[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Que vocecita tiene Almudena comentando... [amor] [amor] [amor] [amor]
Adris escribió:Que vocecita tiene Almudena comentando... [amor] [amor] [amor] [amor]

[qmparto]

"Cagada" [qmparto]
joel94 escribió:
Adris escribió:Que vocecita tiene Almudena comentando... [amor] [amor] [amor] [amor]

[qmparto]

"Cagada" [qmparto]

ha sido buenísimo.... cagada

Nos hemos quitado a las búlgaras, quedan 3 rivales (dejando a Rusia de un lado), ahora mismo un fallo de cualquiera de estos equipos y se quedan fuera de las medallas.
Este deporte es jodido de verdad, a la búlgaras se les ha ido todo al garete en un despiste de medio segundo.
joel94 escribió:

[qmparto]

"Cagada" [qmparto]

Ha estado muy bien eso si. [carcajad]

En bici, el español descolgado.
No me jodas, ¡qué ha pasado con Hermida! :(
Lo de Hermida parece cadena en la subida, complicado pero bueno aun queda.
Hemos perdido mucho tiempo.... Que putada.
Joder, no nos dan décimas ni matándolos. Malditos jueces. :p

En bici 5º y 7º... a 19 y 55 seg... que ha pasado ahí?.
Las Rusas estan a otro nivel.
joel94 escribió:Las Rusas estan a otro nivel.

Me parece muy injusto, que ya solo por el nombre que tiene ese país en este tipo de ejercicio, se mire mas por encima los errores. Si los hacen los hacen.

Van siempre con cinco o seis décimas por encima, hagan lo que hagan.
¿De cuanto pensais que nos van a ganar los Estado Unidenses? Voto por un +20.
Adris escribió:
joel94 escribió:Las Rusas estan a otro nivel.

Me parece muy injusto, que ya solo por el nombre que tiene ese país en este tipo de ejercicio, se mire mas por encima los errores. Si los hacen los hacen.

Van siempre con cinco o seis décimas por encima, hagan lo que hagan.

Cierto.

A ver si la cagan las bielorrusas. [qmparto]
¿¿Fontana va sin sillín??
Me respondo: sí. Y el comentarista no se entera de nada.
Juanzo escribió:¿¿Fontana va sin sillín??

Si, y hace rato, y el pajolero del comentarista no se ha dado cuenta.
-Edit- para el comentarista Fontana ha terminado sentado en la barra, no ha mencionado nada del sillín
vamos de chiste, a las italianas se les cae un aparato fuera y las puntúan por encima de las nuestras.
En fin para ver estos mamoneos en las puntuaciones lo mejor es que quiten estos deportes en las olimpiadas, total parece todo decidido antes de empezar.
Hermida cuarto, y ahora a ver cuanto nos meten los yanquis
Hereze escribió:vamos de chiste, a las italianas se les cae un aparato fuera y las puntúan por encima de las nuestras.
En fin para ver estos mamoneos en las puntuaciones lo mejor es que quiten estos deportes en las olimpiadas, total parece todo decidido antes de empezar.

Cuando tardan en dar las puntuaciones es un: ¬_¬ ¬_¬

En la 1 va a empezar la final de baloncesto.
Hereze escribió:vamos de chiste, a las italianas se les cae un aparato fuera y las puntúan por encima de las nuestras.

Esque es un canteo de cojones.

Este año la organización y los jueces se han lucido de coños. Vaya trapicheos por favor.

Las italianas por delante con fallos... manda cojones.
joel94 escribió:

aqui han ido rápidos pero vamos es que no tiene sentido, unas hacen un ejercicio sin fallos y quedan cuartas, a las otras se les cae un parato fuera del tapiz (que es el fallo mas gordo) y quedan por delante, no sé son estas cosas que te dejan sorprendido. Lo malo es que estos tongos se lo están haciendo a niñas que no llegan ni a los 18 años, vamos que se ha de tener muy poca verguenza.

No te enojes, ya te halábamos el otro día de los arbitrajes amañados, y mal puntuados en muchos casos, pero donde nos hemos visto perjudicados, lo hemos sido y mucho, pero no vamos a quejarnos, para eso está el presidente del COE, para que tras las olimpiadas, con hechos en la mano, lo haga publico.

En fin , ahora el basket.
guarmar escribió:
Juanzo escribió:¿¿Fontana va sin sillín??

Si, y hace rato, y el pajolero del comentarista no se ha dado cuenta.
-Edit- para el comentarista Fontana ha terminado sentado en la barra, no ha mencionado nada del sillín

Bueno, y cuando Fontana ha hecho un intento de whip para centrar la bici en el salto también ha sido un show. "Atención, cuidado con Fontana. Vaya salto más peculiar ha dado, esos apuros". Quemestascontainer. No se empapa de ná, pero bueno. Ha hecho lo que ha podido, considerando que en este país el MTB lo ignoran sistemáticamente.

