[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Mañana va aestar muy bueno el dia, a ver que tal se da, peor no se porque, para estas olimpiadas estoy muy negativo respectoa a medallas para españa, lo veo muy negro. Creo que alternativa real y seria, los del baloncesto, mas despues de ver a los del futbol haciendo el ridiculo. Espero no acertar y llevarme alguna sorpresa, pero no veo de donde, ¿vosotros en cual deporte veis mas alternativas?
Acabo de ver la ceremonia de inauguración y me ha gustado mucho, me ha parecido muy bonita. Me quedo con David Beckham, el encendido del pebetero y la actuación final de Paul McCartney.

En eventos como este es en los que te das cuenta de la cantidad de países que desconoces Imagen
España lo tiene crudo si. Q pena lo de nadal
flipeloflipa escribió:Mañana va aestar muy bueno el dia, a ver que tal se da, peor no se porque, para estas olimpiadas estoy muy negativo respectoa a medallas para españa, lo veo muy negro. Creo que alternativa real y seria, los del baloncesto, mas despues de ver a los del futbol haciendo el ridiculo. Espero no acertar y llevarme alguna sorpresa, pero no veo de donde, ¿vosotros en cual deporte veis mas alternativas?

Os sacan del futbol y el basket (por la ñba) y ya os mareais...........
Me encanta el voley playa.
Sugoi en judo de -66kg va disparado a la medalla. Está ya en cuartos y de momento los 3 combates los ha ganado bastante sobrado. Qué crack!
Millencolin escribió:Acabo de ver la ceremonia de inauguración y me ha gustado mucho, me ha parecido muy bonita. Me quedo con David Beckham, el encendido del pebetero y la actuación final de Paul McCartney.

En eventos como este es en los que te das cuenta de la cantidad de países que desconoces Imagen

Para mi junto a la de Barcelona y Beijing las tres mejores que he visto, Boyle nos iba a sorprender... y lo hizo.

Bueno de medallas España como siempre, hasta que no llegue la vela o alguna medalla inesperada.. :o

Edit: en judo puede caer la primera medalla, el español Uriarte en semis :)
Sugoi en Semis!
Se asegura mínimo la lucha por el bronce, y además con un control, tranquilidad y dominio en los combates impresionante.
Mebsajerodepa escribió:Me encanta el voley playa.

El femenino en concreto no? xDD

Vaya día tenemos hoy xD. Lastima que no haya más canales de rtve para poder seguir todos los partidos de basket, futbol, etc...

La app de los JJOO de rtve esta muy bien eso si...
que grande sugoi. que curiosamente, "sugoi" en japones significa "increible" o "asombroso".

en natacion parece que nanai. este año no lo veo tan claro :S
Sugoi, que nombre más chulo.

ninjaedit:

Se me olvidaba. :Ð
Sí, el combate ha estado bien. Menudo cuello se gasta el azerbaiano...
Darxen escribió:
en natacion parece que nanai. este año no lo veo tan claro :S

confiemos en wildeboer!!!!
mikedevil99 escribió:

Vaya día tenemos hoy xD. Lastima que no haya más canales de rtve para poder seguir todos los partidos de basket, futbol, etc...

No. Me gusta el voleibol en general, pero si son chicas a nadie le amarga un dulce. Fenomenales, por cierto, las brasileñas. [ginyo]
mikedevil99 escribió:

Tienen un cuerpazo las españolas que da gusto...

Y en general, a mí el volley me parece un deporte de lo más entretenido para practicar y para ver tb.
Posible medalla en Judo, a ver si empieza ya.
Bueno, habrá que ir a por el bronce
pues al final na :(

alguien me explica por que ha ganado en judo la italiana?
Sugoi Uriarte se queda sin bronce, mierda amonestación.
Darxen escribió:pues al final na :(

Pues por que la rival tenía una amonestación y lo han tenido en cuenta los jueces, como le acaba de pasar a Uriarte. }:/
Algo injusto el judo,no?me he perdido el 1er minuto y medio,pero todo lo demás creo que ha sido iniciativa de Sugoi.
XxCunixX escribió:Sugoi Uriarte se queda sin bronce, mierda amonestación.
Darxen escribió:pues al final na :(

Pues por que la rival tenía una amonestación y lo han tenido en cuenta los jueces.

