[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
yo si fuese la seleccion me dejaba ganar por 10 contra marruecos.
Y que estos cuentistas se queden sin pasar
Y los desmayos de los hondureños?

Hacia tiempo que no veia a un equipo dar tanto asco.
¿Alguien sabe porque España se supone que tiene esta inferioridad?
http://www.marca.com/2012/07/29/jjoo/ba ... 90712.html

Sergio Scariolo lamentó que España no pudiera contar ante China con el preparador físico al tener menos plazas para técnicos (6) que el resto de equipos (7)

1Saludo
mjmbcn escribió:Y los desmayos de los hondureños?

Hacia tiempo que no veia a un equipo dar tanto asco.

espíritu olímpico [buaaj]
Puede que el árbitro se haya comido un par de penaltis pero la falta de puntería y el nerviosismo/precipitación con el que han jugado, no hay forma de justificarlo. Al menos vendrá bien para sacar conclusiones...
Menudo robo, el arbitro se habrá quedado agustito.
robo y lo que queráis pero el equipo no era tan bueno como se vendía y ellos fueron muy sobradetes.

por mí de puta madre, que ahora se centrarán en otros deportes, que será que no hay disciplinas más allá del fútbol.
Milla no ha sabido sacar lo mejor de los Jugadores,porque equipo con Calidad hay...

Cura de Humildad en toda regla,no se puede ir por la vida tan sobrado...
ericmval escribió:yo si fuese la seleccion me dejaba ganar por 10 contra marruecos.
Y que estos cuentistas se queden sin pasar

YO tambien lo he pensado, mejor que pase Marruecos que estos. De todas formas no tenía pinta de que España pudiera llegar muy lejos después de estos dos partidos. Y no entiendo porque Milla da tan pocos minutos a Ander y a Tello.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
no se porque le echais la culpa a honduras o al arbitro .. España dio pena el dia de japon y ha dado pena hoy hasta el min 60 ... si no le haces una ocacion de gol decente a japon ,ellos te pueden meter 4 y no le metes un gol a honduras . no creo que merezcan nada ...

por cierto no se si alguien vio a emiratos arabes unidos el otro dia contra uruguay . perdieron, pero en la primera parte daba gusto verlos jugar .
España se va para casa por tres motivos:

- El penalti a Rodrigo es de manual. Imposible que no lo haya visto, no ha querido pitarlo.

- Luís Milla. Es un delito dejar a Ánder Herrera en el banquillo en los dos partidos y salir de inicio con Isco y Koke, que han estado muy mal.

- Mala suerte. Tres remates al palo y muchas ocasiones claras de gol en la segunda parte.
kxalvictor escribió:robo y lo que queráis pero el equipo no era tan bueno como se vendía y ellos fueron muy sobradetes.

por mí de puta madre, que ahora se centrarán en otros deportes, que será que no hay disciplinas más allá del fútbol.

la verdad es que si esto es la promesa del futbol español, espero que los actuales consigan mucho... porque no vamos a oler nada en decadas. China y honduras... ahi esta todo dicho
He visto a partir de que han apretado mucho, no se han merecido perder pero así es el futbol, una pena si pero como he dicho antes, así daran más cobertura a otros deportes, además el plus de que no oiremos más a Sauca :)
Millencolin escribió:España se va para casa por tres motivos:

- El penalti a Rodrigo es de manual. Imposible que no lo haya visto, no ha querido pitarlo.

- Luís Milla. Es un delito dejar a Ánder Herrera en el banquillo en los dos partidos y salir de inicio con Isco y Koke, que han estado muy mal.

- Mala suerte. Tres remates al palo y muchas ocasiones claras de gol en la segunda parte.

Te equivocas.
España se va a casa porque no le ha podido marcar un gol ni a Japon ni a Honduras
zaragozano escribió:
kxalvictor escribió:robo y lo que queráis pero el equipo no era tan bueno como se vendía y ellos fueron muy sobradetes.

la verdad es que si esto es la promesa del futbol español, espero que los actuales consigan mucho... porque no vamos a oler nada en decadas. China y honduras... ahi esta todo dicho

japon :)
No ocultemos el nefasto papel de España en el penalty no pitado al final y en las actuaciones de los hondureños cada vez que caían al suelo.

España empezó a jugar a lo que sabe en el segundo tiempo del segundo partido después de un encuentro lamentable ante Japón y una ocasión clarísima de Honduras con 1-0 en el marcador. En total, más de 135 minutos después de empezar el torneo.