Se acaba de enterar de lo del sillín. Olé tus huevos.
Hereze escribió:
joel94 escribió:

aqui han ido rápidos pero vamos es que no tiene sentido, unas hacen un ejercicio sin fallos y quedan cuartas, a las otras se les cae un parato fuera del tapiz (que es el fallo mas gordo) y quedan por delante, no sé son estas cosas que te dejan sorprendido. Lo malo es que estos tongos se lo están haciendo a niñas que no llegan ni a los 18 años, vamos que se ha de tener muy poca verguenza.

Si, pero antes no se con que pais han tardado bastante en dar las puntuaciones y ahora con Bielorrusia han tardado 5 segundos.
Bueno, vamos a ver la paliza que nos pega
Vamos ganando, árbitro la hora!
5 minutos después de que pase Kulhavy por la meta se da cuenta de que Fontana pierde el sillín...
Hereze escribió:
joel94 escribió:

cual ha sido la distribucion de puntos de dificultad, impresion y ejecucion? Las 2 ultimas son la clave de la diferencia.
Nos ganan de 20.

En el primer cuarto
Jar-Jar escribió:

No te enojes, ya te halábamos el otro día de los arbitrajes amañados, y mal puntuados en muchos casos, pero donde nos hemos visto perjudicados, lo hemos sido y mucho, pero no vamos a quejarnos, para eso está el presidente del COE, para que tras las olimpiadas, con hechos en la mano, lo haga publico.

En fin , ahora el basket.

Esto hay que hacerlo en el momento. Después de las olimpiadas nadie se acordará. Y mucho menos de los jueces.

Está siendo este año muy cantoso. Da asco.

En fin, a sufrir con la final de baloncesto.
Jodo, hora de comer divertida, gimnasia-telediario-basquet.
enekomh escribió:
Hereze escribió:aqui han ido rápidos pero vamos es que no tiene sentido, unas hacen un ejercicio sin fallos y quedan cuartas, a las otras se les cae un parato fuera del tapiz (que es el fallo mas gordo) y quedan por delante, no sé son estas cosas que te dejan sorprendido. Lo malo es que estos tongos se lo están haciendo a niñas que no llegan ni a los 18 años, vamos que se ha de tener muy poca verguenza.
cual ha sido la distribucion de puntos de dificultad, impresion y ejecucion? Las 2 ultimas son la clave de la diferencia.

ITALIA

Difficulty 9.325
Artistic 9.400
Execution 8.800

ESPAÑA

Difficulty 9.200
Artistic 9.350
Execution 9.000
Empieza el baloncesto y digo lo mismo de siempre: Me encantaría que ganase España el oro, pero siendo imparciales sería totalmente injusto. Es lamentable como esta montando el Baloncesto en los juegos olimpicos.

Rusia habiendo perdido solo un partido se queda fuera, España habiendo perdido 2 partidos aspira al oro y EEUU si pierde 1 se queda sin el oro....

Aun asi, a disfrutar el partido ;)
Señores, no nos flipemos por ir de 5, yo me fliparé si en el último cuarto vamos ganado de 25.
Como está Navarro... que se acabe ya XD
ajomelero escribió:Señores, no nos flipemos por ir de 5, yo me fliparé si en el último cuarto vamos ganado de 25.

Entonces no fliparas en ningun momento del partido XD XD XD
Al menos Navarro esta en modo dios XD

Aunque ellos no fallan una, si no es Kobe es Durant, si no Lebron o su abuela en bicicleta.
La clave va a estar en los rebotes defensivos. Ellos suelen fallar muchos tiros pero aprovechan los rebotes.

Los comentaristas nefastos... Diciendo que el arbitro llama a Rudy por su nombre... Como que es lo que pone en la camiseta...
Y hablando de Rudy que se deje de tirar esos melonazos.
joel94 escribió:
ajomelero escribió:Señores, no nos flipemos por ir de 5, yo me fliparé si en el último cuarto vamos ganado de 25.

Entonces no fliparas en ningun momento del partido XD XD XD

Es que he visto al público muy optimista, jajaja. Estados Unidos te mete una velocidad más y en 2 minutos de saca una ventaja de 10 puntos.
Si hasta Kobe está en modo dios
Joder con los triples macho las meten todas
Meten los triples como si de tiros libres se tratara. [+risas]

Rudy esta fatal de momento.
Hay muy poco que hacer, solo caer con orgullo y la cabeza alta, pero ganarles a estas bestias es prácticamente imposible.
Joder... bueno aguantamos 6 minutos XD
Ya nos sacan 9 puntos [carcajad]

Si no metemos esa apaga y vamonos.
Nah, es que en 10 segundos te sacan una distancia importante.

A remar contra marea.
er_gallar escribió:Empieza el baloncesto y digo lo mismo de siempre: Me encantaría que ganase España el oro, pero siendo imparciales sería totalmente injusto. Es lamentable como esta montando el Baloncesto en los juegos olimpicos.

Rusia habiendo perdido solo un partido se queda fuera, España habiendo perdido 2 partidos aspira al oro y EEUU si pierde 1 se queda sin el oro....

Aun asi, a disfrutar el partido ;)

En el ultimo mundial perdimos un partido y fuimos quintos. Creo recordar...
3325 respuestas