Y otra vez con Sugoi Uriarte, pase lo que pase parece que la amonestación manda... si es así esta de mas el tenderete que montan con las banderitas, que cuenten como puntuación las amonestaciones y punto.
Vaya mierda deporte el judo este, o entiendes o lo has practicado o no te enteras de porque se hace cada cosa, encima el rollo este de que decidan los arbitros lo que les sale del papo, estaba claro a quien se lo iban a dar.
AlexGil escribió:Algo injusto el judo,no?me he perdido el 1er minuto y medio,pero todo lo demás creo que ha sido iniciativa de Sugoi.

Para mi ha ganado Uriarte a los puntos, incluso el coreano tendría que llevar alguna amonestación antes, pero mira, para mi una injusticia.
menuda estafa, aqui hay amaño fijo cawento
XxCunixX escribió:
AlexGil escribió:Algo injusto el judo,no?me he perdido el 1er minuto y medio,pero todo lo demás creo que ha sido iniciativa de Sugoi.

Para mi ha ganado Uriarte a los puntos, incluso el coreano tendría que llevar alguna amonestación antes, pero mira, para mi una injusticia.

Es que la amonestación ha sido por un mal ataque,ni siquiera ha sido por pasividad.vamos,que nos han tangado la 1a medalla.

Enseguida el basket,Usa arrolla a Francia.
Un poco injusto lo del judo, no es por quitarle méritos al coreano, pero solo ha llevado la iniciativa en el primer minuto. Sugoi se merecía una medalla, aunque siendo sus primeros juegos puede estar contento.
vaya robo a Sugoi llevando la iniciativa atacando constantemente y el koreano pasivo durante todo el combate menos el primer minuto, y en la tecnica de oro a falta de 10 segundos le penalizan. ¬_¬ y el koreano que no se ha movido no le han pitado en ningun momento shido
que poco que me ha gustado el 1º cuarto de Basket...
Pésimo.
Alguien sabe por qué lleva España en el hombro derecho una estrella?
Graffucker escribió:Alguien sabe por qué lleva España en el hombro derecho una estrella?

Quizá por el mundial ganado??

En balonmano hemos dado la vuelta y estamos a falta de 5 minutos 4 arriba.
AlexGil escribió:
Graffucker escribió:Alguien sabe por qué lleva España en el hombro derecho una estrella?

donde lo miras???
vale, en tdp
Pesado escribió:
AlexGil escribió:

donde lo miras???
vale, en tdp

Si,tdp.vaya últimos 10 minutos,perdiamos de 2 y parcial de 8-1.
8-1 de parcial en balonmano, esta selección es capaz de todo, aunque no creo que lleguemos más lejos de cuartos o semis vaya últimos minutos.
Increíble España de balonmano, hemos hecho una segunda parte memorable. Hacía años que no veía este deporte y no recordaba lo mucho que me gustaba. Es un deporte muy emocionante.
Vaya,brasil 0-1 bielorrusia.en tdp.
Millencolin escribió:Increíble España de balonmano, hemos hecho una segunda parte memorable. Hacía años que no veía este deporte y no recordaba lo mucho que me gustaba. Es un deporte muy emocionante.

Es un deporte MUY divertido.
AlexGil escribió:Vaya,brasil 0-1 bielorrusia.en tdp.

1-1 ahora.
¿Alguién está viendo el salto de trampolín sincronizado de mujeres?

Me deja totalmente boquiabierto, especialmente las cracks chinas... brutal.
Importante victoria en baloncesto, donde hemos ido de menos a más en el partido. Lo mejor del partido la reaparición de Marc Gasol y Sergio Rodríguez.

El próximo partido será el martes a las 12:15 horas contra Australia, que hoy ha perdido con Brasil, por lo que necesita ganar y ya nos puso las cosas muy difíciles en la gira pre-olímpica.

