dado bastantes medallas en Europeos, Mundiales y Olimpiadas (en estas menos).
[quote="Hereze
bueno yo hablaba de la gimnasia en general incluyendo la rítmica que nos ha dado bastantes medallas en Europeos, Mundiales y Olimpiadas (en estas menos).[/quote]
Lo de la comentarista puntual lo dirás tú,lleva haciendo los comentarios de Gimnasia(JJOO,Mundiales,Ctos de Europa y algún que otro evento puntual) desde que yo recuerdo,y ya tengo unos años.Su sueldo lo desconozco,pero solo los pluses por antiguedad ya le tienen que suponer un buen pellizco y su valía como comenterista no la pongo en duda.
Y a nivel olímpico la gimnasia salvo Defer nos habrá dado un par o tres más de metales(inculyendo la ritmica)a lo largo de la historia.
alguien me explica que ha sido lo que acaba de hacer adrian ajajaj!!! aunque pienses que estas en off-side, metelo [+risas] [+risas]
Hereze escribió:bueno yo hablaba de la gimnasia en general incluyendo la rítmica que nos ha dado bastantes medallas en Europeos, Mundiales y Olimpiadas (en estas menos).

lupacriscris escribió:Lo de la comentarista puntual lo dirás tú,lleva haciendo los comentarios de Gimnasia(JJOO,Mundiales,Ctos de Europa y algún que otro evento puntual) desde que yo recuerdo,y ya tengo unos años.Su sueldo lo desconozco,pero solo los pluses por antiguedad ya le tienen que suponer un buen pellizco y su valía como comenterista no la pongo en duda.
Y a nivel olímpico la gimnasia salvo Defer nos habrá dado un par o tres más de metales(inculyendo la ritmica)a lo largo de la historia.

por eso digo que es puntual, ¿cuántas veces retransmiten gimnasia al cabo del año? digo yo que esa mujer se dedicará a otras cosas y la contratarán simplemente para esos casos concretos.
Y sobretodo el rítmica esas niñas nos han dado mas medallas que muchos deportistas que iban en plan me voy a comer el mundo, no sé si ganarán alguna medalla en estos juegos pero seguro que no harán el ridículo como nuestros jugadores de fútbol.
Buenas

tengo entendido que a phelps le quedan dos opciones de medalla,alguien sabe que dia compite y a que hora?

gracias
elpeluson escribió:Buenas

tengo entendido que a phelps le quedan dos opciones de medalla,alguien sabe que dia compite y a que hora?

gracias

Hoy a las 8.30 hay natación y esta phelps pero creo que hoy tiene serie y no final
joe, que tirria le teneis a la gimnasia, para mi es fundamental en unos juegos, no darlo seria algo asi como no dar atletismo o natacion.
martuka_pzm escribió:

gracias

Hoy a las 8.30 hay natación y esta phelps pero creo que hoy tiene serie y no final

gracias!!

que crack es este tio,aunque no este tan bien como en las anteriores olimpiadas.
elpeluson escribió:
martuka_pzm escribió:

gracias

gracias!!

que crack es este tio,aunque no este tan bien como en las anteriores olimpiadas.

Yo me quedo con la China y con la lituana! Vayas putas cracks y son unas enanas!
3325 respuestas