Bueno, espero que a los chicos les sirva de lección porque algunos de ellos serán importantes en el Mundial 2014. Ya comentaré individualmente sobre algunos jugadores.
zaragozano escribió:

¬_¬
Bueno, esta es la generación que nos espera? otra vez robos y lamentos [+risas] Disfrutemos mientras podamos!
Lo de Rodrigo no tiene nombre... Este tío no le mete un gol ni al arco iris. Que Koke juegue antes que Herrera no lo entiende nadie. Muniain es muy bueno pero sus formas le pierden (y en el Athletic lo hemos visto ya demasiadas veces). El Atletico ha hecho el negocio del siglo vendiendo a Dominguez por 8 kilos. La que casi le lía al final a De Gea dejando pasar ese balón así de tontamente es increíble (y del resto del partido mejor ni hablamos). Que en la banda juegue Montoya en vez de un tío experimentado en primera división y otras ligas como Azpilicueta tampoco tiene ni pies ni cabeza. En serio, en qué coño está pensando Milla?
Pues vuela la primera medalla de las que se estiman que ganaremos , y no será la única.
REYZIDANE escribió:
zaragozano escribió:

enserio?que mas da Ojos rasgados y traga arroces que mas da que sean. Nos mandaron para casa los mas paquetes
Yo ademas, le bajaria los humos a Muniain.

No se puede ser tan niñato, que has de ser ejemplo para chavales de tu edad.
enekomh escribió: En serio, en qué coño está pensando Milla?

Ni puta idea, pero vaya gambas que mete con los planteamientos.
zaragozano escribió:
REYZIDANE escribió:
zaragozano escribió:la verdad es que si esto es la promesa del futbol español, espero que los actuales consigan mucho... porque no vamos a oler nada en decadas. China y honduras... ahi esta todo dicho

enserio?que mas da Ojos rasgados y traga arroces que mas da que sean. Nos mandaron para casa los mas paquetes

Puedes ser algo más racista para pagar tu frustración?
Para mi estos juegadores son muy malos y el peor el seleccionador que leches hacia isco, montoya y koke en el campo pierden el balon contianuamente.

Para mi estos no son el futuro de la absoluta sino los de la sub 19 esos y que corren y le echan huevos al asunto no como estos que parecen señoritas sino hubiese estado mata todavia lo hubiesen echo peor.
Subzx escribió:Bueno, esta es la generación que nos espera? otra vez robos y lamentos [+risas] Disfrutemos mientras podamos!

Hombre no, que España en la Sub 21 del año pasado y en la Sub 19 actual demostró que tiene presente y futuro para rato. Lo de hoy fue un accidente necesario.

¿Ya olvidamos que la súper-Roja perdió con Estados Unidos en la Confederaciones 2009? :p Estas cosas pasan pero nos habíamos acostumbrado demasiado a ganar casi sin bajar del autobús... o la guagua. [+risas]
enekomh escribió:Puedes ser algo más racista para pagar tu frustración?

frustrado? xD si a mi plin todo. Simplemente me equivocado en Japon x China y he dicho que joder me parecen iguales. AYSSSS estais que saltais aqui por cualquier cosa eh.
Mis disculpas si te sientes ofendido
zaragozano escribió:

frustrado? xD si a mi plin todo. Simplemente me equivocado en Japon x China y he dicho que joder me parecen iguales. AYSSSS estais que saltais aqui por cualquier cosa eh.

Ojos rasgados y traga arroces es como llamar a los españoles tortura-animales y vagos.
enekomh escribió:
zaragozano escribió:

Ojos rasgados y traga arroces es como llamar a los españoles tortura-animales y vagos.

es lo que somos
Pues recordad hasta dónde llego Japón en el mundial.
thadeusx escribió:¿Alguien sabe porque España se supone que tiene esta inferioridad?

Sergio Scariolo lamentó que España no pudiera contar ante China con el preparador físico al tener menos plazas para técnicos (6) que el resto de equipos (7)

1Saludo

Me autocito a ver si con la discusión sobre el racismo ha pasado desapercibido y alguien me resuelve la duda.
1Saludo
Kwon escribió:Pues recordad hasta dónde llego Japón en el mundial.