Ahora fútbol, con el Brasil - Bielorrusia y después el España - Honduras. Dios bendiga a los JJ.OO. :p
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ya me está poniendo nervioso tve y sus cosas raras...antes dan brasil - bielorrusia .lo daban en hd .yo no puedo verlo porque tengo la antena de la tele rota y tengo la tv por ono...pues bien .en vez de poner eso ..me ponen en la 1.judo ... :-? .
ahora dan el fútbol repetido en tdp .cuando están jugando senegal - uruguay y suiza- corea del sur ... en la 1 gimnasia ....mas :-? :-?
Y en eurosport ya ni os digo ...halterofilia ,saltos de esos sincronizados ..(osea una puta mierda ...) asi que con tanta mierda .me he dormido ...al final solo veré dos cosas hoy de las 4 o 5 quería ver .que ha sido usa de basket y luego el fútbol...en diferido no me gusta ver las cosas y en el teléfono lo veo incómodo ... muy mal tve y eurosport .
Millencolin escribió:Importante victoria en baloncesto, donde hemos ido de menos a más en el partido. Lo mejor del partido la reaparición de Marc Gasol y Sergio Rodríguez.

El próximo partido será el martes a las 12:15 horas contra Australia, que hoy ha perdido con Brasil, por lo que necesita ganar y ya nos puso las cosas muy difíciles en la gira pre-olímpica.

Ahora fútbol, con el Brasil - Bielorrusia y después el España - Honduras. Dios bendiga a los JJ.OO. :p

ya han jugado esta mañana
ganó brasi 3 a 1 a Bielorrusia
Danieru_sama escribió:
Millencolin escribió:Ahora fútbol, con el Brasil - Bielorrusia

ya han jugado esta mañana
ganó brasi 3 a 1 a Bielorrusia

No tenía ni idea, pensaba que era en directo Imagen

Por cierto, ¡golazo de Neymar! Me encantan las faltas tiradas así [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
nicofiro escribió:¿Alguién está viendo el salto de trampolín sincronizado de mujeres?

Me deja totalmente boquiabierto, especialmente las cracks chinas... brutal.

Increible la alemana con 6 juegos a la espalda.

Lamadme raro pero prefiero ver la natación y no el futbol.Me encanta pero quedé saturado con la Eurocopa [+risas] [+risas] .
Jooodeer, gol de Honduras, todavía queda mucho, pero es un palazo.
La defensa de España es un coladero... [tomaaa]
No estoy viendo el partido pero ya veo que va perdiendo, por un lado me parece una pena pero por otro me alegro porque no es normal el seguimiento que se está siguiendo al futbol en las olimpiadas cuando hay muchos deportes que solo se disfrutan y emocionan en los juegos y ver partidos repetidos como el de brasil en tdp da que pensar, que tengamos que tirar de la web, smartphones,tablet.. para disfrutar de verdad de las olimpiadas tiene tela.
juanki escribió:No estoy viendo el partido pero ya veo que va perdiendo, por un lado me parece una pena pero por otro me alegro porque no es normal el seguimiento que se está siguiendo al futbol en las olimpiadas cuando hay muchos deportes que solo se disfrutan y emocionan en los juegos y ver partidos repetidos como el de brasil en tdp da que pensar, que tengamos que tirar de la web, smartphones,tablet.. para disfrutar de verdad de las olimpiadas tiene tela.

Estoy de acuerdo. Debo reconocer que la selección olímpica me ha decepcionado (no era de los que pensaba en medalla fijo, pero sí en un buen papel), pero en todo caso a mí en los JJOO me gusta ver deportes de los que son nada habituales por la tele.
Cierto.Hay muchos deportes para emitir por La1 o Teledeporte sin tener que repetir el partido de Brasil.Las olimpiadas son más que futbol ¬_¬ ¬_¬
Millencolin escribió:La defensa de España es un coladero... [tomaaa]

8 millones por Dominguez. Aún flipo.
Mientras vosotros veis un España honduras, en la piscina se esta viviendo una jornada espectacular. Record del mundo en la final de 100 metros braza y una lituana de 15 años esta dejando a la gente con la boca abierta.
3325 respuestas
15, 6, 7, 8, 967