[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Nada más que por el anillo que lleva el entrenador de los USA se merecen perder XD
Qué bien se va a acabar la primera parte, si me lo dicen no me lo creo [qmparto]
Espera que nos vamos con el marcador por delante y todo
joder tampoco estamos tan mal :O
Si me dicen que España iba a estar a 1 al final del primer tiempo, me hubiera reido un buen rato del que lo dijera [+risas] , es la primera vez que veo a los americanos preocupados de verdad
Voy a hacer palomitas para el segundo tiempo
31-24 este cuarto, que bien.
Como sntes dijo un compañero, la clave es el tercer cuarto, es cuando los americanos abren brecha. Hay que estar muy finos en ataque porque en defensa, como ellos les entren los tiros, no habrá nada que hacer.
guarmar escribió:Voy a hacer palomitas para el segundo tiempo

Yo también XD
Partidazo. Hemos ganado de 7 este cuarto. Aunque ahora es cuando en teoría se marchan, a ver si aguantamos.
Hay que tener cuidado con usa en el tercer cuarto
Me apunto a las palomitas XD
El porcentaje de acierto en el partido esta siendo brutal, el primer equipo que le deje de entrar todo durante un par de minutos, va a ser el que va a sufrir
En esste cuarto es cuando necesitamos a Pau de verdad, tiene que salir a morder , por que esta muy blandito y si Pau se entona aun podemos tener la esperanza de ganar
Partidazo!!! Lástima de la carga de faltas de Marc y de Reyes
guarmar escribió:Voy a hacer palomitas para el segundo tiempo

Buena idea, fundir un poco de mantequilla en el microondas y se la echáis por encima XD

Ganen o pierdan se están dejando los cojones, ¡vamos!
La clave está en el tercer cuarto que es cuando Estados Unidos suele meter el acelerador y resolver los partidos "complicados" que tiene de vez en cuando.

Ahora, como lleguen al último cuarto empatados a puntos o algo parecido, a más de uno, entre aficionados y jugadores, le va a dar un infarto. [+risas]
Pau esta fatal!!!, no esta metiendo nada y muy flojo en defensa. Una pena que sea Marc el que tenga 4 faltas.
sólo hay que ver como están los americanos y lo mucho que están protestando todo para ver que no están nada cómodos, esto es una final y la responsabilidad de ganar el oro o hacer un ridículo monumental les está pesando. El problema es que tienen tanto talento que les basta con que solo uno de ellos esté inspirado para hacer un roto a cualquiera.
El tercer cuarto será vital, si llegamos al cuarto vivos estonces si que los norteamericanos empezarán a ponerse nerviosos.
4 Marc, 3 Felipe, otras tantas Ibaka.... Chungo
Las caras de los estadounidenses son indescriptibles xD ¿Tendrá el seleccionador americano un látigo en el vesturario? XD
Bienvenido al partido, Pau.
Lo dicho, como Pau se ponga On Fire me lo emepezare a creer
Sikus escribió:Lo dicho, como Pau se ponga On Fire me lo emepezare a creer

Idem. Empiezo a "soñar" un poco.
zero_ escribió:Bienvenido al partido, Pau.
Asi debe seguir España , a jugar a lo nuestro ganemos o perdamos y que se preocupen ellos que nosotros no tenemos nada que perder aunque parezca que no ;)

P.D.: Me follo a Helen Lindes con amor [sonrisa]
Si es un arbitraje justo, sufrirán para ganarnos.
VAMOS PAUUU¡¡¡¡ ESO ERA LO QUE DECIA COÑO¡¡¡
Pau is ON FIRE!

HAy que aguantarles el ritmo estos minutos.
Enorme Pau, ha salido inspirado
Lo mejor de todo es que a la defensa american la estamos volviendo loca y se estan cargando de faltas
Si defendemos a Durant y lo paramos, os digo que esto lo ganamos
Buaaaaaaaaaaaaaaa que pasada de partido
Menudo paso adelante de bryant. Lebron es una broma de jugador fiba. A ver si llegamos con estos 5-6 puntos al ultimo cuarto y les metemos una zona que funcione.
Sin lugar a dudas el mejor partido que he visto nunca :). Como ganemos... ¡pfff! [buuuaaaa]
Me repito, la clave es Durant para ganar el partido
Buenas

Puta burrada de partido. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Que lesionen a Durant, su puta madre xDDDDDD.
3325 respuestas