Pues a mi no me coge de sorpresa. Veo mucho futuro en a selección de Japón. Los que ya están, y como le salgan un delantero bueno que les garantice goles, ojito con esta selección...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lidl escribió:

Pues a mi no me coge de sorpresa. Veo mucho futuro en a selección de Japón. Los que ya están, y como le salgan un delantero bueno que les garantice goles, ojito con esta selección...

Honda es medio Japon, el entrenador es el otro medio. No veo futuro a esa generacion
thadeusx escribió:
thadeusx escribió:¿Alguien sabe porque España se supone que tiene esta inferioridad?

1Saludo

Me autocito a ver si con la discusión sobre el racismo ha pasado desapercibido y alguien me resuelve la duda.
1Saludo

Pues no tengo ni idea, peor me sorprende que solo sea españa la que tenga tan solo 6 plazas para tecnicos y el resto de equipos tengan 7.
Menos mal que a la selección española de fútbol se la han cargado rápido, no quería que este hilo se convertiera en ello.

He venido a ver porqué lo de el basket de españa y me encuentro con 5 páginas de fútbol (si no más, son las que he visto)
joel94 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

1Saludo

Pues no tengo ni idea, peor me sorprende que solo sea españa la que tenga tan solo 6 plazas para tecnicos y el resto de equipos tengan 7.

Es que dice que durante el calentamiento antes del partido, no dejaron que el preparador físico estuviese a pie de pista por lo que no pudieron calentar en condiciones.

"El inicio del partido ha sido algo lento porque no hemos podido hacer nuestro calentamiento habitual. No nos permiten tener a nuestro preparador físico en pista, mientras que el resto de equipos si pueden", señaló Scariolo

1Saludo
Saintkueto escribió:
Lidl escribió:

Honda es medio Japon, el entrenador es el otro medio. No veo futuro a esa generacion

Honda aun tiene 26 años. Luego vienen Kagawa, Hiroshi, Otsu, Saito... Además, de que son gente muy organizada y comprometida. Yo sí le veo mucho futuro, tienen jugadores de muchísima calidad, y los que no tienen calidad son muy peleones.
Veremos que pasa con el tiempo.
Hadesillo escribió:Espectacular la final de 4x100 libres [boing]

Ha sido muy emocionante, lo mejor de estos dos días de JJ.OO.

Soldi3R escribió:
Millencolin escribió:España se va para casa por tres motivos:

Te equivocas.
España se va a casa porque no le ha podido marcar un gol ni a Japon ni a Honduras

Imagen
Espectacular la final de 4x100 libres [boing]
Lo de la selecciòn olimpica de fútbol es bochornoso.No meter un gol ni a Japòn,ni Honduras....manda narices.
El equipo de España en general muy mal,pero los que mas...los 2 centrales
sonyfallon escribió:Lo de la selecciòn olimpica de fútbol es bochornoso.No meter un gol ni a Japòn,ni Honduras....manda narices.
El equipo de España en general muy mal,pero los que mas...los 2 centrales

¡8 millones, Dominguez!
Para una vez que lo clavan los dirigentes del Atleti hay que decirlo:

¡8 millones semejante pufo!
Alguien sabe por qué se dan dos bronces en judo? Es el único deporte donde ocurre, no?
y alguien sabe donde ver la final de natacion que gano la niña china Ye Shiwen , me estoy volviendo loco y no la encuentro...

gol de korea en hockey hierba 2-0 a new zelanda XD
Estos juegos van a servir para que la prensa deportiva se baje del burro de que somos una potencia deportiva. Ya dije ayer que somos top de deportes que venimos siendo buenos no esta época gloriosa, sino de hace décadas, con mayor o menor éxito pero con regularidad: fútbol, basket, tenis, motos y ciclismo. Yo de pequeño recuerdo que en esos deportes ya en los finales de los 80/90 ya éramos muy potables. El resto es que interesan a la gente cada 4 años, y creo que ni se pone pasta de sobra ni atención, por lo que es imposible tener un nivel de país decente. Luego tenemos el "gen competitivo" que tenemos los españoles a veces y hay una segunda oleada de deportes que no practica ni cristo pero somos bastante buenos, y luego están en los que ganamos algo y te preguntas quién se puede dedicar a eso. Vamos que ni de lejos somos ni seremos ya no digo China, sino Italia o Francia, por poner ejemplos cercanos. Supongo que habrá que hacer otro plan para, si nos dan Madrid 2020, que no hagamos el ridículo, aunque las becas ADO como no pinten el dinero esta vez va a ser jodido [+risas]

P.D: eso sí, globalmente como he dicho, es casi imposible encontrar un país que en los deportes que nos gustan tengan tanta variedad y calidad de deportistas exitosos.
itho escribió:Estos juegos van a servir para que la prensa deportiva se baje del burro de que somos una potencia deportiva. Ya dije ayer que somos top de deportes que venimos siendo buenos no esta época gloriosa, sino de hace décadas, con mayor o menor éxito pero con regularidad: fútbol, basket, tenis, motos y ciclismo. Yo de pequeño recuerdo que en esos deportes ya en los finales de los 80/90 ya éramos muy potables. El resto es que interesan a la gente cada 4 años, y creo que ni se pone pasta de sobra ni atención, por lo que es imposible tener un nivel de país decente. Luego tenemos el "gen competitivo" que tenemos los españoles a veces y hay una segunda oleada de deportes que no practica ni cristo pero somos bastante buenos, y luego están en los que ganamos algo y te preguntas quién se puede dedicar a eso. Vamos que ni de lejos somos ni seremos ya no digo China, sino Italia o Francia, por poner ejemplos cercanos. Supongo que habrá que hacer otro plan para, si nos dan Madrid 2020, que no hagamos el ridículo, aunque las becas ADO como no pinten el dinero esta vez va a ser jodido [+risas]

P.D: eso sí, globalmente como he dicho, es casi imposible encontrar un país que en los deportes que nos gustan tengan tanta variedad y calidad de deportistas exitosos.

+1 .

pero la verdad , prefiero ser potencia en deportes "normales " que no ganar medallas en gimnasia,badminton,natacion, tiro al plato o cosas asi ...

china tendra muy buenos atletas y todo lo que quieras, pero en deportes que no le interesan a nadie . aun no he visto a china hacer algo decente en un mundial de futbol , de basket o que algun chino gane wimbledon ,por ejemplo ... ya se que hay una china por ahi que es buena ,pero vale ...
REYZIDANE escribió:
itho escribió:Estos juegos van a servir para que la prensa deportiva se baje del burro de que somos una potencia deportiva. Ya dije ayer que somos top de deportes que venimos siendo buenos no esta época gloriosa, sino de hace décadas, con mayor o menor éxito pero con regularidad: fútbol, basket, tenis, motos y ciclismo. Yo de pequeño recuerdo que en esos deportes ya en los finales de los 80/90 ya éramos muy potables. El resto es que interesan a la gente cada 4 años, y creo que ni se pone pasta de sobra ni atención, por lo que es imposible tener un nivel de país decente. Luego tenemos el "gen competitivo" que tenemos los españoles a veces y hay una segunda oleada de deportes que no practica ni cristo pero somos bastante buenos, y luego están en los que ganamos algo y te preguntas quién se puede dedicar a eso. Vamos que ni de lejos somos ni seremos ya no digo China, sino Italia o Francia, por poner ejemplos cercanos. Supongo que habrá que hacer otro plan para, si nos dan Madrid 2020, que no hagamos el ridículo, aunque las becas ADO como no pinten el dinero esta vez va a ser jodido [+risas]

+1 .

pero la verdad , prefiero ser potencia en deportes "normales " que no ganar medallas en gimnasia,badminton,natacion, tiro al plato o cosas asi ...

china tendra muy buenos atletas y todo lo que quieras, pero en deportes que no le interesan a nadie . aun no he visto a china hacer algo decente en un mundial de futbol , de basket o que algun chino gane wimbledon ,por ejemplo ... ya se que hay una china por ahi que es buena ,pero vale ...

Pues a mi no me importaría salir con 40 medallas de Londres y no haber ganado el Mundial de fútbol por ejemplo. Me gustaría ver unas Olimpiadas en las que tengamos alguna opción de medalla a veces. No sé que pensaréis
Bueno lo de China es caso aparte. Yo prefiero estar como estamos que esclavizar con entrenamientos espartanos a niños. Igualmente, prefiero ser bueno a lo que somos que a deportes menores, aunque eso no quita que lo bonito sea la variedad. De todos modos, joder que en España el que se mete en una piscina es para tirarse en bomba y el que corre es para coger sitio libre en la cervecería, cómo vamos a ser buenos en eso XD. Eso si, vemos un balón y a darle toquecitos, pillas una moto o bici y a hacer el cabra... Nos sale de dentro XD
3325 respuestas